Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

InKly

Gano mi promo con la smurf y solo subo dos divisiones xD. Aunque esta bien jugar todas con Leona como support es una buena señal.
Vengo aqui por que acabo de perder con un Kass y una Shyvana en mi team, claro como estan op te los cojes sin tener pajolera idea de como funciona..

Bariok

weedu95 me cago en tu puta madre

1
Hearts

Empieza partida y hacen grab a mi adc y lo matan. El tio no sabia farmear pero como ahora los supports carrilean..

segundo en oro del team

3 respuestas
B

#20043 está claro que perdísteis, y te intentaron carrylear.

1 respuesta
mecmec

#20043 no sabe farmear ni él ni nadie de la partida xD.

1 respuesta
Hearts

#20044 Ganamos
Y mi equipo era penoso. El otro mas, pero el mio era penoso.

#20045 Pues no :'(

#20047 Bronzebuilds. El ez se hizo el cinturon de vida en el primer back para rushear mallet.

Neipol

#20043 La primera vez que veo un Maphite con dos escudos de doran xDD

1 respuesta
yquetalestas

un olaf vs riven , lo matan todo el rato y el tio no se hace tanke sino full ad. Resultado 0 14
un shen que parece ser que tiene aprecio a su ult y le cuesta tirarla sumandole que suele tauntear el aire.
Adios 4 puntos.

H

estoy hasta los putos huevos de los afkers, y de los adc que van con ap porque se equivocan con las runas o las maestrias. ME CAGO EN SUS REPUTÍSIMAS MADRES HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

edit: otra perdida, 0-4-0 leblanc y 0-5-0 irelia... Cómo cojones se supone que debo ganar rankeds xddd. de 28-20 a 31-29. Es que la gente es malísima, demasiado.

1
St1lO

todas la tarde con 1 afk en 4 games , alguien me ayuda de subir de silver 1 a gold ?

V3N0MPET

Hasta la puta polla de que no arreglen bugs que hay desde beta, como coño se come que el veneno de singed se haga invisible (no desaparece) y te lo sigas comiendo, o aunque no muera si entra en hierbas... xDDDDDDDDDDDD grande este juego

PD: esperando que el fear sea un fear de verdad y no un confusion y te mande para un lado random, que no corres hacia lo que te da miedo coño! Ò_Ó y para los que piensen "que chorrada", es que seria lo suyo que un fear te mande en direccion contraria, encima daria mas juego, si te posicionas bien funcionaria mejor y sino peor... como deberia ser.

mecmec

Juego contra una Nidalee bastante pepino ( http://www.lolking.net/summoner/euw/40851670#history ) probablemente diamante 1 smurf como poco y al perder la línea gracias a que Nidalee se ha movido y mi equipo se ha comido sus ganks (pese a pingear y hasta viéndola) los subnormales han empezado a flamear como si no hubiera mañana. Afortunadamente me he recuperado y hemos ganado. Que reports tan sabrosos.

MiembroPaco

Pues yo vengo a hacer el cry sobre el comportamiento de los jugadores high elo.

Desde hace unas semanas casi todas mis partidas normales las gano con lo que mi elo oculto aumenta y me emparejan con gente de platino-diamante muy de seguido. El problema viene que esta gente se cree que ellos solos se hacen la partida y las opiniones de los demás valen una mierda incluso cuando la cagan no aceptan consejos.

Me ha llegado a decir un diamente 1 a mi como ADC "we don't need you" en respuesta a mi consejos de que dejaran de luchar 2vs5...flipa! y esta gente se supone que juega a nivel profesional.

Otra. Mi última partida con Zyra supporteando a otro diamente 1 adc. El tío iba con un ezreal que se creía una Leona tradeando daño tirando de barrier a nivel 2... como no, lo matan. No me daba tiempo a reaccionar ni siquiera era nivel 2 y el mamón ya me estaba flameando.

"MORE AGRESSIVE ZYRA"....

En fin, too much para un simple gold V. Esta gente se le sube el rango a la cabeza por no decir lo prepotentes que se vuelven, eso si, se marcan big plays cuando quieren.

Meba

voy a elegir campeon, 10 s me quedan ( o por ese estilo).

Se te ha expulsado de la cola por no seleccionar campeon. OOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKK
3º o 4 vez que me pasa ya

InKly

Cuatro derrotas seguidas, mi MMR debe estar por los suelos. Jugar entre oro 4 y 5 y al parecer te traen de los peorcito xD.
Hoy uno ha querido sacar a pasear su skin de Elise...
Y yo que pido supp, me toca firts pick una soraka supp con fantasmal y prender.
Y en la ultima mi vayne 7/1 y yo 3/10 como supp, y perdemos con un mundo que solo conocia top :D

B

me cago en la puta, los fines de semana dan un ascazo tremendo voy a replantearme ni jugar partidas de draft/normales siquiera.

tres seguidas tocando las pelotas. en una, antes de minuto uno han empezado a flamear, viendo como se iba a desarrollar la partida directamente me he largado.

en la siguiente, tres de ellos perdiendo sus (bot y mid) la culpa para el jungler (4 flameandome separados en 2 premades), despues de llamarme retrasado, noob y un largo etc tenian las cojones de mendigarme gankeos. me he marco un 1-17 suicidandome. solo por ver la bilis que han hechado y al ver que eran ellos tenian menos elo, mas que me ha dado honor y la razon alguno del equipo opuesto, ha merecido la pena tirarles la partida, el top podria haber tirado del carro pero al ser premade de ellos estaba de su lado, asi que les he jodido igual.

y la ultima un afk en una partida que ibamos ganando, pero como los 3 restantes se han sabido comportar he aguantado. no aguanto la gente que flamea y no tiene respeto, lo siento por alguna de la primera partida y dejarle tirado, pero es que no voy a aguantar a 2-3 subnormales a costa de mi salud solo por no hacerles la putada. el dia que pongan la opcion de surrender por afk como en doto, haran un gran favor a la comunidad

1 respuesta
H

#20056 Así que te largas en una partida, y en la otra te suicidas continuamente. Y te quejas xdddd

1 1 respuesta
B

#20057 si y no x'D basicamente, a mi cuanto me tocan los huevos los toco yo mas.

lo que me jode es que nunca flameo de entrada a nadie, ni me he ido una vez en la vida a no ser que haya un afk o 2-3 insultando/molestando. si tuviesen buena actitud daria 0 problemas y lo que no es normal es que te llamen retrasado por estar gankeando una linea mas gankeable y se pasen mas tiempo insultando o tocando los cojones que jugando.

encima en vez de reconocer que la han cagado la culpa SOLO es del jungler, sino tienen alguna excusa tipo counter pick bla bla bla need help. es lo que tiene pickear el primero mid, luego no llores y flamees al jungler o coge un puto safe pick, es que menuda actitud. me niego a ayudar a gente asi.

w311fr4g

Un tio de mi equipo escribiendo "i wish you and your family get cancer and die" "fucking trash" etc... en una ranked

Le reporte y puse lo que me dijo y que quizás tenia razon que me estaba planteando quitarme la vida.

¿Creeis que lo banearan con este report de vicitma total? xDDDD

1
SnakeDona

5 rankeds seguidas perdidas, incluyen:
-gangplanks suports
-kazix en top fedeando galios
-rengars que se creen poder hacer backdoor a nivel 12
-heidermingers owneando katarinas
-afks

y toooodas esas maravillosas cosas q a todos nos gustan...

edit: acaban de ser 6, me han degradado a oro 5 por culpad e un graves afk, ty riot

B

de 40-50 rankeds que he jugado 4-5 afks , 10% que no es tonteria, a ver como sigue la cosa... 2 de ellas eran un win casi seguro estando los 5 en fin xd..

1 respuesta
larkkkattack

#20061 10%? Compra lotería.

1 respuesta
Dase

Omggg tienen a 3 pjs god tier, shyvana, mundo, lucian, omg omg, please someone dodge, please.

Omg shen support so troll, omgggg

http://gyazo.com/ccf7a155ab8b1da7cb9c366b224eac1e

B

shen support. Una buena botlane debería de haber arrasado contra un shen y una vivir

B

#20062 no te creas, otro afk mas en la ultima, racha de 2, a ver si sigue y encima se me ha colgado en un 2vs3 bajo torre que lo teniamos ganado eso mas 2 veces mal posicionado he hecho una partida lamentable. nuestro top se ha rusheado warmog (gankplant) rolf. o sea un 3vs5 practicamente...

Riu

desde que empezo la preseason, he bajado de plata i a plata iv, me tocan 3 de cada 4 partidas, trolls gente que se queda afk, o se coge support orianna o mierdas, y yo sigo jugando igual que antes, hago buenas partidas, pero no consigo ganar mas de 2 seguidas, y solo hago bajar y bajar... esto es la puta ostia ya, antes ganaba casi todas...

1 respuesta
B

#20066 pues yo des de que empezo la preseason pase de plata a gold 1. Espero esta semana estar en platino ya

1 respuesta
josemi20

min 23.. lux 0 10.. 28 de farm que luego me digan que estoy en el elo que me merezco jajajaj

lo peor es que no estaba troleando xD

B

llevo 2 dias que no disfruto nada, cuando juego bien hay un afk, cuando no tiro la partida por hard flame (draft) y cuando me toca con gente que es tranquila y juego bien me falta un brazo, a ver mañana.. he vuelto a las rankeds, 3 ganadas y 3 perdidas shit, varias derrotas inmerecidas pero tambien una victoria con muchos errores y con poco peso mas fallos gordos, se te queda un sabor muy amargo.. por lo menos hay mas nivel que en las normales y creo que puedo progresar mas siguiendo aqui, a ver que tal mañana

Riu

#20067 muy bien tío, si yo también, me paso cuando empecé, aprendí un poco y subí rápido de bronce a plata 1, pero desde la preseason, voy de culo

Tema cerrado

Usuarios habituales