Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xPenax

Que le pasa a la gente en normales? Entro a jugar una partida 5vs5 después de bastante tiempo, evidentemente juego "muy regular" por no decir mal y el jungla empieza a ragear como si estuviese en promoción, tio relájate que no te estas jugando nada mas que algun PI...

1 respuesta
eXtreM3

#16741 si se flammea hasta en aram xD

thiffon

No hay nada mas triste que hacerme un pentakill con fizz y luego perder la ranked xDDD y todo porque para cuando me lo he hecho, ya no teniamos ni torre de medio ni inhibidor ni las dos torres del nexo.

Les hemos empezado a ganar team fights pero a la mínima master yi se echaba el ulti y nos tiraba el nexo, GG.

Que tristeza mecagondios.

1 respuesta
xavocs2

#16743 Es mas triste lo mio, hago rankeds rusheando my lane y pierdo. Hago normales con pjs nuevos que he comprado para practicar y gano de paliza... pf

I

me ha rebentado una morgana al lvl2 yo con fizz ... :D :D :D :D :D :D le iva con todo y PUM me pilla con la carcel el equipo ya flameandome pero a lo bestia les dije : si no os carrileo la partida os doy permiso para reporttarme por troll la he carrileado for sure :si:

2 respuestas
thiffon

#16745 Como si les hiciera falta el permiso xD

1 respuesta
I

#16746 ya pero no creo que sean tan HDPs XD

MsiveNNd

#16745 Héroe.

muugilol

Hoy me encuentro esto en platino 1

Una premade se cogen de last picks karthus y darius, se van 3 al mid sin jungla ni support, el resto del equipo rageandoles , las pasamos putas en el early con el push de 3 , nos tiran las torres de tier 1 de mid y bot , nosotros a cambio cogemos kills a partir de min 20 empezamos a pushear y acabamos en min 28, el flameo de su team toda la partida por el chat es épico .

Moraleja: En platino también hay trolls

1 respuesta
MEJILLONNN

#16749 en platino 4, de las últimas 7 partidas que he jugado... me han trolleado 3, he trolleado 2 y el equipo enemigo ha trolleado otras 2.

No juego una puta partida seria, gane o pierda, es tristísimo ésto.

DemoNn

No fucking sense, plata 1, primera ranked +2, segunda ranked +5, ehm...

Simonsiiiii

Se puede ser mas useless que una leblanc que no hable?

me cago en su puta madre

Tlb

Venía de una racha horrible de derrotas y va y me toca en mi equipo un afk desde el primer minuto, el jungla. Para colmo me destrozan en línea y me quedo sin torre con un 0/2 y con un farm de mierda.

Pues no me preguntes cómo y de dónde he sacado el carrito pero el caso es que hemos ganado siendo cuatro y he acabado con un 11/5/20. Mi ePenis por el cielo y quería compartirlo.

xavocs2

Yo me acabo de comprar twitch y que gozo, a partir de ahora si me toca adc es el que jugare.

En la 1º perdida por mi top-mid que iban al minuto 15 como 0-5 o asi... pues nada
En la 2º ganada sacando el carrito yo y kayle, demasiado daño en área y volatilizábamos el otro team esi, kayle malísima no usaba nunca el ulti y viendo que no me protegían he tenido que jugar seguro ya que mi support sin runas y pokeando a una leona en la cara... pero bueno

slakk

#16738 Ya te subiré unos elos cuando me regales alguna skin
xdddd

1 respuesta
eXtreM3

La hostia, menudo imán tengo para los trolls y los retrasados jajajajaja, esto ya no es normal.

Mi Vayne hace el retrasao, la matan 3 veces en 7-8 minutos y ragequit.

1 respuesta
Kaneas

#16755 Dafuq? pse.

Kenryu

Bueno, tras perder contra 4 silver y 1 bronze, siendo nosotros 3 silver y 2 gold, y ser degradado de división, yo procedo a desinstalar esta puta mierda de juego que no hace más que darme dolores de cabeza.

Hasta otro momento, Riot.

1 respuesta
laZAr0

No se sabe nada del nuevo champ?.

Li3cht

#16758 Nos vemos mañana de nuevo.

2
xavocs2

Creo que jugare mas ryze, en mi elo no saben jugarle y con el sustain de la ulti no te bajan xD 11-2 que me he hecho y han tirado surrender al 22-23min. Por fin un buen team, el jungle no paraba de gankear, yo con teleport también no paraba de gankear y el top con nuestros ganks ha ganado línea tambien. Vaya flame se traían el otro team xD me voy al gim contento

1 respuesta
Chechi

#16761 No te bases en una partida, en la siguiente cuando tu vayas muy feliz 5-0 en tu lane con Ryze te encontraras que su bot va 10-1 y su top 7-0, con lo cual seras instant focus = gg.

Cada vez tengo más claro que en Silver 1 (i por debajo también, más arriba no he jugado) las partidas son un random, puedes ganar o perder independientemente de lo bien que lo hagas. Obviamente cuánto mejor juegues tú alguna posibilidad de ganar tienes, pero por mucho que te esfuerces si tus compis de las otras lanes quieren perder, pierdes si o si.

A ver si consigo enganchar una buena racha de 2-3 victorias seguidas y me planto cerca de promoción porqué ya me tiene hasta la polla esta liga.

1 respuesta
xavocs2

#16762 Es que en teoría mi mejor mid es kassadin, rusheo bastante games y jodo totalmente al mid, pero es que ryze sin llevarlo bien hago mi papel mejor que con kass. Soy mas tanky, meto mas en área y en teamfight si me focusean al tener bastantes resis y vida + ulti suelo ganar teamfight sin palmar. También me pillo teleport con ryze para gankear bot.

Lo que no entiendo es como pierdo tanto, si suelo fedearme y hacer bien los focus, buenas teamfight y apoyar al team... haber si me toca una racha con gente decente como la partida de antes, que llevo 4 días con trols-feeders-ragequit minuto 5

1 respuesta
N

#16756 Lo que nos pasa a este hombre y a mí no es normal!

Tenemos un jodido imán de inútiles.

Roma23

#16763 He mirado tu lolking y no siempre como tú dices ganas la línea etc etc... Me gustaría estar de espectador en alguna de tus partidas porque de la manera que hablas en este hilo eres el nuevo xPeke y no nos habíamos enterado chico.

2 respuestas
xavocs2

#16765 Agregame tienes mi nombre abajo. Pocas he perdido la línea, si pierdo no fedeo y las que salgo con una de muertes acojonantes es por las ultimas teamfight, no voy de sobrado ni nada que parece que me malinterpretes, pero me fastidia ganar línea, pillar y dar kills y que el top vaya 0-7 minuto 15 y otras lanes tanto de lo mismo

En muchas como por ejemplo vayne que acabo 3-6 o ori 3-5 o cosas asi, cuando salgo de línea estoy con 0 muertes y mi team inicia 4vs5 o 3vs5, intento apoyar y allí palmo. Si quieres agregame y me espectas, suelo jugar mid-adc y me defiendo en top-support

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Entro en promo, juego la primera duo con un colega y la perdemos, al salir. "Derrota pedonada" gg riot, por una vez en tu vida haces algo util.

slakk

#16766 La cosa es que no tienes que ganar tu linea, sino ganar todas las lineas. Si de verdad mereces mas elo del que tienes, significa que la gente con/contra la que juegas son mas malos que tu, por lo tanto tu tienes que brillar mas que cualquiera.
Una vez entiendas que solo TU puedes ganar la partida y no tu equipo, que hay que a hacer roam en otras lineas, estén feedeando o no y que si pierdes la culpa SOLO es tuya, entonces empiezas a mejorar y a ganar partidas.
Suena muy típico, pero una vez te aplicas el cuento, juegas un par de campeones o 3 siempre y lo haces bien, ganas casi siempre y sino esque estas donde mereces.

Hablo desde la experiencia, yo me apliqué el cuento, dejé de culpar a los de mi equipo y empece a jugar solo, sin dar nunca la partida por perdida y he subido de plata5 a oro2 con mas de un 70% de victorias en total.

1 4 respuestas
Damnedlove

Otra vez!! Es que no paran los afk macho? Que cojones pasa.

2 partidas 1 afk en cada una de ellas y para colmo en la ultima Vayne SUPPORT 0 9 en 20 min. Que cojones....

Hasta la p0lla me tienen

robstein

#16765
#16768

Menos que mal que no he sido yo el que le ha comentado esto porque no tengo tanta "mano izquierda"... :¬¬:

Tema cerrado

Usuarios habituales