Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

HassoNe

dios que coñazo, me quedan 5 dias sin lol, Soy oro 1. Algun plata que me deje su acc? le subo elo de gratis

1 respuesta
Roma23

#16771 Te van a llover mp's de bronces xDD

1 respuesta
HassoNe

#16772 el primero que me mande MP win

DrDr3

La anecdota del dia...

Picks en Ranked, me voy a pillar Yi Jungla por que iba a ir un Shen Top...los dos ultimos picks de mi equipo, el penultimo pick: "tios, que queda?" y todos decimos al unisono: "adc", va el pavo y se pilla un Cho Jungla y lockea...y todos como...WTF? y nos dice el genio: "pensaba que Yi era el ADC".

Al final el first pick tuvo que dodgear.

Lecherito

Dejadle la cuenta a Hassone 5 días y te quedarás sin lol tú otros 3 por el ban que te vas a comer xD

1 respuesta
GODSWIND

me cago en riot y su puta madre, se que es una normal pero ¿por qué siempre me tocan los premades en el otro equipo?

su level 30 se ha hecho la partida en 10 min

HassoNe

me acaban de dar una cuenta de plata y mdaremia, los que no subis es porque no quereis, vaya humillacion

1 respuesta
HassoNe

#16775 puede ser pero el primer game +3 teamwork xD

1 respuesta
QwertyGamer

#16778 Puedes poner el nombre de esa cuenta para ver como subes XD?

1 respuesta
Chechi

#16768 Cuando juego contigo perdemos...ejem...

Na, es cierto lo que dice, pero también es cierto que hay partidas inganables por muy bien que lo hagas, pero jugando así como dice tus posibilidades de ganar aumentan y mucho, mi subida de S4 a S1 en dos semanas fue basandome en ese tipo de juego, pero ahora estos días solo puedo jugar 1-2 partidas al día y no estoy teniendo demasiada suerte (franja horaria de 6 a 10 de la tarde, hora de los nenes...).

1
HassoNe

#16779 no se si el dueño querrá pero la primera ha sido win 12-6-10 o algo asi y ahora estoy con J4, empiezo ya. ahora os cuento

B

Oye nada

#16783 jajajaja no había caido en esto la verdad. Por si acaso lo borro, no por ti, pero seguro que hay algun amargado que le da por reportarlo a riot

MavenBack

Reportados

1 respuesta
slakk

MV Flanders

eXtreM3

Por qué has borrao el link de la cuenta?

HassoNe

http://i39.tinypic.com/2zob383.jpg

Partida perdida ; 1-12 en top y 1-9 en mid. Bot la he permagankeado a un VARUS Yo con j4 y ha sido easy.

Pero las risas que me exado, mi equipo insultandose cagandose en los muertos unos de los otros y yo bueno ,por los suelos de la risa. Echaba de menos estas cosas del elo hell ;*

1 respuesta
TrOMp1

#16777 > #16786

1 respuesta
K

ya sabemos la cuenta con la que estas jugando xDDD

HassoNe

#16787 pero no se trata de eso, no pasa absolutamente nada, esta claro que alguna te toca, pero no todas, de hecho se llama varianza, te tocan a ti como en el eqipo enemigo siempre a la larga.

1 respuesta
TrOMp1

#16789 Yo aun me pregunto porque te haces botas de mercurio si ya tienes la tenacidad con el objeto de jungla V.v

1 1 respuesta
MavenBack

No se puede ver aun el game, pero si el equipo contrario tiene 2+ AP, que botas te vas a hacer sinó? A veces se os olvida que dan MR aparte de la Tenacity.

Aunque yo me haría botas 5, unas botas 5 en early te pueden dar la partida fácilmente

1 respuesta
E

#16766 Coincido en que kassadin mola mucho. pero cuando hayas ganado tu linea, lo que debes hacer es pushear hasta la torre rival y en ese momento vas a las demas lineas a ayudar. No busques mas kills en linea.

Ademas kassadin es quiza el mejor mid del juego en cuanto a roaming. Si le pones teleport ya ni te cuento.
Y te lo digo como teoria, que yo soy un manco. De hecho ni lo he jugado aun en ranked

Roma23

#16790 Se quiere adaptar al elo hell.

TrOMp1

#16791 ninja edit

1 respuesta
HassoNe

#16794 mira que no quería venir a contestarte puesto que no merecía la pena.
1º, las botas me las hago porque su ahri y las botas eran las de velocidad o esas, y no wardeaban absolutamente nada del mapa asique no problema.
2º, me quería hacer la hoja del rey arruinado porque íbamos perdiendo like 15-35 y la única manera de ganar era splitpushear sin parar entre dos líneas con rengar pero nada, era totalemtne horrible y no se podía ganar de ninguna de las maneras.

_LuZBeL_

#16768 Me a salido una lagrima :qq:
De silver 3 a oro 2 y sigue subiendo.

#15640 :O alguien que sigue consejos

1
Matamoross

Me ha dejado la cuenta un colega plata 4 (soy gold 1).

He visto como la cait de mi equipo tiraba ulti ESTANDO EN EL CENTRO de la tf xDDDDD

xavocs2

#16768 Gracies por los consejos. Si ahora suelo jugar kass por el roam que tiene y jugare mas ryze top-mid que me parece muy buen champ para teamfight, uno de los champs que quiero comprar es fizz tambien

Cada vez gankeo mas otras lanes y sobretodo apoyo muchisimo al jungla a counterjunglear y gankear, drakes y torres... por eso quiero hacer duo con un jungla, a la que tengo un jungla decente (no digo bueno sino normal) que sabe iniciar o tirar bien el ulti yo hago mi papel y me es facilisimo ganar el game

pd: algun jungla silver5-4 para duo?suelo jugar mid o adc y sino top-support

B

joe boss entró en la sala.
ConflicT96 entró en la sala.
SkrufMaister entró en la sala.
Dolrob entró en la sala.
Miguelitoh entró en la sala.
Dolrob: hi
ConflicT96: hi guys :)
joe boss: i go top or i trolll

Da gusto asi jugar rankeds

G

Y ahí lo dejo. La mayoria son level 30 . Son unas risas ver este tipo de partidas

Tema cerrado

Usuarios habituales