Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

eXtreM3

Cómo me toca los cojones pedir ir mid (nadie lo había dicho antes) y que el firstpick diga: "no no, voy yo mid porque soy el 1st pick". Pilla Anivia, counterpickean con Kass. Me pido top. El pavo quiere que le swapee porque no quiere jugar contra Kass, le digo que se coma una mierda.

A los 15 minutos de partida: Anivia 0-4-1 con lágrima. Yo 3-1-5 con Kennen.

Nuestro jungla se desconecta.

Anivia me flamea.

Perdemos.

2 respuestas
mecmec

#15121 reporta a Anivia por flamer y por malo. Si bien es cierto que Kass es muy fuerte contra Anivia, si sabes jugarla puedes ganarle perfectamente.

B

¿Reportar sirve de algo? Lo pregunto desde el desconocimiento

1 respuesta
ToRDeN

#15123 Pues de algo servirá cuando muchos de MV se están comiendo ban's un día si y otro tmb xd

ArcSTAR

#15119 Es que no tienes ni experiencia, ni runas ni al parecer campeones para empezar a jugar rankeds, no culpes a los demás de no poder carriearte.

1 respuesta
usarmy

#15121 La cagada es suya esta claro, pero como te afecta a ti tendrias que haber cambiado lineas. A mi hoy me a pasado algo parecido con un twisted first pick que se a cagado en cuanto a visto a nocturne jungla y fizz mid. He cambiado de lineas todas las veces que hacia falta arrasando bot y haciendo counter jungla desde mid.

1 respuesta
eXtreM3

#15126 moralmente no me parece correcto haber aceptado un cambio de posición. Si pido mid y tú coges lo que te sale de la polla estando todos los counters abiertos, apechugas y te comes el mid.

Además como ya han dicho, kass es counter de anivia, pero si juegas defensivo se puede holdear sin demasiado problema. Era un paquete, que se joda.

2 respuestas
ivi14

#15127 pero si el era first pick, tenía derecho a pillar lo que quisiese pero si el chaval no esta cómodo en ese matchup deberías haberle hecho caso, claro que en caliente pues no porque te ha quitado tu rol pero esto es un juego de equipo

1 respuesta
CoolSpot

Zed sigue estando muy correcto pero better nerf Graves.

Y poco mas que decir en esta ocasión.

eXtreM3

#15128 es un juego de equipo y ya te digo, normalmente no me importa nada cambiar de líneas. Cuando hay dudas sobre donde ir suelo coger vlad o kennen, donde puedo ir mid o top perfectamente, que me da igual.

El problema ha sido que habiendo dicho mid, el pavo entra en rage y dice que no, que él como es primer pick se pickea su anivia favorita y va mid por cojones. Le digo (antes de que la pickee) que no es buena idea con todos los counters abiertos, se la pela. Pues a mí también me la pela, no le cambio y fuera.

vincheN

#15127 Quien se jode eres tú, que has perdido XD

Yo sin duda le hubiera swapeado la línea.

1 respuesta
eXtreM3

#15131 a mí me da igual, he jugado bien y hemos perdido por anivia troll y el jungla desconectado, no tiene más. Es cuestión de principios.

A la gente tóxica no hay que darle privilegios, que pierdan y vayan hundiéndose en la mierda.

Ya he dicho que con gente que es amigable por el chat no me importa swapear. Pero con alguien que va con la actitud de "aquí se hace lo que mi polla diga porque soy el firstpick", pues tanta autoridad que tienes para elegir tu pick y tu posición, juegas ahí y punto.

2 1 respuesta
B

Hasta los cojones, llego a casa, juego una y me encuentro esta basura. Asco de fines de semana.
Un puto vlad que dice que no hace sup como last pick y se pilla vlad con exhaust. El tio va y me pilla todo el farm, absolutamente todo o jodermelo con q's etc y se suicida todo el rato al ser pillado por un blitz que me obliga a tirar las summoners al nivel 3 para no morir también. Resultado? acabo con MAS FARM QUE SU ADC y sin ss del mid y top teniendo tf y panth top y todo el rato en bot, total que muere el subnormal 14 veces y 1 kill, nos insulta, va solo por líneas suicidándose y yo me cago en sus muertos en early cuando me jode siendo vayne y los demás que me tranquilice y llega mid game cuando estamos en grupo y todo el equipo diciéndole de todo. asco de elo hell joder, que hubiesen estado en bot antes... si llega a pickear support ganamos fijo, su adc era lo peor que había.

Hurtiek

#15132 Pues bien que hiciste oye, yo te apoyo...esa partida estaba perdida de todas formas, asi al menos te quedas agusto xD

xPenax

Me echo un ARAM.. Equipo contrario: Janna, Nidalee, Nami, Malzahar y Garen.

No hase falta desir nada mas.

eXtreM3

Y que os sirva de lección. Si pedís ir a una posición porque la dominais y estais a gusto luego no lloréis si el enemigos os outplayea, se asume que el otro es más bueno y es tu culpa, fin. Y mucho menos flameeis a vuestros compañeros por vuestro fail.

Hablo a modo general, por supuesto.

G

#15125 ey ey este hilo es para llorar, estoy en mi derecho de llorar y q a nadie le importe!! =D

son normales

RTeks

Y yo que creia que iba a fedear como un cerdo xd.

http://imgur.com/DL9d6vd

Btw oro II ya :si:

1 respuesta
Foni

la mitad de los crys de este hilo son de jugadores toxicos, que contando lo que ha ocurrido se ve a leguas que son ellos los que la lian...

eXtreM3

#15138 trynda top, buen flame le caería xD

2 respuestas
RTeks

#15140 Poco pudo hacer, en el primer gank que hice se llevo kill y assist nasus y snowballeo facil la linea xd

DuFF1

#15140 Ya tuvo que hablar por hablar en soloq hay tryndas a patadas cada 5 partidas 1 minimo, bueno en elos relativamente altos no por esos lares.

2 1 respuesta
B

Cuando entenderá el mundo que no hay que feedear vaynes. Cuando entenderá el mundo que si no puedes hacerles 2 vs 2 juega defensivo joder. No sigas intentandolo que no puedes contra una vayne fed y un thresh con manos. Pues no, mejor seguir feedeando.

Partida nueva:

EDITO: Perdimos, el problema no fue la premade de bot, sino el udyr, fedea a Irelia i pone cya. Ragequit + feed. No se como coño está en Silver I, debería estar en Carton piedra XXIII

Esa gente me da verdadero asco, y encima justo después de acabar la partida se me cierra el LoL por lo que no lo pude reportar. De puta madre. Ojalá y se vaya a tomar por el culo o le explote el ordenador, o simplemente que Riot lo banee mucho tiempo (sabemos la efectividad de Riot en estas cosas [0% but ok]). Esta gente me cabrea y mucho. Que se vayan a jugar normales, o a dominion o algo así. Las ranked son cosa más seria. Hijo de puta el udyr que asco me da, nunca me había cabreado tanto así alguien, ni si quiera el perder promos me cabrea tanto. Es como decir, "adiós, no puedo, así que ya la he fedeado, me voy y os jodeis todos." y se va tan tranquilo. Pone en chat.
"Ok. Cya"
Acto seguido, Udyr deja la partida.

Ahí se vaya a tomar por culo bien lejos y lo baneen tropecientos años.

RTeks

#15142 A mi me lleva toda la tarde amargando tryndas top y vaynes, que es llegar a late y no tener sentido el destrozo que hacen.

1 comentario moderado
Leagrove

Vengo a quejarme porque udyr esta roto y hago la FB en un 95% de ocasiones, pongo pinks por el mapa solo drakes solo barones , doy kills y los de mi equipo me insultan diciendo N1C€ SK1N noob y me empiezan a insultar por que les carryleo la game, y me empiezan a sonar las palabras...when rage is beyond your control, me pongo mad scientistoh y empezamos a perder las tfs porque no saben lo que es focusear a un carry pues nada un abraso de antebraso shurmanitos

kilycss

enfin :d

La partida estaba ganada (hicimos 2 barones y tiramos bastantes mas torres que ellos), pero ese lee no paraba de ir a morir todo el rato y bueno...

pd: porque no puedo insertar imagenes si tengo mas de 300 post ya -.-

1 respuesta
GaBoK

Odio a esos junglers que sólamente hacen afk farm y gankean 3 miserables veces en 15 minutos, mientras en el team contrario, el jungler gankea 8 veces con resultados satisfactorios.

LOS ODIO!

Lo triste es que los dices, stop afk farm, help lanes, y entonces te dicen algo por el say excusandose o simplemente llamándote noob Y CON TODAS LAS LANES PERDIENDO EN GOLD EL AMIGO SIGUE AFK FARM, malditos pinos que piensan que por no morir están jugando bien, vaya cerebros de paja hay por ahí sueltos de verdad.

1 respuesta
Lenix

es muy penosa la gente de verdad ..

jadgix

#15147 Pues deberías poder insertar ya, prueba en el siguiente post.

Y suerte, ya casi dingeas diamond!

#15148 ¿Y la culpa de que la gente se coma todos los ganks es del jungler? xD

De un bronzie me lo esperaría, de un Plat V no xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales