Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#11997 yo creo que son enfermos terminales, y su ultimo deseo en la vida es jugar lissandra, y si no lo hacen, su vida ya pierde el sentido y se dejan llevar

a mi me paso eso el otro dia en promo, un mundo top o afk, era last pick, cogieron el top, el cogio mundo revivir cv, y ala, una kill a bot, otra a mid, revivir y otra a top, 0 4 0 minuto 4:30, les dejamos hacer push y perdimos en 8 mins xdddd, se puede ganar 4 vs 5 con un afk, pero no si ese tio encima de que os deja uno menos, se dedica a dar kills a tus lineas rivales intencionadamente, preguntando por el all quien quiere kill, y el otro equipo como niños chicos en la cabalgata, yo yo yo

B

Thresh esta roto :>>>

1 respuesta
ToRDeN

#12000 No tenian ap, sino no me hubiera hecho esa build xD, su mid era kha'zix

B

#12002 lo roto es que te hayan dando 21lp xd

ihowellr

#11999 Yo que solo suelo jugar ap mid me pongo palote cuando veo que solo buildean armor hp.

1 respuesta
ToRDeN

#12005 Pero si hay un apmid la gente no se hace solo full armor,

ihowellr

#12005 pero... eso es lo que tu has hecho :S No tenian ap mid ellos?

1 respuesta
ToRDeN

#12007 Dije que el mid era un kha'zix xD

S

De verdad, me han entrado unas ganas de llorar increible..

Me toca la última, ultimo pick, todos pickean, me pongo a ver lolking para ver con qué clase de gente me han metido, el primer pick un xin zhao, al que le veo en el lolking que tiene 3 victorias y 7 derrotas con xin zhao, le pido que no vaya xin zhao y pasa de mi.
Segundo pick, kassadin medio, tercer pick maestro yi ap jungla, cuarto pick corki, y el xin zhao baneó a leona que es el support que mejor llevo, entonces cojo a nidalee que es mi main para poder hacer algo más que wardear.
1-6-0 xin zhao
0-7-0 kassadin
0-8-0 maestro yi
0-2-0 corki
0-1-0 yo

Cuando ha acabado la partida veo que me quitan 26 puntos, cuando si gano me dan 11, osea como que me quitan 2 victorias por una derrota, por una derrota con ese ''equipo'' .......

Yo ya de verdad que no se lo que hacer, vale, cuando voy mid o adc puedo hasta hacerme la partida, pero tio.. que me dejen la última en los picks con ésta gente.. en fin... que me voy a llorar al baño, adiós.

B

Si es que soy un cono!!!! http://www.lolking.net/summoner/euw/19294838#history

G

q asco del carry ese del pajaro de verdad...

quin, me refiero de asco cuando te tocan en el equipo, siempre juego support si puedo y pfffff

stanas

CAWEN!! mierda de sistema de puntuacion, llevo como unas 6 partidas jugadas, en las que no me dan mas de 6 miserables puntos, luego pierdo una y me quitan 20 del tiron!! FK!!!!!

ihowellr

por que cuando me meto en 3v3 co vs ai me toca siempre en el equipo un pedazo inutil que no quiere hacer puto caso y pierdo una partida que se puede ganar en 5 mins? .... que asco

Adamassartus

Smite trolling action team... y ganamos, incluso con lee feedeando xD

1 respuesta
Alberteban

Bueno voy adc con Corki y tengo una lux suporteandome con fantasmal, sé que podría ser peor pero a ver como sale la cosa. (Posible cry incoming)

jadgix

#12014 Y ahí podemos observar cómo alguien puede ir al pozo del MMR oculto en las partidas normales con un mal ratio W/L xD.

1 respuesta
ChanNNged

Babeta op en ARAM JAJAJAJAJA.

G

el espantapajaros de ad carry... ahora os pongo el resultado...

Hiika

#12016 el mmr no existe, son los padres^^

G

Esto me pasa por llorar antes de tiempo

1 1 respuesta
SniPy

#12020 hahahaha muy bueno el fiddle xD

XarevoK

Como jode que maineando AD lleve unas 20 rankeds sin ganar con ad, jugando mejor que nunca.

Para colmo no se como pueden pasar estas cosas, pero en mi equipo eramos 2 platinos 3 oros y en el otro 2 diamantes (uno de ellos diamante1) y 3 platinos, poseso.

Damnedlove

Puto asco dan las zyras en aram.

N

Solo vengo a llorar porque me han roto mi enorme racha de victorias, y ha sido por invitar a un lvl 20 a nuestro equipo, y yo, tonto de mí, le he dejado ADC y yo me he puesto support, ahora quiero llorar. Encima hemos perdido contra 5 canis españoles que eran ULTRAMALOS, pero mi adc ha fedeado al draven rival y ya nada, pero en serio, que rabia perder contra canis.

http://www.lolking.net/summoner/euw/33978475#history

Por abajo habían más clasis ganadas, como 3, también con scores como las que podéis ver.

1 respuesta
Kaneas

Solo diré que perder no me importa, pero perder ya 3 rankeadas por tener afk's/leavers me está tocando mucho los cojones.

Bueno, eso y que si gano me dan de 13 a 15 LP y si pierdo por hijos de puta afk me quitan 24, así es imposible subir.

1 respuesta
XarevoK

#12024 como sabias que eran canis? :O

#12025 kaneasss que te hacen la pinza austriacaaaa

1 respuesta
Kaneas

#12026 Jajaja y el cangrejo ruso! xD

1
Bauglir

Yo he caído en picado, entre 4 partidas ayer con afk y equipos rivales mejores (mejores setups) de oro III a oro IV

Alberteban

Se están haciendo baron decían, no ir decían, nos harán un comeback decían...

B

por esto odio ser support con gente desconocida, en ranked, porque aun siendo el mejor de mi triste equipo, no puedo carrilear cuando todas las lineas, jungla incluida, failean
http://i.imgur.com/OaXrTfx.png
http://i.imgur.com/TxfAuHB.png
el daño realizado a campeones es insano, yo con support items, solo con la w y la r que hacen daño, he hecho como todo mi equipo menos el varus..

Tema cerrado

Usuarios habituales