Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Hiika

#11667 ah ya que he descubierto el "megaforo" de "megapros" del tribunal os voy a ir poniendo lo que responden los pros de ese lugar...

http://gyazo.com/80eb86cb4e074b09c3072e62a34e9655

B

#11667 si vas con 276 - 296 que esperas? pues te pondrán gente que no sabe jugar.

#11666 imagina entonces la fauna que hay en silver 4 ...

Yo ya lo dije y se me reian... para alguien que sabe jugar, el peor enemigo es su equipo no el contrario.
Y, o eres tan pro que eres capaz de compensar todas las deficiencias de tu equipo o te va a costar horrores subir aunque lo merezcas.

2 respuestas
N

#11670 Te entiendo perfectamente.

Este cry va por mi equipo y por mí, he hecho una partida de pena en Early, aunque he sabido aprovechar ser Kassadin y tener esa ulti, para moverme a todas las líneas y haberme fedeado, aun así, el Talon que me counterpickeaba de una manera ultraheavy me seguia follando.

He dado surrender varias veces, lo han rechazado y yo pensaba que porque... que inútiles, si ya estaba más que perdido... Akali en top un poco fedeada, talon en mid medio fedeado, varus+sona abajo con first blood y mejor que nuestro bot... y al final nada, hemos empezado a hacer bien las TF y hemos ganado.

PD: He de decir, que si hubiera sido por mí, reconozco que esta partida no la habríamos ganado, entre mi pesimismo y que tenia esperanza 0... Me había olvidado de Jarvan y Nasus en Late, heh.

2 respuestas
Hiika

#11673 lo gracioso es que me paso por tribunal, y eso es la risa absoluta... no puedes ni abrir un hilo sin que aperezca el típico pro bronzeV a decir, que tus pruebas no son concluyentes o que no puedes acusar a otros jugadores, o que no puedes poner enlaces externos etc etc

Entonces, como coño pruebas que o te han baneado injustamente, o te ha tocado algun subnormal/rager/feeder en tu equipo que sí debería ser reportado¿?¿?

1 respuesta
Hiika

#11672 es mi 3era cuenta, y si se que mi WR es malísimo, por algo apenas toco el lol, me parece un juego sin skill y con una comunidad y sobre todo un tribunal bastante tóxico....

el pro era silver2 por cierto....

Para aquellos que estáis en silver, o para subir a oro, rezad para que no os toque en ranked.

B

#11673 yo cuando pierdo de la forma que yo llamo noble, en plan , joder ese tio es buenisimo, me ha outplayeado o no se, todos en mi equipo saben farmear, saben jugar, pero vamos igualadisimos, el rival hace una tf mejor y perdemos, no me quejo ni nada, hasta doy honor , solo pido gente que no haga un 75 cs en 27 mins como top, o un adc sin ignite exaust, me conformo con poco, me cabreo, les reporto a todos, pero no avanzo xd, y cada vez mas mad y me va peor jaja

y has tenido suerte xd, en mis equipos no se puede hacer bien una tf, cuando todos tienen menos oro que el support enemigo, lleva la tf , y booom, los milagros a lourdes

pero eso tio, me propongo a mi mismo todos los dias no escribir mas crys, pero no se, juego, y parece que cada dia es peor, y digo tengo que enseñar al mundo la gente que me toca:D

B

#11672 toda la razon, yo me queria cambiar el nombre y ponerme 1 vs 9, pero estaba cogido,que es como me siento, la verdad que si pudiera matar en el juego a los de mi equipo para fedearme y asi poder carrilear mejor, lo haria sin duda, he visto bots mejores
http://i.imgur.com/8RwQha6.jpg

Hiika

#11670 probablemente partiría el teclado en dos.... o algo parecido, y no sería la primera vez...
o sino ale, altF4 y a perder puntos :)

N

#11674 Pues nada, toca joderse y aguantar el ban mientras 3 hijos de la droga están fedeando intencionadamente por ahi sin que les baneen, así es el Tribunal... A mi me han baneado 6 veces ya, y ahora estoy intentando dejar de flamear, pero cuesta aguantarse y no insultar a conos.

1 respuesta
B

#11679 a mi nunca tio, controlate, yo te doy de consejo que mutees a todo tu equipo
o si hay alguno normal a ese no xd, yo antes lo hacia , ahora ni siquiera necesito mutear para no insultar, eso si me cargo de una mala ostia que algun dia explotare

si fedean, ellos ganan, si les flameas, ellos ganan
intenta pasar, y luego reportas a todo el que lo merezca, es dificil pero intentalo , a mi si ya encima me banearan me daria un mal

hubo una temporada, que con el lol replay, un parche, pues el juego se me cerraba nada mas acabar, y no podia reportar, ni ver las stats, buaa eso me llenaba de ira, incluso mande un ticket a riot para que lo arreglaran, imagina callarte, no flamear a un 0 8, y luego no puedes ni reportarlo.... mad es poco ajajjaa

1 respuesta
B

ahora mismo, veo que siendo mid con 220 cs en 26 mins y 6 0, no vale para carrilear, me cojo jungler, asi ayudo a todas las lineas noobs
que pasa? last pick, no habla no dice nada, instalock vi jungler
le deseo cancer? en mi mente si, en el juego me callo y le reporto

Otiss

#11680 Eso me pasaba a mi y he tenido que desinstalar el lolreplay.

Menuda mala ostia me entraba no poder reportar xD

2 respuestas
N

#11682 Me acaban de decir en el foro de LoL Oficial que desinstale el Recorder, porque en cada partida cuando acababa se me cerraba, y ahora me he cambiado de PC pero luego probaré si era ese el problema, si ya no soy al único al que le pasa, supongo que será eso.

B

#11682 me ponia malisimo jajajaja
era eso, me dieron montond e instrucciones que si antivirus que configuracion cortafuegos, probe todo y era el lol replay el que salvaba a todos los troll de mi castigo

N

Pues nada, una Shyvana inútil. Le toca banear y no banea ni a Shen ni a malphite, ella puede pickear cualquiera de los dos, y dice que no los tiene, A VER INÚTIL, SI NO LOS VAS A COGER TU BANEALOS, NO ME BANEES A ZAC RETRASADA, en fin.

Encima desde el champ selection flameando estaban... ME MID, NOT ME, NOOB STFU ME MID. I will go mid idc if you go... en fin, lo que yo diga, ESTA PUTA GENTE INUTIL SOLO ME SALE EN LAS PARTIDAS DE PROMOCIÓN.

pd: al final me he hecho una partida de mierda, en las TF era imposible que hiciera nada, por muy colocado que estuviera, no sé ni como ni porque pero el malphite parecía un rammus con la bola puesta y venia hacia mi, ulti, ulti ezreal y luego taunt de shen, era IMPOSIBLE que yo hiciera nada, y mi equipo pues na, paseando.

En fin, odiosa la puta promoción.

2 respuestas
X

Yo deberia de estar en challenger pero no subo por trolls. fuck this game..

penetration

Bronce 1 con 90 puntos, osea 10 para promote a Silver 5, desde ahi he perdido 10 seguidas. Conclusion estoy en bronce 2 y con menos de 20 puntos. Y he perdido mas de 100 de elo en 2 dias.

Cuando ya me habian desaparecidos los gilipollas de mid or afk/troll... han vuelto :_:

Bauglir

http://www.lolking.net/summoner/euw/24909211#history

Racha de victorias imparable, 6º promoción que entro para la misma división.

¿Me trollearán otra vez? Lo veremos en el proximo episodio.

aresw0w

por que cojones quitan -20 por perder y dan +10 por ganar? no tiene sentido esto...

1 respuesta
penetration

#11689 just riot

1 respuesta
aresw0w

#11690 esq es absurdo, te cuesta sudor y sangre para hacer carry en una partida y la siguiente te toca un subnormal, la pierdes y para volver donde estabas tienes q ganar otra, no tiene sentido.

ExiLO-N

Pero la culpa de que tengais un elo interno de mierda no es culpa de riot ._. yo gano 25-30 y pierdo 10-15, no se, se ve que estais en una division superior a la q os mereceis o algo para que ganeis tan poco y perdais tantisimo xD

Es lo unico que se me ocurre

goliat17

#11685

Este es mi caso. Existe team mas OP? y el tio defendiendo su ban que teniamos que ganar sin problema (surrender al 20)

2 respuestas
wizar5

#11685 que mas dara los bans :S cada cual banea un poco lo que quiere, no se nosotros acabamos de ganar una partida contra malphite, amumu,mf, nami y ryze. Es mas por lo que veo en lolking esa shy tampoco ha tenido malos stats. Pero bueno tio al menos tienes autocritica decir que has jugado mal y asi aprender mas

Ahora mirando, xq no te has cogido un limpiar en vez de barrera?

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#11693 que tapes tu nick cuando tienes tu referencia en mv es cuanto menos...

1 respuesta
KnowtheFear

La gente en cuanto ve a Malphite/Shen/Amumu da la partida por perdida antes de jugar, asi no vais a ningun lado u.u

1 1 respuesta
jadgix

#11693 tapas un nick y dejas los otros, ¿no serás la reencarnación de Darwin?

1 respuesta
goliat17

#11695 #11697 Da igual lo del nombre, si soy un manco igualmente.

#11696 No es verlo en la partida y darla por perdida, pero juntar ese team con que jueguen medianamente te la lian

N

#11694 Ya ya, es que me fui a mear y luego pensé joder... que imbécil xD.

Si si, yo reconozco que en esa partida jugué fatal, lo podría haber hecho mil veces mejor y lo sé, pero esos picks... son muy jodidos para ganarles, sobretodo si saben focusear al único que les puede bajar...

pd: AWWWWWWWWWWWWWWWWWW YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PORFINNNNNNNNNNNNNNNN, DESPUÉS DE 7 VECES POR FIN ME TOCA GENTE NORMAL EN MI EQUIPO!! :D :D :D

pd2: sé que plata v es triste, pero por fin he subido xD

1 respuesta
X

#11699 Felicidades has llegado a la liga "No subo por trolls pero soy mejor que oros y platinos" En nada te plantas en challenger

3
Tema cerrado

Usuarios habituales