Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Si os encontrais a xXxGosterxXx o a XxX xerris XxX haced dodge o silenciadlos, son premade de españoles y flamers de cojones.

#20312 Bronce 2 y lvl 24, no digo más xD Aunque era normal, no ranked, pero esa manera de flamear no era normal... y todo porque me hice ahri ad ):

1 respuesta
JorgeRD

#20311 Con esos names... xD pero en que elo se encuentran ese par de pros?

#20311 tu tiens suerte, a mi la última vez que me tocaron una premade en una normal era de catalanes ( que coste que no tengo nada en contra de ellos ) pero se me pusieron a decir: 'seguro que tu eres español' 'españa sin catalunya seria una pais tercermundista' 'catalunya es el motor de vuestro país' y demás... se pusieron hablar de catalunya toda la partida, resultado derrota y a mi que me sudaba la polla el tema político que allí está en boca de todos.

1 respuesta
QwertyGamer

Smurfeando en Bronce:

Digo mid y cojo Yasuo.

Tercer pick instalockea Ahri.

Quinto pick Garen supp.

Ya os dire como va la partida xD

1 respuesta
Dase

#20313 Es bronce, mientras tu cojas un champ con el que puedas carrilear, lo demas no te debe importar. Son semi-bots.

1 respuesta
RTeks

#20314 y sin el semi

B

Genial, en selección de campeones una discusión sobre si One Piece es una buena serie.. increíble, a ver como acaba esto xD (ranked) ahora edito.

Me temo un cry.

edit. ok, nada he ganado

QwertyGamer

#20313 30-9 con yasuo, perdi.

Al minuto 30 habiamos ganado 2 tfs y una ahri y un yi decidieron quedarse afk XDDD

Idemania

El juego que mas mala ostia me saca.... que ascazo de peña macho.

Lamka

No os parece gracioso a los que llevais jugando desde la season 1 que llegue alguien se haga una partida de mierda y diga " first time "... Si solo son 4 habilidades, tan complicado no es. Hay campeones como Shyvana que nunca los he tocado, y no hace falta ser un challenger para leer la skill id a una web y ver que se compra los pro players xD

lluisete

En el minuto 44 hago backdoor, los 5 del otro equipo hacen back para matarme, Leona se tira a estunearme y yo no puedo tirarme flash para evitarla y el resultado es stun y muerte y dejo el nexo en 7hp. Por si no fuera poco, la partida la perdemos en el minuto 77.

1 autoattack me ha jodido mas de media hora y una partida.

S

Minuto 10 de partida, 1/11 (las 11 muertes entre el jungla, top y mid), al minuto 11 se fue afk nuestro mid, al 12 el jungla, y al 13 el support y el top, total que me quedé yo solo contra ellos 5. Les lloré para que terminaran la partida antes del 20 y gracias a Dios me hicieron caso, al minuto 17 gg wp.

Espero que les caiga un puto ban permanente a esos 4 hijos de puta.

FiletonG

Pues nada siempre me pasa lo mismo con lee sin, desde que lo se usar solo me tocan putos mancos trolls cuando lo llevo (mirar las summoners del darius) para que luego me llamen boosted, que me coman los huevos..

Ahora me toca con una lux support vs un blitz... may god

xes__28

Y me sigo soprendiendo lo gilipollas k soy de tener el kda que tengo con gragas y apenas usarlo, last pick en bronce, me ceden mid (yo flipando), pillo gragas 10-0-5 y 342 cs, gg wp.
Ojalá todas fuesen así...

X

Me estaban dando entre +4/+5 puntos y ahora que llego a 97 me dan por la victoria +1. :(

1 respuesta
Eleghor

#20324 Ya te darán +0, espérate tú xD...

Hernani

Bueno , ya han pasado las vacaciones y todo vuelve a su lugar... no encuentro otra explicación a esta BRUTAL racha de bajas que he tenido.

#20327 Exacto , estoy diciendo que durante ese periodo había una panda de críos que solo tenían 10 partidas jugadas en ranked y que misteriosamente estaban en gold que no veas , pasaban de objetivos , habían afks ... gente que troleaba , y todo tipo de subnormales varios.

el termino de kids on holidays no ha salido de la nada... lo he vivido en mis propias carnes.

1 2 respuestas
Dase

#20326 Estas intentando decirnos que bajaste 150 de "elo" por los niños que tenian vacaciones, y que recuperaste mas de la mitad de lo perdido entre el dia 30 y el 1 debido a que los niños ya habian vuelto al colegio?

Yo te recomiendo que leas esto: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=2fx89m9mwDXX2EW2YUxz

1 2 respuestas
X

#20327 Menuda ráfaga de aire ha tenido, normal en año nuevo hacie un frío del carajo.

1
T

Porque siempre que juego de adc me toca una lux support y siempre contra un tresh o una leona, y encima mala de narices no compraba ni wards.

No quiero jugar más adc en mi vida macho siempre igual ni el jungla gankea y el support me trolea es siempre un 2vs1

En fin y una evelyn haciendo ks toda la partida al final se pone a pushear como una loca al final nos violas 5 contra 4

Español para mas inri, koreabreaker un plata V con 0 puntos que le importa un pimiento ganar o perder

2 respuestas
gusis93

Esto es lo que me ha tocado en mi super liga http://imgur.com/7Yo4DKK ...ni discuto ya

KaplaN1

No puede ser que después de ganar y ganar 8 seguidas o 5 seguidas cada vez te toquen peores, en serio, era acojonante. Ahora es el tiempo de perdidas. No sé como riot hace los emparejamientos en serio.

Fr34k3r

#20329 yo podria decir lo mismo, llevo un mes jugando y empece con support leona/jana/sona/zyra, lo que mas uso es leona, y me toca cada troncomovil de adc que acaban 0/12/5 en la ultima partida por ejemplo, me dan ganas de pegarle cabezazos al teclado a veces..

Durandir

Partida contra IA para sacar el win diarío rápido. Una Nidale diciendo que le dejemos mid que es el mejor Nida de EU (como si importara contra bots xD) Inisitiendo mucho, que le miremos el perfil que tiene buenos records con ella.

Lo he mirado por casualidad, es cierto que ha ganado las tres ultimas con Nidale. Pero su record es 10w-8l y está en Bronze II xD

El resto de la partida ha sido gente haciendo tryhard y llorando por KS, contra bots. Al menos me he reido xD

1 respuesta
Example

#20329 Hace no mucho una Eve jungla me jodio una ranked, tambien era español y kseaba muchisimo, era la unica que llevaba kills y eso se resumia en que era la unica que hacia daño y tenia items, resultado derrota y flame por su parte, increible.

#20335 No lo recuerdo, hará cosa de 23 semanas

1 respuesta
Thingol

#20334 No se llamaría deep in the dark?

1 respuesta
dranreb

#20333 es lo mejor de jugar contra bots (yo echo una todos los dias para el bonus de PI).
gente que se queja de ks -> more ks (ahora intencionado)
gente que te dice que te largues de su linea -> todos a su linea a tocarle las pelotas

1
V3N0MPET

HASTA LA POLLA del detector de desconexiones del lol...

1- Perder internet del todo, y luego decirme mis compañeros que desde que me fui de skype hasta que el lol lo detecto paso un buen rato.

2- Solo desconectarme del lol, la gente me sigue escuchando hablar por el skype y por el eco escuchar al rato que me he desconectado.

3- Bugsplat y avisa de que me desconecto cuando casi ya he vuelto a entrar a la partida

4- problemas con la velocidad de subida pero que aun asi no me desconecte y ver como me pegan la paliza padre sin poder hacer nada... xDDD osea envio paquetes suficientes para decir que estoy conectado, pero no para que se mueva OK

No se, pero creo que en el hon (y no se si en el dota2) si te caias 4 secs, 4 secs mas cerca de base que estabas...

#20339 hay a gente que no se si era en el caso de subir de liga, pero que estando a 99 han tenido que ganar 2 o 3 para que les den un punto, mas las respectivas partidas casi seguidas para ganar la promo...

Beckem88

#20326 Si miras mi lolking es exactamente igual xD

X

Una cosa, a la gente que le ha pasado lo de estar en 99 puntos para pasar de la división 1 de una liga a la otra, cuantas partidas han tenido que ganar para que le den el punto que les falta? Acabo de ganar mi primera partida con +0 puntos y quisiera saber cuantas me quedan.

3 respuestas
LwZ

#20339

eso es segun tu elo oculto, yo para pasar de plata a oro, me lo dieron a la 4º, y de oro a platino a la 3º un amigo mio se lo dieron a la 5º.

Tema cerrado

Usuarios habituales