Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xavocs2

Un tio pickea Brand vs un kassadin (ya pickeado), voy de adc pq me dice que please mid (menos mal que es su main lane, pq después del fedeo no me lo imagino en otras líneas) y que me toca de support?????????

Zilean, con unas runas-maestrías algo raras y que compra?un anillo de doran y un Ward que lo pone casi en mi cara. Obviamente palma al minuto 2 y acaba con un precioso 0-8, sin poner wards y tirándose a mele todo el rato xD los otros +o- igual, y yo en un precioso 1vs2 continuo cuando los otros van fedeados

La anterior voy mid ryze, jungla empieza fedeando incluso apoyándole, le quito al j4 para que se escape, se escapa y con 100 de vida vuelve donde estaba xD bot la tristana enemiga legendaria minuto 15 o por ahí, ahri se ha puesto las botas en bot, yo he intentado gankear a la que tenia una vara de las edades peroooo... obviamente mi adc afk farm y pasando, la nida jungla sin comprar wards tampoco.

Y otra, me toca support, me empiezan a trolear fedeando a saco los de mi team (iba con 0 muertes) y los enemigos muy fedeados (mid-top-jungle), me empiezan a trolear a mi y a twitch, me he comprado botas de velocidad y me he ido a buscar setas mientras me perseguia rammus, que os den

Idemania

#17579 Pues preparate para cuando ese cabreo lo traspases a una ranked, veras que risas cuando te trollean y pierdes 20 puntitos xD

1 respuesta
IvAnChU

Vengo a llorar.

Soy el 3º en pikear, dije top y cada uno dijo su linea menos el 4º, me toca me estoi pensando que cojerme vs un nasus y pikea el 4º teemo, me empiezo a cagar un poco en sus muertos ( solo un poco) total ke cojo adc y cuando quedan 2 segundos pikea sona y bloquea.

El 5º pickea teemo vs nasus.

imaginaros el caaaaaaaaaaaachundeo de partida jajajaja.

La sona tiraba randoms R diciendo que tenia mal el raton y no lo queria pulsar, pero es que no dio ni una ulti lo nunca visto, y el teemo evidentemente muere unas 8 veces en linea contra el nasus..

1 respuesta
K

#17612 Cuanta razón

Pero cuando empiezas a ver como va todo te das cuenta que los demás también pierden por hacer el tonto. La mas bestia asi de hace poco fue una que ibamos perdiendo 2-13 (yo kayle mid 2-1), de repente zed se flipa, lo matamos sin que hubiera hecho daño. Se van tirando 1 a 1 para salvarlo, ace, nashor y 2 torres.

Siempre vale la pena no tirar surrender y aguantar al min 30 y pico. Luego ya ellos iban desmoralizados y fue gegeeee!!

#17613 Teemo se mea en Nasus... pero claro, hay que saber jugarlo xD

Pero nasus vs teemo es useless y outfarmed. Además no te gastas ni wards para evitar que te gankeen (que ahi si tiene peligro, porque una vez pasa el blind se te merienda)

1
Jaspert

Hoy vengo a llorar porque ya es lo que queda después de dar por perdida a esta comunidad de trolls.

Ranked. Selección de campeón. El jugador con first pick dice: "i'm smurfing this account let me Tristana mid I carry this". Yo elegí Cho'Gath top. Early: Bot owneando, Tristana 7 - 2 - 7. Yo 3 - 1 - 3. Tras unas cuantas peleas llegamos a la base del enemigo y conseguimos tirar la torre de medio y el inhibidor, con muchas muertes más para nosotros. Tras esto empieza el festival.

El support del equipo enemigo flamea a su equipo renegando de que era su última partida para promocionar y que iba a perder. A todo esto nuestro jugador "smurf" le dice: "Don't care about it". Y comienza a saltar entre los 5 jugadores SOLA suicidándose obviamente. Así 4 veces, hasta que terminamos perdiendo porque alguno le seguía a la muerte. Su excusa era que el support iba a perder su promo. Increible, nos hace perder a nosotros para que un enemigo gane su partida.

Un Leeroooooooooy en toda regla.

Jugador con cuenta smurf que ownea en early y cuando la partida está ganada se empieza a suicidar. Lo estoy empezando a ver cada vez más. Al principio que era ese GOD MODE de cuando estás fedeado a saco, pero no, era un troll de libro.

Después de ver el video TEAMWORK OP publicado por Riot para educar a esta comunidad de trolls y viendo que esto no va a cambiar solo queda CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY. GG WP.

1 respuesta
B

#17615 por lo menos es un troll majete.

ruk0style

segunda vez que intento hacer promoción hacia plata, me emparejan contra un bronze que hace premade con un gold v, este gold fedea en medio a un lee sin jungla, perdida..

Puto asco de eloo bosters

ElfenKrillex

En fin. La leona premade con la nidalee y se quedó afk 10 minutos trolleando

1 respuesta
Roma23

#17618 ¿Por qué tapas tu Liga? XD

2 respuestas
markath

#17619 Se averguenza de ser bronce xd

¿A alguien le funciona esto?

http://op.gg/mmr/region=EUW

1 2 respuestas
kekoz

Por fin algo de suerte.

Entro en la sala de picks, y eso parecia el metro ahora punta.

Que si banea esto, que si voy top, que si pickea esto, que si no voy donde quiero troleo. Menos mal que alguien de mi equipo no ha pickeado.

Ahora tengo una premade bot, miedo me da xD.

Ahora editare a ver que pasa

Ganada easy.

Creo que he batido mi record de farmeo con la q xD, pero si se me deja farmear pues es lo que pasa.
Los de mi equipo preguntandome que si estaba boosteando a alguien o era smurf xD

ElfenKrillex

#17619 ? Y para que la quieres saber? xD

#17620 No soy bronce

XarevoK

No entiendo a la gente que se tapa sus nicks y/o ligas.

Es como las tias que solo tienen fotos con angulos myspace, si lo ocultan ya se sabe por que es.

1 respuesta
Zinicox

#17620 A mi no me carga

vene-nemesis

#17623 demasiado hate en MV, por cualquier cosa te van a sacar pegas y a lanzarte mierda, es lo mas normal que se tapen los nicks y ligas, este hilo es para desfogarse un poco, no para que te vengan los listo de MV a decir que como no tienes 100cs en 10 minutos estas en el elo que te mereces y a desmerecer por la minima...

Pero tu todo esto ya lo sabes, que no eres nuevo.

1 respuesta
I

vaya 2 trows acaba de hacer para 4 buff una con aatrox en el que le tire al teemo hasta la ultima torre pero nada equipo nulo jarvan con una build de caca annie retard gg y otra con zed en el que ownea a morgana y no he podido carrilear por la bot lane y encima en esta el nasus TODA la partida diciendo payasadas y era el mas noob de equipo ... asco de bans a fizz y a zed ..

XarevoK

#17625 En el fondo estamos diciendo lo mismo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#17627 si, pero no, a lo que yo me refiero es que aquí ya sabemos que platinos y diamantes sois mas bien pocos, lo que no es de recibo es que al que no lo sea le caiga mierda tan gratuitamente, siempre son criticas destructivas.

1
eXtreM3

Primer partido de la promo: el jax y la leblanc enemigos legendarios.

Idemania

Gracias a este hilo veo a los trolls de manera diferente, ya no me siento solo, ahora los combato con un GJ Man !!!

markath

Premade española en bot: annie y brand :D. Espero no perder de mucho.

#17633 Si eso lo veo en una ranked me salgo xd. Obviamente el bot ha fedeado con gusto.

1 respuesta
eXtreM3

Segunda de la promo perdida por culpa del lee jungla, se lo hace glass canon en vez de tanky.

A tomar por culo.

raaden-

#17631 Super broken xD Igual que Nidalee + Lulu. Al menos en normales :>

1 respuesta
Oyete

Lloro y lamento.

Pillan blitz support y va un retrasado de mi equipo y lockea fid, con dos cojones. 0-8 se ha marcado el hijo de la gran puta.

G

Acabo de jugar con un ad carry que era lo mas cobarde que he visto en mi vida, con guardian en las hierbas y aun asi tenia miedo de tresh, veia a la ahri acercarsele sin vida y en vez de esquivar el corazon corria con toda la vida no vaya a ser que lo provocara... madre mia... encima le digo... la proxima vez me lo dices me pillo a soraka y me pondo atras del fondo a darte mana mientras veo algun anime o algo y se ha ofendido...

Y no, no era una ashe.. era un varus

1 respuesta
IvAnChU

#17635 normal que se ofenda.... para el el que lo esta haciendo mal son los demas no el xDD

Juanjolopezv

hoy me tienen asta la puta poya los malditos anormales que tiran partidas.

ahí les entre un mal cancer a todos, hijos de puta.

ala q agusto

MrNulo

Clasi en early game, no tiene mala pinta. Orange falla... reseteo router... me conecto 1 min, falla de nuevo y decide no funcionar en 20 minutos. Vuelvo a ver si queda algo de partida y ¡actualización!

Encima reports que me llevaré

#17640 problema del router. Mi pc funciona a la perfección :D te deseo 2 dc de tu equipo por partida.

1 respuesta
ManuCortex

Pasar de estar en promo 2 veces para oro 4 (la 1º la perdi porque el lol decidio que era buen momento para dejar de funcionar en la seleccion de la primera1º y perder la 2º y volver a entrar en la siguiente) a tener 0 puntos...

No se si de repente me he vuelto muy malo o toda la mala suerte que evite hasta subir aqui ha salido de golpe, porque si pierdes porque son mejores vale, si esta igualado y al final pierdes vale, pero que pierdas porque tienes a uno(s) que van a su bola a liarla todo el rato... que les dices vamos juntos y les falta tiempo para irse a la otra punta del mapa...pues ya esta

Al menos el lado positivo que le veo es que no me ha tocado ningun afk... algo es algo

-marcOs-

#17638 quema tu pc plis, nos jodes a todos estando afk, gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales