Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

jugando con bots uno afk con 0 damage y un shen con 2000 (0-3-3). Por dios, que no me junten con esos en matchmaking que mato. y una shivana con 4000, 1-1-5.

ahora con gente. Un zed que se ha puesto a escribir en mayuscula omg ryze ks bla bla bla, cuando estaba muerto o a 20 metros XDDD...

vaya damages para ir hablando de ks, tela.

y ah, hemos perdido, se les ha ocurrido hacer nashor sin wards y nos han vendido en TF. Menudo throw. 131-125, a este paso entro en negativas joder.

y otraa. el mid 0-7-0 en minuto 20. mi support 0-4-0.

Esto es un no parar.

Skullkid

Solo vengo a contar, que ayer puse un cry por que llevaba como 10 partidas perdidas y baje de plata 2 a 4, me ha dado por cambiar de support, y solo dire:


Vuelvo a estar en plata 2.

Moraleja: never surrender.

PD2: si soy un noob por solo jugar con el mismo

RTeks

Dos partidas en oro I, dos rage quitters en mi equipo. Yo tengo una maldicion con esta division, seguro que bajo hoy por 3era vez :D

Alberteban

16-8 and lose. Solo por tener un tryndamere retrasado que siempre que hacía split lo mataban y chaseaba por medio mapa para intentar matar un support. ¿Hay gente que quiere perder o es cosa mia?

xavocs2

Me faltan 2 partidas y tengo que ganar una de las dos para subir de bronce a plata, acojonado estoy xd

RTeks

Rteks y la maldicion de Gold I

Knelo

Si mantienes ese farmeo habitualmente trankilo subiras a platino.

xavocs2

Ueeee silver V desde bronce jajaj a la primera promoción, encima con trist 9-1-9 en el minuto 15-16 con nasus-voli-nami-kass... setup lategame y ellos con una de early y stompeada bastisima jajaj ostia me voy al gim contento, asi da gusto jugar con gente que sabe

p0ntx0

Vengo a desahogarme un poco. El caso es el siguiente, yo leona y el guiri corki, mid lux, yi jungle y udyr top. Bien, abajo nos toca contra atrox y fizz.

A partir de lvl 3 empieza la fiesta, nos divean como quieren, nos destrozan nos hacen un jodido hijo de madera y otro de plastico, la lux empieza a ragear, corki y yo diciendo que por favor ayuda urgente o adios linea, obviamente yo lo tenia todo bien wardeado, ellos ni uno, no recibimos ni un misero gank por parte de lux que empezaba a flamear todo el rato, y no, no es coña, durante 25 mins todo el rato hablando, jugaba ella sola en mid.....el yi, bueno, podia haber ayudado un poco más, pero no me quejo.

El problema era la lux que quejandose todo el rato, desde el minuto 5 pediamos ayuda y nada, nada, nada al minuto 15 estaban en nuestro inibi, su atrox 6/2 yo 1/4/4 y corki 3/5/2 que le habiamos pillado a el solo unas cuantas veces, pero cuando venia su amigo fizz....adios.

Resultado derrota aplastante, lux diciendo report todo el rato, segun ella, estabamos feedeando a muerte y a proposito, claro, tiro q a atrox, la e a fizz para stunearle al estar detras, exhaust a atrox y ulti cuando acababan juntos encima de mi adc, pero es que ni con esas, corki y yo no podiamos, es que era inhumano. Pero nada.

Al final he intentado explicarle a la lux de buenas maneras que podia haber ayudado a partir de lvl 6 con gankeos, que ellos no habian comprado un jodido ward ostia puta. Ahora me llegara aviso por feedear a proposito...claro que si.....dios es que le reventaba la puta cara a la lux con una pala hasta hacer pure y luego comermela.

Edit: voy en plata1 promo a oro con 2 derrotas y 2 victorias....esperare a tranquilizarme, relajarme y probare suerte a ver :) (me gustaria jugar una partida normal, porque o gano por paliza o pierdo por paliza, no hay termino medio :( )

1 respuesta
xavocs2

#15729 Tendríais que haber jugado defensivo bajo torre, cuando se tirara uno lo stuneas y lo ralentizas con el escudo y en early la torre los mata ella sola, corki que usara la W por si se le tiraba el otro, pero si habíais dado un par de kills a fizz ya no podíais hacer casi nada xd de un combo se come a corki

p0ntx0

yaaa.....es que igual nos hemos confiado mucho al principio :( pensando de: va no tienen exhaust ni barrera ni wards, podemos.....creo que ha sido nuestro fallo, pero jugando bajo torre a partir de lvl 4 o 5.....igual ya era muy tarde.....

RTeks

Oro II de nuevo, bieeen

1 respuesta
Knelo

#15732 No me extraña que pierdas, tienes un lee en el equipo

2 respuestas
Pertnhalez

aajajaj #15733 toda la razon ami es el champ que mas me mola pero esta claro que para clasificatoria no vale xD o revientas en early o adios partida xD

1 respuesta
TrOMp1

#15733 #15734 ¿?

1 respuesta
Knelo

#15735 Pues eso, el 95% de los lees hasta platino son horribles

-SHolmes-

#15715 Creeme que me imagino la partida, una partida normal y corriente de bronce

H

Riot se tendria que dar cuenta de que si el 99% de baneos/reportes es por "abuso verbal" tendrian que quitar esa opcion y motivar el "ignore"...

Vaya puta mierda de comunidad y desarrolladores sin luces.

¿Si no uso el chat nunca me podran punishear en tribunal? Ya que no ven otra cosa xD

Aun asi seguro que los trolls sin ver nada tuyo en el chat te banean igual.

Esto lo digo porque me han metido un punish de 5 partidas de chat y reinicio de honor... Cuando lo maximo que he dicho ha sido noob o unskilled en una partida.

GG Riot. Putos niñatos.

1 respuesta
UrkoZzZ

#15738 equilicua, si pasas del chat no te banean ,a nos er que hagas trollsd e builds e int feed

G

juego con gente conocida : perdida por paliza.

jugar sin nadie conocido: ganada.

ihowellr

Consejos para intentar tirar del carro como jungla en una partida en la que todas las lineas están perdiendo muy basto? Se puede?

3 respuestas
H

#15741 Gankea. Y no a partir del minuto 20.

Knelo

#15741 haz drakes e intenta tirar torres

Kaneas

Después de estudiar like a niggah y decidir tomarme un descansito de una ranked...

Entro y de support en mi equipo un shen.. Ole su poya.

A ver que sale.

sfrosty

#15741 No esperes nivel 6 para gankear, una linea que feedeo mucho al rival no la ayudes lo mas seguro es que tu tambien acabes muerto y si puedes lleva el timing de dragon, yo hace poco le tome importancia y de verdad se notan sus beneficios

B

COMO Y DIGO COMO se puede salir de bronze y el 90% de los lastpick suelen ser sups que no quieren ser sups y pickean cosas como heimmer sup elise sup teemo sup no ponen ni un ward en toda la partida y obviamente no ganan su linea , que me lo expliquen la pena es que no ponen un sistema para entrar a jugar con el rol que tu quieres jugar porque esto ya es demasiado.

1
Overbold

Increíble la cantidad de mancos que hay jugando a todas horas.

Leu

pero no salió en un parche que a partir de ahi verías tu mismo los reports que te ha puesto la gente?? yo desd el parche no he visto nada todavía, significa que no se donde mirar, o que no me han reporteado todavía ?

Kaneas

Bueno, como imaginaba, lose.

El shen completamente useless.

He hecho más daño que el carry y que el top y casi el mismo que el mid con la sejuani jungla.

Madre mia que fauna, que equipo e puta mierda. Un khazix que como no se suicidaba solo siempre.

La peña parece que le gusta perder.

OBVIAMENTE JUGÉ CON UN ORO V en mi equipo.

Lo dicho, jugar con un DIV V son todos DERROTA SEGURA.

B

Por fin me puedo coger sivir, que en teoria puede hacerle pupa a varus. El ultimo pick en vez de ir support coge lee cuando ya hay jungler y blockeado. Se ha puesto el exaust para hacer de support. Empieza la partida y nunu afk, genial, sale la primera oleada de creeps y le digo que deje de farmear o por lo menos, que no robe los creeps que esta en mi alcance. "Lear to farm", ale me he pirado a darme una ducha. Lo mejor es que yo me habre llevado todos los report por pasar de jugar con gente toca pelotas. Lo mejor es que ellos tenian un AFK tambien e ibamos ganando 13-12.

Tema cerrado

Usuarios habituales