Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ozonoo4

#19320 Lo digo y lo mantengo, las divisiones 1 son el verdadero elohell pero Oro1 supura tumores cancerigenos.

Lolazo87

Un Jarvan me quita el rol de jungla. Se cree que es Rambo, con su E+Q. Resultado en teamfight = dura 1segundo... Además el tio buildeando dmg.

xavocs2

Voy con ashe, mi support es puta pena que meto el ulti y es incapaz de tirar ulti hasta que a la 3º se lo explico y lo hace, mi VI 0 ganks bot... panth fedeando y aun asi acabo 12-6 jodido porque el puto panth era un cagado de mierda que tenia que ir hasta detrás de mi, meto TODAS las arrows al mid o al adc y focusea al top-jungle enemigo y AUN ASI me flamea...

Jodida basura humana

pd: segundo game, my mid que counterea al otro mid fedea like a boss. Mi top una mierda de farm y fedea. Mi vi afk farm y un flamer de la ostia... ganábamos bot por stomp pero sin poder rematar, pues venga udyr babysit todo el game al ser la única lane que perdían... nos han diveado 2vs4 como 5-8 veces todo el game y el mid mio sin aparecer y la vi me ha muteado al minuto 10 por pedir: please vi gank bot (tal cual)

Yo alucino, al final vi riéndose de mi zyra que ha jugado muy bien pero no podíamos 2vs3 porque ha perdido la promo. Hay que ser hijo de puta

Nhilum

Voy con premade española, no saben que soy español.. a ver la que lian xD

Perdida ya que me baja un nasus de top con randuin y malla, yo como adc mientras le pego me muero :S mi linea genial con el español de sup bastante raro xD

1 respuesta
G

#19324 Prepare ur anus

NaiBaG

Subo a gold3 y la primera partida en seleccion ya estan todos flameando por una supuesta partida anterior que han coincidido y un tio a feedeado tal que 1-12 o algo asi, veremos que sale de aqui. Ya editare esto despues :/

#19327 Para perder puntos mejor jugar y ver si suena la flauta, pero no.

pd. derrota aplastante, y los tios seguian flameando a saco xD

1 respuesta
Ozonoo4

#19326 Haber hecho dodge. Yo me sali de una partida con 0 points. La siguente la perdi y me dieron +3 para volver a estar en 0lp. juejjjj

1 respuesta
xavocs2

Pues nada la riven top afk, y mi zyra supp 0-8 regalando kills modo subnormal, podíamos 4vs5 si no hubiera fedeado como una hija de puta

Y ahora que estoy en selección premade de españoles que no han parado de hablar en el chat... la gente que suele hablar mucho me la lia, ya veremos xD

XarevoK

Ni una puta partida normal, por mucho que lo intente es imposible ganar cuando siempre me tocan 3 retrasados, cualquier cuenta que me dejan la subo a platino alto o diamante facil, pero una vez aqui los planetas se alinean o algo que hace que me sea imposible tener partidas normales.

En linea iba 3-0, 150cs, en 16 min, sacandole 50cs a sivir, teniendola completamente zoneada, pero claro:

Fizz mid sin kills, con la mitad de farm que orianna.

Warwick top 5-0 en fase de lineas (gracias a jax)

Jax jungla con UNA PUTA GUINSOO DE FIRST ITEM.

Mi thresh bien, hasta que con el 3-0 hizo dos dives fallando todas las skillshots haciendo 2 luchas de 2 x 1 para ellos.

Evidentemente las teamfights no han tenido mucha historia, sivir y orianna han hecho lo que ha querido en todas.

MEJILLONNN

Bien, he demoteado 2 divisiones entre trolleando y simplemente pasando del tema, intento volver a subir, hoy sin tryhardeos ni nada he subido de nuevo a promo, llego a promo, tryhardeo y pom.

Me he quedado afk al minuto 16, jarvan al 15 y leona al 18. Botlane penosa, premade x supuesto, cait va a nuestro tribush se va hacia el equipo enemigo, luego le siguen hasta el muro de tribush, falla el flash contra dicho muro y se muere. Robo rojo con j4 ya que el yi pasaba de mí y flameaba, hago todo, tenemos firstblood contra nidalee y la caga y muero. Luego le gankeo y la mato, mato a khazix también, bajo a bot, me hago triple kill 1vs3 ya que los anormales habían muerto de nuevo. Subo a mid, tryhard vs nida y la mato de nuevo...

He hecho TODO por esta partida, la botlane se reía en ruso o a saber que puta mierda de idioma hablaban, el yi flameaba y el j4 era un cono pero educado. Les he deseado la muerte a los 3 y quien me venga con la puta moralidad de monja etc a decirme que esta gente será capaz de aportar algo al universo me rio de ellos.

Puta basura de gente, de verdad, puta mierda de internet y de anonimato y de distancias y de todo, os lo juro. Puta tristeza.

XarevoK

Partida dominada, su corki era malisimo, pero como no, me toca el tipico troll jodepartidas en este caso en forma de fizz.

Pierde mid basto, nidalee se pasa todo el rato en bot, no pushea, no hace anda, se va a jungla.

Cuando decide venir a bot se lanza el solo contra 4, muere, nos flamea y a partir de ahi se dedica a divear y a fedear aposta.

xavocs2

Me ha tocado una leona en el primer game (duo con otro francés) que jugaba pasivo xD y las pocas veces que "hacía" el combo fallaba la E, ha acertado una E en toda la partida y me decía que era basura de adc y nose que, total perdemos

Segundo game me vuelven a tocar estos 2 franceses, vacilo a la leona porque me insultan y le dicen a la sona support que soy basura y pobre de ella que me tendrá que aguantar, pues carry hard con jinx 13-2 xD los franceses diciéndome "gj you arent the guy of last game" y nose que después de flamearme (uno de ellos era renek vs un jax y ha necesitado el babysit del otro que era zac jungle para ganar...) y la sona riéndose de los franceses xD

Premade + franceses = gg

MEJILLONNN

just

+

this

Best community ever, al menos me he descojonado del malphite ese, ha sido muy gracioso, estaba hablando y cuando vuelvo a ver la sala del chat llevaba chorrocientas líneas xDDD

tada

empieza bien..

KikiLoLz entró en la sala.
crøps: hi all, mid pls
KikiLoLz: hi
KikiLoLz: i troll
KikiLoLz: every where
skyhîgh: nvm enjoy perma ban^^

Desk

15 6 7 con Fiora, carrito basto, llegamos a las torres del nexo con Baron y todo, hacemos recall porque no podíamos acabarla aun, salgo de base, y me doy cuenta de que hay dos afk, concretamente el soporte y el adc, todo eso en una partida la cual mataba 1v3 a 3 de ellos.

Al darse cuenta de que tenemos afk's se dedican a quedarse afk en base haciendo el tortugas durante 15 minutos farmeando creeps, hasta que se ven "bien" para salir a por un Baron mientras Singed hace split push, nos hacen ace obviamente y ganan.

Todo esto con un español el llamado "Churros", el cual iba de intento de proxy farm y comió literalmente mierda durante toda la partida, permitiéndose el lujo de regocijarse por haber ganado así.

Simplemente vete a la mierda, por si lo lees.

Ozonoo4

Me hacen toda la trama. Me dice el guiri que le pickee Kassadin (que mas tarde faileara como un condenado cabron) y que hacemos swap. Asi lo hago, pickean a Riven top. Le digo que Vlad no, que me de un Renekton. En el ultimo segundo dice que no tiene a Renek y me pickea Vlad.

GG WP.

refuse

es aqui donde uno se viene a ragear? porque vaya tela lo mio de hoy

ArcSTAR

Este juego tiene sentido del humor, juego una partida con una ashe que tenia problemas de conexión y se caia 24/7 y nos hizo perder la partida. Al acabar le decimos que no juegue mas rankeds hoy, que deje de joder a la gente. Voy a mear, luego meriendo algo y al jugar otra vez ME TOCA CON EL MISMO RETRASADO OTRA VEZ, que se ve que no aprendió la lección y quería seguir cayendose y perdiendo elo.

Siempre me he preguntado que clase de personas se esconden detrás de este perfil de Invocadores. Si ves que NO te va bien, ¿por qué juegas? Es como si tengo una pierna rota y me empeño en jugar a futbol.

2 respuestas
RTeks

#19338 La palabra es retrasado mental.

3
QwertyGamer

#19338 A mi me tiene pasado de jugar ranked y tener lags y demas, despues probar una normal por si acaso sigue, que me vaya bien, volver a ranked y que vuelva el lag XD

1 respuesta
ArcSTAR

#19340 Yo cuando veo que mi internet no va bien como para jugar me pongo a hacer otras cosas, a mv, ver alguna serie o lo que sea. Ademas miré su historial y el pavo lleva todo el dia igual parece ser, el ser humano tropieza 3 veces con la misma piedra, pero el puto alien este tropieza 2157120 veces.

Ozonoo4

Yo tengo un colega (si, es un colega xD) que roba wifi del vecino y le va justo. Cuando pasa un camion o simplemente el vecino hace otras cosas, apaga router y tal, pues se le cae. Se la suda, el juega y se le peta pues le dan por culo y a la siguiente aver si el vecino no trastea o no pasan camiones (lol)

Menos mal que es bronce4.

Xakanova

Esta es mi historia: Hola soy elise top, salgo de línea con un 8/0 vs un olaf, mi equipo voluntariamente decide focusear a su ámumu jungler ( que va fedeado pq la nidale supp q empieza a con doran sabiamente considero q su w>ward ) a su vayne en tf le daba tiempo a mAtarnos 2 veces a cada uno volver comprar hacerse nashor azulbrujasfantasmasnexosuputamadre y nadie la focuseaba, el final ya os lo sabéis estaba en plata 1 hace 3 semanas ahora plata 3 y bajando aah si me reportaron por robar un azul enemigo y no esperar al mid q estaba respawneando "yeah sorry my bad" moriros asquerosos

E

#19259 eso de echar a correr hacia atras es una forma facil de detectar a un noob en este juego. Si vieras como echan por patas en low elo delante de mi sejuani. :D
parecer los sanfermines xDDDDDDDDD

RTeks

Buenas, me explica alguien por que tengo que soportar en mi equipo canceres de silver I y oro I mientras el equipo enemigo es full platinos IV y un plat II? Gracias.

1 respuesta
carmelomvp

#19345 El matchmaking esta balanceado y tu mmr por los suelos.

MV dixit.

LucaBlight

Yo no entiendo eso. Es decir, como tienes un mmr de mierda, te ponen en tu equipo platas y a ti contra platinos? No deberian ponerte con gente mas nivelada a tu mmr?

SvanZ

Yo no entiendo por que os rayais xD a mi me empezaron a tocar trolls en plata 3, y jugue 17 promociones contadas, todas con al menos 1 afkfeeder ...a partir de ahi cada partida 1 troll como minimo llegando a estar yo solo jugando de mi equipo. ahora estoy en plata 5 y mis amigos ven mis partidas para echarse unas risas con la gente que me toca.

1 respuesta
Meiju

#19348 pues imaginate que acabo de salir de una partida de promocion para subir a silver 2 en la que tenia a un puto retrasado de mierda que escribia como si le faltasen la mitad de las teclas, que era medio bakaluto (o eso pintaba) y que encima se ha puesto a trolear dando por culo harasseandonos a todos y ha convertido una partida ganada en una reñida y luego perdida. Me cago en su todo xD y encima se llamaba "elquetepartelaboca" eso le haria yo, eso...

PD: menos mal que subi sin pasar por silver 4, porque con las veces que he intentado promocionar en silver 3...

Ta1s0n

Mi cry es en general, platino es la puta mierda de division mas grande que me he encontrado, como una persona normal en 10 minutos va 0-6? enserio no tiene puto sentido, luego estan las premades..... los que parecen puñeteros bronzes que no saben lasthitear un puñetero minion, los que se quedan afks y vuelven a los 5/10 minutos de partida.. enfin

Platino es la division donde estan todos los boosted parece ser, he pasado de plat3 a platV en 2 dias isi, adios diamond en la s3 :(

Tema cerrado

Usuarios habituales