Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xavocs2

La comunidad tóxica es la gente, que hace premade, que tira bot fedeando como hijos de puta y que intentas carrilear la partida y te la tiran todo el rato... les pingeas, les pides que se piren que no hay wards, él se queda todo el rato por 2 minions y lo matan.

ESTO es la comunidad tóxica, yo no flameo a no ser que TODO EL PUTO rato me la lien, bot había dejado al adc enemigo en un bonito 7-1 pero yo con jax he conseguido fedearme vs renek... les digo play safe and Ward (en el mapa había más wards mio todo el rato que el support) y como no el adc y support premade todo el rato pillados

ESTO es la puta comunidad tóxica del lol, que si flamers que si mierdas, NO esta gente que se empeña en tirar los games y no te hacen ni puto caso incluso cuando sacas carrito los deberían banear porque es los que crean mal rollo al tirar por tierra tu esfuerzo

pd: Jinx, que te den, la próxima vez no vayas el primero a melee cuando tienen una leona, intenta acertar una puta W incluso cuando el tio solo va en línea recta, el ulti es para cuando están low NO para iniciar... y por dios no te pilles un personaje con skillshots si eres lo más triste que hay y aprende A MIRAR EL PUTO MINI MAPA que para algo esta ahí desgraciado

1 1 respuesta
Faradium

Me toca un tío que dice: hola, estoy stremeando y subo cuentas por dinero, estáis de suerte, váis a ganar.

Y se hace un 24-4 con cait y arrasamos, yo no he hecho absolutamente nada más que ganar la lane con Jax por farm y torre y rascar kills y asistencias. : / Me parece tan injusto para el otro equipo como poco divertido.

#19353 Lo mejor de todo es que era ya Oro V ya y el tío tenía todo derrotas hasta entonces y fedeadas, no sé hasta donde querrá que se la suban.

1 2 respuestas
dranreb

#19352 yo no sé q le encuentra la gente a q otro juegue por el... vale, consigues una skin, pero... no sé, no te diviertes jugando.

tenias q haber hecho una captura de pantalla y mandarla al soporte, a ver si hacen algo de una puta vez

2 respuestas
XarevoK

#19352 Claramente esa sería su primera partida con esa cuenta, y siendo ya oro5 a lo mejor era de algun colega suyo y la está usando para "publicitarse".

También hay que ser tonto como para decirlo así públicamente, si llega a estar en mi equipo se habría ganado un buen report con screen.

1 respuesta
LwZ

y que le van hacer?? el no esta haciendo nada ilegal asique...xd

yquetalestas

bienvenidos a premades gold-brnze , silver-bronze , donde el silver no puede hacer carrito vs un bronze en linea vs nasus con casi 500 stacks en 20 min.

MEJILLONNN

#19354 Sé de gente que lo hace y que a fin de cuentas es casi la manera más segura de publicitarse, si pones una web te puede pedir boost un rioter, si haces ésto tras una gran partida por tu parte la gente tiende más a agregarte que a reportarte. Obviamente te la pueden liar de mil maneras pero pasan x muchos pasos hasta llegar al punto en el que te pillen por tu ip mientras tu nunca digas cual es tu main. Además de que el primer ban es de 2 semanas.

Creo que más o menos así es, o eso me han dicho.

#19353 Tampoco sé y no te lo tomes a mal qué veis cada vez que sale este tema hacer las mismas reflexiones, de que no sabéis qué le ven ni nada. Siempre que sale este tema salen 6 post o así aproximadamente diciendo "estonotienemeritobraubrau" ,"noleveoelsentidoyaqueenelossuperiorestepetanbraubrau", etc.

strobe

Vengo a llorar y, por primera vez en el hilo, no por los demás, sino por mi.

Tanto tiempo jugando y sigo sin saber jugar un puto AP.

Soy un cáncer incapaz de matar a su ADC.

Nunca jamás tendré movilidad en los dedos :\

Dicho esto, podéis flamearme, me voy.

1 respuesta
Drl8

Puto meteos de los cojones " soy noc , voy a farmear, no gankear " udyr 28 gankeos en todas las lineas y nocturne farmeando, cuando entendera la gente que soloq no es la lcs.

SeYc

4 promos a oro seguidas perdiendo 0-3

Lo gracioso es que luego en liga no pierdo ni uno, pero es llegar a la promo y es como si el matchmaking se volviera loco, entre trolls, leavers y diferencia abismal de nivel entre unos players y otros :(

strobe

Mi jungler 0/11 y mi supp 0/7, el cual me decía que si quería wards que los comprara yo D:

Así no hay dios que suba a oro

1 respuesta
mecmec

#19358 juega teemo ap, o fizz, facilicos y sencillos.

MiembroPaco

#19361 "mi supp 0/7"

Ah, así que eres de esos que cuenta las kills de un support en vez de sus asistencias...

Estas en el elo que te mereces.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#19363 xD yo soy de los tuyos.

No le doy una palmadita a mi support si se infla a morir pero para animale de buenas les digo cosas como "dont worry bro, u r giving less gold than a minion, so its ok".

Ironia sutil.

1 respuesta
strobe

#19363 Huehuehue
Y tú crees que es un buen support si me dice que ponga yo los wards?

Yo también juego support y sé como va.

Además, los stats perfectos de un supp son 0/0/XX

No me vengas a dar lecciones porque estés en oro V, campeón

Edit: Ah, y por cierto, el chaval tenía DOS asistencias. Espero que ahora puedas flamear juzgar mejor.

#19364 Yo tampoco flameo al support, eso sería lo más sencillo. Todos podemos cometer errores pero si este tipo va con la piedra sólo y pilla siempre al tanque, le tengo que aplaudir?

Yo nunca flameo, ni a mi jungler que tiraba las ultis para salvarse. Cada uno juega lo que puede y punto y si lo hace intencionadamente, como lo hizo mi jungler las 3 ultimas muertes, le reporto y me quedo tan tranquila.

2 respuestas
MiembroPaco

#19365 "stats perfectos de un supp 0/0/XX"

De mal en peor.

2 respuestas
strobe

#19366 Y cuales son los stats perfectos de un support? Cuentame, no te cortes.

RTeks

Los stats de un support dan igual, lo importante es que sea mas que un palo escondido en los arbustos en linea, y un saco de carne en tf.

1
Ozonoo4

#19366 Los stats perfectos de un Support son 0-x-x pero que si pilla kills, pues no pasa nada, que una leona con items rapidos te carrilea ella a ti.

Yo como adc cuando se rompe un poco la fase de lineas, me compro mi ward y mando al support a ayudar otras lineas. No me ha gustado depender en la vida real de los demas cuando puedo ser autosuficente, lo voy a hacer en un juego por 75 de gold A.K.A. tres miseros minions.

InKly

Ser uno saco de carne sirve xD
En mis principios de supp, todos iban a por mi ( mal posicionamiento) y muchas veces mi team ganaba las tf, aunque yo no tuviera ninguna asistencia ^.
En si un supp tiene que ser capaz de wardear, no morir en el intento, e intentar mantener con vida a la mayoria

1 respuesta
strobe

#19370 Eso también está bien, eso es fallo de ellos por gastar todo en un support.

Pero, desde luego, puedo decir que mi support 0/7/2 NO hizo una gran partida.
Esta era su build

Yo no les he flameado a ellos en absoluto. Todos tenemos malas partidas, vamos digo yo. Sólo he entrado aquí llena de rabia porque, a pesar de que su jungler hizo baby en nuestra línea, la cual no estaba wardeada, yo tenía más farm que su ADC.

1 respuesta
J

#19371 Si un support tiene que suicidarse, se suicida.

A ver si nos entra en la cabeza que los stats perfectos son una puta gilipollez, obviamente importan los stats, pero la gente muchas veces tiende a querer sobrevivir, cuando una puta inmolación puede salvar a 3 personas a veces, en esos casos vale la pena, y mucho, y muchísimas otras veces implica ganar la teamfight.

Además, en una línea muchas veces interesa matar al contrario, no por llevarte la kill, si no por denegar farmeo y nivel, al menos en mi opinión, vamos.

mecmec

Dos partidas seguidas con dos junglas tarados siendo mid y ganadas las dos. El primero, un tryndamere que se creia Meteos cogiendo mi farm (conmigo delante) los azules los smiteaba, etc, sin siquiera razón, al menos tenía skill.
El segundo un lee sin que viene a gankear a mid a nivel 4, le hacen contra gank, lo matan porque se suicida sin ver que voy justo de mana a lo que dice: no blue for you, xD. Y flameando toda la partida como un retrasado mental. Creo que FiletonG dijo que había muchos dementes en diamante... y con razón.

AiTale

Soy main support y en el momento que empieza la partida, si no tengo claro que puedo salvar a una persona no voy a morir por ella. Si un support se hace 1-7-2 lo ha hecho muy mal y punto. No le deis más vueltas e intenteis justificar el caso en concreto con generalidades pls

Desk

Ha debido de haber una fuga en algún centro de dementes y se han puesto a jugar al lol, increíble lo de esta tarde... en todas uno o dos fedeando basto en plan 1 8 1, hasta las dos que he ganado, una haciendo carrito yo y otra por un throw de ellos de los importantes.

Me tocan equipos anti carrito, da igual que va 8 0 0 siendo top, porque el mid, el ad y el jungle rivales irán fedeados también, encima es gente que da la impresión de que les da igual, ni si quiera se cabrean como algunos que intentar excusarse de porque están haciendo el ridículo, con cada muerte más satisfacción tienen, ya que lo hacen saber por el chat general con alguna frase para la posteridad.

Este patrón de gente se ha repetido a lo largo de la tarde en mis diversos equipos, por lo visto tendré que ir olvidándome de intentar llegar a platino esta season, ya que con este elenco de payasos poco se puede hacer.

NaiBaG

platino II haciendo duo con un silver II 0 lp y me lo como yo de support, linea perdida desde el primer momento.

strobe

Omg, lo que me espera :\

1 respuesta
Seda

#19377 un troll con shaco, suerte

P

Buenas gente, no suelo postear nunca pero viendo lo visto y sabiendo que le habia pasado a mas gente no podia dejar escapar la ocasion aqui os dejo la imagen, si alguien me puede explicar el porque de semejante hijaputez os lo agradeceria[/img]

espero que a la demas gente que le ha pasado esto no haya recibido tal ostia de su padre al despertarlo de la cama debido al grito provocado por tal atrozidad, saludos

2 respuestas
Obama

#19379

Tema cerrado

Usuarios habituales