Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K3SeR

Es imposible salir de elohell, yo nose pero no pillo una racha buena en siglos, de cada 10 partidas en 8 me pasa algo antes de empezar.... afk desde el min 0, un tio que lleva 30 minions al minuto 25, un top que va 0/5 al minuto 10.... y cuando no es así... vamos ganando y tiran la partida porque focusean al tank 3 tf seguidas... cuando no el da a uno de tu equipo desconectarse y no volver en la vida

Deberían cambiar algo, tengo varios colegas que ya han desinstalado el juego y yo voy de camino...

Munssu

#12626 lol en tu misma situacion, ayer jugue la promo pa Oro III, la perdi(la primera promo que pierdo btw) y nada sigo jugando y fua, palizones toda la tarde, pero bueno hoy remonte un poco y ahora mismo 33 pts

pero me dio mucha rabia ..jaja, no soy mucho de jugar rankeds pero ahora me he propuesto subir por mis cojones, si quieres añademe y hacemos premade :D

yo suelo jugar siempre solo q porque mis amigos son todos plata o bronze y la verdad las veces que hize premade con ellos no salio muy bien la cosa xD

goliat17

una pregunta, se que ya se a dicho y tal pero de repente las 6 ultimas partidas gano 13-14 puntos y si pierdo son -25 ....... wtf? xq cojones es si tengo mas victorias que derrotas

kanarito_

Una simple imagen ;S http://i.imgur.com/YlWY8Pq.jpg

3 respuestas
jadgix

#12634 easy.

-SHolmes-

#12634 tenían dos premade en el equipo (Morde y Rumble) con sus nombres acabados en Z (ojo, mayúscula)

Habríais perdido de todas formas, contra esas cosas no se puede hacer nada

1 respuesta
G

#12636 a no ser q estuvieras tu ahi con evelyn chan chan chan!

#12634 entra en https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new

rellena el formulario, adjunta la captura de la pantalla y explica lo sucedido.

supr4-

madre mia... hay alguna maldicion o algo cuando entran y dicen " we premade bot" y siempre la gente es tan gilipollas de dejarles..... y zas ... 3/16 y 6/14.... es que no se .... encima no sirve de nada reportarles.... que les reportas por malos? no sirve de nada... todas las premades feedean.. todas...

zaskkk

Esperando el día en que Riot haga un servidor aparte para franceses, en serio pagaría 50€ si hiciese falta. Premade francesa pierden ellos la partida con una nidalee 4-11 top y un rammus 3-10 y entonces activan su arma secreta y empiezan a flamear a otros (a mi) en inglés y francés.

KaiSeR_

#12625 si, ya lo he visto.. y eso que juega contra gente de "su nivel" y también se comió bastísimo a un ezreal y su nocturne regaló la partida. Y no te confundas, ahora la gente usará zyra adc, porque? porque un pro la juega... así salió caitlyn del baul.

1 respuesta
K

#12640 No, nadie va a jugar zyra adc, tranquilo que no. Ni lulu, tendrian que ver los pro que realmente son personajes buenos y no simples ap con cc que les metes daño y algo hacen en AAS , pero como adcarrys si no fuera por las mecanicas de quienes los llevan no valen nada.

Cait en cambio siempre ha estado alli. Que ha pasado? El meta cambia, se necesitan personajes con salto, de repente corki, ezreal les caen nerfeos gordos... y al final pues poco a poco si no la tocan va siendo mejor que el resto que les van retocando.

zaskkk

Win lane, lose game

Veo imposible salir de esta mierda, Oro V es el puto elo hell.

PD: Y si, he bajado a medio a ayudar y hemos matado 2 veces a la Ahri, e tirado las 2 torres rápido y e ido ayudando pero era imposible.

Outfarmeo a Vayne, la rebiento y luego en tf a disfrutar de ese nocturne que por mucho que pueda con W+flash+barrier moría.

2 respuestas
RedZero

Si os toca este sida: keanulikecrazy dodge por vuestra salud.
Pickeo Nidalee contra Irelia, al minuto 5 irelia 4/0

Leonidasxx

#12642 pero que estes en oro v no importa, te emparejan por el elo oculto o mmr de los "cojons" yo llevo unos 3 dias en oro v y tengo 97 pts, haber si salgo del tiron de aki, llegar y pirarse, animo de todas maneras colega

goliat17

puta mierda, ahora q consigo subir me da solo 6 puntos al ganar, 3 veces seguidas. Cuanto tarda en ajustarse la mierda de la puntuación?

MEJILLONNN

#12642 nocturne vayne wat???

EDIT: Solo me salia el primer spoiler tio, en fin xDDDD. Bueno, ánimo ^^

Spank

He echado una partida con mi smurf de palo con unos amigos. Había olvidado lo malos que son todos.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20827201#history

Nunca más.

2 respuestas
Emiju22

#12647 ostras... jajaja creo que tienes que enseñarles a jugar porque...

zaskkk

#12647 Veo alguien con ese nombre en una ranked y dodgeo.

Empiezo ranked: r1s1nn1ghtm4r3: i am diamond smurf let me ad or mid please

Veremos a ver, su historial en lolking deja mucho que desear...

Bueno el "diamond" no era el mas malo, o eso creo.

1
z0id

#12512 Que pagina es esa que sale en la foto?

1 respuesta
jajajavi

Yo llevo una mala racha... He descendido de liga, y por ganar no gano ni normales. Hace tiempo que no veo la mayoría en verde en mi historial. No importa lo que haga, gane-pierda la lane, haga el pino mientras juego, estemos ganando, inevitablemente perdemos.

blacki

La comunidad que tiene el lol es muy mala. Hay mucho "pro" y "troll" suelto.

Os aseguro que si tienes un miembro del equipo que sea malo, por mucho que lo insulteis y demas, solo vais a empeorar las cosas.

Coño, si soys buenos, dejar de escribir "gg" cuando la linea de bot va perdiendo, intercambiar lineas, hacer algo. Por que la gente no tiene en cuenta que cuando estas en una linea y te la ha jodido el jungleo simplemente que el otro equipo es bueno, es dificil recuperarla en early game, y el resto de lineas solo te ayudan insultandote.

Si bajais elo es por que os lo mereceis, por lo menos la mayoria. Por que casi todos sois unos flamers.

Saludos.

blhero

Pues yo llevo meses sin jugar me bajaron a bronze1 y en 5 dias ya estoy para promocionar a silver, y no me esta costando nada la gente es malisima pierdo 1 y gano 10 y asi estamos, jugando solo jungle y adc.
Aqui la prueba

PD: supongo que lo complicado vendra en oro y eso que la gente se supone tiene mas manos,aunque trolls los hay en todos lados.

1 respuesta
G

ah bueno si solo son 5 dias...

Eleghor

#12653 Yo espero que no estés presumiendo de haber llegado a promoción de bronce 1 en 5 días.

1 respuesta
blhero

#12655 no presumir, solo digo que la gente es malisima a esos elos y en adelante seran iguales, y digan lo que digan como te toke algun troll gg y de eso no nos salvamos nadie.

Eleghor

Pues yo también me quiero medir el pene, perdimos esta partida porque se cayó la Anivia, la mataron, y luego el Singed me chaseó a mí (Graves) desde su primera torre de mid, hasta nuestro inhibidor y me cogió ahí, follándome el culo.

Odio las partidas que tienes más o menos ganadas, pero que un "gettin caught" en late game, te hace perderlas, me pone todo mad.

MEJILLONNN

Bronze league Too OP xDDDD

Es que en Bronze me trollean QQ

B

a mi me ha tocado una linea de naut y teemo con skin de atronauta para imitar el video de los cojones

el puto teemo toda la partida con menos fameo que yo (jungla) y encima haciendoselo AP, toda la ventaja del early a tomar por culo en late por no tener adc y tener un teemo de mierda que no hacia nada en las tf

1 respuesta
XarevoK

#12659 pues no se como has podido perder, de siempre esa ha sido la linea bot mas OP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales