Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Overbold

No sé como alguien puede morir en 22 minutos de partida 9 o 10 veces y con un farmeo de 70, en elos de gold v y silver I... de verdad es para pegarse un tiro.

1 respuesta
NaiBaG

#15541 Me pasa lo mismo, yo no moria tanto ni cuando estaba en bronce, para que veas que silver y gold la gente sigue siendo igual de paquete.

RcK

OK. Era bronce 1 , me carrileo hasta plata 2 en cosa de una semana y media, o dos semanas llego plata 2 , bajo del tiron a plata 5 con 0 puntos ... es increible, mi ultimo equipo yo lux mid, con nautilus jarvan udyr y leona ... enserio como coño se come eso? estoy 6 o 7 dias que no gano ni una, y esque no es normal, un mal de ojo o algo, increible.

edit: Ahora mismo estaba en cola, era first pick, digo que me pickeen a lux , me dice que le pickee a nasus se lo cojo , me la coje y no acepta el swap .... GG . enserio, como puedo tener tanta suerte?

sfrosty

#15537 jajaja yo hago eso, cuando una persona se queda AFK lo reporto como que no se quiere comunicar con el equipo, asi creo que el castigo es mas grande que simplemente dejarlo como afk

vincheN

LLego a promo, primera partida:

Primer pick: ONLY JUNGLE -> instalockea karma
2do pick: se cabrea porque vamos premade bot, se pickea adc tmb, y tambien insulta a karma por ir jungler con eso.

Empiezan a discutir TODOS XD, toca mutear desde min 0.

Luego edito a ver que tal.

EDIT:

Pues hemos ganado, la karma vaya hija de ****, era malísima, y solo empezar ya estaba hechando mierda, bendito sea el /ignore.

Creo que he ignorado a todo el equipo XD

ToRDeN

2 PARTIDAS de promo, 2 partidas que parece que juegue sin support, las 2 perdidas, salgo de promo, me vuelve a tocar gente normal y me meto de nuevo en 0,2.

Mañana intentare a ver si esta vez consigo subir a oro 4 de una puta vez xD, que no paro de perderlas

Skullkid

Hola, tengo una consulta/queja/cry , estoy jugando rankeds de support y hasta ahora todo bien, he subido a plata 2 sin mucho problema muy buenas partidas etc pero de repente, no se yo a santo de que, me han empezado a salir muchos trolls, afks, gente que se suicida... y he perdido 10 seguidas y he bajado a plata 3 de nuevo.

Es mala suerte o me han metido en el helo hell o como va eso?

1 respuesta
MavenBack

#15547 De Silver II a Gold IV hay como un pozo bastante profundo donde todas las partidas o stompeas o eres stompeado

vincheN

Vale, SOY PLATINO ;DD

Me he estado casi medio año (pero jugando casi nada) en silver1, y un mes y poco en oro ;D

1
ToRDeN

Al final me decido a jugar la promo.

1º partida, un smurf que dice que solo juega adc, miro su perfil.. y es verdad, 20 partidas, 18 ganadas, todas de adc. Le dejo el puesto y.. se muere 8 veces y perdemos

2º partida, first pick support nami, pickeo adc y.. se muere 9 veces en linea.... sin pelear :roto2:. Solo tuvimos un trade en linea y el no estaba, el tío no sé, se pensaba que era un bruiser o algo suicidandose todo el rato. Lo mejor el medio, una lux de las de " mid or feed " , salio la NIDALEE enemigo con un 10/0 y metiendo lanzas de 1300dmg en el minuto 25, lo mejor es que cuando iba 0/8 se compro un puto mejai xDD

Putas promos xd

1 respuesta
txikitin9

bueno 4 rankeds seguidas ganando carrileando, no se si es la hora pero que gente mas mala, le hago counterjungl a un j4 yo jugando amumu T_T, vamos a por la quinta haber si sigue la racha

Bueno pues 5 seguidas ganando, entro en promote, pierdo las 3 100% XD

mertesacker

promociones infumables... a mi me paso lo mismo ayer, es llegar a la promoción y te toca contra gente que no sabe ni las habilidades del pj que eligen .. hay señor no saldré de silver 1 ni aunque juegue xpeke con mi cuenta...

1 partida: nasus jungla ( que de jungla tiene eso que llevaba smite, por que lo que se dice gankear.. minuto 20 nasus 0/0/0 )

2 partida: mi medio un zed fue babysiteado por nuestro jungla y aún así quedó 1/7

3 partida: tenemos un zac jungla que decide engagear el solito contra los 5 del equipo enemigo, con la consecuencia que vamos muriendo todos en cadena por intentar salvare el culo. Para colmo tenemos un adc (graves) que se la suda todo y decide pushear bot 24/7 y claro como no regalandole kills a vayne for free y todo esto sin hablar de nuestro top jayce que no acude a las team fights ni aunque nos peleemos en top.

_LuZBeL_

Las 2 primeras partidas después de hace mas de una semana sin tocar el juego, el primera perdiendo y el mid decide ir afk.
La segunda una akali que un segundo antes de que se locke mi personaje me dice que va a top... yo con nasus porque no me da tiempo a cambiar, empieza la partida voy perfecto en mid vs zed, el tio pidiendo swap linea después de morir, le dejo mid, me voy top vs lee y mas de lo mismo, termina la partida miro su lolking por lo malo que era, todas perdidas. Report por intentional feed + ebayed account.

#15550 me a hecho gracia lo de "se muere 8 veces y perdemos" jajaja

Oscurums

No lo entiendo, un silver 1 con 360 partidas en un partida que eramos todos platino y un diamante http://i.imgur.com/Gx6K2be.jpg

2 respuestas
kilycss

#15554 eso es cuando se cambian de server. Hay algun tipo de bug que te pone que eres silver, pero sigues teniendo tu mmr, con lo cual te emparejan con lo que tu mmr considere. Ami me han tocado unos cuantos y eso es lo que decian vaya.. XD

jadgix

#15554 No sé si es lo que dice kilycss pero en otras rankeds ya lo están juntando con platinos, quizás está dodgeando todo el rato la promoción a oro.

txikitin9

9 rankeds seguidas ganando, voy a echar la loteria señores

2 respuestas
mertesacker

#15557 tranquilo en 2 dias ya se encargaran los mancos/trolls/afk's a joderte la racha

Overbold

#15557 Mid or feed. Muajajaja

xavocs2

Una leona supp con clarity... botlane empieza fedeando dándole 4 muertes a la cait enemiga

Pero mid-top-jungla los hemos jodido bastisimo, iba con diana y al final 8-0-2 150minions y han tirado surr al minuto 20, tenia a nida delante y al minuto 5 estaba afk cagandose en su jungla cuando la cagaba ella, he subido a top varias veces reventando su top con mi top y robándole blue y dándoselo a pantheon para que no pare de spamear...

Dios por fin, que buen sabor de boca y encima+30puntos xd haber si subo de bronce1, si me toca gente decente o que no fedee ganamos, pero hay cada uno que vaya tela pf

pd: tengo la teoría que los autistas se hacen jungla,0 ganks bot en 20min, como eramos la única lane que ganaba babysit de mid i top, pues nada... que asco de gente,0 puto cerebro ostia

rh4e

que alguien quite el botón de surrender!!!! XD

kekoz

Vengo a llorar por mis 2 partidas de promo.

1º garen top contra un jax : le saco 2 niveles, 3 kills y 40 de farm.

Minuto 5, adc rival 7/1. Nuestro karthus afk despues de dejar en 8 minutos a un fizz 6/0. Se me quitan las ganas de jugar y pienso: mala suerte, la siguiente se dará mejor.

Encima el desgraciado de jax, despues de ownearle en linea y que su equipo le carrilease a más no poder y despues tambien de que mi equipo le fedease, me dice burlandose que fuese para un 1 vs 1, que era un noob y que no tenia cojones a 1 vs 1 con él. Yo lo flipo

2º partida con mi main mid que es kayle: Tengo un frente a un ziggs. Consigo aguantar un babysit inicial de lee y no ceder la fb.

Cuando me quiero dar cuenta el ziig va 3/0, un trynda top 5/1 y ezreal 5/2 y su jungler 4/1.
Aun asi salgo de mi linea 4/0, sumas sus muertes y vereis quien es el unico que llevaba todas las kills de mi equipo, y nada de ks.

Otro dia, la misma historia de siempre

vincheN

Como dice el de arriba, no os da putísima rabia cuando el desgraciado que está throweando y flameando en tu equipo, va y pone surrender justo cuando lo matan a el ? Esque, lo tenga muteado o no, me dan unas ganas de poder enviarle un mensaje y cagarme en toda su puta família increible xd

1 respuesta
RTeks

#15563 Me lleva pasando en 7 de 10 partidas, y aun asi me estoy manteniendo en oro II alto- oro I. A ver si pasa esta racha y me meto en zona segura aka platino V.

1 respuesta
Knelo

#15564 zona segura dice. No te queda nada que sufrir xdddd.

1 respuesta
RTeks

#15565 Zona segura de no bajar digo xD

Overbold

Con esta gente es con la que me toca jugar:

30 minutitos de partida y el twisted ha muerto solo 10 veces, y rengar solo 9. No está nada, nada, nada mal.

No he mirado con quien me están emparejando pero... xD La stompeada que nos han metido ha sido bruta, en bot ni un ward porque el taric al parecer era la primera vez que supporteaba o no sé ... xD se ha comprado la sighstone al minuto 27. Del resto mejor no hablar.

Edit: Resulta que Taric era Platinium V. OK.

1 respuesta
Hellas

#15567 el TF tiene menos runas que una cuenta lvl 10 :D

alexintor

lo mas asqueroso de este juego son los ragequits. esos si que tenian que tener baneos de por vida...

RTeks

Ahora una vayne que se desconecta en medio de la partida me ha tocado... Soy tan, tan feliz.

Tema cerrado

Usuarios habituales