Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ruk0style

#180 Con ese nombre lo llevas muy chungo, más vale que no te vea ninguno.

1 respuesta
dicon

#180 Te edite el comentario, no habias linkeado la imagen sino el link de la web despues de subirla.

#177 Yo creo que a lo que se refiere mapache (o al menos asi lo entiendo yo porque es mi opinion) es que puede que en top elos shaco desequilibre porque lo juegan modo dios siempre alguno PERO en mi elo y elos no tan aberrados shaco no es lo desequilibrante que es en otros y no comparto su ban.

Una vayne es igual de tocapelotas en late si eres 1500 o 2300 de elo (igual dentro del nivel de cada uno entiendase...) porque es autoattackar, moverse un poco, etc.. y se vuelve abusiva PERO un shaco implica mucha mas skill, cuando poner caja, tirar el slow, el invis, salir del invis bien dandole por la espalda, cuando sacar la imagen, moverla mientras te mueves tu, shaco son mil cosas que un tio de esos elos si las clava y te toca la moral pero los subnormales que veo yo en mi elo no es para banear a shaco...

1 respuesta
Spank

He aquí la partida que os dije xd

ArcSTAR

Empieza la partida y una Riven dice: Tristana and me pro premade ^, go win guys.

Minuto 15, Riven 1-9. Tristana 1-4.

Marjoram

Solo tengo una cosa que decir:

JAX OP.

1
B

Lol menuda partida en 1600 elo

Me toca con uno de esta web se nos va la ashe al min 1 de partida no reconecta

Tenemos la partida con 31-12 al min 30 se me desconecta y a los 2 min reconecto y ganaron 3 contra 5 wtf??

Les perdonan encima la derrota xDDD tenian que bajarles por lo menos 500 de elo

PD:Si me jode que no le bajen 500 de elo xd que luego esos me tocan en mi equipo :S

beltez

T_T

Mad_Kiwi

Estaba smurfeando un poco y salio una partida de lo mas bizarra que he jugado en mi vida. Si hubieramos sido 4vs5 estaba hecha pero 3vs5 no fue posible :(

1 respuesta
milgram

#188 entiendo que a ese Yi lo mató el golem e hizo ragequit no?? xD

LiKaN

Bien, me meto a Ranked, empezamos y nuestra Sona se desconecta toda la partida, me hago a cuatro seguidos en el early game, acabo con un 9-4, pero claro, con uno menos y con una vayne y un lee sin en el otro team como para hacer algo en el late game.

-22 de elo, nada nuevo bajo el sol :(

SuGaRaY

Yo no consigo superar la barrera de los 1500 ahora xDD. Con lo facil que subi y lo que me cuesta ahora xdd.

LiKaN

No es por ser un rager, pero después de esa partida me he tomado un descanso para calmar la mala ostia y me meto a otra ranked... nuestra sona otra vez dc, yo iba con graves y he aguantado como he podido la linea incluso me he cargado a vayne en 1v2 gracias a haberme pillado el sheen de primer objeto, pero luego, obviamente ellos con un rammus y un nasus... xD

Yo ya me cago en la puta, deberían de meterle un ban de una semana a quien se ausentase en una ranked.

Eveyx

Kennen OP

B

#182 , pues o Mapache se explica mal, o no veo en ningun sitio nada que haga referencia a eso que comentas, y que creo es simplemente suposicion tuya xd. El dice useless, y para nada son uslees, y dice que segun vas subiendo una cuenta son abusivos(como Master Yi en level low o Katarina). No veo por ningun lado que diga "Lo banean xk los pros son dioses con ellos y gente de menos nivel no sabe usarlos".

En lo que es mas dificil usar Shaco esta claro, Vayne(al igual que Kog Maw) no hace falta ni que se feeden, como se alargue un poco la partida...gL

1 respuesta
dicon

#194 Es evidente que en su comentario no dice eso, solo digo que con todo lo que lleva jugado me parece mas plausible que no hayamos entendido bien lo que queria decir a que haya llamado useless a esos pjs porq no lo son para nada.

#196 aaaaanda no te pongas tonton xD

Por cierto vaya puta mañana que llevo, ya me jode bastante perder elo pero encima un amigo mio haciendose por su cuenta estas partidas : 0 / 9 - 1 / 7 - 1 / 5 con carries y sube a 1600 (3 wins), yo que estaba en 1560 aprox me hago 3 partidas bastante aceptables (2 de support y una de carry) y los 3 lost :/

1 respuesta
B

#195 , bueno eso igual es posible, que se haya expresado mal, igual venia borracho del curro o algo(con cariño Mapa :*) xD. Por eso me parecia raro, exijo una explicacion!.

1 respuesta
fraicrai

Ya estaba yo llorando antes de empezar y al final acabe con una sonrisa!!! XD

elecasei

Yo ya no se si reir o llorar xDDDD, situo:

ranked game 1500. picks y bans, ellos first pick, veo que el tio de nuestro equipo no banea a kassadin, le digo, ban kassadin, me dice que no, que lo pilla el, le digo que tienen first pick, me dice que es eso? (¿?¿?)

Nada, el otro equipo pilla kassa, resultado?? ya lo sabeis pero os lo digo, surrender al 20 porque el kassadin iba 10/0/1x.

Vamos a ver, como es posible que gente 1500 elo no sepa lo que es first pick? como es posible que no sepan lo puto sobrao que esta kass/mor en mid, para que no lo baneen? Y COMO ES POSIBLE QUE PARA COUNTERPICK SE PILLE A FIDDLE? esto me pasa por jugar soloq, nunca aprendo xDD

1 respuesta
Mafioso14

#198 umm se desvía un poco de tu comentario.. pero galio sería un gran counterpick de kassa no?, es una duda q tengo desde hace un tiempo xddd

1 respuesta
dicon

#199 Yo el problema que le veo a eso es que si vas a AP eres de papel y te acabara crujiendo porque los skillshots de galio son dificiles de dar a alguien que se mueve un poco y si vas a tank no lo vas a matar nunca luego = free farm para kassa.

Mafioso14

#200 ok, gracias, pero polo menos no hace kills y entre ulti de galio y jungler ese kassa debería de morir o al menos irse y perder lvl o algo.. xDD no? Xddddd gracias

1 respuesta
M

Puta fama de borracho que tengo, coño.

1 respuesta
dicon

#201 Si vas a tank no te matara a ti en linea pero te va a costar horrores farmear y ese kassadin va a matar mas aun que si fueras a AP porque va a limpiar los minions o va a sudar para la linea y se va a pirar a gankear.

La unica forma viable de jugar a galio que yo veo hoy en dia es AP ademas es bastante bueno en mi opinion, DAT ULTI...

Y sobre kassadin.. se le hace counter con tantisimos heroes que a nivel alto es una estupidez pickearlo, otra cosa es en otros elos mas bajos.

1 respuesta
Perrofeo

#203 Galio para farmear lo tiene facil, q + e y limpas 3 de los 6 minions, y si tienes blu puedes hacerlo siempre que quieras

Para kassa lo mejor es pillar un bruiser para medio y que solotop vaya un kennen/ryze.
También puede que funcionase un maokai ap en medio contra kassa, se pule las oleadas en de un pimpollazo y no perderia farm, aparte de que en early tiene un burst bastante majo

1 respuesta
B

#202 , te la has tenido que trabajar esa reputacion con mucho esfuerzo y sacrificio.

dicon

#204 Si vas a AP si limpias facil, muy facil pero si vas a tank en cuanto los minions peguen el primer subidon de HP se acabo lo que se daba ademas al ir a tank no vas igual de servido de mana con lo que tambien estas jodido por ahi... galio para mi ahora es un fiddle de la vida, vas a AP tiras toda tu mierda te metes con el ulti y haces la de dios de daño luego ya lo que dures...

1 respuesta
DotA--do

#206 la pasiva de galio no convertia la mr en ap?Si no lo han cambiado,lo normal es, comprar caliz, velo, y legion, tienes buen ap, mana no te va a faltar y vas a durar bastante :/

1 respuesta
dicon

#207 Si pero esta muy nerfeado, yo te digo que si vas a tank llega un punto (bastante pronto) en que ya no puedes farmear bien, si te haces de primer item la vara que da AP y MR aguantaras un poco mas pudiendo farmear, si te haces ROA tambien, etc... pero de lo que hablamos es de hacerle counter a kassadin y asi no se lo haces, el tio se va a ir a otras lineas y como galio es mas lento que el caballo del malo no podra ni hacer follows.

#209 Yo prefiero a ryze, otros counters que funcionan bien como talon y panth luego se desinflan en cambio ryze... xDD

1 respuesta
DotA--do

#208 Vale, yo estaba hablando en general, se me olvido que estabais con lo de hacerle counter a kassa :(

Para hacerle counter a kassa a mi me encanta un ryze o panth. Es el camino mas facil xD

1 respuesta
Lecherito

Yo flipo con lo jodidamente roto que está Skarner, la jungla se la hace sin querer, antes del 6 no es facil gankear, pero a nivel 6, que llego incluso antes que los sololaners es una kill segura, parece que por fin voy a poder subir algo de elo :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales