Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Faradium

#1860 Si no te digo que no lleves razón con enfadarte, pero igual que un jungler que no gankea, vas a tener un support (si es que lo pickean, claro) que te robe minions, un mid feder...etc. y hay que adaptarse. Sobre todo en normales, donde ves cada cosa que asusta.

Si me dices que vais 0-15 en el global y la peña suda de rendirse, pues entiendo que les mandes a pastar, pero abandonar porque las cosas no pintan bien es muy de crío. A mí personalmente me molesta más el típico cryer con el "ks", "omgs noobs", etc. que la peña que son pacos y no dan más de sí.

Y si la partida no era ranked, razón de más para no ragear. Es mi opinión, vaya. Yo te aconsejo que si quieres jugar en serio, te metas siempre en normal-draft, y aún así vayas dispuesto a encontrarte todo tipo de personajes.

La mejor opción, sin duda, es ir en premade (jungla-top-mid es lo que más renta), si por el contrario vas soloq, mucha paciencia y ánimo. xD

1 respuesta
afhn

#1861 El problema es ese, que nos estaban farmeando en las 3 lineas y viendo los problemas que tenia con ambos junglers, ya dije... Para qué seguir si se que vamos a perder? Por qué motivo tengo que seguir jugando si sé qué no voy a poder hacer nada por qué me van a estar farmeando y voy a jugar amargado?

Yo no soy de los que se salen de una partida, yo soy de los que, aunque vayamos perdiendo intento remediarlo, y más de una vez he conseguido remontar la partida, pero el problema fue ese, estuve apunto de coger, llenarme todo de botas y hacer el troll por ahí hasta que llegara el momento en el que aceptaran el surr.

PD: thnx.

wolpek

Espero no ver por aquí la imagen de esta partida...

http://www.subirimagenes.com/otros-palicita-7531676.html

Bauglir

Acabo de ver la Anivia mas mala de nuestro server..... Maven esta de testigo

NUNCA digo NUNCA activaba la Q para hacer stun, no hace pull al principio, rageando, poniendo muros aposta para matarnos y soltando " i want you to die " y encima tiene los cojones de pedir que me reporten a mi por que me han matado mas veces que a el ...... Le mete un feed a un Brand que nos hace a todos fácil

Espero que baneen a ese tipo pero ya

#1865 Jajajajajaja chocopunto! que maquina XD pero no lo hacia aposta, sonfil intenta jugar siempre bien...pero este tipo era reventar el champ.....

1 respuesta
daRkCh4n

#1864 Yo pensaba que la peor Anivia de EU West la había conocido yo ayer... sonfilazow o algo así es su nick ingame :/

dat troll

1 respuesta
afhn

Después decís que no os dan ganas de ragear, eh?

Blanco --> Bot.
Amarillo --> Mid.
Rojo --> Top.
Azul --> Jungle.

El de mid, diciendo que estamos fedeando a los de abajo cuando nos matan 2 veces a mi y a lux, cuando vienen los 5 a gankearnos xDD.
En fin, llega minuto 20 y surrender y yo diciendo no... que podemos... yo remonto! xD
En fin, deberían poner algún tipo de servers para noobs y que no te hagan perder games, o una modalidad para que solo te toque gente noobs vs gente noobs, gente buena vs gente buena, pros vs pros, así no te tocan trolls o novatos en tu team.

En fin, espero que cambie algo las ranked pa cuando sea 30! :(

PD: xin y shen eran lvl 30, caitlyn era lvl 24 creo y sion lvl 25, y el resto 2x 30 y otro 22.

dadito

En fin, deberían poner algún tipo de servers para noobs y que no te hagan perder games, o una modalidad para que solo te toque gente noobs vs gente noobs, gente buena vs gente buena, pros vs pros, así no te tocan trolls o novatos en tu team.

Ya existe, se llama elo

Y si, en normales también hay elo

2 respuestas
afhn

#1867 En Elo según lo que veo, también los hay xD.

ruk0style

#1867 Comentalo a riot, a lo mejor te hacen caso ;)

1 respuesta
dadito

#1869 No me hace falta comentarles nada, los que estáis con los crys aquí sois vosotros xd

Puni

directamente desde el elo hell

5 1 respuesta
Ochocinco

#1871

1 de Elo cada 10 minutos,piensalo asi xddd

dadito

Hey, no te quejes, que te han dado 300 ip!

matute_ll

horror de partida yeah

vene-nemesis

Banana caciqueño, si eres de MV eres un puto retrasado.

Que asco me da la gente que mata cuando voy con shen y les dejo los kills en bandeja, se creen pros y luego van 1v5 contra un alistar, un malzahar, una ashe y una fiora, no hay mas cc y daño a cascoporro posible y este retrasado regala la partida...

sONFIL

la 3 vez que llevo a anivia, des de el minuto 8 la torre de top tirada y contra 3 en medio

1 respuesta
Eveyx

TODOS eran lvl 30 y el que menos tenía 500 y pico partidas ganadas.

¿Nosotros? un lvl 6, un lvl 7, dos lvl 12 y yo 13.

GG Riot.

#1878 <3 Netherlands!

1 respuesta
doJi

#1877 Level 13 y skin de vladimir y la cara? xDD

1 respuesta
Jandralla

#1876 dat trynda

vene-nemesis

Cosas del matchmaking:

Ayer, me cojo a shen jungla, hago el horror en todas las calles y en las TFs, a partir del late game 2 de mi equipo, ashe y ezreal, deciden ir solos, cada uno por su lado y regalan la partida.

Hoy quería jugar irelia solo top y según entro a la partida instalock nasus, ok te jodes y jungleo con janna, me llevo la FB gankeo como un señor, anulo al equipo contrario troleando por el chat todo el rato y vamos y ganamos, no me jodas ni trolear una partida en paz te dejan.

Faradium

Hoy me han dado un bañito de humildad. Últimamente solía jugar dpm, abusando en las partidas o al menos quedando siempre en positivo y con el mejor farm del equipo en caso de derrota, sin hacer estupideces, muriendo en tfs o así... vamos, que estaba contento y me creía bueno y todo.

El caso es que me ha cogido un Lee Sin (yo Udyr) en jungla que me ha empezado robando el rojo, me ha matado otra vez por pura chorra y me he rayado tanto que he hecho gilipollez tras gilipollez hasta que se han rendido los otros. He acabado 2/4/X pero la partida en sí ha sido lamentable, hacia semanas que no jugaba tan mal, dios xD

/cry.

1 respuesta
Fascaso

#1881 Cuando se te meten en tu jungla como no seas rapido te joden vivo. Yo todavía recuerdo una partida en la que un shaco me reventó. Y a partir de ahí no daba una.

1 respuesta
Faradium

#1882 Es que es eso, además en jungla soy noob-noob, empezamos y mid y yo pedimos cv en nuestro rojo, los de bot que ya la han usado (a saber donde), van tarde y claro, el rojo casi hecho y encima casi los matan. A partir de ahí y un mal gank ya me rayé y con el Lee 24/7 paseándose por mi jungla y yo siempre detrás. Qué horror de partida.

B

Sinceramente, Fiora mola mucho, pero llegar a ver resultados tal que así:

De mi mismo, dan miedo, Riot, nerfeala, YA!

3 respuestas
doJi

#1884 COP vs IA, que puedes esperar? xD

1 comentario moderado
daRkCh4n

Qué risa joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

Fiora está op. Me he cargado a 36 bots en una partida. Nerfeadla.

WAT

Zentakki

Van a tener que nerfear a todos los campeones entonces xD

M

Me pillo malla de espinas y se mata solo 2 veces, me dice... OK, desaparece de la partida durante 20 minutos y se pone a farmear, vuelve con 2 sanguinarias más.

problem amumu?

Tema cerrado

Usuarios habituales