Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

wizar5

vaya tela macho, mira q ya no juego rankeds xq me tocan mancazos, hoy le digo a un amigo para jugar y pasar un buen rato, pues discusion en el lobby y bueno os dejo la imagen

Supongo q si envio la imagen a RIOT haran algo no?

ElfenKrillex

Me encanta cuando ganas tu línea sobrado y estás super tranquilo hasta que le das al tab y no te queda otra que hacer surrender al 20..

2 respuestas
Overbold

#15572 omg xDDD

Culebrazo

#15572

menudo festival x'D !!!!!!

pero si, a mi me da rabia cuando uno esta luchando por no feedear su linea, y cuando te das cuenta la partida va 0-7 o asi y lo mandas todo a tomar porculo y te unes a la fiesta x'D !!

victoooR

Me dan 18 puntos y después me quitan otra vez los 18, no voy a ganar 5 seguidas ni de broma, vamos que me quedo en Silver II toda mi puta vida.

B

Me ha dicho uno o una noob por pushear mi linea mientras se hacia el (apc) y el support dragon, sin esperar ni pollas y tankeando el support reventado. Dice que ha muerto por mi culpa. Que me hubiesen esperado o que hubiese tanqueado ella omg. Encima teniamos la linea algo adelantada, por lo cual no venia de mas pushearla, aparte que que culpa tengo yo de que sean unos inutiles?

Me ha dicho que cuando llegue a level 30 hablamos, yendo 291-341 y siendo bronce II con 11-21 en ranked. Lo de siempre, bronces subiditos y con mas loss que wins que se creen algo. Creo que era mujer por el nick, pero no se. 12-1-7 de adc me he hecho, una triple al final y han hecho surrender. Aun asi seguia llamandome noob, l2p y bla bla bla.

De hecho al que le han matao no ha dicho ni media, un its ok para que dejemos de flamear y ya. O soy yo o mayormente los de mid son los mas anormales? Ayer igual, siendo de jungler todo el rato el puto mid laner diciendo que hicieran gankeos cuando tenia la linea pusheada con una arhi que tiene escape y yo siendo udyr. Antes de ayer mid or troll, y un largo etc, casi siempre eso, los de medio.

Overbold

No entiendo por que cuando supporteo me hacen focus. ¿Me ven cara de saco de boxeo o algo? No entiendo, siempre muero miles de veces xD

G

mejor momento para cortarse internet

http://i.imgur.com/9kVOjGI.jpg

#15588 #15589 siempre vais juntos ¬¬

txikitin9

en mi team un yii AP jungleando, llamado "x LegendarioS x". Ya os imaginais el resto :)

Overbold

Les sacas el carrito a la gente y ni aún así. 13/3 con Vayne y pierdo. Pues muy bien xD

xavocs2

Bronce 1 con platas 5-4 en ranked... empieza uno flameando,luego otro, yo cabreado empiezo a meterme con el 1º, vamos bans picks i todo un troleo, uno pilla heimer adc y ya el nivel de flameo era máximo jajaja nadie se sale y empezamos

Yo con blitz pq el adc era amigo , me he pasado el rato de línea en línea troleando con blitz, heimer ganando la línea a un voli, lee al ryze lo stompea, mi compi igual y en 17min hemos acabado, nos hemos quedado 2 min sin petar nexo y los atrai q+e+r jajajaja y yo acabando 0-1-17

Luego nos hemos hasta dado todos honor xd despues hago una en serio y me tocan feeders y los mismos retrasados pero no ganamos con picks serios jaja

2 respuestas
txikitin9

#15581 que le has dado a Cooperativo vs IA?

1 respuesta
xavocs2

#15582 Primera frase esta tu respuesta

Weisho

#15581 a mi me paso algo parecido xD el carry cuando le toca pickear no pickea porque fue al baño, le toca heimmer va heimmer ad abajo. Lo peor que entra y suelta "my heimmer AD is good, no problem guys" que me quedo como admite que la has liadoXD no me seas triste. Al final ganamos la linea contra Ezreal y sona.

Finalmente ganamos la partida y suelta ezreal a nuestro top "OMG JAX NOOB!" y el jax este le dice "tu has perdido la linea contra un heimmer ad" lo que me pude reír.

Es la magia de las ranked trolleas y ganas luego vas enserio y te petan el ojete.

_LuZBeL_

Siempre que termino una partida o entro al lol,
SK Ocelote?
SK Ocelote every where!

LucaBlight

Aviso antes de empezar la partida que soy muy malo en mid y de ad carry, pues nada, se encaprichan con ir a top y a jungla (con los roles que mejor llevo) y me dejan a mi carry, advirtiendoles que seguramente no haga nada.

Total, el top fedea, el support se sucida todo el rato, el jungla solo gankea top porque son premades, y yo solo todo el rato. Menos mal que no me dijeron nada (seguramente porque adverti 100 veces de que era mal ad carry)

K

http://i.imgur.com/9u3m5rq.png

ahora a ver quien es el guapo que me dice que estoy en el elo que me merezco porque igual me cago en sus muertos. Empece relativamente bien, con 20-10 y mirad que bien voy ahora. No me vengais con que hay que carrilear porque no.

2 respuestas
OjouSama

No es que sea muy difícil stompear la lane con Jayce

1 respuesta
MavenBack

#15587 Tampoco es que tu hayas hecho la partida de vida, contando que el Jax murio una vez y ni tuvo porque ser en linea podias ir 0/4 y robar 4 kills con la Q a lo largo de la partida.

Que si que tu team era patetico, pero no se, tu no te subias al podio eh

2 respuestas
K

#15589 un kill a tf en linea, subo a top mato a jax, tira ult tf y nos morimos los 2. el otro gankeo en bot y mato a soraka porque bloquea la q que iba para graves. A partir de ahi ha sido un festival de diveos de jarvan y jax.

RTeks

Yo ya...

1 respuesta
K

#15591 OMG WINDOWS VISTA!

te acompaño en el sentimiento.

http://i.imgur.com/WfYJtAo.png <- y esto solo me sale cuando el resto de lineas no feedean como putas malas.

1
Damnedlove

Me cago en los muertos de los wannabes que usan karma jungla ahora... me tocaron 2 hoy. Vaya cancer.

2/2 perdidas T_T

txikitin9

he subido en 20 horas de silver IV a silver II, a base de lee sin jungla, ya me queda menos para salir del elo hell!!!!! juejj
#15595 pos eso, facilito ajaja

LwZ

solo te keda que subir unas mmmm si estas silveer II como mas o menos 5 o 6 divisiones....

1 respuesta
slakk

De las ultimas 10 partidas, solo en 3 he tenido equipos con 5 personas.
¿Que coño pasa en este juego?

rh4e

Odio máximo al botón surrender...un kassa pierde su linea en mid y surrender...increible...creo que no sabían que hay más líneas...

-SHolmes-

#15587 El elo no te lo ponen tras jugar una partida (buena o mala), ¿que has jugado una partida bien y has perdido? Pues es una pena, pero estás en el elo que te mereces (y lo seguirás estando mientras te lo merezcas)

Alberteban

Esto mas que un cry es un win en toda regla, empiezo una ranked justo despues de descargar el parche, todo bien, empezamos y resulta que tenemos a nuestro adc y jungla afks, resulta que su jungler también lo está. Yo iba con Zed y me comencé a fedear como nunca he hecho, gankeando al support y al de top, y conseguí que pudiesemos incluso ganar un par de tf pillando a gente desprevenida. Al minuto 20 vuelve nuestro adc alegando que se la bugeado el launcher, a los pocos minutos vuelve su jungla y en el minuto 30 llega nuestro jungla. Había una diferencia de nivel impresionante pero consiguiendo pillar a la gente y focuseando a sus carries (su j4 focuseaba al supp y al tank) conseguimos ganar de paliza :D

Nerf launcher riot pls

Drl8

mmm me trolean, 1 vez que me salgo en seleccion de campeon desde hace meses y me quitan 10 puntos....no eran 3? gracias riot..

Tema cerrado

Usuarios habituales