Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Bauglir

#2010 Le habrá dejado el ordenador a su perro o hermano pequeño

Tristana no salta como Fizz , le puedes enganchar xDDD

HeXaN

Acabo de ganar una partida 4v5 desde el primer minuto. En el otro equipo dos tíos con más de mil partidas jugadas... Yo fuera ellos y dejaba el juego.

SnighT

1-16 un brad mid contra kennen gL un shaco jungla que solo gankea top y creo que 3 veces en 20 minutos asco de juego y pacos que juegan enserio

Zeru

#2010 Atrapar a tristana en el aire cuando ya esta en su casa es mitico, pues no me mola ni nada cuando la he pillado con el ultimate de skarner y ves el rayo azul pillandola desde cuenca y trayendola a ti... xDDD

1 respuesta
Mafioso14

#2014 y lo q mola cuando pillas al AD carry y la janna de turno pensando q podría evitarlo tira su ulti y lo mete en medio de tu team? xdd

Mafioso14

#1998 esa partida me suena, creo q la jugaste conmigo.. era ranked? y cuando fue? Xdd

Juandapanda

Hoy, me acaban de follar y no contentos con ello, me han dicho que meta la cabeza en el water. Me cago en fiora y en los pros xD

3 1 respuesta
M

¿Algo que hacer contra el ulti de fiora? Esque lo veo un personaje para mancos totalmente, a la minima que mates unos creeps, te vas para el carry, R y ale.

1 respuesta
afhn

#2018 Hombre... Puedes hacerte el "reloj de arena de zhonya", aunque... lo único que puedes hacer en mí opinión es, correr y correr! xD

CWind

Hoy he ganado 9 ranked de 10, toca paja.

3
Gossow

En una partida se ha bugueado a la hora de cambiar el pj por otro, por lo tanto todo cambiado a la hora de jugar,a pesar de ser una pésima partida hemos ganado :D y en otra veia a sivir bugueada y he tenido que reiniciar lol y lag...vaaaaaya coñazo
#2022 Ni que fuera mi culpa...iba como el culo :(

1 respuesta
Romarich

#2021 Feeder, lo que no me pase contigo... madre mia que noche :(

1 respuesta
B

mecagonriotostiaputaya!! ranked aqui los elos de los equipos (despues de ganar):yo first pick 1410 elo, 1353, 1322, 1359, 1355 // otro equipo: 1354, unranked, 1581, 1378, 1367.
+6 elo al ganar PERO ESTO QUE ES!!!! DADME MIS +13 ZORRAS

1
Bauglir

Yo he ganado 4 ranked esta mañana seguidas.... me preocupa cuantas voy a perder a partir de ahora xD

#2025 Ya XDDD jugare normales y mañana otra vez a la carga

2 respuestas
kAlamarr

#2024 Si no juegas, ninguna xD

1 respuesta
Itoh

#2017 que puto asco me da ese char junto a nidalee

xXNaKeDXx

#2024 estoy igual que tu desde ayer e jugado como 6 partidas y e ganado 5 y perdido 1...me preocupa la mala racha en la que voy a entrar...de 1108 -> 1251 a ver si llego a mi max que fue 1335 xD

Por cierto a quien hizo el thread de Counterpicks hay que ponerle un monumento, siempre estoy pendiente de que pick cogen para coger el counter y ... de momento 100% hoygan xDDD

1 respuesta
sONFIL

Yo estoy a ver si me banean 1 semana o 2, y asi me centro un poco estoy hasta la poya de este juego de mierda que solo juegan subnormales.

Solo me pongo de mala leche, paso ya.

Bauglir

#2027 Ya te digo, yo ando ahora mismo 1161, veremos mañana que pasa.

Pues precisamente soy yo l3l dies here

ArcSTAR

Estamos en los picks y digo: Support here.

Y contesta un pavo: random here.

Y el 3 y 4 pick cojen random, una poppy y una annie (Teniamos una Ahri ya en el team...). Y sin hechizos ni nada. Trolls, sin más.

Y lo peor es que llevo varias partidas con subnormales por el estilo en el equipo, la partida anterior tenemos un Amumu jungla y nuestro Shen se pilla Smite tambien .________________.

En mi puta vida en el LoL he tenido tan mala racha de SUERTE, de puta SUERTE. Esto es increible, se me quita las ganas de jugar más a este juego.

2 respuestas
xXNaKeDXx

#2030 ya decia yo.... tu tienes los troll que me suelen tocar...quedatelos un par de dias mas xDD

Zentakki

4 ganadas 1 perdida en mis comienzos en las ranked, 1300 de elo tengo ^^ que poco me va a durar me parece leyendo lo que poneis por aqui todos los dias xDD

ArcSTAR

No tengo palabras. Esto sigue :\ ¿Que está pasando, en serio? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy por enviar un email a riot. Esto nunca me ha pasado. Van como 10 partidas en menos de 1 dia y medio con AFK, feeders (pero no feeders cualquiera, en 20 minutos 0/8 y cosas así. En 20 minutos...) flamers, etc, etc, ETC..............

Y me repito, no tengo palabras.

PD: Ese Yorick estuvo AFK 7 minutos por un cry que le dio,

1 respuesta
Bauglir

#2033 Madre mía el Twisted Fate ... Y tu Graves solo veia minions y te dejaba morir

Mala suerte bro

2 respuestas
ArcSTAR

#2034 Cuando empezó la partida el TF dice: this acc is smurf. Y le pregunto su ELO real y me dice 2k.

Just trolls.

Li3cht

Yo siempre lo pienso: el LoL es como una especie de exorcismo que te saca todos tus demonios de dentro. Desde que llevo jugando cada semana mi ventana recibe puñetazos ultra mega violentos, y la putada es que me es imposible decir: "va, lo desinstalo y sin problema" ya que es un juego que cuando se juega bien, con amigos, o simplemente "bien" con randoms, lo disfrutas mucho :(

1 1 respuesta
Drl8

mi elo 1378 y salgo 2º, los del otro equipo el que menos tenia 1451.... a ver como se explica eso..

VL4D

Empiezo una partida 4vs5,a los 3 minutos es 3vs5,de puta madre,20 minutos perdidos a lo bobo

Dorenz

Llevar una racha de buenas partidas a título propio y perdiendo, llegar a otra partida con first pick, contrapickear Kassadin con Talon con el que suelo hacer horrores a medio, failear como todo un señor y que el equipo te haga de carry... no tiene precio. Creo que me voy a poner a feedear de ahora en adelante a ver si subo Elo.

B

#2030

Yo llevo esta semana que he estado a punto de desinstalar el juego, bastante asqueado.

#2036, tambien me vale la imagen contigo, mi extele da fe. DEP tele.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales