Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Cajuna

Leí que se subía más fácil de exp en dominion,así que así lo hice con otra cuenta y me encuentro con lo siguiente:

No sabían ni capturar un punto ¬¬.

1 respuesta
Uzran

#1561 Si que se gana mas exp y más PI en Dominion. Una vez que pillé boost de PI se notó MUCHO la diferencia. Eso si, jugar normales o dominions en lvl 1 de cuenta sabiendo como va el juego es un suicidio. Juegas con gente que acaban de empezar y al lvl 3 ingame se tiran a matar bajo torre como locos xD

Yo intenté subir una cuenta y le cojí asco por eso.

1 respuesta
Cajuna

#1562 Acabo de jugar una normal 3 vs 3 y se ha convertido en 3 vs 1 se me han ido los 2 compañeros y he acabado ganando 10-8,pero no he podido hacer nada contra 3 con una Ashe xD

1 respuesta
Garayo

#1563 -Me acaba de pasar lo mismo xD

B

Acabo de jugar un 3on3 de los que te dejan a gusto
55 minutos de partida morde riven y teemo vs chogath shaco y ahri, todos con full builds, cambiando items, y las teamfights decidiendose quedandose el superviviente a -2 de vida

por supuesto a teemo lo deleteaban, pero cada vez que caian en una seta ibamos a x el ralentizado y lo deleteabamos xD, al final mordeOP resuelve siempre contra 2, me tira el combo entero ahri, me quedo a casi nada de vida, le tiro mi combo, y con la succión de hechizo me quedo casi entero de vida, like a boss

que alegria

DotA--do

6partidas 5derrotas y 1victoria :(

Y lo peor, esque en la ultima partida, first pickea en mi equipo una fiora vs ww, y empieza con espada larga, digo en el chat de equipo "i give her 1min to lose top", y mi equipo "let her play blablabla", minuto 2, first blood para ww.....zzzzzzzzzzzzz

Kraug

vaya mierda de teams te tocan a nivel 20 , eramos un nasus , fiddle ( era top ya ni te cuento) , Kennen , Fiora y yo que iba son sivir , 6 bajas , 6 muertes y 7 asitencias o mas , la cosa es estoy dando y coje y el nasus tanque se va dejandome a mi con el lee sin y la pesca que la podiamos haber ganado de sobra , luego le he dicho que no se tiene que abandonar en esos puntos que estan ganado y se me ha picado de una manera bestial en fin

Chakes

Ayer 7 partidas perdidas seguidas, como se notan los sábados.

Fowl_Vortex

Vamos a hacer un quizz sobre deficiencia mental

Equipo: Ashe, Nunu, Nidalee, Vladimir y WW

La posicion es la que veis, el equipo queda pillado por una ulti de Gangplank y Shurelia tirado

Opcion a) En el arbusto no wardeado y sin cv, Ashe ulti, Nunu ulti, Ww ulti, Vladimir ulti, lanzazos de Nidalee y hacer un ace con al punta del nabo

Opcion b) Correr y flashear todos como alma que lleva el diablo debajo de una ulti de Gangplank, siendo ralentizados mientras ellos tienen un Shurelia, E de Gp y e de Sona

Pues si, la opcion que escoge el equipo es la b

El Kassadin enemigo flipando de lo gilipoyas que habia sido mi equipo y mi equipo callado como putas cuando pedia explicaciones. Enfin

1 respuesta
DotA--do

#1569 que esperas? es fin de semana xd

1 1 respuesta
Fascaso

Una irelia(la que baneaba) se a marcado un 0 8 mientras galio mid fedeaba tranquilamente a lb. Y nuestro jungler entra en rage y se queda en base. En fin que cruz esto de las clasificatorias.

Link34

Que injusto es el 3v3, reventandoles desde el minuto 0 con un 3 - 1, petandoles en su torre, quitandoles dragon y bufo rojo todo el rato para que en una sola tf que perdemos por pura suerte vaya el mancochamp jax y tiré todo

Pero lo peor no es eso, es que con sus huevos dicen, gg easy, gg noobs, sobra decir que son españoles como no

1 2 respuestas
B

#1572 en 3on3 gana el equipo mas op para ello, veanse los tryndamere, jax, nasus, etc...

Gravewolf

#1570 +1000 En fin de semana es cuando más subnormales y noobs hay, yo alucino con la peña. Estaba todo el rato gankeando e iniciando teamfight con Olaf y los mojigatos de mi equipo se quedaban mirándome mientras me comía a 4/5 de frente y llevándome alguno por delante, les mando a Nashor y se me quedan alucinando como zorras. Total, hago el Nashor solo con uno más utilizando últi, mueren los dos que estaban en Nashor conmigo por felchitas de Ashe y yo me libro recalleando como alma que lleva el diablo.

Resultado final 7/17 gracias a los noobs que me tocan cada día, ya me estoy replanteando en jugar PVP, enserio, optaré por bots hasta que sea lvl 30 para lo que me queda. Es anormal la cantidad de gente estúpida que hay metida.

1 respuesta
Li3cht

#1574 Si juegas con bots tu serás el que luego joderá a los demás a nivel 30 por falta de skill

1 1 respuesta
Link34

Jugar con amigos, es, lo, jodido, peor, lo hacen como el culo y encima te tienes que morder la lengua

1 respuesta
sikkkk

#1576 pues yo no me muerdo la lengua.. les suelto mierda granizada si hace falta xD

B

#1575 , yo he jugado bastantes partidas vs bots(mas que normales), y me meo por norma general en el de mi linea. Y tengo amigos con 19232190381293 partidas y son mankisimos. Asi que dudo que eso tenga que ver.

1 1 respuesta
Li3cht

#1578 En serio me vas a discutir esto? -vuelve a pensarlo durante 1 minuto, si aún crees que jugar contra bots y no contra personas no influye, vuelve a quotearme-

2 respuestas
B

#1579 , si influye, pero dudo que por jugar unas partidas vs bots vayas a joder mas que uno que solo ha jugado normales en toda su vida lolera.

1
Gravewolf

#1579 Me rindo, hasta lvl 24 al menos jugaré contra bots o 3 vs3 aunque se pierda, son más amenas, nada de Dominion ni 5c5. La última ha sido de 5/6 y el único haciendo algo decente con Olaf y otra más con Chogath 3/7... Aurrevoir PVP.

Inlfuye lo que dices, pero yo sé bastante dónde poner el huevo y me dedico a ver a los profesionales streaming y para nada estoy lejos de lo que hacen. ;)

N

Hoy yo con un Olaf vs Fiora, todo iba bien hasta un punto que empieza a comprar Tiamat, y la verdad que me descojoné totalmente al ver que se hizo Botas de Lucidez Jonia y 4 Tiamats. Os lo juro, menuda aberración, 400 casi de daño y esperando a la teamfight dicho personaje tiraba ulti... imaginad, daño en salpicadurax4

Ejemplo: Hago 350 salpico a los cercanos 128 pues 128x4 = 512 de daño que salpico a los enemigos, eso en el primer salto, imaginad, sin poder pararla ni nada por el estilo haciendo eso, menuda aberración.

Gravewolf

Oh, sí. Así da gusto jugar, reírte del enemigo mientras estás enfrente de sus narices y les cantas, bailas, mofas de ellos sin que puedan pararte. Me los bajaba en una Q y todo el rato echando recall en bottom. Si es que las partidas hay que organizarlas con colegas...

#1584 Se han rendido nada más ver que no podían ahcer nada contra nosotros, habíamos destruido casi todas las torretas menos la principales. Yo quería más diversión en la fiesta porque me lo estaba pasando pipa descuajaringándome a mandíbula batiente en su jeta. xd Lo pobres intentaban escabullirse brusheando y yo les metía empujones para ponerle de cara a Teemo las free kills. xD

dadito

Ninguno os acercáis a los 100 creeps XD

1 respuesta
B

CSing LIKE A BOSS.

lvl 21 xD

Geck0

Existe el elo hell en normales? xdd llevo 3 dias sin ganar, 6 partidas xD

no entiendo pq si ay 2 tryndameres, el mio es el q se coge todos los azules y usa el ulti casi desde full vida xD

tampoco se pq me toca un gragas q se hace arcangel y tenaza, 0 items d vida, pq? pq? sera por la publicidad d unicef?

en los otros ekipos no veo q token esta cantidad d mancos joder xd

ya cuando t toca un mundo (jungler, claro xd) y un twich al mismo tiempo en el ekipo es para llorar xd

ains

wolpek

Hola muy malas.

Entro en un ARAB.
Veo un buen equipo, aunque yo sea malísimo con Alistar.
Morgana FTW.
No, me confundo.
Sus primeros objetos: Vara explosiva y escudo de doran (¡¿Cómo ha comprado un escudo de doran en dominion?!)
Y bueno, cuando salía de base se quedaba parada mientras el equipo contrario la violaba...

Hiper divertido.

doJi

Yo subí hace poco aquí una foto de una normal que eche, y en mi equipo había un blitz nivel 30 0 victorias, había subido todo por bots, acabo 0 21, no sabía que hacer

Y esta es la razón por la que no me gusta subir una smurf.

Le rusheo la cuenta a un amigo de 500 de elo a 1000 carrileando yo las partidas y no puedo ganar a gente que le saco 30 niveles?

PD: De linea salí con un 11 0

Gravewolf

Diox, lo que eh flipado... un yi haciendo penta kill en mi equipo y yo desconectándome por la puta conexión cada 3 minutos, y aún así les hemos barrido de calle. He tenido 3 muertes por torreta del lagazo que me daba, esto no es normal en Riot, a saber que han tocado ahora.

La penta kill ha sido un alucine vivirlo en primera persona. xD

1 respuesta
Marjoram

Como os podéis tirar 40 minutos de partida y no llegar a los 100 cs? xD

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales