Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

laZAr0

y van unas cuantas así.

Leagrove

Me parto infinito cuando me tocan premades de dos españoles es que me nace trollear que verguenza dan lol

xavocs2

Soy tristísimo con janna... el único supp que llevo decente es blitz xD el otro team entre mid-top-jungle han owneado esa línea y a tomar por culo,me ponía en teamfight a melee para retirarlos con el ulti y moria en 0,

carmelomvp

Ha sido anunciar lo de Elise y he subido de plata 2 a casi oro (80 puntos) en 2 dias xDDDD

Vamos a pro el oro!!

1 respuesta
Fireternal

Lo mejor es que ganamos de paliza.

2 respuestas
RTeks

Hay que sudar sangre para ganar una ranked no jodas xd

Btw me acabo de comprar a zac challenger there we go.

RcK

#16805 platinos V con el mmr por los suelos no es dificil de entender, elo boost, ebay, amiguismo, lo tipico que se comenta siempre.

Jandralla

#16804 suerte, la necesitarás

xavocs2

Me ha sacado el carro un kass xD yo en top con ryze vs un yorick que era premade con la vi jungla y nose como no he fedeado xD le he jodido tanto el farma yorcik, iba 60 minions minuto 20 jajaja

1 respuesta
HassoNe

#16809 estamos ante un nuevo SK? you are good brAh

thiffon

Cada dia tengo mas claro que para subir a oro, y solo digo a oro, no a platino, tienes que jugar a fizz siempre que puedas.

1 respuesta
RTeks

#16811 hasta que salga alguien que sepa jugarte y te parta la boca.

1 respuesta
ElfenKrillex

Madre mía, que adcs más malos que se encuentra uno en yoloQ joder

thiffon

#16812 evidentemente por eso hablo de plata nada mas, porque eso que tu dices no te va a ocurrir con frecuencia.

xavocs2

2 con ryze mid y 2 premades mid-jungle enemigo, en la 1º mi jungle era talon, nada mas que decir y en la 2º un amumu que solo hacia jungle y tiraba el ulti cuando nuestro adc ya estaba muerto xD
que asco cuando tienes el jungla enemigo cada 2x3 y tu jungla pasa de ti como de la mierda o no te da ningún blue...

1 respuesta
N

Este puto juego apesta.

Nos ganan el early, estamos 8v20, empezamos a jugar en serio y les follamos pero lo que se dice follar, estamos 24v26, les hemos ganado como 5 TF, se suponia que ya teníamos la partida ganada porq estaba su inhibidor tirado, nos faltaba 1 TF más y ganar, pues nada, nos ganan ya me dirás tu porque porque el focus ha sido el mismo que antes, Twitch&Orianna, al menos yo y Sa1ken, y aparece de la nada y nos matan a todos, bueno, noct vivo, cogen destrozan ultima torreta de mid+inhibidor y ale, a ganar.

Puto asco de juego que gana lo más OP. no se merecían ganar una puta mierda, que rabia me ha dado perder esta.

3 respuestas
MavenBack

#16815 Y que tiene que ver que tu jungla sea Talon con que te hagas un 0/3/0?

Pregunto, no va a malas

1 respuesta
xavocs2

#16817 Nada si no fuera mientras todos eran lvl 6-8 el era lvl3 y que he tenido el xin en mid unos 8minutos sin que se dignara a pasarse siquiera y no será por las veces que se lo he pedido. Pero el 0-3 si es mi culpa, eso no lo niego xD

Li3cht

5 promos para Platino 1 perdidas, voy a dejar de jugar hasta final de season, los rages que he pillado esta semana no son sanos para la cabeza ni para la ventana, que ya ha recibido un par de puñetazos.

cya nerds

1 respuesta
HassoNe

#16819 relax budy, la clave es mantener la calma. la mente en este juego influye mucho mas de lo q creemos

D

Como cojones funciona el sistema de emparejamientos de promocion? Primera partida y ya un troll que como no le dejan top coje adc, con runas ap y primer item la hidra voraz. Y para colmo los del otro equipo parece que salieron de la LCS, es imposible hacer nada.

xavocs2

Pues nada otra partida con afks, el jungla se ha ido conectando y desconectando sin parar 28minions en 30minutos. La diana ha fedeado 1-9 a lissandra ragequit y afk, pues nada lo de siempre

HassoNe

me deja la cuenta un amigo de bronce para uqe le ayude
me meto en ranked y veo que un pive dice jungle, pickea a shaco y no coge smite .. :

darkVasto: jungler
Dolfringer: smite?
Vs Gaming: shaco doesnt need it
Dolfringer: what? XDDDDDDDDDDD
Dolfringer: guy take smite please
Dolfringer: for baron and drake
Vs Gaming: stfu noob

eXtreM3

#16816 salgo en ese pantallazo!

RTeks

#16816 Yo es que veo el equipo que tiene el enemigo y hago dodge directamente xd

Hoy en una partida una caitlyn ha salido de linea 7-1, y han perdido todas las tf porque en mi equipo eramos amumu malphite wukong xd

B

Let me mid and win that...

http://gyazo.com/016425b68abe28920886958685a54764

1
xavocs2

Seguimos con las derrotas xD iba de adc con twitch y thresh vs lucían+blitz. Ha sido gracioso pq thresh me dice no me seas noob y no te dejes pillar por la Q, lo han matado 4 veces en línea por pillarle a el y a mi 0... su jungla y mid se han pasado los primeros 15minutos en bot, mi jungla inexistenta (un malphite) y nada perdida estúpidamente pq han fedeado a j4 y cho...

1 respuesta
Overbold

#16827 Deja de jugar por hoy xD

QwertyGamer

Gano, pierdo, gano, pierdo, pierdo, gano, gano, pierdo

Ese es mi historial hoy, la unica manera de llegar a oro me parece que sera hacer duoQ.

eXtreM3

Empiezo ranked contra un firstpick teemo que lleva de nick 9x Teemo

a ver cómo acaba xdddd

Vaya paliza nos han dao, 0 chances.

Tema cerrado

Usuarios habituales