Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

eXtreM3

Empiezo partida, mi equipo: jarvan, vlad, malph, sona, mf.

Como perdamos me pego un tiro.

edit: derrota, en parte por mi culpa. Me han campeao y por no wardear he fedeao como un cabrón. Fail.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

todo se resumen en: antes de empezar la partida, pregunta si hay alguna tia y te ahorras una bot lane con 20/4 y cosas asi.

Deberian prohibirles jugar.

Zinicox

Yo con decir que me ha tocado una premade bot española de una pareja gay...

La partida fue una risa y aunque perdimos esa noche dormí bien, acojonante lo de estos hombres

B

#16621 Una vez íbamos en mi equipo Varus, Orianna, yo Amumu jungla, Sona y Malphite. pues en selección de campeones todo mi equipo omg free win free win viva. pues obviamente perdimos, hasta en las tf no teníamos nada que hacer. A partir de ese día no em gustan las composiciones de aoe puro xD

K

#16619 mueres muchisimo xD

B

Le carrileas a uno que no para de suicidarse la partida, luego en la última tf te haces a tu equipo tú solo (ezreal con trinidad pega MUCHO xD), te haces un cuadra y justo el que no paraba de suicidarse mata al último y al terminar empieza a reirse de que me ha quitado la penta, y el otro equipo riendose también xD
Lo peor es que siempre al todo empezar la partida ignoro a todo el mundo, pero se me crasheo en un momento el lol y tuve que cerrarlo, y al volver a meterme no estaban ignorados, y escondí el chat, pero fue en pantalla de estadísticas cuando se rieron.

Un consejo de sabio, ignorad a todos nada más empezar xD

M4v3rikj3j3

4º puta premade seguida, que puto asco llevo una mañana para tirar el pc por la ventana, soloQ Randoms vs premades de 3 y 4, es injustisimo

Venga otra Stompeada... yuhu

1 respuesta
I

ok tio la partida perdida por una puta mierda de engage del malpite me cagon tu puta madre

RTeks

No se como podeis ignorar a todo el mundo nada mas empezar, si en un juego de equipo lo mas importante es la comunicacion. Luego os quejais de que no subis.

1 respuesta
B

#16629 ¿cuándo me he quejado de que no subo? lol

Con los nuevos pings la verdad es que no necesito más, me importa una mierda lo que digan, cuando el 90% va a ser quejarse y spamear mierda. Precisamente estaba en Plata V a principios de verano y ahora mismo en Plata I y subiendo. Si me dijeras en premade pues vale, pero en Soloq con los pingeos me sobra qué quieres que te diga

I

porque la gente flamea que da gusto en las rankeds y en las normales es todo buen royo no entiendo Purque purque?

1 respuesta
MavenBack

#16631 Yo flameo mucho más en las normales me da que eso es casualidad

1 respuesta
I

#16632 nah te digo yo que no esque la peña porque muero un tio una o dos veces ya empiezan a tocar los cojones

1 respuesta
-Orb-

#16633
Hay partidas y hay partidas, todo depende de con quien la juegues.

La season pasada era palmar y dar la fb y ya la gente del equipo estaba alterada y a las 3 muertes diciendo surrender al 20 xD

Depende de con quien te toque jugar sin más.

robstein

#16627 Como se puede jugar premade de 3 en Rankeds 5vs5?

PD: Soy novato, la pregunta es seria

1 respuesta
M4v3rikj3j3

no hablo de rankeds :)

MavenBack

#16635 No se puede, lo que puede ser es que te toquen 2 premades de 2 en el otro equipo, pero de 3 está jodida la cosa, como no coleen a la vez y recen porque les salte en el mismo team...

1 respuesta
B

#16621 Acabo de ganar una relativamente fácil contra una Orianna, Amumu, Nami, Varus y Swain xD No se, en las primeras tf hemos salido mal parados la veerdad, pero una vez he comrpado Solari era en plan, te lo tiraban todo y ya xD No te dejaban hacer na al prinipo, pero una vez ttiraban las ultis apenas hacían nada

#16637 No se por qué me suena de algún parche que ahora lo máximo es una premade. Cuando empecé a usar lolnexus sí había alguna vez (muy pocas) dos premades, pero ahora nunca hay más de una por equipo.

1 respuesta
MavenBack

#16638 Yo jugue ayer y me tocaron 2, así que te suena mal me parece XD

1 respuesta
eXtreM3

Bueno ya por lo menos no me dan 6 puntos por victoria, ahora son 15, la cosa cambia.

Lecherito

#16639 Si ahora eres un dotard, madven

ElfenKrillex

Primera ranked del día, un ashe afk desde el minuto 6, una leona/khazix premade mas malos que mis cojones y quejándose desde la fb de 'omg why no ban amumu' . Resultado -20 puntazo, grande riot!!

Sorii34

Lo que me a pasado ami hoy, a ver que opiniones teneis:

Yo en top con Malphite y todo ok, pues mi jungla un yi + el mid que era un diana se ponen a invadir el red y cuando esta en ello aparece el top y el jungle y los matan, es mi culpa? osea yo "dicho" el ss, la culpa es suya por no poner wards al invadir no?

La cosa esque an pedido report para mi los cabrones. Al final perdimos.

3 respuestas
ivi14

#16643 no es motivo de report pero si ves que están invadiendo deberías zonear al de top para no ir o seguirle, si no vas a perder la partida ( en early estamos diciendo)

1
TrOMp1

#16643 No es culpa tuya una mala decisión de ellos, pero tendrías que seguir a tu linea/apoyar el invade, ya que robar los buffos es bastante importante.

1
MavenBack

#16643 Decir SS no te libra de toda responsabilidad, si ves que están invadiendo y tu no haces nada y sigues farmeando normal y no juegas en base a eso, si ha sido culpa tuya. Igual que si tu lane gankea otra, por mucho que digas SS es culpa tuya porque esa linea pueda gankear sin precio alguno (perder una torre, etc)

1
ivi14

También suponiendo por ejemplo que tu seas igual o más fuerte que el de tu línea por ejemplo, si yo estoy jugando vlad contra riven top y veo a jungla invadiendo en early le diría que no voy a ir porque si riven campea el seto y yo hago facecheck ella me mata, para invadir el jungla debería mirar los campeones de cada línea

1
RTeks

Es que no es decir ss y que se apañen, es seguir al de tu linea o zonearle.

1
MaLkaS

Tienes parte de culpa pero es una mala decisión suya, es más, no uses el chat en esos casos.. haz cuarenta pings tanto avisando como que top ha desaparecido como que se retiren de ahi.

Anyway, lo suyo es lo que te han dicho, zonear al top o seguirle xD

1
Sorii34

Ok gracias :)
Intentare aprender.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales