Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

Yo no sé ya qué hacer, he jugado esta partida en plan coña ya que he desistido y paso de tryhardear. Aun así con un pick viable pero no el mejor y sin ser el mejor jugador de karthus del mundo que digamos era el mejor de mi equipo en early y he fedeado al renekton que era el único que hacía algo. Premade de Thresh y Annie rusos insultando y troleando y el Fizz simplemente nos mataba de 1 hit a todos. Aun así, hemos remontado y lo teníamos ganado pero nada, thresh siendo pillado una tras otra...

Vayne era el mayor cono que he visto en mi vida en cuanto a manos, era incapaz de moverse, estaba detrás de todos y aun así era incapaz de durar medio segundo, trataba de ganar 1v1 a fizz comiéndose el ulti desde Narnia y el otro le baiteaba con el zhonya humillándola.

El que más oro del equipo, iba 4-0 o así con 6 assist o más pero bueno, en las teamfight moría siempre como era de esperar, la cosa es que las ganábamos hasta que han vuelto a ser pillados 1by1.

Deberían ser protagonistas de esos videos de accidentes rusos en las autopistas estos hijos de puta. Me cago en mi vida, ojalá se metan vodka por los ojos y se queden ciegos pronto para no poder volver a tocar este juego, puta panda de anormales.

2 respuestas
santano983

#18481 tengo algunas dudas: eras tu first pick? Porque no banear a Fizz y coger karthus de primer champ tiene delito para un platino, eso que lo hagan los bronces vale, pero bueno ya se sabe que esta season estan de moda las cuentas del ebay o que son subidas por colegas...

Si no eras first pick de todas maneras estando fizz open y tu yendo jungla deberias haber cogido alguno con cc para putearlo pke te deletearian en 2 hits easy....

salu2

1 respuesta
Eleghor

#18481 La verdad es que ver Shen Fizz Corki y Vi en el mismo equipo deja un poco que desear de los bans tbh, pero bueno, partidas como esas las hemos tenido todos en soloq, yo precisamente dejé de jugar dos días ranked porque me rallé de que en un partida un zed quedara 3/8 y un vlad 1/9, y encima me blamearan a mí que quedé 6/2, pero who cares, es el yoloQ.

1 respuesta
Desk

Harto de Elo boosted, Garen platino I, w/l +3, perdiendo línea contra una Fiora y farmeando 100 creeps en 20 minutos, un Khazix sin estar afk nivel 9 cuando yo siendo soporte era 11, y consiguiendo por un gankeo la first blood... una adc usando la nueva, podría haber salido de línea con 7 u 8 kills, incapaz de rematar a 3 enemigos a 1 cuadro de vida entre otras cosas, y acabando 1 8 x, yo 2 3 2... consiguiendo los kills cuando ella ya estaba muerta por previa pacada por su parte.

Esto es un nido de trolls, boosted y gente sin manos, con lo que tuve que sufrir yo para llegar a oro y hay gente que se lo han regalado, no me lo explico.

Absa

Vamos a llorar un rato, de platino 1 luchando para subir a diamante, a platino IV con toda la pinta de bajar a platino V como esto siga así... Si es que se le quitan las ganas a uno de jugar y todo, simplemente hay partidas que no puedes ganar cuando todas las líneas están perdidas menos la tuya.

Sólo digo que ojito con el que se me cruce si bajo a platino V, voy a trollear lo q no he trolleado en toda mi vida.

MEJILLONNN

#18482 #18483 Se me olvidó banear a Fizz, estoy bastante quemado, hoy no me encuentro bien y de hecho la partida que acabo de jugar no me he enterado siquiera de a que linea iba hasta que me han obligado a ir.

Aun así, nunca me ha ganado un Fizz la línea ni me ha outroameado, en ningún elo, me parece el puto champ más fácil de mantener a raya. Pero sí, debería haberlo baneado ya que esta gente es bastante retrasada. Respecto a los otros bans, quieres decir que tendría que haber baneado a Shen, Corki y Vi #18483 ? No te sigo :/

Bueno, la última partida que juego en mi cuenta hoy, que les den por culo.


Con la puta Eve más fedeada que la ostia la cantidad de throws que hemos hecho y he tenido que asegurar nashor yo cuando el j4 ha saltado a quitárnoslo echándolo de una patada y Eve fallando el smite. Me lo he llevado yo xDD

Y bueno poco más, el cho tenía la boca demasiado larga e iba 3-9 flameándome a mí... Al menos la Eve era buena.

1 respuesta
Eleghor

#18486 Corki, Vi, Shen y Fizz son bans bastante vistos en soloQ.

xavocs2

Al minuto 20 íbamos 7-25 o algo asi, mi ahri mid 29 minions y 1-7 y jax jungle 1-8. Era entrar en teamfight y palmar, acojonante

Desk

0 4 0
0 2 0
0 2 0
0 2 0
0 0 0 yo

Números de mi equipo en 12 minutos de partida, poco más que añadir.

larkkkattack

putos. mancos. dios. que se peguen un tiro por favor.

3 respuestas
M

#18490 Has muerto 8 veces

1 respuesta
larkkkattack

#18491 vete pa casa

saopaulo

#18490 jugando lb que esperas xd 180 cs en 45min xD ok!

1 respuesta
Ta1s0n

#18493 tampoco importa tanto lo que ha farmeado, mira el oro.

Ademas de que leblanc para farmear da pena

sONFIL

#18472 O directamente pierde como un descosido por no saber jugar.. El otro dia un j4 jungla "gold" 3-14 en partidas de silver..
Luego miro su elo aproximado desde op.gg y tenia 1200...

santano983

#18490 la gente que dice putos mancos y quiere subir de liga con personajes que juegan solo para ellos y sob inutiles en teamfigths como leblanc no se que esperan de la vida. Con leblanc dudo mucho que subas y puedas ser util para tu equipo, si quieres un consejo para salir de plata/oro pillate mid con buenas habilidades que aproveche el equipo: Zyra, Oriana, Swain, Gragas, etc.

A leblanc por muy bien que la uses no la va a acompañar nadie de tu equipo a esos levels, como pasa con fizz. Petan en linea, deletean adc o mid rivales de un combo, pero necesitas que almenos un par de tu team vaya bien o te protejan de lujo, cosa rara por esos lares...

salu2

1 respuesta
larkkkattack

#18496 Cuanto bocazas hay por aqui.

Sólo para ellos? No paré de ayudar todas las lineas, ganar la mía, interceptar a su jungler e incluso una PENTAKILL (de estas que no te cuentan) EN TEAMFIGHT, que mira que es jodido hacerlro con LEBLANC.

Una de las veces que bajé a bot le dejé las 2 ÚNICAS kills que se llevó la manca de la ADC.

Y el maldito Udyr, facechekeando todo, sin poner un puto ward, a late. Buscando teamfight el sólo cuando ellos tenían baron.

Que el problema no es lb, ni lux, ni mierdas. Es que a veces da igual lo bien que juegues, que no puedes meterte en su cerebro y extirparles el tumor que les jode la cabeza.

Y he probao a LB porque se me da bien, porque eran muy papeles, y porque estoy hasta el pene de jugar AP´S sólidos como Anivia, Lux o Viktor y jugar Guay pero no poder llegar a las CAGADAS de mi equipo por lo lentorros que son.

Fin.

1
RTeks

Un saludo a todos esos junglas que en vez de ayudarte, ayudan al contrario.

4
Sekenn
3
RTeks

Jajaja carritos made in spain, estaba el chat tal que asi

1 respuesta
NaiBaG

3 promos a gold IV llena de subnormales. ¿Cuando llegue a la cuarta me tocara alguien con un cerebro con alguna neurona activa? Hagan sus apuestas.

ivi14

Porque la gente pasa más tiempo escribiendo y echandose mierda en el chat que jugando porque es que no lo entiendo, dos partidas perfectamente ganables snowballean porque la gente presta más tiempo a flamearse que a jugar

INs

#18500 El daviciito es tu colega? No se si era exactamente así el nick pero recuerdo un daviciito que me amenazo de muerte y me pidió la dirección de mi casa una vez porque le dije que era muy malo xD

1 respuesta
RTeks

#18503 Que va, la primera vez que lo veo en solo q. Y en el otro equipo habia otros 3 españoles xd.

-Orb-

+5 +6 +8 -4 +5 -5

Desesperante, así no hay dios que suba del tiron....

XarevoK

premade bot en tu equipo = derrota segura

2
IvAnChU

la puta mugre ke esta en platino V es para hacerselo mirar, se la sudan EASY de perder partidas kedandose afk, cuando solo nos kedan dos putos inibidores para tirar, eske desde ke eh subido esto es la putisima MUGRE TOTAL me cago en dios y en la santa virgen de todo

NaiBaG

sivir top, anivia first pick, en mi equipo solo me tocan supps silver haciendo premades con golds para que les carrileen, puta mierda todo.

Otra ranked perdida, mi supp afk y hacen invade al red, intento escapar pero me divean bajo torre y hacen first blood, mi supp sigue afk 5 ó 6 min mas y cuando vuelve a lvl1 ya no hay nada que hacer, ellos ya son 5, y a todo esto una nami platino 5 con mmr de gold diciendo que ellos han stompeado bot, claro que si, un tio eloboosteado con cerebro de bronce que al decirle las cosas sigue creyendo que ha stompeado xD

pd. Gold V es mierda pura.

JuankdooM

Tras 2 promos a platino perdidas (la ultima yendo 2-0), voy a por la tercera. 1-1 voy. A ver si tengo mas suerte...

2 respuestas
Nhilum

#18509 Yo después de perder 6 promos para platino me he dado por vencido, la cantidad de platinos V que se las suda todo es demasiado alta, luego los boosted y como no siguen habiendo trolls y afks asi que creo que contra mas se sube peor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales