Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Example

GG riot i love ur matchmaking

http://gyazo.com/b0b14111f533f9860792ec0f14452d15

#20074 Yo no se tu, pero eso de que en el otro equipo este coordinado y el mio vaya por libre y te comas diveos y mas tiempo muerto que vivo no lo concibo como fun.

1 respuesta
AeRoS

Voy a daros un consejo que servirá para que no perdáis el tiempo ni puntos en ranked.

Si veis en el chat o un nombre en francés:

1- Trollear en el pick para ver si alguien se sale
2- Saliros si 1 no funciono.

Como si es diamante V (el 99,9% de los franceses en diamante son eloobost)

GG

1 respuesta
B

A mi dentro de poco me va a caer un ban temporal seguro. Estas ultimas 2 semanas he sido lo mas toxico que existe en este juego. No soy de caer en el insulto facil, pero si que suelo cuestionar el nivel de mis rivales y hacerlos entrar en rage facilmente. He llegado a tal punto que hasta mi equipo me reporta por harras al otro equipo. Demasiado toxico, y esta no es mi naturaleza, pero estas ultimas 2 semanas no se lo que me esta pasando.

1 respuesta
Roma23

#20071 Madre mía ya os quejáis de los emparejamientos en Arams, lo que me faltaba por ver xDDDD

1 respuesta
ivi14

Como empezar la mañana, el last pick hace instalock en top cuando era 4 y había elegido la línea, doble top op

B

#20072 coincido totalmente, creo que en mi vida he visto un frances o un portugues que no sean jodidamente malos

S

No entiendo el nuevo juego, soy adc, me viene una shyvana full tank y no se la baja ni dios XD y me destruye

HimaK

Putos diamantes 5 estoy hasta los huevos de ellos

1 respuesta
b0rj4

#20078
Postureo

LoSaa

#20073 Has entrado en roid rage XD . Oye tu juegas en el servidor de USA no? Como es alli el tema de los trolls y tal?

1 respuesta
LoSaa

Estoy en mi 3rtera promo para plat 2, y en la primera partida 2 afks al min 5, PERO QUE COJONES RIOT

IvAnChU

Me cago en to los muertos del sistema de emparejamientos y de los putos paketes ke me tocan estando en platinum ke me toquen silvers/oro mando huevos ya me cago en toda la puta.

Aun teniendo un puto totems que te regala wards cada 2 minutos NO SON CAPACES DE USARLO ESTO ES INCREIBLE para mas mosqueo la culpa es TUYA por que cada vez que gankeas el tio esta empanao y no sabe ni iniciar me cago en todos los muertos que pario que puta rabia.

B

#20080 eatoy apunto de subir a platino, y no me puedo quejar. Segun las experiencias que contais aqui en el foro, me siento muy afortunado de jugar en NA

1 respuesta
B

#20083 en serio en NA son mas maduros o es por la franja horaria y juegas fuera del horario escolar? yo como estudio de tarde/noche voy a intentar jugar de mañana en EU y los fines de semana prohibido hasta las normales, aun asi hoy me ha tocado un toxic support con mas de 200 games sin poder salir de bronce v/iv mientras flameaba.. el con premade encima :)..

1 respuesta
Hearts

Soy retrasado. -3 puntos por mirar el whatsapp en champ select.

Hearts

Partida casi perdida. Hacemos tf, ace tiramos dos inhib i cuando estamos en el nexo se me desconecta! tu puta madre riot.

Si lo dejo en trying to reconect me contara como ganada o que?

B

#20084 Estoy seguro que juego vs muchos niños, de esto no tengo duda(ya que juego por la tarde/noche y también findes) pero tengo la suerte que prácticamente nunca hay afks, ni tampoco de esos que se enfadan y se ponen a feedear. Simplemente si juego bien suelo ganar, si juego mal suelo perder.

1 respuesta
B

#20087 0 afks se nota una burrada, a la minima que te toca 1 teneis que jugas los 4 bien, con que solo falle uno ya es un 5vs3. anda que no jode saber que has jugado mejor que ellos y perder :l en esta partida les ha tocado al afk al rival, aunque no se si por ser un niñato o por que el servidor de euw va mal. en la anterior me he quedado colgado en varias tf muriendo parado psé.. ale, a esperar.

por el resto un buen equipo o malo se nota, hoy estoy de coña, cuando juego bien carrileo, cuando juego mal (ojo no horriblemente mal), me carrilean, se puede jugar bien y perder y viceversa, solo que para conseguir elo constantemente y subir, siempre hay que jugar bien

lo que noto una burrada es son los picks.. mas lo que cojo yo que lo que cogen ellos la verdad, as masterear ennormalos con los que manqueo...

1 respuesta
ivi14

#20088 yo estudio por la tarde/noche y juego por las mañanas y hay los mismos críos eh, mucha gente se pone mad en muy poco tiempo

#20090 cuantas has jugado? siempre toca alguno en tu equipo o el otro al tiempo

#20091 la clave es intentar hacer tu partida tu no puedes hacer nada por tener un afk, yo he ganado un par pero fue porque los otros 3 eran buenos y no hubo rage pero que hay niñatos a todas horas te quiero decir

2 respuestas
Disbalanced

Soy el único que nunca ha tenido 1 afk en ranked?

2 respuestas
B

#20089 entonces la clave es no jugar los fines de semana como mucho? poff, que bajon

#20090 en mis ultimas 10 han habido 3, 2 en mi team y uno en el suyo.. como dice frikipedia:

Modos de juego: Un equipo contra otro equipo para ver cuál de los dos es el que más leavers tiene.

edit: ah no 4 de 10, uno temporalmente, pero un rato considerable.. se me habia olvidado porque fue una victoria y no desde minuto 1.

edit2: #20089 yo es ver un afk y ente flamer y es que directamente paso, si es una cosa bien, si es la otra tambien, pero con las 2 juntas no puedo xD se puede ganar jugando bien, pero tu lo has dicho, el equipo te tiene que acompañar o que en el otro haya uno o dos malisimos que os permitan fedearos y carrilear, por el resto, es jodido

1 respuesta
keiruga

pasaba por aqui a saludar a Voran raven y para saludar tambien a toda su puta familia y sus putos muertos.

1 beso campeon

que agusto que me he quedado diciendole de todo antes.

A

yo e bajado de PLatino 1 a platino 4... sin explicacion de partidas con 20-5-10 perdidas con feeders y afk pero bueno ya volvere a subir.. una duda. Creeis que se juega mejor en NA que en EUW? os cambiariais de servidor? y los motivos? un saludo

Disbalanced

#20089 Juego en horarios diferentes, pero suelo tener más actividad a partir de las 9 pm.

Quizás en 440 rankeds en la s3 habré tenido 1 afk en mi equipo y 1 en el rival, mb 2; pero siempre hacían leave cuando la partida estaba decidida en su contra.

1 respuesta
JackDaniels

#20094 pues lo tuyo es suerte, aunque también habría que saber que división juegas. Yo juego bronce, y cuando en una promo en la gano la primera, la segunda partida, se pone uno AFK, yo que soy un paquetón, me hago la partida de mi vida con ADC, y voy haciendo carrito, vamos ganando 4vs5, tiramos un inihb, y pum, un disconect, 3vs5 y GG. Me voy a la última partida de promo, primer pick dice que el va Nasus top, y cuando todos hemos pickeado, dice, hahahaha, I troll u ,now i go afk, y lo hace....el muy hijo de puta entró solo a reventar una partida.

Y te hablo de sólo una promoción. Desinstalé y estuve meses sin jugar hasta par de semanas que he vuelto. Pero vamos, que anda que no he jugado partidas con gente que entra, pickea, y cuando empieza la partida, ni responden ni hacen nada, se quedan AFK y punto.

Daidum

Sigo pensando que el mejor horario para jugar es por las mañanas, juega gente mas seria.

Cada día me gusta mas leona y el rol de support.

2 respuestas
TimeToKiLL

#20096 Gente seria de cojones sí, 3 partidas, 3 afk en mi equipo, 1 la ganamos siendo uno menos. Luego me meterán a mi el ban por flamear. Lamentable.

Está de puta madre esto de que no puedan bajar de categoría los jugadores, han conseguido que tenga peor nivel y haya más trolls en platino V que en todo bronce.

1 respuesta
Daidum

#20097 Todo depende del elo, yo acabo de subir a platino y me emparejan con platinos 3 para arriba en todas las partidas. De momento voy teniendo suerte con los teams.

#20099 Que tiene que ver una cosa con otra? xddd yo y mi equipo lo hicimos bien, llevo días jugando solo por las mañanas y ganando todas las partidas con leona.

Lo unico que quiero decir que para mi es mejor jugar en este horario.

1 respuesta
Dase

#20096 si te hubiera tocado justo en el otro equipo sabes que no estarias escribiendo nada aqui no?

#20098 Tiene que ver, que si te hubiera tocado en el otro team en lugar de Janna, te habria tocado con:

Un rengar support
Una MF guenilla
Un timo español que muere 10 veces en 32 mins.

Por lo que 1) no hubieses posteado tu mensaje aqui.
2) si lo hubieses hecho, tu mensaje no seria precisamente el mismo.

Igual que si esa partida, la hubieses jugado a las 22.00 de la noche, dirias que el horario bueno es por la noche.

Has tenido suerte que te toque el team bueno (y tu lo has hecho bien tambien, claro), pero si ahora juegas de nuevo puede que te toque el team malo.

1 respuesta
LwZ

yo estoy platino donde me toca un diamante 4 que lo unico que sabe hacer con shyvanna es pushear 24/7 y nos estan tirando la base y el tio sigue pusheando. TODO esto sumandole que no ha hablado desde seleccion de campeon, triste perder partidas porque la peña quiere perder, porque estaba claro que le sudaba la partida y asi 1000mas. Ya ni me enfado simplemente dejo de jugar, llevaba 3 semanas sin jugar y he jugado una para que no me bajen de promocion pero visto que riot sigue sudando de la gente y la peña cada dia esta haciendo mas el troll y quedando totalmnte inpune de todo, para mi el juego esta muerto y habla un tio con mas de 8000partidas en normals y otras tantas en rankeds/arams. Y jugando desde tiempos donde el 95% de personas no ha jugado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales