Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Akat

Me puse a probar a Lisandra en un juego, estabamos a punto de perder ya iban tirando la ultima torre del Nexus, Pero el equipo enemigo NOS REGALO LA VICTORIA surrendeando porque un Corki de ellos le quito un Pentakill aproposito a un Zed.

loooooool

ToRDeN

Todos discutiendo por el puto mid, y yo, como no tenia ganas de discutir y que me trolearan, pickeo lo que nadie quería, ADC, y.. otra perdida

4 2 respuestas
B

#11972

tampoco creo que hayas ayudado con esas 10 muertes.

1 respuesta
S

#11972 Te compadezco

#11973 Troll

Vengo a decir que:
Lissandra está OP, nerf YA.

Dase

#11730 Al menos te diste cuenta de lo que te dijimos hace bastante!

La oferta de rushearte por un modico precio sigue en pie. j3j3j3

#11977 vaya, "has podido salir", pero sigues en bronze. Eso es como el Madrid que "ha podido ganar" pero le eliminaron. (Y soy madridista).

Te has quedado corto por 1 liga entera, pero np, sigue trabajando duro para cerrar bocas desde hace 2 meses, quizas dentro de nada....

1 respuesta
N

http://www.lolking.net/summoner/euw/33978475#history

Como me duele perder partidas con las scores que me hago con varus (menos la de 4-8 que iba 250 ping y no podía hacer nada)

B

#11975

He podido salir en 3 ocasiones de bronze todas las promotions con 2 de 5 wins , no necesito ayuda de nadie y menos de gente gold V.

#11975

Cuando aprendas a contar a lo mejor porque apenas llevo 1 mes , en los cuales ya he pasado de bronze 3 a bronze 1 , para ti que eres un challenger de la vida a lo mejor le importa subir en 2 dias para mi esto es un juego y no voy a dormir mas tranquilo por estar en X división , pero puedes seguir tryhardeando en platinum xd.

Por cierto gente como tu es la que se merece estár en su elo , http://www.lolking.net/summoner/euw/172361#history eres to weno en serio xd , si se podria bajar de división estarias en estaño V.

2 respuestas
Dase

#11977 KDA de 5,6/4,6/7,7 en minimo gold 5 teniendo Blitz y Leona entre mis mas jugados, a mi no me parece mal. Supongo que será mejor el 6,5/6/10 en bronze I max.

Que veas ese match history, y veas 2 partidas muy malas, como son el 2/7/5 (para el que no tengo excusa, jugue muy mal) y el 2/7/1 (vs un team que el mas bajo era platino 4, con algun diamante y que nos mearon muy facilmente), no indica que bajaria a estaño. Supongo que el 8-2, los 261 minions en 29 mins, etc etc, te los saltas porque si. Pues vale.

No llevas 1 mes, NO. llevas 1012 normal wins. Si miras tu grafica de lolking score (http://www.lolking.net/summoner/euw/19294838), la fecha mas lejana pone 23/02, de febrero. Estando en Mayo... algo mas de un mes. Aunque ese 23/02 no hayas jugado rankeds, eras nivel 30, y algo debias de haber aprendido en normales. Alguien que merezca salir de ahi en un mes ya habria salido de sobras.

Que quieras cambiar la realidad a tu antojo, perfecto, que quieres pensar que yo no valgo para estar ahi? Perfecto tambien. Ya llore en su momento de que me estaban tocando teams con los que bajé de Gold 3 a gold 5, y que aunque llorase, se que no pasa nada, pues estaba en un sitio que no me merecia y acabaria subiendo.

El tiempo me dió la razon, estoy en Platino 5, a ti el tiempo no te la da, no cierras bocas, y de hecho, subir a plata 5, tampoco es cerrar bocas.

Te deseo suerte, que necesitas mucha ;)

P.D: Desde que subi a Platino no tryhardeo salvo en ocasiones puntuales como hace 2 dias que perdi la promoción a Plat 4. Ahora comprare a Zac cuando gane 1000 IP mas y lo usare en ranked, porque asi soy yo de tryhard. :D

1 1 respuesta
zaskkk

Pillo nidalee top, me gankean cuando soy lvl 1 aun y me matan, mi equipo me empieza a flamear y mueren todos en sus respectivas lineas, me echan la culpa no se por que. Hago teleport abajo me hago 2 kills pero ya era demasiado tarde, mi sona y tf estaban en base parados y flameando xD

B

#11978

Cuando te daras cuenta que esto es un juego y que me importa una mierda estar en bronze plata o challenger , creo que el que me conozca sabe de que palo voy pero puedes seguir criticando a la gente por un juego no hace falta tener muchas luces para ver que tipo de persona eres , pero oye te animo a que salgas de la cueva un rato y pienses 2 veces antes de hablar tantas tonterias sobre la gente sin conocerlas , me ofreces tus servicios de que? xddddd si solo hay que ver tu partida con wukong para ver lo wenote que eres.

PD: cuanto pagaste por la cuenta?

1 respuesta
Dase

#11980 Yo te doy datos objetivos, sobre tu KDA, sobre el mio y sobre lo unico que puedes criticar viendo mi perfil.

Lo unico que me sueltas es una partida con wukong, en la cual yo mismo admito que jugue fatal, de esas partidas que reportaria al que lo hizo, piensa que te pasaria a ti si te sueltan en un game de platino 5, ;)

Por cierto, buena victoria con Corki 3/13/19, muy fan de esa partida. No pierdas mas, que estas al borde de bajar a Bronze II. Morir 10~ veces en cada partida salvo en partidas puntuales no es precisamente buen indicativo, tomatelo como un consejo si quieres.

Como no tienes mas argumentos, me retiro. Puedes seguir divirtiendote si eso quieres hacer creer, pero me da que mucho no te diviertes.

Ultimo dato que te doy, y con esto me vuelvo a mi cueva. ---> #11730 "Imposible salir de Bronze, soy demasiado Malo" by Bastikin(bast1k)

Con dios.

#11982 la diferencia es que yo estoy en bronze y tu en platino Precisamente por eso, es mas lamentable tu partida con Corki que la mia con Wukong xD.

2 respuestas
B

#11981

Me encanta ese dato , sobre todo porque cuando lo dije escalé de bronze 3 a bronze 1 en 3 dias , sabes lo que es una ironia? bueno es que no solo tienes esa partida mala si no otras 2 con elise que tela , pero oye yo no puedo ni opinar los bronze no opinan solo reciben mierda de gente como tú , la partida de corki pues como cualquier partida mala que tiene cualquiera yo soy fan también de tu partida con wu no pasa nada , la diferencia es que yo estoy en bronze y tu en platino.

umadbro?

2 respuestas
S

Yo llevo unos días increíbles, en 3 semanas había pasado de estar en ranked con 7 victorias y 17 derrotas a 72 victorias y 56 derrotas, y en estos 4 últimos días 77 victorias y 74 derrotas, la gran mayoría de las derrotas por surrender a los 20 min gracias a los afkers, leavers y ragers que a la mínima que no haces lo que ellos quieren se dedican a flamear y a fedear a los demás.

En estos 4 días he reportado a más gente que en el año y medio que llevo jugando a esto en total.

N

#11982 precisamente por eso la tuya es mucho peor.. en bronze esta tirado hacerse un 15-1 (que es lo que estoy haciendo con la smurf (http://www.lolking.net/summoner/euw/33978475#history), en platino es mucho mas dificil hcerse una buena score que en bronze, que la mayoria son conos..

yo la ranked esa 14v5 que he perdido ha sido porque mi equipo la ha throweado de una manera bastisima, ibamos ganando de paliza y han empezado a regalar kills y al final han empezado baron 3 solos sin ni un ward mientras yo limpiaba toda la base porque nos habían tirado, y nada, los han matado y a tomar por culo. (Por cierto, llevaba un shen de support, y no sabeis lo mejor, era español. solo os digo que no queria comprar wards porque decia que el no era support y que no tenia que comprar wards)

luego la de varus 4-8 esa fui con 250 ping y pude hacer poco, aparte que pude jugar mejor pero el ping influyo mucho xD.

y más abajo ya puedes ver.. esta tirado subir en bronze en serio, yo subi mi main de bronze V (750 elo exactamente) a plata V en 2 semanas, y ahora me han baneado hasta el domingo, sino seguiria subiendo, pero aparte, no me sale otra cosa que retrasados en plata xD.

edit: el unico inconveniente para no subir es los trolls o que el otro team sepa jugar más en equipo que el tuyo, eso es todo, por lo demás easy..

#11985 te lo decía de una forma suave, pero no discutas con alguien que te triplica y que sabe mucho más que tu, no tienes razón, no se porque intentas tenerla, siguelo intentando hamijo.

#11986 lissandra si.. trundle puede hacer algo y sejuani yo creo que está bastante bien, pero yo de ti banearía lissandra si la piden en tu equipo, si la pillan en el otro gg xD

3 respuestas
B

#11984

Quien está hablando aqui de partidas ni comparandolas , aqui el amigo #11981 que porque le digo al otro que con sus 10 kill no ayuda salta a la yugular como siempre hace y sinceramente no me importa tu vida ni me planteo leer tu tochaco sigue intentandolo hamijo.

1 respuesta
B

no es cry ni nada porque me he propuesto no hacerlo, pero de los que habies puesto cry hoy, es worth ban lissandra trundle y sejuani?? no quiero tenerlos first time en mi equipo ayudando al equipo enemigo....

2 respuestas
Dase

#11984 No discutas con el, es un caso perdido. Es lo mismo un 3-13 en bronze que un 2-7 en platino. Eso si, mi 2-7 determina que no valgo para platino y su 3-13 no determina nada, es una mala partida.

Legit.

#11986 Lissandra si, trundle no, y sejuani... no te se decir.

1 respuesta
B

#11984
#11987 sip, sera lo mejor ban lissandra , es porque requiere mas skill no? los otros solo son junglers no muy complicados

UrkoZzZ

#11957 Ya llevo racha de 6 ganadas, y 4 mas depues con otra perdida, 1-9 , me siguen dando +4 SUPUTAMADRE

ArcSTAR

A veces es simplemente imposible XDDD

1 respuesta
Kaneas

#11990 Hombre ganandoos en todas las lineas normal xD

1 respuesta
ArcSTAR

#11991 En bot ganamos, pero al llegar el minuto 15 o asi mid y top estaban ya entrando en base y tuvimos que intentar ayudar y bueno...todo se fue a la mierda XDD pero ese Varus llegó a ir 4-0 gracias a mi XD, pero por mucho que ganasemos bot, una cosa es ganar y otra cosa es que los otros 3 mueran 8 veces en 25 minutos y que orianna farmee 88cs en 28 minutos..T_T

Leonidasxx

pues yo desde que estoy en silver 1, me he hecho hoy una racha de 8 seguidas ganadas y da la puta casualidad de que solo me dan +6 en 7 partidas y +5 en la ultima, cuando antes del parche me daban y me kitaban 16 por ahi, puto parche, si no estaria ya en promocion a oro...

MEJILLONNN

Yo quiero llorar :no: después de ver que cierto mediavidero está smurfeando por oro 4-5, le agrego a ver si me saca el carrito hard y por fin hoy jugamos. Me toca supportear y me cojo Lux porque paso de supportear seriamente pero aun así consigo fedear a mi Vayne, que era bastante mala pero es una Vayne, coño.

Total que con un gran trabajo en bot o eso pienso, Vayne podía acabar sola la partida, y, además, MID GANABA Y TOP TAMBIÉN LOCOS!!! TOP PODRÍA HABER HECHO EL CARRITO SOLO EN CASO DE QUE MI VAYNE NO!! FAKIN OSOM WEI. Pues bueno, entonces veo que mi conexión se ha caido, al cabo de media hora casi vuelvo a entrar, pues acababa de hablar con Elías, de Averías, el cual dijo que según su PESÉ, mi rooooouter no daba salida de internet, al final aclarando que paresía ser que habían algunas insidensias en la sentral y que ya las había solusionado, que disculpara las molestias y que prestarian espesial atensión a mi línea en los próximos días wei.

La cosa es que encima han ganado 4vs5 y me han quitado puntos por leave, fucking awesome, de verdad. Yo ya entraba diciendo, madre mía, este te va a mandar a la mierda... y veo que han ganado, fuck my life, de verdad. Para una que puedo ganar con facilidad y se me va el internet, que lloroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Adjunto lolkings de dicha Vayne y mios, para que veais la diferensia entre un lif y un uin en la misma partida, perdiendo mis presiados puntos wei.

Mi derrota carajo http://www.lolking.net/summoner/euw/25166768#history

Su victoria conchadesumadre http://www.lolking.net/summoner/euw/23875243#history

1
B

Si se hiciese un test de inteligencia obligatorio para poder jugar al lol, todos los derrames cerebrales andantes estarían jodiendo en otro juego.

xBoSS

Vaya tela, me ha tocado con 2 tíos que llevan 2 victorias sobre 10 (de las últimas, claro) cada uno, españoles, premade, claro, y que no contentos con hacerlo jodidamente mal han de echar mierda a los demás si llego a saber que eran españoles hago dodge...

ToRDeN

Porque hacen esto? si no quieres jugar no juegues, pero jugar para joder a 4 personas mas? no le encuentro el puto sentido. Es que ni el mismo se debe de divertir, por todo lo que flameaba.

Y todo porque quería jugar lissandra mid y no le han dejado

2 respuestas
Leonidasxx

#11997 mira que sois trolls, haberle dejao al chabea jugar lissandra mid, esque desde luego, sois de lo que no hay...

ToRDeN

Imaginaos como iba el otro equipo, para que con esta build me deletearan 6 veces en las tf

2 respuestas
B

#11999 full armor hp build, te deletearía el ap mid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales