Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ElfenKrillex

#15508 No si ya veo.. 4 partidas seguidas perdidas, que ganas tengo de bajar otra vez a bronce xDD

1 respuesta
G

#15511 no se puede bajar :D

unnhh q miedo me ha reportado un trindamere por ignorarle los crys durante toda la partida

luego el equipo rival me da honor XD

B

Esto de los report es una mierda, como te toque un grupo de amigos de aliados mas mancos que nada y les digas cualquier cosa te reportan por lo que le sale de los cojones. Si me sale la señal de que he sido reportado que quiere decir, que me ha reportado uno o varios o cuantos?

1 respuesta
G

#15513 no te va a pasar nada si no has dicho nada malo no te preocupes.

Kaneas

Hola? se ha caido el lol?

Perfecto, en medio de una ranked a 3 minutos de empezada...

1 respuesta
staz

#15515
Ami tambien y a desaparecido la ranked O.o no me a contado ni como victoria ni como derrota.

eXtreM3

Coño ahora te avisan cuando te reportan?

scrrpz

primer alt f4 q me marco en una ranked en todo lo q llevo jugando.

despues de acer grandes bans como kha zix les dejan fp thresh , a esto añadele un varus free early ok , a esto sumale los 3 ganks de nautilus antes de lvl 10 diveando xq ganks con thresh GG , despues del 4º diveo donde ya tb x si acaso me baja gragas y mi jarvan sige ayudando a mi lee top xq le a pedido 15 ganks me dicen jarvan y lee , nice wards , best bot.

simplemente ni me molesto en contestar , alt f4 y a ver una serie venga hf.

como se puede tener tanta cara de estar en toplane pidiendo 5 ganks , tenerlos y aun asi perder la linea y flamear a la botlane x ser diveada x medio equipo , muerete hijo de puta

1 respuesta
raaden-

#15518 Y dejas de jugar por lo que te digan dos tios de internet?

1 respuesta
scrrpz

#15519 no , dejo de jugar xq no me apetecia jugar esa partida gracias al ambiente creado en menos de 10 minutos

zClarity

Acabo de perder una partida mas que ganada, por culpa de una mierda de call que hace una Lux para barón estando wardeado hasta la saciedad y ella haciéndoselo solo con el toplane...

GG WP.

RedZero

http://www.lolking.net/summoner/euw/25948560#runes This runes XDDDD

1 3 respuestas
Culebrazo

#15522

la segunda pagina de runas me cuesta creermela x'D !!!

aun asi, ahi esta el tio con dos cojones a punto de subir a plata xd

Jandralla

#15522 lo mejor el nombre jajaja rajaespaldas

Clicspam

#15522 De ahí a la LCS, menudo progamer está hecho xD

DuFF1

Me dispongo a jugar con la cuenta de un amigo y la partida empieza 4 pa 5 los primeros 10-15 minutos, yo stompeando a zyra y fid todo el rato que me gankeaban, bajaba a bot tal y cual y los reventaba, yo con permaoracle casi toda la partida, metiendo stuns a 3-4 en tf pero nada que no habia manera, hostia que trencos hay en este elo, adjunto screen

http://imgur.com/8vhJeQc

ArcSTAR

Como disfruto cuando gano una partida y alguien del equipo enemigo dice "luckers", siempre empiezo a picarles diciendoles loosers y lo nubs que son y esta clase de gente suele picarse muchísimo y perder todos los papeles XDDDD Me encantan <3

RTeks

Me encanta cuando en el otro equipo hay un tio rusheando cuentas

http://www.lolking.net/summoner/euw/25234594#history

Btw le gane la linea, pero mi equipo hizo unos throws para museo, uno detras de otro, hasta que perdimos.

2 respuestas
B

Veo por internet que Jax es counter de Kha6, pienso bien el top lo podremos ganar. En 10 minutos Jax 0/5 y el Kha muy hinchado. Y en mid un Ryze manco haciendo lo mismo con Malzahar.

Pues nada, caminito de Bronce V

1 respuesta
Drl8

promote a gold 1 perdido, gracias hdp

RTeks

#15529 Las paginas de counters son un cancer para este juego.

1 respuesta
Matamoross

5 promos llevo ya perdidas en oro 3, es entrar en promocion y retards o afks por todos lados...

E

#15531 +1

Otra cosa es que sepas como aprovechar tu supuesta ventaja, pero eso ocurre muy poquitas veces. Ayer jugue con Singed contra Jacks. Singed hace counter de jacks y por eso lo pille, pero porque se que Singed es counter de la mayoria de tops melee y he jugado unas cuantas veces contra ese tipo de personajes.

pd: el pobre jacks acabo desesperado y pirandose a buscar kills por ahi. xD

Kaneas

#15528 Yo me he visto españoles haciendo eso:

http://www.lolking.net/summoner/euw/19973744#leagues

Estuvo hace poco por MV promocionandose el stream.

vincheN

#15528 ostia puta XD era muy bueno el cabrón?

1 respuesta
RTeks

#15535 Tenia buenas mecanicas de fizz, jugaba bastante bien. Pero es que aunque le frene el early, mi equipo hizo cosas como pushear un inhibidor siendo 3. Y si lo haces una vez bueno, pero cuando lo hacen 4 o 5 veces y el fizz se pone gordete, no hay dios que gane eso xd

victoooR

Jugando una ARAm me he caido y al conectarme al rato me ha salido el mensajito de que me han reportado y me pone que por "Lenguaje Ofensivo". La gente con los reportes falsos ;(

3 respuestas
K

#15537 Yo alguna vez que he hecho nonoquit, digo ragequit, me aparece un mensaje:

Te han reportado por actitud negativa

jajajaja nice jk.

Overbold

Gano 5 puntos y me quitan 6 :S

Otiss

#15537 A lo mejor es de una partida anterior al Aram. Ya dijeron que cuando salte es aviso no quiere decir que sea de la partida inmediatamente anterior.

Tema cerrado

Usuarios habituales