Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DotA--do

#149 no se en que torneo hotshot jugo tryn vs kassa, y el kassa se marco un 0/4 o cosa asi...xD

B

solo vengo a decir que alistar es muy grande para remontar partidas en elo hell... en fase de lineas ibamos 8-28 o asi y despues ganamos todas las teamfight y GG :D

Lucy__

un kassa 2/10 y encima llora y dice que viktor op cuando lo ha matado el jungler todo el rato, asco de gente que fedea y las culpas son para los demas :mad:

1 respuesta
B

#153 , Viktor OP?, en serio?, diciendolo un Kassadin?, la gente se droga?xd

1 respuesta
Lucy__

#154 Si diciendo viktor op el kassa y el jax que estaba jungleando en vez de hacer los ganks por detras o por el latarel iba de frente y gritaba fucking viktor OP cada vez que moria xDDDD
Vamos un show de partida !_!

daRkCh4n

Viktor es raro de cojones, pero a ver si pilláis algún stream de un top elo llevándolo a ver si cambiais de opinión. Mete mucho pero no es un mega killer. La ulti por ejemplo no se la puedes tirar a un tio que está solo como para matarlo porque se va a pirar corriendo y la ulti no le va a pillar... la ulti la tiras en una tf y la dejas ahí en el medio que en total hará una barbaridad de daño.

#156 Eso si que no lo sabía xD

2 respuestas
fraicrai

#156

La ulti la tiras y si se va corriendo la manejas de manera que le siga y aunque se aleje tiene un area de daño grande, y si se la tiras encima todo el tiempo que esta la ulti se come el daño ademas de ralentizar con la W, y luego en tf metes una buena ulti, mas rayo mejorado y hace polvo a todos.

AikonCWD

#156 La ulti de Viktor se mueve más rápido en función de lo cerca que te mantengas tú de la ulti. No vale lanzar la nube y hacer recall, tienes que perseguir la ulti + enemigo y ya está xD

dicon

Se que muchos me vais a decir que no tengo razon pero ayer perdi una partida puramente por cabezoneria de los otros 3 (estaba en duoQ), mi amigo era el que baneaba aunque no eramos first pick y estabamos al final con la cosa entre banear graves o shaco y le dije "mejor graves porque total no hay gente que juegue shaco a nivel tan alto como para romper una partida".

El first pick de ellos fue shaco, un shaco NORMALISIMO, yo diria que rozando la inutilidad incluso... el caso es que la gente monto en cry nada mas verlo, que porque no lo habia baneado, que omg dont ban shaco, etc...

Entramos a la partida y consigo first blood (con lee sin jungleando) y a partir de ahi se acabo lo que se daba, shaco empezo a gankear lineas y la gente a llorar, entraron en barrena y perdimos.

La cuestion es, todo el mundo es asi de subnormal? para mi shaco es como un jungler cualquiera, esa particularidad del invis se soluciona con los wards normales sin mas, me da que la gente llora por inercia, creen que esta mas over de lo que esta simplemente.

Esa partida estoy convencido de que la perdimos solo por llorones, para que luego digais algunos que quereis subir a 1400/1600 que se acabara el elo hell, ahahahahah NO, no se acaba, es peor si cabe porque hay retardados mentales que ya tendrian que saber como jugar y las cosas que no sirven para nada en una partida como meter mierda y quejarse como niños.

2 respuestas
M

#159 Piensa en lo siguiente:

La gente le tiene un miedo BRUTAL a personajes useless del estilo Tryndamere, Shaco o Karthus, por el simple hecho al nivel de juego de cuando subes una cuenta, esos personajes peuden llegar a hacer destrozos, pero en partidas ranked ves uno útil de cada 10.

Y bueno, yo hubiera baneado a Shaco por el simple y mero hecho de que a Graves se le puede hacer counterpick, mientras que a jungler es más difícil de hacer.

3 respuestas
TavieR

#160 Yo baneo a personajes como Tryndamere porque les ganas linea, se hacen un 0-4, 0-5 pero cuando tienen el dinero para comprarse bailarina y filo se hace 2 o 3 kills en TF

1 respuesta
dicon

#160 No, si ya me di cuenta de mi error. Era una partida ranked. De todas formas iluso de mi pense :

miedo de la gente < mejor ban

Ya vi que estaba muy equivocado, prefiero que la gente no llore y ande por ahi cagada en las lanes a banear lo que debo.

La razon de banear a graves es que vayne estaba banned ya y un graves bueno abajo se puede comer a cualquiera casi (la gente pasa de coger corkis o ezreal bot en mi elo y cosas asi un poco fuera de lo comum) por lo tanto decidi que era mejor banearlo, craso error...

#161 Nah, yo juego en 1550 aprox y trynda no es ban nunca, y mucho menos suele ser un problema, las partidas acaban bastante rapido normalmente, un dia un trynda iba todo feedeado pero lo que haciamos era nukearlo y correr para atras despues de que se tirase ulti, a partir de ahi era un personaje inutil.

El problema es que si el otro equipo juega bien y hace un engage como dios manda no te libras, debe ser a lo que te refieres, dejar a trynda con esos 2 items en teamfight no es buena idea no pero ya te digo que al menos en mi elo se da poco.

Yo por ejemplo si el otro team se pilla trynda me pillo algo con stun, me da igual si soy top, jungler, bot o mid, algo con stun o que empuje.

1 respuesta
B

Joder, pues yo soy una de esas personas que le tienen un miedo brutal a Tryndamere xD A Shaco y a Karthus no, pero a Tryndamere...

El muy hdp me coge y me destroza siempre. También es cierto que yo no manejo ADs, sino siempre APs y solotops, entonces o soy muy squishy o no le hago demasiado daño.

M

#162 Tristana > Graves

RoDRa

tryndamere se le mete el exhaust con el ultimate y se anula. Shaco en soloq es muy bueno porque es de los mejores personajes gankeando

milgram

Pues seré yo el raro, pero siempre que juego contra Shaco o Twitch (junglers con invis), empiezo jugando muy defensivo, y en el primer recall pillo un pink y lo pongo en mi línea, además lo pongo cuando está el otro delante, para que sepan que está y disuadir de hacer ganks.

Calzeta

Premade de 4 franceses en mi equipo. Normalmente me alegro cuando me tocan premades, pero no si hablan en francés.

1 respuesta
XaXorZ

#167 ya me joderia xDDDDDDD

PD: Ayer me paso y perdi

DotA--do

Creo que acabo de jugar contra sucia y menudo equipo le ha tocado.....xDDD

Jandralla

el problema de trynda es que como te coja se lía a estacazos y no hay manera de quitártelo de encima, aunque lo prefiero a un Shaco jungler, ves cada uno que flipas lo que controlan...

Marjoram

Yo suelo jugar Trynda bastante, y como han dicho por ahí arriba, lo más sencillo que puede hacerse es meterle exhaust o un slow, le obligas a usar R y te vas, ala, ya tienes un pj que no vale para nada.

Eso si, si en una TF alguno se aleja y lo engancha el Trynda (uno que almenos tenga phantom y bloodthirster o infinity) se acabó.

El problema con el Trynda es que una vez ha farmeado o ha sido feedeado hay pocos PJ's que le puedan hacer counter.

milgram

Pero es que cualquier personaje fedeado te hace el destrozo. Porque es simple, vas a ir varios objetos por delante. Es decir, si vas a daño, vas a tener items de daño importante antes que ellos puedan hacerse alguno defensivo o tener otro de daño semejante al tuyo; si vas a defensa, vas a tener unos stats defensivos antes de que el otro equipo tenga el daño suficiente para bajarte, y por tanto tu equipo tiene una gran ventaja en tf's.

Es que lo de "X está OP cuando se fedea", nos ha jodido y si una se desconecta es useless XD

2 respuestas
RoDRa

#172 hay persoanjes que se fedean mas que otros cuando consiguen algunos objetos. El late game de tryndamere es brutal porque se fedea mas que el resto

1 respuesta
milgram

#173 ya bueno, pero creo que una clave es que por ejemplo con un AD carry, aún yendo fed vas a tener que tener en cuenta el posicionamiento, mientras que Trynda hasta metiendote a lo loco en una pelea, gracias a su ulti, fácil es que te lleves a alguno antes de morir (y estoy hablando de ir a lo loco, que si encima lo haces bien, pues haces el destrozo). Pero creo que en términos generales, cualquier personaje que toma ventaja, va a poder hacer uso de ella.

Marjoram

Es lo que dice #172 , pasa con pocos casos como el Trynda, mira, así por encima, imagínate un Trynda que hace un early y un mid terribles, pongamos un 1/6 o menos, que pasará, una vez lleguéis a late y como no hayáis arrasado a los otros y estén a punto del surrender, un trynda que farmee un poco y tenga phantom+bloodthirster+infinity os va a complicar bastante las cosas, por que por muy mal que haya jugado seguirá siendo un champ que con 3 items está bastante pepi.

1 respuesta
milgram

#175 ya pero, si va 1/6 eso es que el otro de top lleva 6 kills (bueno pongamos que 3 él y 3 el jungler), va a tener para comprarse ítems defensivos que harán que Trynda no se lo baje rápido, y si a esto le sumas que Trynd no tiene ningún CC (al menos en TF). Vamos, no me imagino a un Trynda 1/6 desequilibrando la partida ante un Udyr/Irelia/GP/Nasus/Olaf/Jarvan que vaya 6/1 (si consideramos que el farmeo está empate).

A ver que tampoco quiero discutir, porque seguramente sepáis de esto más que yo que soy un noob, pero es la sensación que tengo.

B

#160 , si, Shaco util 1 de cada 10. Por eso los tios de 2.3k de ELO lo banean siempre, por favor. Y Karthus useless tb eh?, te has lucido tronco xd.

2 2 respuestas
malarrasa

#159 Sin ir mas lejos , hoy en soloq en la seleccion de campeones un jambo aseguraba que la partida ya estaba ganada porque jugaba a shaco. El caso esque el notas no ha bajado a bot a echar una mano porque los otros "lo tenian wardeado" y yo con tristana me estaba comiendo los slows y ulti de un kog maw . 0 ganks se ha pegado el tio que tenia que bajar el de mid y todo..

enfin ese tio no sabe lo que es meter presion / que los tios gasten flash . me han outfarmeado y he perdido la linia

#177 lo que creo que quiere decir esque hay mucho wannabe , que se cree que por pickear a saco , lee , etc se van a comer el mundo y luego te mankean xd

1 respuesta
B

#178 , " La gente le tiene un miedo BRUTAL a personajes useless del estilo Tryndamere, Shaco o Karthus"

Y luego dice que es "cuando subes una cuenta" como haciendo referencia a low levels. Y que en rankdes no se ven xd, si no se ven es xk estan baneados. Y llamar a useless a esos champs...., que se lo digan a Xpeke, que hizo el horror con Karthus en el IEM que gano Fnatic. O los horrores que hace Shaco, que gente de 2.3k de ELO lo banea. O a Wickd chorreando con Tryndamere.

1
Matamoross

La primera vez que me toca un troll profesional en el equipo (garen), si alquien quiere duoq, que me agregue (se jugar bien, pero es imposible salir del infierno solo)

Edit: Otra partida perdida, un kog y un taric que eran premade y soltaron: first time, fedearon bastamente y a pesar de que me estaba fedeando perdimos, gg

#181 La gente se suele tomar mi nombre con humor

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales