Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Idemania

Fuera coñas, yo se que no soy ningun pro ni nada de hecho eske no soy capaz de subir de silver V, pero no por mi, porque yo aseguro que casi todas mis partidas termino positivo, miro el mapa, a ver quien tiene problemas o como le va en su linea, vamos que no soy tonto se jugar aunque logicamente me queda por aprender, pero como kojones puedes llegar a dejar que te maten 24 putas veces en una ranked ? TIO KEDATE DEBAJO DE LA PUTA TORRE... en fin... paso de rankeds ya estoy hasta la puta polla XD

1 respuesta
Roma23

#17438 SI sigues en bronce es porque eres malo y no mereces más elo, no hay más y deja de discutir, cuando aprendas a carrilear saldrás #FinDeLaCita.

Edit: esto se ha discutido miles de veces en mediavida y siempre se llega a la misma conclusión.

1
Lamka

Platino 3 y cuentas lvl 10 contra cuentas lvl 10. No os digo como acaba la partida xD

kekoz

kassadin mid 0/5, su jungla heca legendario antes del minuto 20, su mid 5/1 y su renekton 3/1 5 - 20 perdiendo.

Llevar a nasus con 200 de farm al minuto 21, que lleguen las tfs y desmontarles de 2 golpes, no tiene precio.

Y ya si tienes a un amumu, que con cada ulti pillaba a 4 minimo, la remontada está servida.

Plata 1 con 90 puntos. Gold incoming

B

#17461 Estoy como tu en plata V y no entiendo como hay jugadores que no tienen ni puta idea y juegan.

Me encontrado a adc que en 25 minutos no llevan ni 100 minions con eso digo todo tmb

3 respuestas
DotA--do

#17465 pues cuando descubras que ni en gold I encuentras buenos farms(y yo diria que hasta en plat) entonces te pegas un tiro.

Roma23

#17465 Estoy viendo tu historial y da penita, espero que no seas de los que andan llorando cuando te toca una nidalee support, porque tienes una partida con ella :)

Armaya

#17465 156 minions con teemo despues de una hora de partida, a pastar

Simonsiiiii

Antes de la partida:

Wowww they have great cc aoe :(

Despues:

http://www.casimages.es/i/130910093522205103.jpg.html

pd: x cierto la diferencia entre plata y oro es mínima

Zinicox

Atención que me van a venir hostias...

http://www.lolnexus.com/scouter/search?name=lexterus&server=EUW

A ver como acaba esto.

DotA--do

Casi hago 300cs en 20min, close :(

1 respuesta
Zinicox

Finalmente no ha sido para tanto, la cosa ha sido jugar pasivo contra renek. Su jungla ha tenido cero presencia arriba y bueno, que el nuevo Jax está muy fuerte.

http://gyazo.com/ef386ee87651cc40dbd5cc94f100d12a

G

#17471 te hacias los fantasmas de tu zona y de la zona enemiga? :S

1 respuesta
chuckneitor

Ranked ganada con Diana 10/1.

3 respuestas
K

#17474

8 1 respuesta
IvAnChU

#17475 jajajajajajajajajajajajajaajjajajajaja

blacki

Gano todas las partidas hasta llegar a plata 1 promocion a oro.

Entro a la primera partida y la leona se queda afk al minuto 20, su comparñero de premade dice que tiene problemas, y mas tarde dice que se le esta actualizando el lol por el parche de las skins.

Ummm, ok, la segunda entro y me encuentro en bot otra premade de NASUS ap + ZYRA ap, vale, adivinad que pasa, humillación en bot, zyra 0/9, nasus 1/4.

No se que pasara pero tengo que ganar 3 seguidas. Diria que por estadistica es IMPOSIBLE.

¿Por que pasa esto en promocion?

Despues de haber subido Silver 1 de 4 en 4.

DotA--do

#17473 Si, y nuestros lobos también, aunq nasus pillo 2 veces los lobos y los fantasmas :(

Jhosan

#17474 ranked perdida con diana 2/5 85cs 25 min,

Mandarinas

cada puta vez que entro en promo la misma puta mierda,si tengo a ese tio en frente lo estampo contra el puto monitor,holy fuck

eXtreM3

0-14 fizz xddddddddddddddd

DotA--do

Lo peor esque ese fizz gana games con uno precioso 4/19, su puta madre.

B

Jugando como supp me ha pasado las dos cosas que mas me joden: Que el adc sea un inútil y tu acabes con mas kills que él, y que muera cualquiera y te culpe de ha muerto porque no hay wards. pues no vayas como pedro por tu casa por la zona del barón pedazo de garrulo.

Dejo el juego por hoy porque estoy que bastante asqueado

Mandarinas


POR FIN

Roma23

#17474 Thanks for the info brah.

Btw, y el 2/5 con Diana con 85 de farm // y el Kassadin 6/4 con 61 farm no dices nada? huehuehue

lopagan

llevare 60 ranked en 3 semanas.. y me ha dado tiempo a bajar de silver III donde me colocaron a silver V.

Y cada vez que estoy mas abajo, mas noobs, mas leavers, mas feeders, y me da rabia porque muchas partidas las pierdo por #### cabrones asi, y pff.

Que yo tambien me he llevado palitos, y he jugado algunas muy mal, pero joder, es que siempre hay alguien qe la lia, qe se le va el internet 10 min...

si , es un CRY xk solo bajo.

BubyP

Alguien online para duoQ? Silver V add MissEve

Cervidaez

Si tenéis cojones de pedir babysit en bot, que el support tenga la decencia de hacer counterward. Menudo cachondeo.

1
B

en este juego no se puede reportar alegando -mental problems?-

Sus putos muertos

1 respuesta
MEJILLONNN

#17489 Yo lo he hecho incluso por ticket al soporte, al menos te desahogas xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales