Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

_SuBz3r0_

#12690 xdddddddddddddddddddddd

jadgix

#12688 ?

XD

2 1 respuesta
Faradium

#12690 Y trolear porque no te dejan mid es tu solución?

1 respuesta
zazgan

#12693 ? Ese era uno de la premade NO yo.

1 respuesta
Faradium

#12694 Ah, okey, pensé que esa era tu partida, mis disculpas. De todas formas, en normales es lo que hay, intenta relajarte porque puedes encontrarte cualquier cosa.

1 respuesta
J

Me cago en los putos trolls de las rankeds.

"No voy a decir ss porque tienes un mapa", eso dicho por el support, el cual no tiene ni una simple ward en el mapa.

¿Cómo coño voy a saber yo si el support enemigo (Blitzcrank) está metido en la hierba o ha ido a base? ¡¡¡¡¿MAGIA?!!!!

Venga ya coño.

Tengo bastante con controlar mi lane como para estar mirando si el enemigo está en la hierba de la línea contraria.

1 respuesta
zazgan

#12695 Ya lo se ya pero da igual normales que ranked... no hace mucho en rankeds en bot MF y zac de support y los 2 con botas de 105 ... (ERA bronze 1) Es una mierda lo se pero me revienta porque luego juego contra gente que está en silver I o incluso oros y me los hago bastante bien.

Hace 2 días jugando Duo ... ganando nuestras lineas y SIEMPRE tiene que haber algun retrasado jodiendolo...

A mi lo mitico de estas en el elo que te mereces.... Como que no.

Es desesperante u_u

jadgix

#12696 mejora entonces.

1 respuesta
J

#12698 Claro, la solución es mejorar, si la partida se convierte en un 3vs5 yo voy y los mato a todos.

Mis últimas partidas he terminado:

3/6/5 (bot perdido desde los 5 minutos y el jungler y el support viniendo a mid todo el rato)
10/5/2
9/7/9
16/4/4
1/6/10
2/5/0 (se me fue internet durante 15 minutos y cuando volví uno estaba afk de mi equipo)
6/4/1 (empecé 4/0/0)
12/7/13
7/6/7 (también empecé genial)

Pero si me tocan una panda de retrasados, poco puedo hacer, sacar el carrito con gente que juega sola difícil está.

Si tu respuesta va a ser esa, mejor ni hables.

Yo gano mi línea, pero si me toca gente que sólo piensa en sobrevivir y no morir a cambio de matar al resto del equipo enemigo o farmear, poco puedo hacer.

1 respuesta
jadgix

#12699 es que el juego no se trata sólo de ganar la línea.

Y sí, fijarse en cómo funcionan otras líneas es vital, y para algo está el minimapa.

Que el chaval podría haber dicho SS, sí, pero tú podrías haber mirado el minimapa o cambiar la línea para ver cómo iban, o hacer tabulador para ver qué está pasando, pero es mejor culpar a otro, mi consejo, deja de esperar cosas de tus compañeros y guísate lo tuyo, cuando ocurra algo mira a ver qué podrías haber hecho, "vaya, el chaval podría haber dicho SS", o... "vaya, podría haber mirado el minimapa/tabulador/su línea", una te hará mejorar, la otra te hará seguir jugando igual, tú eliges.

La partida es todo el mapa y son muchas fases, early-mid-late, y muchas estrategias para ganar desde hacer teamfights hasta splitpush, y tú te piensas que porque ganes tu linea (que no la vas a ganar siempre pero esa es otra historia) significa algo, ay pobre xD.

Si para ti tu partida se resume en hacer tunnelvision a tu línea, mal vas, pero bueno que está claro leyéndote que no se puede razonar contigo xD.

MV, donde la gente se retroalimenta culpando a su equipo en lugar de admitir que tienen que mejorar (por mucho que tu equipo X, el otro equipo también, recuerda, para algo estáis en el mismo elo).

2 respuestas
J

#12700 Pero vamos a ver chaval, me dedico a hacer bastante roam, juego muchas veces con teleport, miro bastante otras líneas...

Pero si mi ad carry o el support no se para de suicidar, o no saben jugar defensivo si el jungler está cerca, qué coño quieres que haga?

Cuando llego a teamfights por mucho que haya ganado la línea, los de mi equipo no hacen nada.

Si los de bot no hacen una puta mierda y tengo al support y al jungler en mi línea, me explicas cómo coño voy a jugar una partida?

Y si juego de tank (top) y mi ad no tiene daño porque lo han masacrado una y otra vez por subnormal, cómo quieres que gane la partida?!

Coño! Claro que ganar la línea no es ganar la partida, pero si la gente no se sabe posicionar o no paran de suicidarse, por mucho que yo haga la partida está perdida.

En los primeros minutos qué coño quieres que haga? Intento ganar mi puta línea, no tengo mucho más. ¿O siendo top me voy todo el rato a bot a ayudarles con lvl 6?

Y en teamfights soy de los que piensa que si me tengo que sacrificar a cambio de que maten a 2 o 3, lo hago, pero la mayoría de gente no piensa así.

Pero eh! Si tú cada vez que no ves al support estás mirando la otra línea y tus ojos son capaces de ver a los campeones cuando están en la hierba y no hay ward, tío, eres el puto amo, en serio, no sé que haces que no estás en la LCS.

1 respuesta
jadgix

#12701 Te hago una pregunta, que si te contestas de forma honesta, creo te darás cuenta de las cosas.

Si ahora mismo te suelto en Bronze, ¿cuánto crees que tardarías en subir teniendo en cuenta que eres Gold?, ¿cuántas perderías?, ¿crees que te importaría si otras líneas fedean?

Pero bueno que estás mosca porque he visto el lose streak tan brutal, cuando estés más calmado (lo digo en serio), si quieres me mandas un MP.

kekoz

¿Veis normal que despues de ir ganando 16/3 y tenerlos casi al surrender se vayan una puta premade intencionadamente que ha estado insultado todo el juego al jungler y al support?

Flipando, - 22 puntos por dos retrasados que se lo pasan bien insultado a los demas , lo que más me jode es que he perdido casi 40 minutos por esa anormalidad de gente.

Ojala les caiga un permaban a cada uno porque se han llevado un x8.

que mala ostia me ha puesto esto.

mecmec

Que te toque un subnormal danés que invade su azul... tu no le "ayudas" (hemos reventado a cassio y parecia que se había ido base por lo que he ido a pushear medio mientras él se ha quedado haciéndose su azul y le han matado) y se pasa absolutamente toda la partida profiriendo insultos racistas y quitándome el azul contra un counter directo. Aun así me he mantenido, pero vamos... asco de gentuza, a ver si lo puedo subir a la página del lol.

B

Partida normal, yo con Urgot triplicando en farm a un mid veigar. Termina la partida (apalizados ellos ofc) y dice Veigar "report the jungler" que ha terminado 7-2-2 su jungler.

Foto de willy wonka : Cuentame como tu jungler te ha hecho perder la lane.

D0n_G4T0

Jadjix dice verdades como templos, dejad de intentar razonar y de dar argumentos que caen por sí solos.

Llega un punto en que te la suda que tus compañeros no paren de morir, si tu te guisas lo tuyo y enfocas la partida con inteligencia puedes sacarte carrito de cualquier cosa (de 1-30, de throwers natos, de malos equipos/combinaciones para tf, de trolls, de 4v5, etc.). Ganar la línea no es nada si no se aprovecha esa ventaja, como top para mí hacer carrito es conseguir objetivos para el equipo (aunque a veces signifique una muerte), matar 19 veces al otro y que sigan las dos torres limpias al minuto 20 no es hacer una mierda.

Obviamente siempre puede ponerse más o menos cuesta arriba, incluso hay malas rachas, pero si tienes buena visión de juego acabas subiendo tarde o temprano.

1
DrDr3

Me estoy planteando dejarlo seriamente...e incluso vender la cuenta

1 respuesta
ousean

Definitivamente bronze es una puta ruleta rusa.

Juego en jungla, gankeas todas las lineas, regalas kills etc y aun asi pierden las putas lineas, es muy triste. Aparte que cada 3 partidas alguien se desconecta y se convierte en un 4 vs 5.

Es imposible ascender, si alguien se encuentra en mi situacion y quiere hacer premade para intentar subir que me agrege a MyP Trebla

2 respuestas
W

#12708 no es imposible :

Desde bronce III hasta plata III. Easy. Perdiendo solo las partidas que yo no era capaz de carrylear por haberlo echo mal. O por hacer premade.

Se sube mejor jugando solo , a esos elos. El que está ahi es por algo, y muy malo debe ser. Los proximos dias, la subire hasta oro y despues la otra smurfy hasta oro. ASi tendre 3 cuentas en oro, y a venderlas, me jubilo del lol.

#12710 tan bueno como tu, no soy ni de coña XD Yo creo que hasta me vuelto mas manco jugando con esta gente. Me noto inferior, en baja forma, >.< sensaciones...

2 respuestas
pIJAS

#12709 subi la cuenta de un amigo desde silver IV a platino 5 y creo que perdi como 4partidas en total... las que perdi fueron esas.. imposible de hacer mas =/

1 respuesta
B

Lo siento por los jovencitos, pero que los niñatos quieran alargar partidas hasta la extenuación me enerva. Si quieren frags que se vayan al COD,

Estamos en base enemiga reventando torres y el niñato que no destruyésemos el nexo que se quería seguir divirtiendo.

2
pIJAS

#12709 Una de las cosas que he aprendido en ese elo es a echarte tu mismo las culpas(ejemplo)

Voy a gankear una linea y el tio se tira y se muere antes de que llegue yo, pues ahi spameo q era mi culpa blah blah( mentira es su culpa) pero les dices eso y se quedan contento, en otras partidas les dice algo y se ponen afk

1
-SHolmes-

#12707 Silver IV, te doy quince euros

1 respuesta
-SHolmes-

#12708 NUNCA juegas 5v4 ¿verdad? Siempre desconecta uno de tu equipo pero nunca en el contrario

Entiendo

1 respuesta
ousean

#12714 De 5 partidas 4 son desconexiones de mi equipo una del otro, gg

Pero bueno, leyendo algunos consejos de aqui intentare hacerme toda la partida entera, aunque no es facil -.-, ir a por objetivos etc , a ver que tal la cosa.

1 respuesta
DrDr3

#12713 Si basas el valor de una cuenta solo por el Rank mal vas...

2 respuestas
jadgix

#12715 vaya por Dios que estadísticas más puñeteras te tocan a ti y a todo el mundo de MV, reddit, y todas las comunidades.

Pero especialmente en MV está concentrada en un mayor porcentaje toda esa gente que le toca siempre el equipo de desconectados, trolls y malos.

Empiezo a pensar que el otro equipo no existe y son unos bots generados por Riot porque nadie nunca tiene experiencias de jugar con todo su equipo o vs DCs.

Además me he dado cuenta de que se da un caso curioso en esta comunidad.

MenganitoMV gana su línea siempre, pero no es porque el otro de enfrente sea malo, ojo, el tío que tiene enfrente es Challenger, incluso cuando MenganitoMV es bronze V.

Casualmente la botlane de MenganitoMV es bronze X, y la que tienen enfrente vuelve a ser Challenger, y no va siempre la botlane Bronze X y pierde.

Siempre ocurre macho, MenganitoMV es demasiado bueno para este mundo, que se enfrenta siempre a 5 challengers incluso cuando todo su equipo es Bronze V (con botlanes Bronze X, recordemos).

1 2 respuestas
Sigpipas

#12717 Estas siempre dando lecciones a la gente de como comportarse y como jugar(lo cual me parece bien ojo) pero tio, el puto hilo se llama HILO DE CRYS. Deja a la gente que venga a llorar que para eso esta el hilo.

El hilo no se llama como mejorar tu nivel de juego o "métodos psicologicos de Jadgix de como hacerte mejorar como persona o jugador" el hilo se llama: Historial de partidas(crys)

1 1 respuesta
jadgix

#12718 yo lloro de toda esa gente, que se creen lo mejor y son lo más tóxico tanto para ellos como para su equipo.

¿No es el hilo de crys?

La comunidad española no da asco por casualidad.

PD: Es más, a éste último ni si quiera le he dado lección, he lloriqueado sólo, ¿puedo?, es el hilo de crys recuerda.

1 respuesta
-SHolmes-

#12716 ¿Cuánto pides?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales