Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Roma23

#16650 Siempre debes seguir al de tu línea y más en esa situación que sabes que irá al rojo a por tus compañeros.

I

buff que rachita llevo 2 rankes segidas perdidas ... ganando my linea en condiciones no bastamente pero beuno.. y encima esto tan bajo de moral que e trolleado un poco en normales :P para subirme la moral simplemente

1 respuesta
HassoNe

#16652 eso lo hago yo constantemente jajaja

jeto

joder lo k m esta costando salir.... 6W 2L = 27 puntos =(

B

Vayne en top con runas equivocadas presumiendo que era silver cuando los demas eran/eramos entre bronce 3 y 4. Perdemos por su culpa y en mitad de la partida dice que va a trolear. Por favor, que Riot haga de pago este juego y todos los trolls y retrasados se vayan.

Venga, y gracias a esto -25 puntos. gg riot.

xXxHarlockxX

Bueno, estaba en silver I sobre los 40 LP, estoy en silver II a punto de bajar por que en tres partidas seguidas me han tocado 3 afks y en las demás me tocan trolls o feeders y siendo support no puedo hacer una puta mierda, este juego me encanta xD

jocker8

Esto es lo que pasa cuando te tocan hijos de putas, pierdo mucho el tiempo en este juego, para subir elo dependes de otras personas, y no me vale el estas en el elo que te mereces, no digo que un profesional o un diamond suba una de plata relativamente fácil, pero es que es imposible, es desesperante como el 95% de las veces gano mi linea y ayudo más o menos al equipo, pero si te tocan anormales no hay nada que hacer.

1
Li3cht

Promo a platino 1 perdida por lag, gg wp

RTeks

Yo he jugado con annie una partida y con el lag tiraba a tibbers al aire. Aun asi no me ganaba una ahri de platino I si no me gankeaban 3 tios. Sad.

Simonsiiiii

Voy a por ti ORO! :D

+5 por partida?

PUTA MIERDA DE JUEGO UNISTALL YA

1 respuesta
K

Pues yo he jugado con zac, le he ganado la linea a darius... a lvl 7 me venia su lee, yo con el lag o la empanada o ambas, me comia Q+Q + flash + ulti.

Lo mejor es que si darius me perseguia acababa matandolo y sino me iba de rositas jejeje

Con zac da igual llevar 300 de ping

xavocs2

1 mas igual y dejo el lol, no aguanto mas

Me hare millonario, montare una empresa de psiquiatría y para gente con problemas mentales. Nunca suelo desear la muerte a nadie, pero llevo 2 días que si fuera por mi ya habría minimo unos 30 basuras de "seres" vivientes muertos mentales menos

He perdido un 4vs5 por ir de support. Ha sido asi, con blitz he arruinado tanto la botlane que su adc se ha ido afk... botlane ganadisima no? top al minuto 10 iba 0-4, mid igual y el jungla era un puto ALISTAR que daba cabezazos a los enemigos al 20 x ciento y los salvaba.. les he dado encima todo el rato 2vs5 3vs5 al wardear i gankear TODO

Equipo enemigo-> trynda y kassa and rusheado... tal cual mi equipo eran UNA PANDA DE CAPULLOS ANORMALES

Que asco da, ganar y humillar tu línea y después ver con impotencia semejante mierda de seres con 0 cerebro. Encima cuando vas a perder, te cagas en su puta vida y su putos muñones y aun te dicen stfu... cuando HE CARRILEADO EARLY con un PUTO support amargando tanto la otra botlane que uno se ha ido afk... que me estas contando subnormal?

Otras mas igual y desinstalo, llevo 2 días majos con semejante mugre de seres

2 respuestas
Underworled

#16662 Si tu mid ha acabado 11-8 con 264 de farmeo y tu 2-8, luego tu top 4-10

No se que es peor, tranquilízate, estas solo en Plata V, si de ahí no puedes salir, juega normales, no te comas la cabeza.

1 respuesta
xavocs2

#16663 Si parezco malo con un support con ese score cuando te repito que en fase de líneas 1 muerte solo?arruinando tanto al otro adc que se ha ido afk?

Lo que yo no entiendo, es que hasta hace 2 días me tocaba un equipo normal y uno de retrasados, repartido pero llevo 2 días... que menos 1 vez las otras stompeo mi linia y deniego muchísimo farm, atraigo su jungla casi todo el rato... y pierdo. No lo entiendo

pd: ayer estaba en problema para silver 3... y ahora pozo aun mas hondo

3 respuestas
Underworled

#16664 Son rachas, tienes pocas rankeds jugadas, sigue intentándolo, si ves que en 200-300-400 no sales de plata, juega normales, no tienes nivel para subir.

1 respuesta
eXtreM3

#16664 tranquilo, esta tarde he perdido una partida jugando de adc, he sido humillado porque mi nami no daba ni una burbuja, cada vez que los otros se tiraban era free kill, impotencia máxima.

1 respuesta
xavocs2

#16665 #16666 Por fin una ganada, han empezado fedeando todos menos yo en mid matando a su mid sin parar y eso que he tenido su jungla encima la mitad de la partida, he gankeado con ahri como un cabron sin parar, me he hecho la partida de mi vida 12-4-8 vamos xD encima el rengar con los ganks se ha subido y al final deleteaba, vayne con 2 ítems ya iba gorda y nuestro jungla era malo pero al menos metia bien los ultis en TF que es lo que quería de el (un heca)

Voy a dormir ahora que estoy contento xD

PuNTo

Hola, vengo, digo 9-1 easy win botlane victoria fácil, llega el jungla y se empeiza hacer nashor sin wards y sin smite -> instalose y me voy

Drl8

Acojonante...amumu platino 5, todas las lineas ganadas, todos los dragones, se hace full ap por no se que razon y empieza a divear a gente, gracias hijo de mil putas, una partida superganada y la ha perdido el solo, le miro el historial y todas perdidas puto rusheado de mierda.

Juanjolopezv

#16660 yo estoy igual y con +3 y +0 :/

1 respuesta
Roma23

#16662 LLevas varios días que has posteado tus partidas y nos has contado la mierda de partidas que te han salido. ¿ Te has planteado darte un día de descanso ? Se te ve un poco mal con este tema....

IvAnChU

#16670 es normal en las ligas 1 xD

#16664 estos son rachas, tal como pille el otro dia una racha de 14 wins y subi de silver 1 a oro 3, como ayer win,lost,win,lost,win,lost y encima estoi a 10 puntos de la promo ya.

si pillas una racha negativa, vete a normal y azte un buen troleoo! :D

ivi14

¿Porque todas las vayne tienen complejo de doublelift e intentan hacer 1 vs 5? Pero todas joder no se salva ni una.

slakk

1
Dr_CrAzZY

Ayer me hizo gracia.

Lastpick " please, let me mid is my maining lane. "
Second pick "ok, go mid"

Pickea a Viktor vs Zed, zed min 8, 3-0. Zed min 15 5-0 Zed me voi a bot/top lane min 25 10-1

gg viktor.

Otiss

Que bien se esta en Tailandia sin poder jugar rankeds xD. Os veo estresados.

loper

Ayer mi ultima ranked de la noche, en selección de personajes, el equipo contrario se coge ahri de primer pick, y uno de mi equipo dice: loool primer pick ahri, la counteo fácil jaja esto esta ganado... solo con decir eso ya sabia que era un puto manco y que me iba a joder la partida, se coge annie y feedea a mas no poder y botlane premade feedeando también, los únicos que estábamos haciendo algo era yo y el jungla, pero de que sirve intentar dirigir la partida teniendo un mid recién llegado a lvl 30 que no tiene idea de jugar y una botlane de bronze 2 y plata 1 que van a su bola y no hacen caso de nada...

Y mira que hace 2 dias estaba jugando con oros y platinos y en una mala racha estoy en plata 2 jugando con bronzes....

Lamka

J4 flameando a piñon a nuestro nunu mid porque decia que no valia para nada. Eso si me he pasado como 10 min diciendo que no flamee y que juege que nosotros ganamos si se queda callado el chat. Hacemos un tf en dragon j4 pilla a 3 en su ulti y hace nunu BOOM ULTI y a partir de ahi se callo j4

mecmec

Hacía tiempo que no ganaba un 4v5 estando un tipo afk desde el minuto 1. La verdad que no se que les lleva a iniciar una partida si no pueden jugarla, coño. El jungla rival lamentable.

xavocs2

Pues nada una ganada pq he ido a mid con kass 11-3-8 con mal farm pq me he pasado el tiempo gankeando bot-jungla-mid y haciendo objetivos, muy fácil ya que mi top-bot eran bastante buenos y mi mid le he arruinado la partida

Luego he perdido un, de tristana adc con 2 jungles y sin support, todo el rato 1vs2 y acabando 5-5-8, la teníamos ganada y el rengar subnormal por hacerse jungla enemiga (para que la haces en late sin nada wardeado y sin ver los enemigos?) lo matan,revive y digo ALL MID IN GROUP,zed y elise se tiran 2vs5 pq si... pues perdida y todo el equipo contrario felicitándome pq incluso en 1vs2 tenia buen farm y en TF hacia el horror y el support enemigo que me quería agregar, pues nada a joderse xD

Tema cerrado

Usuarios habituales