Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Seidar

#12869 http://www.lolnexus.com/

1 respuesta
Munssu

#12871 thanks

1 respuesta
achenese

#12872 tienen que star jugando los que vayas a buscar, osea, tu cuando te metas en una partida pon tu nick y te saldran todos los que estan jugando, sino esta jugando el nick que busques evidentemente no saldra nada

blhero

Rankeds toca algun troll, pero en normales 24/7

1 respuesta
achenese

#12874 yaves, acabo de echar una normal para conseguir 20pi para comprarme a varus y madre mia...

Tig

No sé si tenéis la misma sensación que yo, pero jugar con premade de 3 ó más españoles es partida a la mierda segura. Supongo que son adolescentes/niños, pero es que vaya panda de retrasados son siempre.

Un tío coge smite en el último segundo, dice que junglea. Ok, voy support con smite. Coge y muere en azul a la primera, y luego partiéndose el culo y muriendo por el mapa... A partir de ahora, premade española que vea, me salgo en la pantalla de elección de campeones.

1 respuesta
Sin

#12876 Si, mi máxima dice que 1 español en tu equipo = partida dura y 2 españoles en tu equipo = derrota segura

Por cierto, acabo de tener una partida donde si hubiese podido le habria arrancado los ojos al warwick, queda él por pickear y se pilla warwick, cuando le decimos q tiene q ser support y faltan 10sec no dice nada, se acaba el tiempo y dice "oh, i thought nidalee was support" cuando tiene barrier+flash (nida).

No se si me banearan o q, pero me he quedado agusto, le he dicho todos los insultos habidos y por haber.

Y por si fuese poco, encima me ponen con un, atención, PLATINO, soy SILVER.

Os recomiendo que a ese warwick lo metais en vuestro ignore.

1 respuesta
achenese

#12877 patetico macho...me gusta mas este sistema de elo porque estan los niveles mucho mas diferenciados..pero cojones de nada te sirve poner ligas si luego te emparejan con challenger siendo tu bronze...

las ligas estan para que te emparejen con gente de tu liga que para eso se supone que son de tu nivel mas o menos...

Mandarinas

Lo dicho,mi fantastica racha acabo como era de esperar, estoy en 0 puntos,la partida va bien hasta que el de mid se desconecta.Perdemos logicamente y.... Demoted to Gold V,no se si reir,llorar o reventar el monitor.

StukoVRusso

A una puta win de la promo y me toca una puta botlane retarded de cassio y lee sin, 25/4 acabó draven. y no no eran bronces.

No se como se le permite a gentuza así jugar rankeds... patético, y a juzgar por sus historiales trolean en rankeds todo el rato.

Si os encontrais con un tal moroporro, corred por vuestros LP insensatos, aunque tengáis que hacer dodge.

achenese

dos asi, yo ya paso enserio, paso de los putos throws que se tiran algunos, en la primera, una eve que va 1v1 contra un gangplank, muere y ya esta 4v5, morimos todos, en la otra, un darius tambien, el solo, le tira el ulti un nocturne y muerto ala, otra partida perdida. paso

Munssu

3a promo a gold III que pierdo por putos retrasados mentales, jodida broma coño.

DrDr3

http://www.twitch.tv/trat944 <--- no sereis ninguno de vosotros, no?

Jodido retraso "Soy platino, estoy subiendo una smurf, si me dejais mid, adc o top os carrileo" le dejo el top y me pongo a suportear (gilipollas de mi) se pilla un darius y va contra un jayce...se auto counterpickea el mismo xD

Encima de tener que suportear me toca una jodida ashe que teniendo dos putas kills (yo tankeando una torre y dandole el kill a el supp del otro equipo si moria) dejaba de pegar asi sin sentido alguno, yo no se si se pensaba que le iba a pegar la torre o era jodidamente retrasada/ciega...

Como odio este puto juego a veces...

B

cada vez que me toca algun español en el equipo es como saber de antemano que vamos a perder, enserio que no hay nacionalidad mas lamer en el mundo entero

goliat17

Me toca una partida que nos an ganado en 6 minutos, tenian toda nuestra jungla wardeada y gankeaban todas las linias entre 3, total report jungler lose game ......... en fin 3-17 en 5 minutos para llorar

Munssu

bueno, pues a la 4ª fue la vencida, Oro 3, cuando sali de perder la 3ª, gane las dos siguientes y me meti a promo otra vez

con suerte no me encontre ningun troll y es que estaba harto ya, nunca me quejo de esto, pero cuando te viene la mala racha de retards te llega y con ganas, joder.

la primera nos carrileo basto una botlane platinum V y diamond V que no se porque cojones iba en mi equipo, y la primera vez que veo algo asi, porque el resto del equipo eramos oros y el enemigo eran todo oros

la segunda fue una locura, 30 mins de locura de game parecia bronze la cosa, nos hicieron un 4-0 nada mas empezar, por un shaco, todo dios persiguiendolo y mientras focaron todo, despues ni dios se agrupada, pilladas por todos laos, hai mucha peña a la que se la suda mushicimo las rankeds, yo es que alucino, ni farmear podia, todo el rato arriba y abajo

y al final ganamos porque en una teamfight en baron, pudimos pillar a la tristana y darle delete, despues 4vs5 la teamfight baron y gg.

me retiro sin antes cagarme en la madre de todos los hdp que trollean en ranked.

AlphaWolf

Tanto que lloráis de los Spanish con pocos Franceses habéis jugado me da a mi xD

#12888 Pues ni idea. Los que me encuentro suelen ser muy buenos pero jodidamente arrogantes, se les acaba la paciencia enseguida y ragean bastante.

Por cierto de que nacionalidad han sido los mejores jugadores que os habéis encontrado? En cuanto a amabilidad y todo eso, los nórdicos los mejores en mi caso!

1 respuesta
RedZero

#12887 y Alemanes.

1 respuesta
Drl8

Me meto en una cuenta silver 1 para subirla a oro, equipo enemigo 3 platinos, mi equipo 3 oros, me quitan el rojo por que no wardean y digo me quedo este azul para ser lvl 6 los siguientes para ti, y se pone a feedear porque no le di el azul gg riot....mi equipo 1 subnormal su equipo 3 platinos.

B

En mi caso, por ahora, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE que he subido de división, la primera de las 3 la he perdido, y las otras dos ganadas obviamente. Por el contrario, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE que gano la primera pierdo las otras dos y no subo xD Me hace bastante gracia

Por cierto, soy el único que nunca ha tenido una mala experiencia con españoles? xD Con franceses en mi caso sí que es = derrota (menos una vez que no se me olvidará en la vida. Selección de campeones: premade bot with ... y empiezan a hablar en francés entre ellos. Se pillan a Soraka y Urgot y reventaron la bot lane y nos carrilearon la partida... esa noche no pude dormir bien)
Pero españoles, quitando algún caso aislado siempre han ido bastante bien.
Una de las partidas que mejor me lo he pasado sin ser con premade de 5 ha sido una clasi con una premade de españoles, otro español que no habló hasta mitad de partida para no delatarse se ve y yo xD e hicimos un buen destrozo y fueron todo risas y muy buen rollo.

1 respuesta
AlphaWolf

Llego a Platino 3, racha de 2 disconect y un trollaco maximo, bajo a Platino 4. Enjoy.

Aprovecho para desfugarme, odio la puta comunidad del LOL y si vosotros también sois de los que flameáis al minuto 1 os odio incluso más. Si uno de vuestro equipo esta perdiendo la linea ayudadlo, o forzad el teamfight, pero dejad de flamear me caguen la puta ostia.

Flameo de partida: lose 75% seguro

Faradium

#12890 Es que yo no lo veo un problema de nacionalidad (salvo los franceses, que no sé que coño pasa con esta gente xD), más bien es de edad. Y curiosamente el español más fácil de indentificar es el típico niñato que escribe mal y en español 24/7.

Si coincidieses con mi duo y conmigo, no ibas a leer un flame en toda la partida. Hablamos lo justo para poner "gj", "go baron", "can u gank bot, pls?", "gg wp" y poco más. Pero mismamente tengo algún colega que antes de uqe salgan los minions ya está escribiendo polladas por el all. Es lo que tiene una comunidad en la que la mayoría de jugadores no han salido nunca de la "plei" y el "pro".

Los que suelen cumplir son los alemanes. Y temblad como salga un ruso, es capaz de lo mejor o de lo peor. xD

1
Knelo

Probablemente me queden poco de rankeds, este juego esta dando demasiado asco con los ebayers y elo boosting.

Como un plat 3 , otro 4 y uno 5 en 2 games diferentes, no hay comprado un maldito ward en toda la partida?, evidentemente eran gankeados y fedeando.

Uno de ellos pikea un gp a critico con trinity.

ihowellr

nada mejor que te feedeen a kassadin BESTIALMENTE estando tu con vayne tirando de tu equipo. Lo peor es que el propio equipo te ayuda robandote las kills para que no puedas feedearte y poder hacer mas de lo que ya estas haciendo... xDDD

Pero bueno, de esto se aprende... yo he acabado 7/7/8, Lux 1/11 lee sin por el estilo, etc. Me jode porque si hubiese sido otro mid podria haberse ganado, pero kassa me podia deletear de un combo y si tenia la suerte de evitarlo tirando la E y flasheando antes de que me silenciase, seguia teniendo muchas papeletas para morir...

Pero bueno, asi se aprende, la proxima vez me subire a ayudar a mid antes de que llegue a feedearse tanto en fase de lineas. Ha acabado el muy puto 18/0/8 y mi lux ha acabado en el minuto 35 con 67 creeps. Lo que no entendia era porque mi equipo, sin ningun ward, iba por el mapa tan pancho xDDD.

PD: Lo mejor es que despues de la partida, habiendo estado toda la partida flameando, feedeando, quejandose de todo, le digo "si al minuto 35 llevas 67 y no te das cuenta de que algo estas haciendo mal..." y me dice, tan pancho, "first time lux :P"

Marjoram

Esto no es un cry per se pero hay algo que me está matando, juego rankeds, gano y me dan entre 3/7 puntos, pierdo y me quitan entre 9/12 puntos.

Joder.

1 respuesta
goliat17

#12895 mas jodido estoy yo que tenia 3 partidas ganadas pero no se que pasa con los tankes que la gente les focusea y al ADC parece q no importa.......

DrDr3

Me encanta pickearme adc cuando el last pick lo pide, que el first pick sea su premade y me empiece a llorar diciendome que su colega lo habia pedido antes...que pida que me reporteen, que empiece la partida me empiece a flamear sin sentido alguno y que su colega el last pick empiece un suicide party quedando 0-12

I <3 this game.

p.d: QUE OS JODAN GUIRIS DE MIERDA/RETRASADOS.

2 respuestas
sikkkk

#12897 Pues yo voy de premade con alguien y se pone a suicidarse y me cago en sus muertos xDD

Bueno, empieza una ranked en la cual me han hecho counter, mi adc dice que es malisimo de adc, mi jungle habia pedido de todo menos jungle y mi support es main adc, sin contar con que me dijeron de banear a xin que se les daba mal y justamente han pickeado los otros a xin xdddd

HERE WE GO

Jax consigue primera sangre y aun asi pierde linea contra tryndamere, Rengar decide suicidarse contra kassa y pierdo totalmente la linea.

Kassa hace roaming y a mi me deletea, gg wp

1 respuesta
DrDr3

#12898 Es que estos dos eran retrasados que flipas, como la gran mayoria que me han tocado hoy

De estar ayer por la noche a 1 partida de meterme en promotes a estar a 0 puntos ahora mismo, gg wp, fuck you Riot.

Eleghor

Yo dejé de flamear e intenté ayudar al momento de chatear y subí una liga entera.

Tema cerrado

Usuarios habituales