Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

HeXaN

#1980 Piensa que es cuando juegan todos los críos sin control de sus papis.

Fascaso

#1980 Si, yo intento evitar jugar pero es cuando más tiempo tengo. Es desesperante, te encuentras cada troll. Lo mejor que puedes hacer es evitarlos, sobre todo los sabados.

ArcSTAR

Jugar los fines de semana es una puta basura.

1 respuesta
B

#1983, no hace falta ni que lo jures. Crios, crios everywhere. Ahora mismo deseo que el 90% de los españoles que juegan al LoL, mueran, asi de simple. Xk si son asi de imbeciles, la tierra no les necesita.

1
dadito

A mi lo que me ha sorprendido es que hay trolls hasta en el servidor de pruebas, o eso, o eran muy muy malos

Entre eso y que la peña se salia cuando no conseguian pillarse a lulu no habia manera de jugar una partida decente xd

1 respuesta
B

1381 de elo el viernes, 1240 o así el sábado, esta última perdida teniendo una lux mid con teleport+clarity.

ArcSTAR

1450 ELO el viernes, 1400 hoy. Pero vamos, seguramente entre semana lo consiga de nuevo. Es que encima de malos, high flamers... no hay cosa que me de mas asco que un tío sea pésimo y encima flamee constantemente, como si la partida no estuviese perdida por su puta culpa.

B

#1985 , el server de pruebas es AUN peor.

Knelo

yo he bajado 1xx de elo el fin de semana, se nota bastante.

Dralions

Yo nivel 18, 6/2 y con 300 cs y dice mi jungla, nivel 13, 1/3, que sólo ha venido una vez a top para darse la vuelta porque había un ward xD y con 90 cs que me reporten porque estoy AFK writing, y es que me había parado un momento a decirle a Galio que no flameara tanto que nos había perdido la partida él, pero claro, eran premade. Ha sido gracioso xD

LaZeNBy

#1978 Estos tres ultimos dias debo haber hecho un 5-20 o asi, lo peor fue la noche del viernes no se puede perder de forma tan clara y humillante 5 partidas seguidas.

Shari_Return

ty riot, entro a una ranked y tengo la pantalla buggeada de champs, no aparece nada, escribo y borro y siguen sin aparecer, al final he tenido que salir..-10 ELO
TY RIOT AGAIN

Letalius

4 partidas. En 2 de ellas 2 leavers. En la otra 1 leaver pero ibamos pwneando e ibamos a ganar, de repente otro dc. Por qué!

Eveyx

Jungle Ryze TOO STRONK

Fascaso

Soy el único que cuando termina una partida y tiene a algun bastardo mira a ver si es de mv?
Acabo de jugar una en la que olaf se a puesto en 7 minutos 0 5. En fin, empiezo a odiar cada vez más las rankeds.

cLX

Hoy me he dado cuenta de que soy muy malo :/

B

Desde hace mucho tiempo me he dado cuenta que hay gente muy mala jugando.

Ya no se como ganar una partida por mi mismo, es imposible cuando se te tiran 3 tios a matarte estando detrás de tu equipo, usando flash y ghost, y mi equipo pasa como la mierda de defenderme.

voy a tener que poner de moda ashe con warmog y atma, porque no hay manera si no te la haces tanque.

Edit: Siguiente partida de trolls, voy con ashe abajo, y me toca un udyr conmigo que me pushea la linea a autoattacks y luego se pira y me deja solo contra taric y ez ...
Solución, me piro de la linea y me pongo a farmear en jungla con el otro de jungla, que les jodan :>

LaZeNBy

Me cago en todos esos que piensan que ellos solos ganan la partida.
Acabo de perder una partida donde le habiamos tirado las dos primeras torres de dos lineas y ellos solo una torre a nosotros.
Hacemos Baron y tiramos torre y nucleo de top despues de TF. A partir de ese momento mi equipo pide surrender ?¿ WTF !!!
Desde entonces el subnormal del Morde de mi equipo y a Shaco les da por pensar que ellos solo pueden ganar a 3-4 del otro equipo, eso lleva a que vinieran todo el rato 5 vs 3, no habia manera de que vinieran con nosotros, y de los 3 Akali solo entraba en combate si veia a alguien bajo de vida y al final ni eso. Blizz y yo con Tristana dopada, limpiabamos a 2-3 fijo en cada TF, pero vuelta a la misma situacion. Con los otros... ganas de matar !!! Los del otro equipo se reian.
Acabo con 26-11-7 inutiles tras el inutil intento de defender al final.

2 respuestas
Letalius

#1998
Es un clásico tras un buen comienzo, que todos piensan que se bajan a 5. Anda que no he perdido de esas.

T

Me ha tocado un equipo entero lleno de franceses nada mas que decir..

1 respuesta
Mugiwara

#2000 oh yeah! Gl... xD

A

No quiero ser racista, pero los Franceses, son penosos joder, me ha tocad tambien con uno, y daba ASCO.

1 respuesta
zaskkk

#2002 Si tienes un frances en una partida o una bot premade española preparate para perder.

Letalius

Llevo 5 wins seguidos y no me lo creoooo. Rozando el 1300 elo i'm stronk!

1 respuesta
B

#2004 , acabas de liarla, ahora perderas 10 seguidas por decirlo. Suele pasar.

3
B

Confirmado, si juego support con Sona en premade con Skype/TS, grandes posibilidades de victoria.

Ahora, como juegue con randoms, imposible de supportear a nadie, 4 de 5 no se enteran.

Mítico el, OMG SONA ONLY 5 CREEPS.

2 respuestas
HeXaN

#2006 O el típico: "Build AP useless Sona/Janna/Soraka". Esto me ha pasado varias veces en los últimos días...

1 respuesta
Faradium

#2006 #2007 Jugar support con guiris/noobs es lo más cercano al masoquismo que conozco. Ver como vas perdiendo, y ellos pasan de ti, y no tienes daño para remontar... es frustrante.

A mí es un rol que me mola bastante, pero cuando juego normales sin draft pickeo al bruiser de turno o a un carry ad y a correr.

Letalius

Pues yo juego support y me va bien. eso si con taric o leona, que hasta que no ven el stun no se arrancan

Faradium

Que alguien me explique como un tio con casi 900 victorias, se coge a Sona support, me quita el farmeo y pushea la linea a dolor muriendo dos veces, le digo que no pushee y que me deje farmear, y me contesta que como no va a farmear y que si pretendo que se quede quieto sin hacer nada ._·

Francés, por supuesto, pero ver para creer. Pensaba que pillando ese rol y con tantísimas partidas no vería ya estas movidas. Además, es que no iba ap, iba con su piedra filosofal, el pico del kage (luego se hizo la lágrima, pero bueno :S). Qué gente, dios mio.

Ah, y extra cry porque cuando estoy en el aire con tristana el provocar de Rammus me engancha.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales