Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AikonCWD

Que bien, vuelvo a las andadas con mi Malz (fue mi main principal en low lvl) y ahora le estoy pillando el gustillo de nuevo :P

milgram

Me acaba de pasar algo insólito. Entro a normal y me ha tocado con gente simpática y buena!!
Porque nada más entrar uno dice top (sin fijar) y otro justo instalockea Garen, otro ya tenía a Shaco. Ya me temía lo peor (aunque tampoco es que me preocupara mucho por una normal), pues dice que bueno y se pilla a Soraka (de verdad, bondad en el LoL). Pero es que encima empieza la partida, y hemos ganado en todas las líneas.

1 respuesta
Bauglir

#1592 Dat Kassa XD

LaZeNBy

FUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
dantee

#1594 El team contrario con 3 ads carrys...

Lo raro es que no ganárais xD

1 respuesta
daRkCh4n

#1595 Epic fail

B

3 Carry AD y 0 armor en tu equipo, buena esa.

S

#1590 Porque es level21 y aunque muchos no se acuerden al principio cuesta bastante coger el hábito y acertar todos los golpes.

#1589 Entre esa screen y la de arriba sumas 100 minions en una hora. Vale que en una eras Alsitar y por lo que dices estabas de support, pero te aconsejo que te preocupes en mejorar esta faceta y verás como las buenas partidas llegan solas si tus rivales siguen farmeando igual de poco en esos niveles (ahí tienes la de Yi con 178 minions, que en realidad siguen siendo pocos).
Ponte de meta hacer 100 en 20 minutos, después en 15.. cuanto más mejor.

PD: Los que véis a gente que es level 20 o menos y os hacéis los T5 con comentarios del metagame y sin explicar nada dais mucha pena.

1
Garayo

Alguno de vosotros es @ElnapsLOL? Me empezó a seguir y tiene pocas cosas pero son graciosas, pensé que podía ser algún MV humorista xD

1 respuesta
frandqt

#1599 A mi tambien me sigue xDDD

1 respuesta
precu

Curse Ang3lis: I GOT 4 FEEDERS LAST TIME
Curse Ang3lis: NOW IS TIME TO TROLL

banea a soraka, taric y sona.
Pickea veigar.

Ellos pickean a alistar.

Nuestra ashe no lleva, ni heal de spell ni tenemos support.

Ellos pickean karthus.

Veamos como va la partida xd

Edit: Por supuesto, bonita paliza. Ashe en bot 0-10 y ojo que no le echo las culpas. Ni tenia wards y solo con la ulti de karthus moria xd

daRkCh4n

Extreme Ecstasy

Cuidado con este tio. Minuto 7 de partida y ya iba 0 - 5. Flameando y llamando noobs al otro team por el /all

Me cago en todos su reputísimos muertos.

Garayo

#1600 Pues no esta nad mal oye xD

B

Me acaba de tocar en top contra un Garen que me ha owneado como nunca nadie lo había hecho jamás.

EN TOP.

Estaba con uno de mis mayores RAGE de la historia.

Cuando termina la partida, veo que el tío tenía 1734 victorias y 1900 de elo.

Yo 350 y no he jugado ranked en mi vida.

GG RIOT ME CAGO EN LA PUTA

1 respuesta
dantee

#1604 Cuando termina la partida, veo que el tío tenía 1734 victorias y 1900 de elo.

Yo 350 y no he jugado ranked en mi vida.

Pues macho...si eso es cierto,riot se debería replantear muchísimo el sistema de búsqueda porque da PENA

2 respuestas
B

#1605 es lo típico, varios que se meten en premade y me ha tocado joderme.

Dios, es que he quedado 1/9. Estaba a punto de echarme a llorar.

B

#1605 , es totalmente cierto. Yo tengo unas 180 victorias o asi, y casi siempre en el equipo rival hay gente con 800.

darkblade60

voy a empezar una partida sin carry ad y con phanteon con cv ademas de alistar, porque juegan rankeds? que les mueve? riot tendria que monitorizar estas cosas de alguna forma para limpiar a estos gilipollas.

DotA--do

Ahora mismo jugando chu8(2XXX elo) y en su equipo, la bot lane es 1600 xDDDDDD

Me han dicho que funciona bien el matchmaking.

massaker

#1572 La mayor verdad del mundo, yo tengo un colega de 600 de elo y la novia de un colega que siendo nivel 30 todavía se hace 40 cs con ashe en 30 minutos o así. Es increible las que puede liar.

La muchacha es incapaz de esquivar cualquier spell de apuntar, le dan siempre.

Y encima hay que callarse.

B

Estoy hasta la real polla.

Acabo de terminar una partida con Singed en la que yo tenía más kills que nuestros AP y AD carry juntos. Por supuesto, hemos perdido.

Y ojo, que Ahri y Ezreal me han reportado por troll y por feedear intencionadamente.

¿Por qué? Porque iba a hacer de tank initiator y MI EQUIPO ENTERO se quedaba mirando. Y claro, entre los cinco me bajaban.

A la mierda. A partir de ahora, sólo bots o partidas custom de mediavida.

1 respuesta
Bauglir

#1611 Lo que tienes que es hacer es jugar conmigo que siempre te invito y sudas like a boss.

Yo igual , una con Olaf y iba 10 3 tirando del carro luego acabo 19 15 y me quieren reportar por feeder....

COÑO, si fedean a su kogmaw 22 8 X que esperan? si cuando me pongo a su rango estaba muerto?

En ranked te tocan niñatos y pringas por sus rages, y en normales la gente juega con una pachorra de la hostia....... en fin

1 comentario moderado
Jandralla

Jajaja la que te va a caer cuando te lean los andaluces del foro, gente asi hay en todos lados y de todas nacionalidades!

Jandralla

Jajaja la que te va a caer cuando te lean los andaluces del foro, gente asi hay en todos lados y de todas nacionalidades!

Uzran

#1613 Yo soy andaluz y no hablo así, me parece que eso es más lenguaje CANI que andaluz. Vamos, almenos yo solo conozco a canis que hablen así, toda españa teneis una idea muy confundida de andalucía. Por lo de las subvenciones, es cierto que hay demasiadas pero no tenemos subvenciones para internet eh xD

Ando en 1100ypico de elo y esto es un verdadero infierno. Os lo juro, pensaba que 800 de elo era peor pero no, en 800 de elo la mayoría de gente se esforzaba en ganar, aquí solo me tocan trolls. Cojo kog para bot y uno pickea nunu support. No coje CV y compra anillo Doran de start item. Ha empezado a robarme minions al punto de llevar 10 más que yo.

Es la primera vez que trolleo en este juego. Me he pillado botas de speed 5 y a bailar en la jungla del otro equipo. Ha terminado el game en convertirse en un 2 contra 5 porque 2 se han terminado quedando en base xD Mira que no me gusta trollear pero si me joden el farm siendo carry fastido yo la partida porque encima la culpa era mia según mi team.

EDIT: no había leido el final de tu post. SI, mereces un puto BAN. Por el momento:

B

#1613 , a ver si aprendes a no generalizar anda, espabilao. Espero que te metan un ban y no verte el pelo en un buen tiempo.

#1613, sigue faltando al respeto. Y no, no sabemos ingles, por eso estoy viviendo en Manchester, xk no tengo ni idea de ingles. A ver si te banean y no te vemos mas en un tiempo.

1 respuesta
wolpek

#1613 Illo que te reporto, si no t importa illo.

Por cierto... Si mueres en tu línea te jodes. Que soy andaluz y sé usar tildes. illo....

Como decís por aquí. Antipunish: Me ha tocado un teemo AP arriba... Qué bien. Ha fedeado a lo bestia a un shen. Pero el junglero es el malo... (jungler 8/2).

1 respuesta
1 comentario moderado
wolpek

#1613 A ver. Me interesa bien poco lo que hiciera tu compi, tan sólo quería joder un poco ( ;) ) por eso de los insultos gratuítos a los andaluces.

Antipunish: Primera vez que veo a annie jungler... A ver qué tal nos va.
Ahora edito y comento.

Impresionante. Se ha hecho la partida.

No, ahora en serio. Como fedea como fedeaaaaa ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales