Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Petterrr

#11640 Avira Free Antivirus, el mejor antivirus gratuito y encima no da el coñazo, se actualiza el solito como un buen chico sin que te diga nada

VL4D

Lo ultimo en trolls,digo first mid y pillo a ahri, otro de los de mi equipo media hora despues sin decir nada pilla aFizz,el resto de mi equipo le dice que yo fui el primero y que pille un top,pero no contesta.
Empieza la partida y lo primero que dice es que le he estado flameando en los picks y que el dijo first mid,y que me reporten.
Mi equipo afortunadamente dice que no es verdad,que yo fui first mid.
En fin, lo que le gusta a la gente tocar los cojones sin ton ni son

Evidentemente salio partida troll por ese hijodeputa y perdimos de paliza por feeder

1 respuesta
Markelzas

Hasta los cojones de este juego... en dos días he bajado de bronce 1 75 puntos a bronce 2, he llegado a promocion y dos seguidas perdidas por putos inutiles que no saben ni poner un ward bien... y ya es la tercera vez que bajo a bronce 2 en dos meses.

VL4D

Buenas!siguiente partida la vayne de mi equipo muerta 5 veces en 5 min,literal,ha acabado muerta solo 16 veces,si es que me cago en sus muertos

S

Lo de siempre.

Juego con cait y me hago un 6 0 en early, un zac en mid fedea a annie y en tf mi equipo era pésimo. Otra perdida y no por mi culpa.

Asco de mancos.

carmelomvp

Genial, empiezo una ranked, una lux trollpickea y llora porque no puede ir mid, se va, estamos los primeros 15 minutos de la partida 4 y vamos ganando 9-1 en muertes. Vuelve lux a los 15 min y dice que mira que vamos gananado. Reusltado final, 2/9 y feedeando intencionalmente.

Luego dice que nos merecemos perder.

Por supuesto acabamos perddiendo la partida.

¿Jamas se va a corregir esto?

Hogwarts

Partida igualada, tras un casi-ace, tiramos la 2º torreta de mid, pero demasiado tarde para tirar la tercera. No obstante, mi equipo se estampa mientras backeo para parar a un lee que intentaba un b-door.

Se cargan a los 4 y nos tiran 2 inhibs.

Respawnea baron, nuestra ultima oportunidad, engancho a su ADC, nos tiramos, y les matamos a 4, quedándonos muy bajos y con superminions tirandonos torres de nexo. Backeo, mientras mi equipo se pone a perseguir al kassa que quedaba vivo mientras yo no doy a basto con los supercs. Al final backean, pero demasiado tarde, nexo abierto, y bajando...un fizz, una Mf y yo (Vi) intentando parar la sangría. Se queda nexo a 55 hp aun con minions rodeandolo, pero se ponen a pegarnos a nosotros mientras el equipo contrario no paraba de reirse.

Limpiamos waves mientras el otro equipo hace baron, aun con los inhibs petados. Engage y otro casi Ace, quedando Fizz, MF y kassa up. Kassa intenta un xPeke, pero failea y se va muy tocado.
Inhibs up, esperamos a que dejen de venir superminions para hacer otra vez engage. ACE. Pusheamos y ganamos. Me pongo a dar saltos por toda mi habitación :_D

1 respuesta
B

Me lo voy a tomar a cachondeo porque tela

xBoSS

#11642 A mí me tocan (draft mode) de estos que son last pick, piden mid o top (o cualquier otra mierda, si realmente me la pela lo que pidan, como si quieren unas fantas...) y si no les dejas esa línea trollean y total que si se la dejas fedean también, estás jodido en ambos casos.

Soiman

Esto me acaba de pasar ahora mismo.
empieza la ranked, me toca banear, nada hago los bans y soy 2º pick.
digo i go mid, pero de repente salta un troller y suelta, u dont go mid, i go mid i insta pick tf. nada me veo obligado a ir top pues los otros roles ya estan cogidos, pillo diana y voy top.
empieza la partida y el tf no compra ni una misera ward. minuto 5 y el renekton que estaba en top se decide a hacer un gank a mid digo ss y le mando mil pings al tf. nada primera kill para el renekton. a los 5 minutos se hace otro gank el jungler y otra kill, mientras en bot caitlyn y nunu fedeando a la ashe del otro equuipo y yo en top haciendole un own al renekton increible, me pongo 2/0 y el chogaht que iva jungler de ellos se decide a hacerme un gank en top, nada dive y me hago una doble kill. viendo que el tf llevava ya 0/5 voy a mid a intentar que remonte un poco pero nada cada ves peor y el vi el unico "no malo" del equipo empieza a morir tanto que de 2-0-1 se pone 2-4-1. nada con la partida ya perdida y solo yo carrileando todo el equipo( iva 6/1/4) el otro equipo desaparece de repente y le digo al tf de los coj*** que tire la R para ver si se estaban haciendo nashor a lo que me responde con un ingles lamentable why do i r? i dont go gank pos nada yo me quedo con esta cara .__________________. y cuando aparecen con el nashor nos tiran torretas inhibidores y el nexo, lo peor de todo es que al final de la partida pone el tio GG team so noob habiendo quedado 1-10-4, realmente este tipo de gente es la que cada dia me quita mas las ganas de no jugar a esto..

1 respuesta
B

#11650 como te puede tocar banear y ser 2º pick? :wtf:

1
xBoSS

Quizá se refiere a que él banea pares y por ende él pickea después de que pickee el first pick del otro equipo

1 comentario moderado
cocokiller

a mi me encanta ganar la linea que me corresponde y luego en dos teamfights tener la partida perdida

B

motivaros un poco coño (Lo he encontrado en el twitter del padre de Dyrus xD)

No tiene subtitulos (inglés)

Winning is a habit

Bauglir

#11653 Y este tío defendía el tribunal creo, okey.

1 respuesta
Otiss

#11656 De que hablas?

No me he cagado en su putisima madre por el juego mas que nada porque no me reportaran y me banearan. Y he venido aquí con la esperanza que me leyeran el post y se dieran cuenta del retrasado mental severo que tienen.

Lo unico que espero es que el tribunal haga su trabajo y vengan a vayan a llorar a alguno de los foros que frecuento y poder reirme en su cara de niño rata.

Jandralla

#11647 jaja me ha quedado buen sabor de boca y todo al leer tu partida, así da gusto, vaya owned se llevaron

B

Yo lo que no sé es que hace gente con mas elo oculto que yo saliendo first pick y pickeando adc , el segundo pick pickeando mid les hacen counter y luego se quejan , la partida que puse mas arriba 4 ap.... casi la ganamos jajaja encima annie afk incredibol.

xavocs2

Yo estoy hasta los huevos del trol del avast xd encima el hijoputa parece que lo haga expresament pq me suele saltar cuando estoy en TF o tradeando en linia

1 respuesta
Bauglir

#11660 Yo también tengo Avast y molestias 0, activa el modo silencioso/de juego, te sale al darle botón derecho en el icono de Avast, abajo a la derecha, en la barra de tareas.

A ver si deja de chillarte la tia petarda XD

#11662 Normalmente los antivirus se utilizan para evitar infecciones de virus. Lo que es un coñazo es tener que activar/desactivar el mismo cuando juegas, además del peligro que tiene.

1 respuesta
xBoSS

Yo no entiendo porqué usáis antivirus, especialmente mientras jugáis :\

#11661 a mí me gustaría saber esos peligros, pero los peligros reales, de verdad.
Vamos, yo hace o más años que no uso antivirus y cuando hago scaneos rutinarios tengo todo limpito y reluciente

1 respuesta
p0ntx0

Que alguien me explique como nuestro darius jungla se queda nivel 4 mientras mi equipo y el enemigo somos entre 6,7 y 8. Encima el tan pro que es viene abajo a gankear (kayle enemigo nos gankeaba todo el rato con un precioso babysit, yo le doblaba en farm a la mf enemiga) y el maravilloso darius se le ocurre pegar a la leona que le sacaba 2 lvl y mf 3, obviamente le ha caido la del pulpo.

Su mf se escapa a 50 de vida tiro ulti cait y su leona se pone en medio y muere ella. Bien, a partir de ahi, darius ha jodido mid, top y bot. Surrender al 22. Solo tenia que ganar esa para subir a plata 2. Me da que jamas lograre subir aunque gane mi linea.

Quiero llorar de rabia.

ertuti

Lo que no entiendo ni entendere es como una persona que juega normales y la lia que da gusto no es capaz de asimilar en su cerebro que evidentemente si juega ranked le ira peor.
Como teniendo un ratio negativo en normales o tan solo con un +16 con 3500 partidas decide que va sobrado en normales y debe jugar rankeds...Sinceramente me parece

B

ok , juego 4 rankeds, que pasa? que si, en mi elo de mierda, pero me los paso a todos por la puta piedra
y en todos los roles
1: 4 2 21 de jungler, not bad, gano
2: iba 5 1 de adc, simplemente un top 78 cs y 1 8 cho gath, en 28 mins, y un mid lo mismo, 110 cs y el mid rival zed 200 cs y 8 0, gg easy
3: 10 2 yo con kha zix,
4: 6 1 con kha, 220 cs en 26 mins foto de mi equipo:http://i.imgur.com/8RwQha6.jpg

para mi esta gente no merecen ser llamados personas, son basura , asi mismo, el talon era mi rival en mid, lo he desttrozado, pero claro, cuando en bot lane tienes una tristana sin flash, un volibear full 0 wards de support, mi jungler esta afk, pues bien, su diana jungler viene a mid, talon va a bot, y kills cuando era un puto manco
resultado? 2 wins, 2 defeat, igual a pierdo puntos de liga
en las 4 me he meado a todos, solo que con tios que farmean eso, solo con ver la foto, se ve que dan puto asco, y me pregunto por que ostias juegan ranked para hacer eso , ahora mi pregunta: por que el support enemigo, tiene mas oro que culaquiera d emi equipo???? tienen alguna enfermedad terminal y querias joderme???

otra cosa que no entiendo, en el 20 todos surrender si si si, que cant win, entonces por que ostias juegas??? si ves que fedeas siempre puto noob de mierda , que mas te da jugar mas y seguir fedeando???? vamos parece que les jode perder el tiempo, pues tio no entres en cola hasta que tu, puto darius subnormal, aprendas a farmear minimo 80 cs en 30 minutos contra bots, y asi luego no quieres rendirte vale!!!!!!

algun secret para subir??? no soy alex ich, pero a estos pavos no se les puede carrilear , es imposible, si hubiera un boton en el que mi farmeo, lo divido por 5 y se lo doy, lo haria, pero no puedo farmear por ellos, ni wardear todas las lineas, ni darles consejos( como las tristana sin flash hija de puta) que ella decia que tenia la w, no lo necesitaba

y bueno, con todo el deseo de mi corazon, deseo sida en las manos a todos los leavers, ojala no puedan volver a entrar a este juego a joderme y tocar un teclado y un raton en su vida, nunca entendere porque siempre mi puto equipo entero farmean menos que sus rivales, mueren mas, matan menos, y tienen menos oro que el support, y da gracias cuando no se van afk

si alguien cree que habria carrileado la partida con esa foto que me lo diga, si es un challenger igual me lo creo, pero no se

1 respuesta
Desk

Desde que subí a Oro I no hago más que perder partidas sin sentido, al punto de que como siga así me bajan a Oro IV, da igual como juegue, parece que esta preestablecido lo que ocurrirá en mis partidas, es siempre la misma historia.

Si soy ADC me toda siempre el soporte o que no quiere serlo o que lo coge para ver si le ganan elo los compañeros, por lo cual me veo en botlane sin wards, con un soporte que aun siendo Taric juega detrás mio sin intentar zonear en absoluto, siendo yo Caitlyn, y teniéndolos constantemente bajos de vida a base de autoattacks. Hasta que de alguna forma ellos se dan cuenta de lo que ocurre y van a saco, y es ahí cuando aparece Taric lanzando el stun cuando yo ya estoy muerto o Janna sin ponerme escudo, fallando el remolino y lanzando la R cuando ya no hay solución, para también morir ella al quedarse canalizándolo durante toda su duración.

Pero lo mejor de ser ADC es cuando llega tu jungler, y los rivales automáticamente se van hacia torre, encima yo con una oleada de súbditos para farmear, una persona normal se daría cuenta de que tienen wards, no es muy difícil y se iría a otra línea o seguir con su jungla. En cambio, los junglers que me tocan en mi partida con toda la cara del mundo se meten en las plantas de la pared, entrando desde el río y pasando por los súbditos, para cuando yo estoy farmeando bajo mi torre él lanzarse a por ellos 1v2 en mitad de la calle, ellos retroceder hacía su torre, hasta que piensan que es tonto, lanzarse a por él y matarlo, y yo por intentar ayudarle al ver que le faltaba sangre en el cerebro acabar cayendo también, con un soporte por cierto bajo torre y afk.

También esta últimamente la variedad de perder las partidas de gratis, partidas igualadas o incluso ganadas acabar perdiéndolas por errores de bulto, como gente que va por el mapa solos, sin wards y cuando una muerte es 1 min de respawn. Gente que hace overextend con un Baron recién reaparecido, los matan y se hacen Baron los rivales. Ir a defender una torre porque si no los súbditos la destruyen y que tú equipo justo cuando llegas a la línea a defender se tiren 4v5 o los cacen porque no saben ir hacia atrás, al ver que falta uno, etc...

Luego las cosas que me tocan últimamente a mí juro que no las veo en equipos rivales desde hace eones. Gente AFK, feeders en cada partida, gente que se suicida intencionadamente (y esto es reiterativo últimamente), insultos, mids/tops/ads que no saben farmear , junglers que no saben smitear y se quedan underlevels e insultos desde el inicio no falla.

Lo que mas me jode es ser el único que da la cara en mi equipo y que algún rival por decir "Plz End" comience a insultarte y provocarte, diciendo que te calles y demás, o cuando pides el report de alguien y te dicen que 0 9 0 no es motivo (ofc, le fedeo a él) y cosas así. La partida con Teemo, si tengo a Udyr delante no se que hago... iba 3 0 2 yo, y él con Udyr, maxeando el escudo, era inmatable (mate al mid y al jungler, a él no) y no podía sacarlo de línea, pero la partida ibamos 10-2 ganandola. Entonces comenzó mi equipo el plan B, como parecía fácil comenzaron las rondas de suicidios 1v5 o derivados, a no luchar dragones timeados por mi, etc. Hasta que nos remontaron y por supuesto nos ganaron. Desde el primer momento que parecía que nos remontarían Udyr comenzo a provocarme, a decir que yo era malo, que no merecía ganar, todo esto porque estaba rebotado conmigo, si ni siquiera saber el porque.

1 1 respuesta
Hiika

Para que luego digáis que normalQ son PIs gratis y easy y tal...

http://gyazo.com/64a85c7606f3ae7599a78d4dacd0af7e

Telita el Urgot Silver2 y su premade con Leona.... en fin... juzgad vosotros.

1 respuesta
Hiika

#11665 u mad bro¿?

1 respuesta
B

Pues nada segundo bo5 seguido a oro que voy a perder con casi total seguridad al menos que me haga un 3-0 de ultimas xD.

Que ascazo, tambien es cierto que en ninguna nos hemos merecido ganar... algun año subire XD.

B

#11668 muyyyy mad jajaja , ya se me ha pasado pero tio no sabes que calenton en el momento xd, y como no flameo nunca para que no me baneen, tenia que explotar en algun sitio:d

pero bueno, si a ti te hacen eso no lo estarias no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales