Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Raxer

pierdo una llena de conos, y realmente la juego mal
la sigiente la humillo con khazix mid 14-2
sigiente un español en mi eqipo no more to say 0-5 in 7min.

B

Voy a tener que dejar este juego un tiempo o las rankeds porque vaya tela.. no puedo aguantarlas...
Gano una temporada 10 seguidas y otra pierdo todas... ahora esoty en silver 4 y me toca con bronces 3 a veces contra oros y por ejemplo en esta voy de sup sin ser last pick y un mid se pilla ryze vs fizz ya veo que va aperder y por ahora va 0/7 en 15 imnutos de partida y así todas las líneas, llevamos 5 kills y yo una de ellas contra 24 o algo así..

Pabloam92

Un gragas con 300 partidas en gold 3, buildea de primer item athene's grail vs Zed... por supuesto el zed se hace la partida solo con su 11/2 xD
6ª promo a oro 2 perdida en 2 semanas

K

#15109

El compañero Jadgix te lo ha explicado muy bien, la gente se confía y dicen: " Bah, por una muerte no les pasa nada" pero es que no es solo una muerte... A parte, cuando se ven en esas situaciones el carry AD ( Si es inteligente ) pasa de meterse en peleas y lo único que hace es farmear, farmear, farmear y ha conseguir Items.

Una cosa que siempre explico a la gente que juega conmigo es que, el LOL es tan simple, que tirando un edificio ( el nexo ) ya has ganado la partida. Por eso mismo, cuando vea a todo un equipo detrás de una Sona o un Taric para matarlo en vez de dejarlo escapar porque NO TE VA A DAR DINERO!!!! ir a pushear y a tirar torres para llegar lo antes posible al Nexo. Da igual ir 22 - 2 si al final de la partida en tu pantalla pone "DERROTA".

PD: Como no puedo influir en la gente que juega a esto, ni mandarle el que hacer y el que no, cuando perdí esa partida del 22 - 2 Apagué el PC y me fui a la playa xD

1
vincheN

ODIO que los divisions 5 me toquen SIEMPRE EN MI EQUIPO y los tryharders de la liga de abajo division 1, en el otro :S

#15156 Desde el minuto 1, el taric de mi equipo, insultando a más no poder, no he visto cosa igual D;

1 respuesta
G

#15155 http://i.imgur.com/BmoHFJY.jpg algo asi no ? xdd

2 1 respuesta
Pabloam92

La gente en gold no sabe jugar adc... y es una putada porque por muy tanke que vayas y zonees a su adc si el tuyo elige pegarle a una amumu con malla de espinas y no parar hasta morir , poco puedes hacer.

ToRDeN

El adc pegara a el que mas cerca tenga, y si ese es un amumu pues le pegara a el. Lo que no va a hacer es atravesar a 4 tíos para pegarle al adc del otro equipo.

Y digo esto sin saber en que contexto lo dices tu, pero muchas veces me han dicho algo por no hacerle focus a X o Y sin darse cuenta de que mi trabajo no es meterme en medio de todos, que un adc no tiene 4ks de vida

ivi14

Coño el adc pega a lo que más cerca tenga sin exponerse mientras le kitea, además con bt+lw debería hacerle suficiente daño para no perder vida contra amumu

1
jadgix

Acabo de ver como una Annie Silver I se ha meado como ha querido en una Lux platinum I xDDDDDDDDD

Creo que ha sido de lo más gracioso que he podido ver últimamente:

1 2 respuestas
G

#15160 luego te ves a gente con sus aires de superioridad porque estan en rangos altos...

1 respuesta
eXtreM3

#15161 y viceversa.

Dase

#15160 Lo que tienen los que suben a elos altos jugando exclusivamente supports, que luego les sacan de bot lane y dan ascopena, con mirar las ranked stats del plat 1, pues te da la risa, el KDA del 90% de heroes que no son bot lane es lamentable.

Mientras que el Silver 1, tiene farmeo decente en cada heroe que juega, y sobre todo, el 12-2 con orianna te dice que es main mid.

Normales, srs busns.

Knelo

Creo que es la primera screen que pongo en este post pero lo merece, la mayor stompeada que me han pegado:

Nuestra premade pickea elise jungler (bien), pikean vi kassa y janna. Pikean leona y yo pikeo su top (soy malisimo en toplane).

Nuestro ultimo componente de la premade (gold 3) pikea malz vs kassadin.

Conclusion: bi ap vs kassadin, leona vs janna (es counter), y MF vs vi+malp.

Los de mi equipo eran platino 2-3 menos el malz y yo. Esto es platino señores, donde la gente no tiene ni puta idea de pikear.

monchuuu

Me encontraba tranquilamente en oro 2, subiendo como un poseso, con partidas muy disputadas, daba gusto jugar, los dos equipos eran buenos, pero no sé que cojones ha pasado que he enganchado una racha de noobs y trolls espectacular, he ganado linea el 80% de veces, he gankeado como un poseso, he jugado todos los roles, todos de manera correcta, he tocado los champs más op, resultado, que por 3 o 4 AFK, otros tantos feeders y un montón de chulos que son más inútiles que Eduardo Manostijeras jugando, me han arrastrado a Oro 4.... GG Riot
Verano = ++++++Noobs/Trolls

1 respuesta
RTeks

#15165 Partidas como esta dices?

http://imgur.com/G1l7jzL

1 respuesta
D

tenía oido que en plata 1 no te daban muchos puntos y tal, estoy jugando con la cuenta de un amigo en plata 1 y de 0 puntos me han dado en la primera partida 46 y en la segunda clasificado a series directamente.

2 respuestas
jadgix

#15167 porque la gente tiene un mmr oculto de mierda xD

Mi cuenta subió de 0 puntos a promo para gold en 4 o 5 ganadas xD

No hagas caso, si tienes un mmr altísimo para la liga/división donde estás te darán una barbaridad.

Overbold

#15167 Porque el elo de la cuenta de tu amigo estará en 1550 aprox. por lo tanto, el sistema te ayuda a que subas al elo que te pertenece (oro V incluso más). La gente que tiene 1400 ~ 1500 pues le dan 20 y pico y la gente que tiene 1300 y está en plata I por chiripa pues le dan 8-9 puntos... por ahí.

B

-3 puntos por fallarme el internet en la selección de personajes, puto ono de los cojones.

Ronso

Buff como me he quedao! Descargando toda la mierda contra un troll nocturne que se dedicaba a poner wards por la base madre mia.... agustico! OIIIIGA!

1 respuesta
Raxer

cuando ya empiezas asi.. ya esque madremia. enserio, que le des al tabulador y que veas eso en menos de 20min. es una puta verguenza
ORO IV-V es como bronce. no me jodais.

B

Creia que muchos exagerabais cuando hablabais de los trols en el juego pero no os quedais para nada cortos.

F L I P A N T E

Llegue ayer al 30 y hago 5 rankeds (de las 10 primeras, para colocarte DIRECTO A BRONZE V huhue), 4 perdidas 1 ganada, en ella en 3 de las perdidas en mi equipo habia gente que no tenia ni 30 normales ganadas, a saber que jugaran, muchos sin runas y con media ramas de maestria por poner. La ultima ha sido ya flipante, un pavo que no ha dicho ni una palabra (Le tocaba jungler y se ha ido a duo top) en toda la partida ni una runa ni una maestria puesta, una media de 1 kill por 15 deaths en sus partidas (LolKing dixit).

Desde mid con la Kata he tenido que gankear yo todas las lineas y mantener mi linea. Acabar con un 25-10-15, con mas creeps que nadie, gankeando full y con buenos resultados y acabar perdiendo es putisimamente frustrante.

Aqui teneis al ultimo hijo de puta http://www.lolking.net/summoner/euw/40886829

¿Como puede existir gente asi? Son niños pequeños o que.

2 respuestas
D

En 7 partidas le he subido la cuenta al colega de plata 1 (0 pnts) a Oro 4 (45 pnts) y luego a mi en diamante 1 me dan entre 0 y 4 puntos al ganar, gl.

1 respuesta
mecmec

#15174 seguid eloboosteando conos que luego nos tragamos los demás <3.

2 3 respuestas
Sin

#15175 deal with it

G

#15171 Espero q no lo hayas hecho en el chat del juego....

1 respuesta
ivi14

#15173 la culpa es tuya por jugar rankeds nada más ser 30 y no tener runas buenas para cada posición, he estado viendo tu perfil y te han salido partidas malas sin que nadie "trollease", yo hice lo mismo en la s2 y la lié igual que te, deberías haber tenido paciencia, esta s3 me puse con mis runas, mis champ aprendidos con los que lanear contra todo y ahora mismo estoy en oro I con 80-90 puntos.

Pd: ser oro no es ser pro ni mucho menos solo digo que dberías haberte esperado

1 respuesta
B

#15175 +1

Eloboostear gente y subirla a un elo que no se merece no hace bien ni al que boosteas ni al resto de gente que jugamos al LoL. El no aprende y el resto nos tragamos su mancura.

B

#15178 ¿Como vas a ver mi perfil alma del cantaro? Si no lo tengo puesto aqui.

Este es mi perfil: http://www.lolking.net/summoner/euw/36037317

Evidententemente soy un noob comparado con gente de por aqui, pero en las rankeds que he jugado siempre he tenido mis runitas y tal. (En todas menos en la que gane con Morgana support huehuehue).

Me da igual plantarme en Bronze V, tengo buen cerebro y buenas manos, ya acabare subiendo.

En las tres rankeds (Las tres perdidas huehue) con la Kata una media de 14 kills por partida, 9 assists, y el punto que falla son los 7 deaths pero a ese nivel no puedes pedir mucho mas pues nadie te protege en las tf.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales