Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

TheDamien

#19379 GG bro +0 lp xDDD

Sigue así

dranreb

lo q os voy a contar es de una partida normal, pero me ha jodido muchisimo:

un tio se va con thresh de supp con cait. al tio no le gusta como juega cait y empieza a echar mierda diciendo q esta afk. asi q abandona la linea y empieza a hacer el gilipollas por la jungla, dice q vamos a perder xq en el otro equipo hay 4 premade, tira surrender cada 5 minutos...
nuestro yi top, hace splitpush y tira el inhibidor de top. en una tf reventamos y tiramos el inhib de mid.
backeamos xq no podemos tirar el nexo y en la siguiente tf nos joden xq el inutil este sigue haciendo el paleto. destrozan mid y joden el nexo. GG

lo mejor de todo esq el tio este era platino 4. merecemos el ELO q tenemos? mis cojones 33

1 respuesta
Faradium

#19382 Sí, precísamente por ser una normal al tío se la pela y no tryhardea, bastante que se cogió support de inicio. xD

Yo tengo un MMR alto porque solo juego normales, y me suelen meter con platinos/oros altos/algun diamante bajo y son lo más troll y lo menos tryhard que hay. Esa gente juega normales para trolear/4fun/probar campeones, para jugar en serio ya tienen las ranked y ahí lo demuestran. Es triste, pero es así. Si te metes a normales, vete full premade o prepárate para cualquier cosa (doble mid, botlanes raras, trolls etc).

1 respuesta
dranreb

#19383 a mi me da igual lo q se coja, he jugado partidas de lo mas raras: carry supp en bot y top, doble jungle, ashe jungla, el otro dia nos estaban dando una paliza y nos fuimos todos al baron y nos pusimos a bailar (los dos teams)... son normales y eso no me molesta. me jodio q echase mierda por echarla xq estaba la partida ganada y por su culpa la perdimos.

Rosental

En fin, rankear estos dia es imposible en plata ,ya desde la fase de picks el otro equipo fija una arhi y un iluminao de el mio fija a ryze para ir al edio vs arhi, le comento que me parece un mal pick pero el equipo dice que puede ser un buen ryze que no empiece que tal cual, en vez de salirme soy tan estupido que me lo creo, resultado final arhi super fedeada incluo cuando le e gankedao y la emos matadoo en early ryze muchos nieles por debajo y sin farmeo y bueno el top un gp que firstpickeo vs un udyr que tambien nos destrozo. Acaso en el cliente de algunos no sale el mapa o no venden wards en su tienda
o esque riot me pone de lo mejorcito que piya por hay, ya llevo 2 partidas seguidas iwal

1 1 respuesta
strobe

#19385 Somos dos.. Elise top 27 cs al minuto 20.
Acabó 1/7/1

Lo peor es que fue first pick y me acaba de decir su premade que no sabe jugar Elise.

:\

Creo que será imposible subir a oro estos últimos días.

z0id

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS AFK!!! OSTIAS!! Ayer promote y un afk desde el minuto 1 perdemos y pierdo la promote, ahora juego otra vez la promote y ahora una puta riven afk dsd el min 1 otra perdida

1 respuesta
Lenix

My team give me progeria xDDDDDDDDD, lo que me he reído cuando leí eso

TheDamien

#19387 Bienvenido a mi mundo bro

#19390 jajaja yo igual, iba con nasus en racha epica de decir la puta no puede ser que valla a salir del elo hell, promo, 2 afk en cada una a mitad partida, gg... T__T

lardos

estaba en racha soy oro 1 y llevaba 8 ganadas de 10 digo jugare 1 mas y afk.... no pasa nada juego otra y otro afk... coño no vale perder asi.... alfinal me quede con 8 de 12 que asco

recomendacion no jugar a esta hora

1 respuesta
xavocs2

Me toca support decente?rush de game

Me toca support retrasado?a la mierda

Mi taric stuneaba al support enemigo (sin comentarios), divea a lvl 2 para pillar un kill cuando el otro tenia barrier (ole) da freekills todo el rato (gg) y encima le tengo que pedir que wardee porque nos campea el jungle enemigo porque no wardeaba una mierda

Y encima se queja cuando a lvl1 ya le he hecho ir a base al otro adc, jodido retrasado

z0id

Nada mejor que empezar la primera ranked del dia con otro afk,

2 promote 2 afk y ahora para intentar recuperar otro afk.

gg

1
Lolazo87

El last pick coge a gragas mid, cuando ya teniamos mid, solo quedaba adc.

Taric se suicida directamente dando la FB, luego se suicida en torres, flameando, y se va afk.

Putos niños...

1 respuesta
xavocs2

#19393 A mi hace poco me tocó un gragas support, bastante divertido la manera de tirar el game en picks. Esto va también por las lux-nidalee-orianna support que me han tocado, bellísimas personas con un alto coeficiente intelectual y un odio irracional hacía los wards y el acertar skillshots

ivi14

No sabía donde ponerlo, pero que la gente me flamee por jugar en un aram renekton 21/9 full daño ya me parece que esta comunidad no puede ir a peor madre mía

1 respuesta
Culebrazo

#19395

la gente que flamea en arams es lo mas retrasado que te puedes echar en cara x'D !!!

si ya ni en lo mas "4fun" que hay en el juego se puede ir mas relajado apaga y vamonos...

p0ntx0

Primera y seguramente última ranked del día. Entro ilusionado, soy last pick, así que pienso distintos supps para apoyar al equipo, no me importaba. El enemigo de primeras se pilla cait, el mío vayne, y pienso...bueno, en late le reventará digo yo, ademas en mi equipo tenemos dos platinos 4 así que bueno. El otro era amumu jungla (full ap, /clap por el).

Vayne empieza jugando agresivo contra la cait y zyra....OK, genial, en 4 minutos 2 muertes regaladas....yo con janna, con una impotencia brutal, imposible salvarla, no sabía que cojones hacer para mantenerla viva ya. Amumu ni un misero gankeo, es más, ni un gankeo en ninguna línea hasta lvl 6. En top nuestro atrox perdiendo miserablemente contra una elise que había estado casi 10 mins desconectada. En mid nuestra lux aguantando contra gragas, pero gracias a atrox y a amumu gragas fedeado.

El late ha sido un desproposito total. Un throw tras otro, lo mejor de todo?? Vayne iniciando tf con ulti, amumu último en entrar, y claro, para intentar salvar el puto culo a la hija de la gran puta de vayne, me tiraba yo con todo, pero daba igual. Mi equipo haciendo focus a su vayne y elise que ivan offtank. BRAVO. DE PUTA MADRE COPON. Para que hacer focus a su cait, es tontería.

En fín, ganar +6 puntos, perder -5....ni de coña entro en promo a platino a este paso. Me da miedo la gente de platino 5 y 4, empiezo a tenerles pánico.

L3nn0n

91 points de platino 1 y me empiezan a tocar trolls, la ultima un jax (español como no) que iba 0-8-0 al minuto 15 mientras reventabamos en bot. ( y un alistar jungla inutil)

http://www.lolking.net/summoner/euw/130043

Tener cuidado si os lo encontrais por ahi

K

estoy ayudando a un conocido a subir a oro en estos dias, está en plata 1 ya. Entra en promo, 1º partida 2 afk, 2º partida doble ad en bot (fuck yes) 3º partida "hi im going to test shaco".

Muy rico todo xD

Faradium

Lo del MMR de normales lo podrían arreglar, porque : 4 amigos platas + un guiri random con 100-200 victorias unranked vs dos plat 1, un diamante v, un oro 1 y el otro no sé qué era, pero vamos, aparte de la stompeada ya son las mofas y demás, no me habían dado un baño en jungla así en la vida, he tocado 1 bufo (no es mi main rol ni mucho menos, pero es que el udyr se ha pegado la tryhardeada del siglo, estaba antes de respawnear).

Menuda mierda, en serio.

1 respuesta
LucaBlight

Iba a comentar exactamente lo mismo que #19400, he estado toda la tarde jugando con 4 amigos, donde el mas alto es oro 4, y solo nos salen diamantes, platino, etc.

La cosa es que nos da igual, se nota que no juegan en serio, ni nosotros, muchas veces le pegamos una paliza, son normales, nadie se las toma en serio, pero... seria mas logico que nos pusieran con gente de nuestro nivel xD

alexrdez

Voy a echarme una ranked después de meses y que me encuentro? 150 de ping por la cara. Este juego era, es y será la mayor puta mierda en la que más he malgastado mi tiempo.

Example

Me acaba de tocar un Alistar top aliado, muchos tryhards direis que es viable. Puede serlo, pero no con una Riven delante.

P.D: a esa Vayne que me flameaba por salvarla 4 veces de los brazos de blitz, que sepa que su 2-7 no son oro stats, hijodeputa

#19404 Por tu comentario imagino que estarias espectando mi partida, dime entonces ¿Ves normal que la W la use para echar a la riven hacia su torre cuando el jungla gankea?

No no espera, seguro que tambien has visto a la vayne usar la Q en modo panic sin que el blitz tenga siquiera la E activada.

Pero bueno no se que te estoy contando, si es que para decir eso has tenido que ver la partida...

#19404 xDDDDDDDDDDD Todo el mundo dice que da igual las stats del support mientras haga bien su trabajo, como veo que no me has leido y has ido a por el bait te pondré lo mas importante en negrita, como los apuntes de clase.
Un besi.

2 respuestas
ivi14

#19403 Como si hubieses perdido por el alistar el 2/3, la riven 4/1 y la sivir que habéis luchado en bot 7/2. Un poco de seriedad.

1 respuesta
NaiBaG

Uno de los mejores equipos que me ha tocado hoy en soloQ, porque en los otros games terminaban 0-X-0

Por cierto, la cantidad de inutiles en premade que me he encontrado hoy ha sido del 100%, supports que no saben ni poner wards, porque no hacen otra cosa mientras a mi me dan por culo los 2 en bot, por cierto la janna era tan mala que en vez de ponerme a mi el shield se lo puso a la torre o directamente ni lo usaba, total, para que, si tu adc no necesita ayuda ninguna.

M

#19403 Pero si tu de support te haces un 0/5/1 y el support enemigo 0/1/14 ¿como se te ocurre quejarte del top?

1
Lolazo87

Subo a Silver I. La primera partida el adc se va afk...pues nada...

Ahora como vuelva a perder, demote que me como. En fin...

E

#19351 ahi te equivocas. los que tu dices son malos jugadores. los toxicos son otros, los que insultan, aunque un jugador puede ser ambas cosas.

tu tono me da entender cual de los 2 eres

2 respuestas
MavenBack

#19408 Alguien que se hace un 0/10 es muchísimo más tóxico que alguien que insulta.

Pero es lo que tiene que esta comunidad sea un nido de niños de 12 años que son incapaces de pulsar el botón de mute cuando el que les está rusheando les dice que dejen de jugar por favor partidas con otros humanos, porque por desgracia no un boton para ignorar cuando alguien fedea.

Una cosa es tener una mala partida, otra cosa es que porque a ti te de la gana jugar X cosa o hacer Y cosa le arruines su tiempo a 4 personas, ESO es tóxico, hay partidas con bots y cosas para que no tengas que molestar a los demás.

2 respuestas
Culebrazo

#19409

y cuando alguien flamea desde minuto 2 no es toxico no?!?!

alguien que se pasa mas tiempo flameando que creepeando no es toxico no?!?!

a mi me han llegado a decir que por ser español me merezco que me gaseen o estar encerrado en jaulas. ¿de verdad es peor feedear que eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales