Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

W

#12480 lo curioso es que ha estado involucrado en todas las kills de su marcador. Haya farmeado 400 creep, y luego la build.

Dase

#12480 Estas mad porque nadie te hace caso a ti o como?

#12483 Me aburro muchisimo, viendo el thread y siendo la ultima respuesta. ;D

1 respuesta
zaskkk

#12482 Joder como te aburres para ir buscando mierda por nada, no lo decía por eso, simplemente es porque todo el mundo le esta increpando cosas.

2 respuestas
Krosita

#12483 Tambien va de eso el hilo, como puedes ver en #1.

1
B

Ranked. Me hago un 24/10/12 y pierdo partida.

Alguien tiene alguna explicación lógica de por qué siempre me emparejan con los mismos?

1 respuesta
KveR

#12485 Lee los 306190868019 post sobre ello, no sabes carrilear, es tu elo, fin.

1 respuesta
B

#12486 Es como debería ser, en low elo yo no tengo por qué carrilear ._.

MEJILLONNN

#12473 Te lo digo x bien, ahí te sobra el segundo bailarín y te falta un últimas palabras. Además de que yo personalmente de adc hace mucho que no me hago warmog, igual podrías haberte hecho otro item ofensivo (botrk/bc) no uso mucho mf, pero imagino que alguno de los 2 sería apto, o más bien si querías uno defensivo un randuin/angel guardían. Si alguien lo ve mal que me corrija, pero vamos, que igual te habría ayudado. Suerte

EDIT: Igual que te digo eso, también te digo que ese farmeo jamás lo he visto en bronze, ánimo.

2 respuestas
Mewtwo

#12488 mas que intentar cambiar su forma de juego que no le ha ido mal he flipado con la cantida de minion que lleva nunca he conseguido llegar a tantos O_o
fijaos en quienes han sido los que mas han muerto ... un malphite y un shen creo que los focus de esa partida no han estado muy pa alla sinceramente xD
y es que hay ciertas cosas que cuesta carrilear

pd:yo huberia metido una cuchilla negra por la ulti

Tig

vaya mierda es jugar con españoles retrasados... premade de 4, yo support y me mandan a fizz de adc que no hace más que tirarse a morir

stanas

MIERDA DE JUEGO!!! No me ha podido tocar gente mas inútil en mi vida!! Se han alineado todos los planetas para que me toque tanta manquedad junta, solo os diré que al minuto 9 ya íbamos 1/13 en kills, y diréis es normal que eso te pase en cobre fk noob!! pero es que ha sido en silver 4 (misma mierda pero bueno)

ArcSTAR

Esa gente que juega normales y trolea y pelea 1v5 y muere y no dejan de hacer el gilipollas y luego cuando dices que se va a comer un report responde: "Me da igual, es una partida normal" (como si Normal fuese sinónimo de perder) merecen morir lenta y dolorosamente.

1
achenese

#12479 pues ombre, un jarvan que se esta paseando por las lineas de los otros haciendo kills, yo desde la mia poco podia hacer, perdon por no coger tp con mf. Le fedearon a lo basto y cuando me quise dar cuenta lo unico que podia hacer era farmear y splitpushear porque de otra manera no iba a hacer nada, los mate en un par de veces y cuando se dieron cuenta que era el que mas daño hacia directamente me saltaban el y malph, asique..poco

#12488 me hice el otro bailarin para tener mas velocidad de ataque y mas critico, ultimas palabras hubiera estado bien pero vote por la vel.de ataque pprque eran tf muy crtas asique tenia que hacer el max daño, en cuanto a la warmog fue para ppder aguantar un poco mas porque me focuseaban por lo que decidi ir a por mas vida, porque un ga me iban a hacer instantkill y ya esta...

2 respuestas
goliat17

pues nada estoy para empezar partida tras seleccion de personajes, peta el cliente. Cierro y al abrir, tachaan descarga de 15 minutos wtf?

OFC game lost, al entrar corki y zilean lvl 3 y afk, decian que como yo no entre desde el principio ya no juegan. No se para que hacen rankeds la gente

MEJILLONNN

#12493 no concuerda, hacer mas daño sin armor pen x mucho que fueran cortas las tf, sin armor pen a malphite y el otro que llevaba armor les harias reir, pero no mucho daño. Obviamente teniendoles de frontlane y posicionandote lo mas safe posible, la mejor opcion es armor pen, ya que dudo que fueras a hacerle focus a tristana primero. Es un error, importante además. Pero que vamos, también te he dicho que ese farm es escandaloso para ser bronce, así que suerte.

1 respuesta
NaiBaG

#12493 mf es uno de mis mains, de hecho con ella he subido a plata bastante facil, prioriza sanguinaria y lw con ella.

Despues es saber leer un poco la partida, viendo la composicion del otro equipo yo me hubiese hecho el velo del hada, ya que dices que te focuseaban, con este item activo por ejemplo el malphite ya se tendria que preocupar antes en quitarte la pasiva antes de lanzarse y tambien te da vida. Gran objeto muy infravalorado.

1 respuesta
aresw0w

Si quereis un consejo útil, que yo suelo hacer, jugad hasta que perdais dos ranked seguidas. Si las perdeis hasta el dia siguiente no jugueis más ranked.

Lo más normal es q si pierdes dos estaras bastante quemado y lo mas facil es q sivas perdiendo. Tambien es normal que haya dias buenos en los q t sale todo y otros en los q pierdes sin razon alguna

B

No se por que os cabreais con las normales, las normales valen para probar cosas en ambientes "semireales". Es normal que os encontreis feeders y gente que no le sale de jugar un rol que le pongais ya que no es para nada obligatorio. Las ranked son otro tema ya que ahi te estas jugando "algo" y se presupone otro tipo de juego.

Ayer me tocaron a mi unas partidazas en ranked de esas frescas. Una irelia que perdio su linea bastamente contra Nidalee y en vez de decir, bueno, estoy perdiendo la linea, voy a hacerme una build util-> Botas de velocidad 3, Zephyr, escudo de dolan. Irolia pliz.

Una ashe en mi linea yo Janna support, se come 2 grab seguidos de Blitz estando el arbusto con ward. No muere y yo pensando, si no nos han matado ya lo tienen chungo. Por supuesto me equivocaba, la cogen un tercero , el arbusto de mas atras sale el jungler que era un volibear que queria dar muchos abrazos y la matan. ¿Su respuesta? Noob support. No has wardeado ni river (falso, estaba wardeado, pero me pusieron pink) ni el segundo Arbusto (que por supuesto iba a llegar a poner ward desde nuestra torre y no me iban a matar). I roam. Ok, pues se va el tio a roaming, la matan 2-3 veces y todavisa sigue r que r. Perdemos la partida por que fedea a todos y hace perder todas las lineas. El equipo enemigo -> No la voy a reportar por que seguro que le habeis dicho algo malo. Jajajaja.

Ah, y con Ezreal me toco con una sona que rusheo tear contra una premade. Los tios nos hacen un harass del 15 a nivel 1 y aun asi me recupero al 100% de vida, pues me dicen al final de la partida que no la reportan (me dejo solo en linea y se fue a hacer roaming tambien, estoy en racha) por que no habia jugado mal. Luego la gente se espera que no le toquen trolles. La siguiente partida me toco con esos trolles en mi equipo, se ponen a insultarme en la fase de eleccion , me voy jungla, les hago carrito en su linea y tuvieron que chapar la boca y les dije que la proxima vez reportaran a los trolls y dejaran de ser bocazas los pedazo de gilipollas, que si estoy por encima de ellos 4 divisiones y no me he ganado ni un report sera por algo.

hit69

Por irte cuando estas pickeando cuantos puntos te quitan? porque sin querer no pickee y la siguiente partida debería haber ganado casi el doble de puntos mas y me dieron una puta mierda :S

3 respuestas
Markelzas

#12499 A mi una vez me peto el raton en selección de campeon y no pude pickear así que me saco de cola y -10 puntitos, aunque no se si la cantidad varia o es esa siempre.

aresw0w

#12499 yo cuando me he salido me han quitado -2 y -3, pero fue hace ya (un mes o así). Lo que si que se es que si estás promocionando cuenta como derrota.

zaskkk

#12499 Al principio te quitan como 3 o así, si te vuelves a salir unos 8 o por ahí y luego va subiendo.

Alberteban

Un rengar 0-5 y un shaco 0-3 a minuto 7. ¿Se puede tener un equipo con champs más useless y tan mancos? Yo cada día flip.

achenese

#12495 #12496 ya, pero aun asi, aunque no me buildease el LW habia poco que hacer, el jarvan tenia 400 y pico de daño y solo con su ulti ya me destrozaba, y yo flash no tenia en todas las TF asique...entre el y el malph por muy bien que me posicionase me terminaba pillando y por lo del farm..pues ya ves, viendo la partida como estaba ya de su cara lo unico que pense fue en farmear porque sino iba a hacer menos de lo que hice xd

1 respuesta
hit69

Ranked deshabilitado, un sabado...

2 respuestas
achenese

#12505 te dan un dia de no lloros, que mas quieres?xd

#12508 y preocupao que estoy vaya jajajajaja

MEJILLONNN

#12505 yo veo todo deshabilitado, server is busy. gg

_LuZBeL_

#12504 te meres el elo que tienes.

1 respuesta
T

lol acabo de salir 15-1 con caitlyn, una excelente partida y solo me dieron 1 punto de liga...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#12509 es lo que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales