Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#12660 imaginate como de buenos eran

todo el rato pidiendo gank porque perdian la linea (mientras llamando noob a la gente) y les doy varias kills y dragon y siguen perdiendo

1 comentario moderado
B

Que asco de gente....

Juego en bot vs draven con ez. Veo que va a ser imposible y encima me toca un blitz que pillaba a thresh o a draven pero ya ves, pille a quien pille no tengo suficiente daño para matar a nadie. Cada grab era una muerte muriendo blitz. Yo ayudaba pero me tenía qeu ir..
Llega zed de mid y con su superultramegahiperganks fedea aún más a draven muriendo los 3 ya que viene el otro mid y nos mata porque encima blitz no ponía wards. Así 3 veces más con zed. Luego mundo en jungla la UNICA VEZ QUE GANKEA cuando ya draven va 6/1 coge y divea a draven a mitad de vida. Total, que he acabado con un score de absoluta mierda por culpa de estos putos retrasados. Encima el retarded de blitz seguía haciendo grabs cuando iba 6/1 srslyyyyyyyyyyyyyyyy
Luego report me for feed. No me jodas, el mundo rageando diciendo que si tal que si cual y le digo que el apesta mas por su score y porque ha gankeado 1 vez (cuando estaba feed a minuto 15) y cuando pusheaban TODO EL PUTO RATO. que puto asco de gente en serio............

achenese

esto de que te quiten -22 y te den +17... lo llevo un poco mal jajaja

Hoy he recordado lo OP que esta twitch....

Paillo

Veo mas seriedad en mis normal games teniendo 10+ victorias que en mis rankeds de silver V xD, en Ranked carryleo con el pito, en normal me cuesta xD.

goliat17

Sin sentido, nada mas entrar en la selección 1 TOP OR TROLL y otro JUNGLE OR TROLL, diciendo que son smurf de gold 1..... cuidao....

Ahora os cuento como fue :palm: :f5:

PD: Ale perdida y por paliza, el gold feedea top y el mid le da 6 kills a fizz en mid en 10 minutos.

supr4-

impresionante, yo creo que el matchmaking de riot lleva roto unos dias... no me creo lo que me tocan en cada partida... no tiene ni sentido hacia mucho tiempo k no habia nadie en mi ekipo k moria mas de 20 veces.. mucho tiempo y ahora es en cada partida casi... sin sentido...cerrando lol y a otra cosa.

Leagrove

Me insulta el support por hacer la FB porque se la he robado (?????), al quitarsela dice me voy a suicidar, ok, minuto 10 0-5, el team flameandome (????) total que sudo del team y voy a farmear, final de la partida les carryleo y el support insultandome, total que voy a ir a reportar a los 4 putos imbeciles desquiciados y se me cierra el juego GG RIOT WP

1
GODSWIND

#12650 aqui http://www.lolnexus.com/scouter/

1 1 respuesta
z0id

#12669 Gracias

goliat17

Da verguenza leer algunos españoles, le dice el enemigo a otro de mi party, "You are hamilton i am alonso jajaja noob"

Es acojonante

sONFIL

Pues nada, pierdo el partido de promoción porque una puta caitlyn hija de puta tiene 76 victorias en normales y solo 8 rankeds jugadas, ESCRIBIO 0 VECES Y en el minuto 30 tenia 50 creeps, cuando ashe iba 9-1 y tenia 198 cs.

ME CAGO EN LA PUTA DE OROS YA

Pertnhalez

una pregunta es normal yo taba en plata 4 gane la promocion y mas subio a plata 2 es normal eso?¿

Pd:Mejor pa mi pero me parecio raro xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#12673 tu mmr está muy tocho entonces, llevabas racha de las guapas no? xDDD

Pertnhalez

#12673 no te creas lo k me pasa k jugue las 6 primeras y las gane de sobra pero las otras 4 every trolls y gente off y perdi tonces me metieron a plata 4 xD y luego en plata 4 si volvi a ganar todas y cuando taba promocion perdi 2 y volvi a subir a promo y me ascendieron, llevare unas 20 partidas jugadas y 6 perdidas o asi...

1 respuesta
MEJILLONNN

#12675 te has citado a ti mismo xDDD y respecto a eso, con un 14-6 en plata 4 obviamente tenias el mmr muy alto. Así que es normal.

On topic: Bronzing un poco más, desde Bronze V va subiendo la cuenta sin dificultad, me han tocado partidas 3vs5 y eso, algunos trolls pero meh. Eso sí, esta partida el early ha sido tocapelotas con ganas, todas las líneas perdiendo y yo que no veía la animación de Nidalee al tirarme las lanzas, me he comido como 10 en fase de líneas con los fps entre 7 y 17 sin sentido, epic. Lo bueno que he farmeado mejor, obviamente xD.

Lamka

Me emparejan en una partida con 3 platinos un oro y un plata, en mi equipo todos plata 4 menos yo plata 1 y un bronce 1.

Siguiente partida, me ponen a un supp que lleva jugando 1 mes al juego.

Edito: Es acercarse el verano y todos los niños juegan al lol. Que asco macho. Acabaré jugando 1 partida a la semana y para ranked no perder puntos porque vaya ...

marveen

Me cago en la **** macho, pillo a Alistar, le doy 8 kills en la fase de líneas a mi Vayne y luego es un jodido inútil que no se mueve mientras pega.
4 normales seguidas perdidas, que asco de día xD

Ephectx1

Joder con el puto Hecarim de los cojones, nerf him pls ty, estoy llorando xDDDD

1
goliat17

Estoy con -3 puntos xq subi de division y en la si guiente partida me surje algo que no puedo jugar y no elijo personaje y me restan, no tiene sentido. Menuda puta mierda de sistema, luego un subnormal te trollea la partida intencionadamente y no pasa nada.

N

Para llorar en serio. El Draven... 3 gankeos que ha hecho abajo en bot su Xin y 3 free kills que se ha llevado. Para llorar, mirar los farms y mirar el mio siendo JUNGLA.

Me encanta carrilear con Hecarim, marcarme todas las TF's con la ulti, puff, osom.

El draven era la primera vez que lo jugaba y encima en Ranked... un tuga más malo que pa que.

Faradium

Es una normal, pero tengo que poner la screen porque he acabado hasta los nervios de los throws y de mis carrys en primera línea dejándose grabear por blitz (previo slow de nasus, porque era bastante malo pero asi acierta hasta mi abuela).

Al final he andado listo, shurelia + ola + pompa al kog que andaba a verlas venir, push y win tras una tf 5v4 que hemos ganado no sé ni como porque todo dios pasaba de cubrir a varus (2 ie op shit, bro), pero bueno.

1 respuesta
AlphaWolf

#12682 That nami Op :D

UnLiMiTeD

No suelo jugar rankeds, hoy me puse a jugar, ya recorde por que no lo hacia. Mi equipo unos premade, uno se va a Top y otro a jungla. El top un Darius, tiene delante a Volibear, lo mata 1 vez ( volibear a mi top ) y dice que volibear esta op y que no va a jugar contra el. Se pone a trolear toda la partida y su compi premade tambien.

Genial oye, genial esta comunidad.

laZAr0

En fin, uno que instalockea Ezreal para jugarlo en MID, y el otro que decía que iba a jungla coge a Volibear y dice, "me han robado a hecarin, pls leave, necesito hecarim or i troll"... ¬¬ en serio?

sutEz

Porfavor, alguien me dice como cojones se juega contra HECARIM?! Siempre pido que lo baneen, pero esque cuando esta en el otro equipo no hay quien cojones lo pare me cago en dios!!!

Iba 5 0 para variar en mi puta linea, y el soplapollas del hecarim me ha jodido el game, dejandome 5 - 4. No paraba de venir a la velocidad de la luz, por detras de nuestra torre, mas flecha de ashe es q era kill, no flash ni pollas pa escapar.

Que pollas? Algun consejo o es que simplemente es el puto champion mas OP del puto juego?

K

Me cago en los subnormales que piden que les rusheen las cuentas

http://www.lolking.net/summoner/euw/30021183#history

El tio iba 0-7 al min 12 o asi. Lo mejor es que me estaba sacando carrito guapo con lee, drake steal sin morir (y forzando tf que ganamos 3x1) etc... y que no perdimos por el subnormal del teemo sino porque dos premade se cayeron y vayne hizo ragequit al vernos 3v5

1 respuesta
MEJILLONNN

#12687 yo baneaba a todos los que rushean, te encuentras cada carried... hasta los huevos en serio :S

2 respuestas
Drl8

La gente de este juego es subnormal, invadimos, se lleva el top la fb, gankeo abajo se lleva mf 3 kills, voy a medio y en vez de esperar a que llegue se pega debajo de torre, muere, se queda el otro a nada le tiro el ulti de nautilus y lo mato, farmeo 4 cs que me quedaban para subir nivel, ibamos 5-0 y todas las lineas ganadas y el de medio se pone a trolear porque le he quitado el farm y le he dejado morir.... pues nada xD 2-14 se ha hecho, todos feedeados y el suicidandose...en fin basura de gente.

zazgan

Eran premade y digo va tal medio me preguntan porque deberian dejarme ir medio le digo que la ultimas partidas con Akali me estuve haciendo 20-4 19-3 y eso.....

Nada mas que decir...

Aun que sea una puta normal me hierve la sangre pedazo de hijo de la gran puta y el adc 5/14 o algo asi menuda panda de subnromales.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales