Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

N

#17425 http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#history

Cuando se actualice veréis la derrota, pero no ha sido hasta la tercera partida que me han salido retrasados.

Yo plego hasta la noche, que como juegue ahora jugaré mal por la presión. De momento 2-1. Las 2 primeras carrileadas, la tercera imposible.

markath

2 partidas 2 afk. Y encima el mismo feeder en bot. GG Riot.

1 2 respuestas
trinee

así son todas mis partidas x'd. Sin exagerar.

1 respuesta
chuckneitor

¿Como coño se puede pasar de promoción a Bronce II a estar a 35 puntos en Bronce 3? Os lo explico:

  • 2 partidas de mid, con el mismo adc, que no sabia lasthitear. Que joder, entiendo que puedes perder algun minión... Pero que el otro adc lleve 80 al 10 y tu lleves 25 o 30? Y a partir de ahí, snowball del carry y gg.

  • Un teemo que queria mid... contra un kassadin. Bueno, al final el tio dice que va top por que se da cuenta de que se lo va a follar. El Teemo ha acabado con la increible score de 2/13/1, y su contrincante en linea, un Volibear, era monstruosico. Me mataba en 1 segundo, al minuto 20 con mas de media build hecha y multiplicando x9 el farmeo de Teemo. Si señores.

  • Y la ultima, un lastpick que le toca sup, se pone chulo y dice que el no va a jugar de sup, que nos la apañemos, que el va a cogerse lo que le salga de la polla, y le pega por cogerse wukong. El tio de top viene a suportarme, pasando un poco de los wards y tal, pero bueno, hacia lo que podia. Pero wukong, no. El hacia lo que mejor se le da. Fedear. Ha fedeado a un Gp tanto que daba miedo. ¿Alguna vez habeis tenido esa sensación de que un Gp os pegue una Q y os mate con 3/4 de vida? Yo si, hoy. Y ojo, yo con Caytlin, contra ese monstruo, he acabado 2/2/6, con unos 200 minions de farm en el minuto 25, eso si, era un noob según el mejor top de su casa

El próximo que me diga que del Bronce se sale si se quiere, que depende de ti, y que es facil os juro que me lo cargo XD

3 respuestas
eXtreM3

#17433 cuando Riven cae en tu equipo SIEMPRE acaba 1-7 y cosas así. Cuando cae en el enemigo legendaria.

Por cierto respondiendo a los de la página anterior con los picks, el orden, nosequé:

pick order > call order

y punto, el lastpick que se toque los huevos. Puede haber comunicación en el chat y pedir una posición, por supuesto, pero si no te la dejan te aguantas y no rageas o report.

1
SkAmiKaZ

#17434 se sale si se quiere. Vienes aqui y posteas una de las muchas partidas que juegas. Casualmente la que te conviene. Podrias hacer una cosa, a partir de ahora publica tambien la gran cantidad de partidas en la que tu la cagas. Que debe ser grande siendo bronce.

1 respuesta
Alberteban

¿Alguien me puede decir qué tienen los Malzahars del equipo contrario que SIEMPRE se fedean? Es increíble, siempre que hay un Malza, el equipo que lo tiene gana, es que no he visto a nadie perder una partida con malza, que asco dios

chuckneitor

#17436 ¿Sabes mis numeros? ¿Sabes por que estoy en Bronce? Creo que no tienes ni puta idea... Asi que no hables de lo que no sabes.

4 respuestas
G

#17434 tarde o temprano tocara gente mala en el otro equipo, afks, ¿o esque crees q solo te pasa a ti?

mira lo q me paso a mi en #17356 pero fue en el otro equipo y tambien me han pasado cosas al contrario

SkAmiKaZ

#17438 Estas en bronze porque no das para mas. Resumen.

PD: O es porque tu hermano jugo las partidas de colocación ?

SI esto habla por ti XD http://www.lolking.net/summoner/euw/27112035#history

1 2 respuestas
QwertyGamer

#17440 #17438 Lissandra 2-8 y Lissandra 1-6

Que va, no mereces tu elo.

1 respuesta
DotA--do

El lee todo el rato con "omg gg zyra silver" "so bad", y demás mierdas, sin ayudar y lo poco que ha ayudado, fiddle estaba ahí para matarlo y ahri sin wards iba all in vs lux, y ofc fiddle llegaba y pum otra vez. Pero bueno, ganar esta overrated.

y con esta bullshit, continua mi racha de 10derrotas seguidas.

1 respuesta
chuckneitor

#17440 Estoy en bronce por jugar de support, ya que era el rol que mejor dominaba. Y cuando yo jugaba de suport, en esas partidas, dejaba el papel de roles mas importantes a gente que no tiene ni puta idea de lasthitear o congelar una linea. O abusar de un campeon, o hacer una puta composición de equipo decente.

chuckneitor

#17441 Habla de las otras partidas machote, ya que sabes sacar las que te da la gana sacalas todas campeón, que casualmente, hablas de las 2 únicas partidas que he perdido con Lissandra.

2 respuestas
QwertyGamer

#17444 2-2 con cait
6-6 con zed
5-3 con graves
7-1 con lissandra

3 de ellas demuestran que mereces estar donde estas.

O sea,que feedeaste en 2, jugaste al nivel de bronce en 3, y stompeaste en 1.

Mereces tu elo.

SkAmiKaZ

#17444 No si el que sacas las partidas que quieres eres tu, que solo hablas de la de caitlyn y dices que te mereces mas, MENTIRA.

Ahhhhhhh que jugando de suport no se puede carrilear ? Pues nada.

1 respuesta
Jawistoff

Cuando tu nivel es superior al Elo en el que estas, carryleas con lo que sea.

chuckneitor

#17446 Eres capaz de carrilear con un support una partida contra un top que va 10/0? No se que es mas fuerte, lo que estas diciendo o que te lo creas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#17448 pero porque lo llevas todo a los extremos. Deja de decir boberias que la gente te esta diciendo que no tienes razón. Si no subes es porque no das para mas. Puede que algun día des la talla para subir, que lo dudo con tu actitud.

1 respuesta
IvAnChU

Hêavylol: hi i prefe jungle or top
Fuegal: ban vayne please
eRA Mayne: Supp
Jub3: hello
Jub3: I prefer mid
Fuegal: i warn you
Fuegal: if they have
Fuegal: vayne
Fuegal: i afk
Fuegal: gg
Fuegal: you lost the game
Jub3: are u going mid?
Jub3: zed?
Rricks: y

Claaaaaaarooooooo!

chuckneitor

#17449 ¿Que actitud se supone que tebgo que tener cuando en el elo en el que estoy pasa lo que estoy contando 2 de cada 3 partidas? ¿les regalo una skin a los feeders por hacerlo tan bien? Por favor...
No tengo ni idea de en que liga estas, y me la pela bastante, xo estes donde estes, si es una superior, seguro que juegaa con gente que almenos cumple o trata de cumplir su rol.

Eso es lo que me cabrea.

1 respuesta
Knelo

platino: 37 cs 20 min

GG, de estar en promo a 10 puntos.

ty Boosting

#17442 Mira los parciales de los platinos, tienen toda la pinta de boosted.

1 respuesta
Simonsiiiii

Yo hace 2 meses estaba en bronce 4 y ahora estoy en oro 5.

Como a todos me ha tocado de todo, incluso en alguna partida e insultado, pero si de verdad eres un buen jugador no puedes echarle la culpa a los demás, solo puedes confiar en ti para ganar la partida.

Faradium

#17434 Cualquier plata mediocre que juegue ADC se coge a Caitlyn en bronce III y sale de lane 9-0 matando a los dos sin ayuda del support. Luego usa a su equipo como escudo posicionándose con cuidado y se folla al Gp ese que por lo que cuentas iba a críticos (todo un clásico de bronce).

Puedes quejarte y bla bla, pero tío, la realidad es que en esos ELOs la gente que está ahí es porque es mala de pelotas, y generalmente es porque no entienden una puta mierda del juego. A poco que pongas 3 wards, sepas baitear y te cojas algo que mates acabas todas las partidas 15-X por lo menos. Se ha dicho aquí mil veces, y no eres el primer bronce que llora, simplemente concéntrate en tu juego y deja de coger picks de mierda (support, jungler support, top tank). Juega agresivo, tira torres, haz dragones, push, push, push y te rusheas las partidas tú solito.

doJi

#17451 Solos los challenger tienen equipos decentes, no creas que en oro vas a encontrar equipos que juegas perfecto. Tu runas de AD son de la S1, cambialas, runas de AP sin resistencía mágica (casualmente las 2 perdidas con lissandra fue cuando te enfrentastes a un AP).

Mi consejo? yo no volvería a jugar rannkeds hasta que tuvieras como minimo un +50 en normales (actualmente tienes -42) Esas 100 partidas que tienes que ganar, te van a ayudar muchisimo en tus proximas rannkeds.

Roma23

#17432 1 de los afk's era un Lee Sin?

1 respuesta
G

#17456 y yo acabamos de ganar una normal 4vs5 empezando de pena xD

DotA--do

#17452 pues sin son boosted entonces todavía peor, porque yo estaba en el otro equipo y van y nos ganan xdddddd

No enserio, esq es patético el día que llevo, en una iba con tryn 300cs en 24min, y podía hacerme 1v3 sin usar el ulti, pero esque luego mi equipo no conseguía matar a 1 ni por equivocación.

Backlash

#17432 Lo mismo, pero ademas en promocion.

Jhosan

#17438 Viendo tu historial mereces el elo en el que estas, al menos por ahora, en ninguna partida lo has partido, y has perdido 1/7 en varias, alguans win con empates de kills y death por lo que estas dnd te mereces no se que dices que es imposible salir de bronce :S

Tema cerrado

Usuarios habituales