Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Chikitaja

Parece que solo te diviertes en este juego si eres nivel bajo xd Aunque a veces también pica; como cuando tu equipo tiene por lo menos más de 30 kills con referencia al otro equipo y te ganan porque el tuyo no tira torre

dranreb

#18538 lo mismo me pasó a mi cuando estaba en plata 3 y plata 2. ahora estoy en plata 1 y me dan 14 por victoria (también suelo jugar contra oros)

Nhilum

#18536 Seguramente tu mmr sea mas alto de la liga en la que estás pero si te toca esa gente y te quejas por no poder ganarles es que no mereces estar donde ellos.

personaje

Hola, me acaba de humillar una LeBlanc

Hasta luego

1 respuesta
ToRDeN

Hola, soy oro 4 y me emparejan con platinos V que acaban 0/12 y heimers jungla. Putas promos

Hasta luego

xavocs2

11-6 con vayne y pierdo porque el top ha fedeado like a boss y mi leona era una suicida que se escapaba a 100hp y volvia a entrar a ostiarse... han pillado 1 por 1 a todos porque casi no ha comprado wards y eran unos retrasados, me ha tiraod ulti ww y bye... jodida mierda de gente

dranreb

en el equipo contrario un oro 1 de premade con un plata 3. GG

JuankdooM

Al fin platino, a la cuarta

1 respuesta
Ikgear

Otra premade bot que fedea a mas no poder.

Porfavor riot prohíbe emparejamientos de soloQ con premades!

Encima en promoción para plata 1

Ale y ahora un adc que revienta su linea pero luego en teamfight no sabe que coño hacer. Le pega a los tanques, o directamente ni ataca mientras todos nos estamos dando d ostias.
Una ahri nos ha ganado la partida porque a la señora tristana no le salia de los huevos borrarla del mapa, era mejor observar el combate desde lejos y si me puedo llevar una kill entonces lanzo algo, sino sigo en mi puto mundo. Asco de personas.

1 respuesta
aLeX_5

#18548 Espero seguir tus pasos, llevo 3 promos a platino perdidas xDDD A ver si esta es la buena!

RTeks

#18549 Entonces, si los equipos son de 5, y no quieres que se junten duo q con solo q; habra suplentes?

1
Idemania

Nunca había pillado tanto asco como el que le estoy cogiendo a este juego, y no al juego, a la gente que lo va rodando, mira que he jugado a muchísimos juegos online, y jamás me cruce con semejantes elementos, insultan a toda tu familia, hacen lo que quieren, se ríen de ti porque saben que de una manera u otra te va a afectar el hecho de que el la líe aposta... es sencillamente irreconciliable para mi por el momento seguir intentando divertirme con la comunidad del LOL, creo que será el primer juego que deje de jugar por algo así y no vuelva a tocarlo y mucho menos recomendarlo.

Sne1Dah

estoy hasta los putos cojones de los lee wannabees... no hay ni un solo puto buen lee en platino, todos dan puta pena JODER

vincheN


Esto es en platino XD

NaiBaG

Mis ultimas 20 partidas son asi, feedeada parda en todas las lineas, yo bajando elo y volviendome a encontrar con retrasados en silver, con los que ya hay en gold, gl.

1 respuesta
xavocs2

#18555 Como coño estompea un wukong a una riven asi en 20minutos?xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#18556 como coño buildea esa riven?

carmelomvp

#18544 Yo con el unico mid que soy capaz de parar a una leblanc decente es con Diana, despues me destrozan siempre, pero bueno, eso es lo normal cuando juegas contra una

NaiBaG

Retrasados, solo en mis equipos pls, si esto fuera 1vs1 ya estaria en platino fijo.

Otra perdida, voy jax top, stompeo a un nasus, sigo a full y me vienen todos top, asi varias veces, pregunta:

¿Que hace mi equipo mientras?

a) Pushean las otras lineas, pillando torres y dragones, objectives pls.

b) Se mueven a ayudarme.

c) Nada, afk jungle.

spoiler
Hiika

Y otra promo mas a la mierda.... me encantan las premade bot, fucking useless shit

xavocs2

No entiendo, lo digo muy en serio como:

Me toca un gold4 siendo silver3

Todas las premades bot que me tocan acaban con el adc contrario fedeadisimo al minuto 10 y owneandolos en farm

1 respuesta
Ronso

Pues en 3 días he subido a un bronze III a Silver V... Por tanto subir eso es easy.

PD: no os preocupéis que esta cuenta no juega más ranked solo quería conseguir el marco xD

Daidum

Promo a oro, primera ganada stompeando con ahri, segunda y tercera perdiendo de paliza por dos junglas useless rammus y nasus...me cago en la puta porque cojones los malos siempre están en mi equipo?

Quedan 2 partidas y hay que ganarlas, gg.

Adios.

Hiika

#18561 yo acabo de vivir una botlane dándole un 4-0 a tristana en 4:25, deben de haber batido un récord o algo :)

NaiBaG

Otra perdida, subnormales a mi pls, que no se me despegue ninguno, eso si, el gold I intentando carrilear a un fail silver V tiene mucha gracia, una lulu que no sabia darle a los botones del teclado, ni usaba el shield, ni la Q para pokear ni nada, hasta he visto cosas mejores en bronce xDD

Skar87

es normal que cada puta vez que consigo volver a plata 1 me toque un racha de afks y trols para volver a bajar a plata 3? que colones he echo en otra vida puta karma de mierda.

Faradium

Yo bajé a plata V por inactividad, y ahora estoy echando ranked con un colega que anda en plata I a ver si le subimos a gold, ya que ambos tenemos un MMR alto en normales y nos suelen meter con oros/platinos y algún diamante por lo que hemos mejorado mucho y cogido algunas mecánicas y trameadas bastante majas, pero aún así es un despolle.

En TODAS ganamos bot de manera aplastante, de hecho la gente siempre nos ve pushear, subir a lvl 2 y se quedan ahí rollo "lalala i'm farming" por lo que es free engage, free fb y de ahí a snowballear. El problema es que no sé qué puta tara mental tiene en la cabeza la gente para darle a un nasus 10 kills en 15 min, empezar a jugar y quedarse afk desde el min 1, jugar Sejuani mid rusheando zhonya y flameando basto 24/7... es impresionante lo que se ve por aquí, es una especie de tryharders inútiles furiosos, hay que jugar mucho para salir (es evidente que con 100 games con el nivel que tenemos ahora nos plantamos en oro sin forzar nada), pero cansa muchísimo.

Mismamente hoy tenía promo para plata iv y:

  • Retrasado que pide ADC 5 veces, luego mid, dice que tiene lag, da fb y no vuelve jamás. Nosotros en bot metiéndoles un 6-0 en 10 min pero 4v5 y además perdiendo top y mid (fue el jungla) pues imposible.

  • Retrasado 1 con Sejuani mid, rageando a yi porque no le ayudaba en el min 4 y dando fb. Arriba Riven insultándose con el mid y fedeando a un panth a gusto. Nosotros abajo a lo nuestro, creo que 5/7-0 hemos salido de lane. Al final hemos ganado porque ellos han hecho un throw espantoso, y luego he pillado a otros dos con flash + ult (sona) y los hemos borrado, push y win, pero vamos, potra máxima.

  • Equipo normal, otra stompeada en bot, top ganando y el equipo sabiendo aprovechar nuestra ventaja, partida ganada al 20 tirando nexo easy.

Sé que puedo subir a oro (además soy siempre last pick y juego support, pero vamos, a este nivel sona/leona es free lane), pero en serio no os agota la cantidad de retrasados mentales con los que tenéis que jugar a diario? Creo que nunca valdré para esto.

dranreb

jungla enemigo twich. digo de invadir su rojo, pero los de bot dicen q al azul q tenemos a blitz. minuto 2.30 y vayne 2/0.

pero claro, la culpa fue mia

daweed10

buenas oro V acabo de rebentar 1 platino,1diamante,1 oro me los hacia de 3 en 3 con la riven just LOL el que quiere que me agrege(de plata para arriba) os puedo ayudar a subir a oro para conseguir la recompensa
Prefiero que me agreguen junglas porque mi main es mid y podemos hacer counter jungles y cosas trameras GL culauqier cosa privado

Marjoram

Vuelta a Silver III, estoy hasta los cojones ya xddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales