Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

N

Hola.Vengo para decir que acabo de mear a un equipo entero (sobre todo al jungler y mid) con teemo mid, que el equipo enemigo me reportó, me llegó un aviso por acoso verbal, y me marcho.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Score: 20/0/1 surr at 20"

Marjoram

Este juego me está dando una enfermad terrible.

PeJKaaa

Si un lastpick tiene la suerte de que haya otro q vaya support pues bien por el, pero los subnormales que juegan ranked y les toca last pick y dicen "me top or mid" o esas mierdas y nadie quiere support y dicen los gilipollas

YO LO PEDI PRIMERO

Se pueden ir todos a la puta mierda en barca

He dicho

PD: eso equivale a doble mid o doble top o doble adc o doble jungla

Anda a la mierda CAPULLOS

isaakru

Perdida con un 11/4/7, terminando con el Renekton de mi equipo diciendo que me reporten por pickear un ADC en mid .... hola ? llevaba un Jayce ... Jayce es ADC ? xD Y teniamos una premade zed-lux en bot (lux sin wards por supuesto, full ap).

Silver huele peste, casi que prefería la gente de bronce xD

B

Pelea de Gallos!!!!!Yo yo yo yo dale duro.

Lamka

Me toca leona en linea y juega debajo de torre, otras formas de jugar 1 vs 2

N

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn

lo bueno es que encima ezreal casi nos gana la puta partida y me ponen Los Discipulos de Ez, cabrones xDDD.

Nuestro Kassadin era Gold 1 pero era jodidamente RETRASADO. Se suicidaba todo el rato, al final he metido unas ultis que he regalado al equipo la partida y G FUCKING G.

#17499 si pero es que nuestro kassa saltaba a por el Ez mientras annie estaba al lado con Stun y le metían el combo y fuera... ha sido un show esta partida pero finally, GOLDDDDDDDDDDD

2 respuestas
QwertyGamer

#17497 Taric con Trinidad OP XD

Bauglir

#17497 Enhorabuena. Aun así, aunque Ez casi os la lía, esa annie............. por favor XD

1 respuesta
B

Vaya puta mierda... de promotion para gold perdiendo las 3 por retards y trolls que no me tocaban desde hace un tiempo hasta por mi culpa a momentos por pasar de todo... Pero ahora estoy de nuevo con 70 puntos y me encuentro una partida con una vayne gold 4 que a 13 minutos de partida va 0/3 y con 34 de farm, lo veía venir al instapickear adc cuando había premade.. asco de gente que pickea vayne y no sabe ni usarla, y encima contra mf, que no era una puta cait ni nada por el estilo. De 4 kills que llevábamos al minuto 13, 3 de las 3 eran mías, la premade fedeando a un aatrox top que le divean cuando tiene pasiva... y lo peor, todos oros menos yo y el support que era nivel 3 cuando todos éramos 7. COmo coño subo, decídmelo.

2 respuestas
Bauglir

#17500 Pasa perfil y los amables seres del subforo te ayudaremos a superarlo con nuestras críticas puramente constructivas.

1 1 respuesta
B

#17501 http://www.lolking.net/summoner/euw/32376511#profile

Toma. Las 3 perdidas seguidas jugué fatal porque estaba con el whatapp y entre que tenía en una 3 españoles insultándose y malísimos y las otras dos.. bah. Reconozco que jugué mal esas 3.
Y la última fui el único que iba bien como dije, 3/0 a minuto 12 pero luego ya...

2 respuestas
Li3cht

Cuando empiezan las escusas una vez se ha facilitado perfil es que debes ser malo y punto (no he visto tu perfil). Estas en el elo que te mereces, no offense bro.

1 respuesta
Bauglir

#17502 El primer paso, y donde se queda mucha gente, es el que has dado tu, reconocer que lo has hecho mal. Yo desde que lo hago, realmente no he notado una mejora demasiado notable en mi juego, pero aprendes de tus fallos , y poco a poco vas mejorando.

Por lo demás, intenta morir menos, no renta pillar una muerte si a cambio te suicidas, o el otro se lleva una assist más, etc. El oro es el oro, no hay que regalarlo. Y a tus compis por desgracia no puedes evitar que sean retrasados o que flameen, mute y a lo tuyo.

1 respuesta
B

hola, vengo a llorar.

Soy oro V en promocion a oro IV

ME coloca con y contra platinos, obviando que me mete 2 trolls en mi equipo que en vez de cogerse support se pilla a darius le roba el azul al jungler y se suicida a lvl 1 contra ez.

Aqui viene el lloro, porque me coloca con y contra platinos? siendo oro 5? es que si gano promocion me mete en platino?

Vaya mierda de matchmaking

2 respuestas
N

Primera partida en Oro, juego Vayne y mi blitzcrank afk 20, VEINTE minutos :D.

Thingol

#17500 #17502 ¿Te das cuenta en que de las 10 partidas de tu perfil en la mitad o más podría entrar alguien a este post para quejarse de que le has tocado en su equipo?

1 respuesta
Garmar

#17505 Ya tienes tu skin, ahora no te comas la cabeza. En gold de cada 3 partidas te van a trollear 2, aprende a echarte unas risas con los trolls en vez de enfadarte con ellos y al menos no te pillarás berrinches.

1 respuesta
B

#17504 A ver... es que la primera la jugué bien pero tenía un equipo de españoles que daba todo el asco y cuando ya vi que era casi imposible ganar... y estaba hablando por whats a mitad de partida, no me lo tomé en serio.

#17503 Excusas no, lo dije antes. Y las 3 que perdí de promote pues eso, jugué mal y lo reconozco, pero mi equipo no ayudó mucho (o nada).

#17507 No opino lo mismo. En 3 de ellas podrían haberse quejado pero ni eso porque si yo fedeé, los demás ni te cuento. Y no creo que tengo tan malos stats (16/3 en adc última semana). Que no matase mucho no quiere decir que no jugase bien, con ashe metía arrows de la ostia por ejemplo.

PD: Para el que diga que me merezco mi elo, hace dos semanas estaba en silver 5 y me decían lo mismo, he empezado a jugar adc y mid kassa (que antes con kassa subí a silver 2 y bajé de nuevo) y aquí estoy en silver 1 haec nada en promotes..

Dase

Miro el perfil de tenerbous, veo que todas las derrotas son merecidas, e incluso que alguna victoria es inmerecida(no, la de vayne en aram no me refiero). Digo que no se merece oro, pero con la fiebre de subir elo que se esta viendo en MV, llegará inmerecidamente.

Me voy, no sin antes echar de menos cuando tenerbous se cagaba en la madre de todos los trolls que le tocaban y tal y cual.

Asi molaba mas leer sus rages.

#17511 Si me aburro

2 respuestas
G

#17510 si insulto y rageo me haras esos analisis a mi tambien? :qq:

1 respuesta
B

#17510 Respeto tu opinión... La verdad que tuve una temporada a principio de verano rageando y con baneos cada 2 semanas y me cagaba en todos aquí ya que jugaba casi todo el día, pero lo dejé a mitad de verano y gracias a eso ya ni rageo ni nada (alguna vez aquí para desestresarme) y he subido hasta aquí.
Que no estoy donde me merezco? Pues ahí estoy y muchas de las partidas carrileando. Juego con golds 2/3 que no saben si quiera farmear.

Ah, y podrías mirar las partidas, porque juego soloq y en la mayoría de adc (por ej ashe) puedo acabar negativo pero habiendo ayudado mucho y por ejemplo si ves las partidas en una la leona acaba con 5 kills y yo con 2 o algo así. Pero bueno... ahora he aprendido con cuales carrileo easy en cada línea y por eso he subido silver en tan poco cuando estaba estancado.

ousean

blitz top, support lux, graves muere tres veces en 5 minutos y se va afk GG

hit69

Hecarim es dios, he hecho ganar a una lux en mi equipo que ha acabado 4-14 xD

Chechi

bueno, sigo insistiendo en el poder de Fizz, vs Janna AP en mid, que con los putos tornaditos y el slow pega que da gusto, ha sido hacer un tp abajo, pillar un kill conseguir el primer item y ya esta.

Empiezan tf, tiras por ahí el pescao al carry, entras con la q+w te vas con la e, tf ganada.

trinee

yo ya me siento como pez en el agua en oro V y los trolleos de la gente. Normal, llegas a oro, te relajas y empiezas a hacer un poco el capullo. Así es como he acabado jugando corko/tristana apmid y tf/taric jungla. Ahora hago lo que dice #17508, tu juega tranquilo, y si te trolean, diviertete con ellos XD

N

Neozzap: I wouldnt like to play support
pauldergeilerobo: ME SUPPORT
pauldergeilerobo: OMG
pauldergeilerobo: NEOZZAP I SAID FIRST
pauldergeilerobo: FCK YOU
pauldergeilerobo: IM SUPPORT
Neozzap: ok ok you support

en fin xD

1
IvAnChU

#17505 tu mmr es alto, y el de ellos tan bajos ke les emparejan con oro.

aunque el sistema... es una PUTA MIERDa Xd

Pabloam92

Bueno, una partida que no teniamos ni una sola torre al min 25 y con nuestro adc 2/12/5 hemos ganado, no se como pero hemos aguantado en base, 0 flameo (increible teniendo a ese adc, me ha sorprendido gratamente) y con 4 aces seguidos hemos ganado, promo para gold 2 ahora.
Lo de siempre, no flameeis y tryhard a tope, es la clave xD

DotA--do

yo tengo una cuenta cursed. Instadrop.

Tema cerrado

Usuarios habituales