Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

IvAnChU

#18510 #18509 yo tarde 9 promos en subir y si lo llego a saber me kedo donde estaba por que lo que te encuentras aqui sobrepasa la estupidez

vamos ganando la partida con 25kills de diferencia, hasta que en una tf la nidale muere sola y le echa las culpas al supp por no tirar la ulti (janna) se va afk 5 minutos, la vayne muere 4 veces en 5 minutos por que dice que total si esta la nidale afk... luego vuelve la nidale y muere unas 4-5 veces mientras la vayne continuaba muriendo.

Esto si que es el elohell y lo demas es tonteria, no se como puedes tirar una partida ganada al minuto 19 tirando un inibidor para irte afk.

Skar87

si vuelvo a cojer un support en soloq otra vez metedme de ostias os lo suplico, estoy hasta la polla de entrar en salas y que nadie quiera hacer suport, cojerlo yo para que no haya piques y tener que aguantar a un adc penoso mientras el top va 0/10, porque siempre en mi puto equipo.

mecmec

Jugar una totalmente sobado y que te salga esto no tiene precio:

1 respuesta
NeGr2O

Resumen de promote a gold V: 1 zac ap, leblanc support, malphite ap, una evelynn afk por que le quitaron mid, premade bot 50 cs en el minuto 20, un jungla que solo gankea top por que es su premade, y un tio que no para de suicidarse por que dice que somos aburridos, QUE OS DEN POR EL PUTO ANO HIJOS DE PUTA

3
p0ntx0

Ayer perdí 3 promos casi seguidas a oro4, y hoy en promo otra vez, la primera partida que juego: ibamos ganando, masacrandoles, pero nada...., yo en mid con annie vs diana, le había reventado toda la cara, en bot y jungla igual, y nuestra top nidalee, empieza a dar muertes a nasus....les petamos inhibis....a eso del min 30 podíamos haber terminado....pero nada....por esperar y esperar....udyr se hace inmortal, nasus igual, vayne farmeo decente....y diana pillando kills por todos lados, nos pushean una vez y nos ganan.

Se me ha quedado una cara de subnormal....en vez de ganarla al min 30 aprox. hemos esperado hasta le min 50 y pico.....total perdida, en late nos han destrozado.... GG

Por que la peña no acaba las partidas cuando se pueden ganar easy?? Xk?? Xk?? :'(

ToRDeN

A quien se le ocurre jugar una promo un finde.
pd:3 promos a oro 4 y la promo a oro 3 me costaron jugarlas un finde

1 respuesta
usarmy

#18516 Fin de semana y encima tarde, eso es el ojete del infierno.

vincheN

Estaba ayer haciendo rankeds con la smurf de un de un colega, y mirad lo que nos pedía un pobre luchador que estaba en promo XD

1 2 respuestas
G

6800 espaditas tengo ¿cuanto tardan en bajar los nuevos a 6900? :( lo estoy buscando y no lo encuentro

1 respuesta
RTeks

#18513 Me encanta como el tio se hace la partida, y en vez de decirle bien jugado o lo que sea, se centran en tirar mierda a diestro y siniestro.

Faradium

#18519 Una semana, creo.

#18518 Me ha dado pena el chaval, se salió alguien? xD

1 respuesta
vincheN

#18521 Que va XD, aún así era bronce la partida, y se puedo carriear bastante facil, pero el pobre tío estaba cagado pensando que iba a perder la promo XD yo todo el rato, u don't deserve to get promoted, im about to quit the game, XDD pobre, pero nada, luego nos dio las gracias y todo.

wsky

Me encanta que en promoción a Silver III, el equipo enemigo sea todo Silver, y en el mio me metan una premade española Bronze y Unranked, que en el minuto 10 ya habían tirado el game muriendo 1 vez cada dos minutos jugando (Nasus Top y Ryze Mid) ¡GG Matchmaking!

G

vaya racha q llevo.. no gano ni una normal juego una y se me quitan las ganas de jugar... me lo paso mejor jugando al dota con bots q en el lol con gente

MEJILLONNN

FUCK YEA, creo que es la partida que más he celebrado en mi vida, estaba perdida as fuck pero hemos remontado, un 85% gracias a MI COÑA, (NÓTESE QUE DIGO A MI COÑA, NO A MÍ).


Las cosas están tal que así, gankeo top me llevo kill, Vi humilla a Orianna en mid con mi ayuda y acompaña en todas las invasiones con lo cual no olían los buffos. La orianna era malísima, el Warwick no tanto y Varus bastante decente. En la Sona no me he fijado pero ha fallado un ulti clamoroso y Nocturne bastante mediocre también.

Malphite en top fase de líneas lamentable, Vayne era un boosted 100% seguro jugando premade con blitz, el Varus llevaba un carro enorme xDDD. Bueno, en resumen, yo con el puto chat restringido no podía decirles lo que debían hacer y mis intenciones y me volvía loco. Un drake que hemos hecho tras matar a su jungla, fuerzo un engage 5vs4 y mi team se va a base con todos los ultis up y full life. Lo más pussy que he visto. Luego unos pocos throws por parte de Vi, algunos mios (me pongo mad y empiezo a hacer el anormal, soy muy imbécil).

Pa' aquí, pa' allá, Vayne useless, etc etc, Vi se suicida y yo la acompaño con todo mi sentimiento muscular, morimos los 2, tantean y van a hacer nashor, revivo con las homeguard y me dirijo sólo hacia allí. Por lo visto se olían mi presencia aunque no les vi wardear y no habían limpiado nuestro ward. Total, que cuando queda nada para que se muera, trato de saltar y robarlo, el equipo enemigo lo burstea y nocturne no llega ni a smitear, me lo llevo yo con un básico tras la E+Q. A partir de ahí "wow gj etcetc" y todo remontada de una partida que en teamfight ganábamos de calle si malphite iniciaba y yo le seguía en lugar de que pillaran a Vayne o Vi fuera primera.

GG WP

FoLky

#18518 joder ese riven como ha carrileado la partida y lo que me choca mas es que estaba contra su counter natural renekton xdddd

FoLky

ostia tu que dia llevo, solo me tocan trolls cuando estoy de promo, la partida estaba ganada ya entre el top y yo medio que ibamos fedeados y de repente el subnormal del adc se pica con el support se vende todos los items empieza a suicidarse una y otra vez dandoles kills a proposito... nuestro jungler se desconecta. Y al final hemos perdido el nashor y la partida O_O
No podiamos hacer una mierda el de top (aatrox) y yo (gragas) y un thres(sup) contra los 5 ¬¬

pues nada x9 reports al hijo de puta del adc y al jungler.

Skar87

Acabao de entrar a una partida para jugar la promo, pickeo adc, la last pick se piquea jinx pues vale ...

PD: estileando el farm i feedeando perdida como no puto hijo de puta

yeOprz

en mi ultima partida me toca un pro que decia que queria ir de adc y que somos unos putos noobs ( directamente xD ) y le contesto que jinx esta baneada ( por temor a los fanboys ) y me dice que no, que el se coge a missfortune porque es el campeon al que ha llegado a PLATA IV y me empiezo a partir la pana, UN PLATA IV diciendo que es pro contra BRONCES 3 XDDD ( estoy en mi primera cuenta la cual hiperfedee bastote ) total al final se hizo una miss fortune quedo 0/11, para mas inri, su primer objeto terminado fue las botas de velocidad ( si si esas que cuando disparas te quita el bufo por atacar ) asi que nada luego miro su historial y todas sus ranked perdidas......

1 respuesta
kekoz

#18529

Pues yo que tu le copiaba la build.
Si dice que llegó a plata 4, el tio va enserio

OmegaK

Una partida ganada, dos inhibidores down y una torre de nexo, solo había que pushear, entonces la nida mid dice que esta high y le da igual perder y se pone a fedear, la promoción a la mierda. Cáncer de gente..

victoooR

Últimamente solo juego normales y me toca cada equipo que tiene cojones. Vale que sean normales y blablabla pero vamos perder 10 partidas seguidas por feedeadas descaradas jode bastante.
Lo mejor es cuando en tu equipo no hay ni 1 premade y en el otro son una premade de 4 xD

Desk

4ª vez en dos semanas que me bajan de Oro III a Oro IV, es subir y automáticamente perder todas las partidas por gente que no se sabe ni de donde han salido.

DotA--do

balance de hoy 20perdidas y 5ganadas, goooooooooooooooo

1 respuesta
sONFIL

#18534 bienvenido a club, yo solo con decirte que desde que vine de la LAN, me dan 14/15 y me restan 20 asi que imaginate..
Y me pasa por capullo, por jugar fumao o sin dormir esos dias ajaja

S

Es normal que jugando rankeds (soy Silver III) me toque con y contra Golds V-III? Y no uno ni dos, la anterior partida la jugué contra 4 Golds IV, los 4 eran IV, lo veo un poco ilógico XD

2 respuestas
sONFIL

#18536 seguramente, puede ser 3 motivos:

  1. No estas en el elo/division que te mereces ( en tu caso deberias estar mas arriba)
  2. El lol es una vaina y cada dia el sistema de rankeds va peor
  3. A esas horas hay pocas personas de tu elo jugando.

Yo diria la 1a y la mas logica.. Cuantos puntos de dan y te quitan?

Yo cuando estaba en bronze i y estaba por subir a silver en unas 10 partidas TODOS menos yo estaban en silver v y iv

1 respuesta
S

#18537 Pues me dan 28 y me quitan 14 o así, creo... no entiendo muy bien este sistema xD

1 respuesta
DotA--do

trundle afk cuando podíamos ganar, y claramente, como es costumbre hoy, me tocan los veigar y morganas feedeando basto mid.

de +12 a -1, vamos una gloria.

neofuck2

De tener un ratio de +30 en ranked, con unas 150 partidas jugadas,he pasado a -20 QQ.
En serio,no se si es porque un tiempo solo podía jugar durante el finde, y solo pillo a críos/highs... o que se ha puesto de moda meterse en ranked habiendo jugado apenas 300 partidas normales.
Y el 70% de las partidas que pierdo,suelen ser por gente que en el min 2 intenta ya conseguir kills sin pensarselo dos veces,lo cual lleva a un bucle infinito de suicidios.
Yo hasta que no tuve 1100 victorias en normales ni pensé en entrar en ranked,asi que nada de promo a Oro V que estuve a Plata V y dando gracias xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales