Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Overbold

#17576 Me gusta recomendar ese número de victorias porque así estás más o menos "forjado" y tienes cierta experiencia que no tienes nada más llegar a nivel 30.

Lo más importante es evitar los flameos xD

1 respuesta
TrOMp1

#17580 Partidas son 5, y dependiendo de vuestro elo actual os pondrán mas o menos, yo tengo 1 equipo de 3v3, Somos 2 diamantes y platino 1, ganamos las 5 de 5 y nos colocaron en oro 2.

1 comentario moderado
xavocs2

#17583 Que te troleen ok, pero que tiene que ver con que sean catalanes?a mi una vez me insultaron en una normal for fun con 2 amigos por ponerles 1 cosa en catalán ya que somos de la misma uni y yo no estaba en skype (los otros 2 eran españoles) y que mas da eso?xD si subnormales hay de todas las nacionalidades

pd: y a mi me la suda Cataluña como España, ya que soy apolítico desde hace bastante tiempo y no me gustan las banderas como las utilizan todos que conste^^

1 respuesta
KubicKAinz

#17584 ahi esta la cosa, que es gente que trolea por trolear y se la suda todo. Solo viendo esa contestacion es en plan.... hola ?

1 respuesta
B

Pickeo a Cait y el ultimo last pick deberia ser support, el rol que quedaba pendiente, pues el muy bastardo pickea a Ezreal.

En serio, que holocausto merece la comunidad del Lol. Me voy a callar porque me borrarian el mensaje pero vamos...

1 respuesta
KubicKAinz

#17586 por eso digo... la gente como leches sube a platino y cosas asi ? yo creo que si pasaran todos por este elo, se quedaban a mitad camino... partida jugada, partida troleada

3 respuestas
xavocs2

#17585 Pues ojala me tocaran esos, a mi me toca cada espécimen que me hace perder la fe en la humanidad xD

B

#17587 Yo es que paso, lo voy a dejar por un tiempo (Y no, no voy a volver el lunes despues del fin de semana)

kekoz

18 putos minutos y - 7 puntos perdidos por 4 personas con muñones en vez de manos.

1-0 en top con nasus, con un farm decente y su mid y su adc legendario y el jungler a punto de serlo.
Alguien me puede explicar esto??

Si ves que su jungle te campea, compra un puto ward y no llores por el chat, diios mio. 2 partidas de mierda perdidas por retrasados que me tocan en el equipo.

No 1, sino los 4. En la primera el lastpick que instalockea el mid y me deja support.
Cabe decir que el de top fedeo, nuestro mid suicidandose y yo supporteando a un adc que no sabia farmear, y que sin estar zoneado en linea, lleva 100 de farm menos q el rival

B

MI TRYNDA SE HACE AP, JAJAJAJAJA. Esto es de coña >_>.

Roma23

#17578 Solo con verte las runas ya das bastante pena. No mereces salir de Silver 5 y punto.

Edit: No mereces ni silver.

1 3 respuestas
Li3cht

#17592 dureza

1 respuesta
Roma23

#17593 O realidad, cómo quieras llamarlo.

1
Jhosan

#17592 Pues mira la maestrias XD

Oyete

#17592 Discrepo notablemente. ¿Dónde tendría que estar yo con mis runas que, por ejemplo las de ad, son):

Armor Pen.
+ 11.5
Damage
+ 6.8
Mana Regen. / Level
+0.59 (10.53 @ 18)
Magic Resist
+ 12.1

Una puta mierda pero es lo que hay. xD

1 respuesta
Roma23

#17596 ¿Podrías proporcionar tu nombre de perfil?

2 respuestas
Oyete

#17597 http://www.lolking.net/summoner/euw/21489571#profile

Cuenta con "pocas" partidas, 3xx, me la dejaron con esas runas y es con lo que estoy jugando las rankeds. Teniendo en cuenta que estoy en un elo del montón, con gente flojilla como yo, no veo que lo de las runas sea tan importante. :/

Esa cuenta tiene 50 personajes de los que sé utilizar 15 o así y ninguno reciente, de la season 2 los últimos como mucho. xD

xavocs2

#17597 Recuerda la ashe con spellvamp 5-0-9 que se marco o parecido xD

Juankahospi

#17581 La verdad es que tienes razón... Yo entre arams, normales y dominios supero las 300 victorias, pero creo que solo con normales nop.

Mafioso14

#17587 soy gold IV no soy platino y no soy buenísimo de la ostia, pero tampoco soy malísimo de la ostia, a un colega le carrileo partidas en bronzr 3..

1 respuesta
Bauglir

#17601 No hace falta ser oro para carrilear en bronce, con tener nivel de plata se puede...

Dase

#17587 He jugado bastante bronce/silver bajo. Gano el 90% de las partidas entre Bronce-Plata 1-2. Mi smurf llegó a oro teniendo menos de 30 campeones y no teniendo mas que 2 paginas de runas. Mi 2º smurf tiene Plata 3(la queria para bronce, pero al final de las 10 primeras tenia un 5-5 y me pusieron en plata 4, tenia que quedarme afk porque ganar estaba tiradisimo, y encima una quedandome afk la ganaron xD) teniendo 21 campeones y teniendo 4 runas de armadura y otras 4 de MR.

La cuenta de un colega que me dió en la S2 y que me la ha pedido de nuevo (de ahi que me subiese mi 2º smurf), en la S2 la llevé a 1600 elo (Oro 3 seria) con 1 paginas de runas de critico y otra de AD con mana regen.

Este tochaco para que? Para decirte que eres plata y no eres platino, porque mereces ser plata, y si te soltasen en un game de platino no sabrias por donde te caen las ostias.

Si no eres bastante mejor que la gente de tu elo, no vas a subir de manera rapida y dependeras mas del team. Yo como soy bastante mejor que el 100% de la gente de bronce-silver 5, carrileo casi siempre, no siempre porque hay partidas que son incarrileables/hay smurfs mejores que yo.

Y ya, que os creeis que los que estamos en elo alto hemos aparecido ahi, directamente en lvl 30 y en oro/platino/diamante 5 y hemos jugado desde ahi, ni fe que os llevais. Y que no hay trolls en platino/diamante tambien lo pensais, y hay bastantes mas que en elo bajo.

Y cambia las runas por dios.

2 2 respuestas
Roma23

#17603 +9999

MEJILLONNN

Totally deserved.

Me cago en todos sus muertos la verdad, no puede ser, lo peor es que el Jax era 500000 veces mejor que el Lee Sin enemigo y lo humillaba pero no hacía más que pushear y comerse ganks, Kassadin humillado en mid y yo pasando mi vida en bot muriendo y todo, el Corki no era bueno pero lo de la Nami era escandaloso, me llega a decir que es así de cáncer y supporteo yo que no sé, es que me cago en la puta que cada gank que he hecho estaba ya uno de los 2 muertos y no he parado...

G

#17603 venga ya dase si todo el mundo sabe q estas en bronze dejate de cosas raras por favor.... :(

1 comentario moderado
K

Me pondréis warning para llamarle facha a un facha?

Ok gg wp Dicon :)

pd. si le hubiera llamado facha de mierda vale...

En fin :)

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales