Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ivi14

Platinos que comprar Rilay en vez de voidstaff en Syndra contra Shyvana y Nasus, soloq op

larkkkattack

Yo hace que no me hago rilay con un champ...

Con cual cunde la hostia? Morde/vlad?

5 respuestas
TrOMp1

#20342 Soraka.

ExiLO-N

#20342 Jarvan

1
Sne1Dah

#20342 con cassio, rilay y liandry enga dew

Faradium

#20342 En singed es core.

2
Jhosan

Con akali, a mi almenos me gusta

1 respuesta
larkkkattack

#20347 Ah hostia sí, con esa me lo hago siempre !

kekoz

Ya llegue a la promo, y ya me llegaro los jugadores toxicos a mi equipo.

Un tio que solo dice top, instalockea a yasuo. Pienso "coño, que seguro esta, vamos a nuestro amigo el lolking".

Introduzdo su nombre y me sale que solo ha jugado una partida antes con yasuo y contra bots, quedando 8/4.

En toda la puta partida no ha dicho una palabra y se ha dedicado a fedear alla donde iba.
Yo no entiendo a esta gente, ¿Qué trabajo le cuesta irse a una normal y probar el campeon allí? ¿No se dan cuenta de que aparte de joderse a ellos mismo, estan fastidiando a 4 tios mas?

Pero bueno...lo que mas me jode es que no le van a banear nunca, porque lo de este juego es un cachondeo

Segunda promo y me toca jungla.
Todas las lineas fedeando, he tirado del carro hasta el minuto 40, en la que ya por pura superioridad de nieveles hemos perdido.

Todo su equipo nivel 18, y del mio solo yo y el mas cercano el top level 16.
Tocara volver a subir a promo :(

X

#20342 Con Rumble es un must.

Lamka

Me estoy cruzando con todos los ebayers en las promos para Gold IV, eso si, en mi equipo.

1 respuesta
RTeks

JackRed

#20351 Yo pensaba lo mismo cuando llegue a gold v lo que me tocaba en el equipo pero tras viendo a tantos gold y viendo como juegan, realmente pienso que es que la division es asi, y no por ser gold hay una skill demasiado superior a plata o bronce, mas bien pienso que es la misma mierda con otro nombre.

1 respuesta
holyshitt

#20353 " viendo como juegan, realmente pienso que es que la division es asi, y no por ser gold hay una skill demasiado superior a plata o bronce, mas bien pienso que es la misma mierda con otro nombre "

podemos ir saliendo del hilo en fila india

y todo platino, incluso diamante, por lo menos hasta diamante 4 que es lo que yo he visto sigue siendo la misma mierda

XarevoK

Uno se quiere ir a dormir con victoria, pero cuando es imposible, es imposible.

En todas he ganado la linea bastante sobrado, pero entre que las demas lineas perdidas de paliza y decisiones como: "pushear mid a saco cuando ellos tienen nashor y acaban de matar a uno del equipo" es imposible.

A ver si cuando empiece de verdad la S4 y se resetea el elo(y me pongan en silver o bronce) también se resetea la maldición que tiene mi cuenta, porque vamos, la llevo arrastrando desde septiembre.

1 respuesta
B

#20355 Acabo de ver tu cuenta y veo que te emparejan con platinos V y golds. Debes de tener un mmr por los suelos no? Estas en diamante V y seguramente estés en elo hell. Tiene que ser jodido de cojones salir de ahi

1 respuesta
Hernani

Tiene un mmrde plat no veo pq tiene k ser jodido si realmente es diamond v volverá a subir

XarevoK

#20356 Si salir se puede y no es difícil, solo es tener una buena racha y ya está, pero por cada dos que gano, pierdo 5 y vamos, no es que esté a mi mejor nivel ni nada, no hago muchas big plays pero tampoco fedeo, ni pierdo lineas.

De las cuatro de ayer no merecí perder ninguna, pero es lo que hay, la suerte no es algo que me acompañe.

#20359 las ultimas dos que gané me dieron +10+10, por supuesto en la siguiente perdí los 20 xD

1 respuesta
I

#20358 joder, y cuando ganas cuanto te dan ?

1 respuesta
domi8410

#20339 Yo solo sufri clamping en silver1 pero se me soluciono rapidito. Cuando estaba en 80LP, tuve una racha de 8 victorias seguidas, incluyendo un "+0" cuando ya estaba en 99LP. Perdi una, baje a 96LP, gane la siguiente y directo a la promo. Yo creo que si ya tienes el mmr suficiente para estar en la siguiente liga, en 99LP es perder una y al ganar la siguiente entras directo.

1 respuesta
Tulisimo

Vengo a llorar despues de perder 6 promos seguidas con la smurf XD No puedo salir de oro 3 es imposible jugando de support , la gente no quiere ganar y partidas en las que solo les queda el nexo las perdemos igual.

Veo demasiada cuenta comprada o boosteada o yo que se , pero mis amigos bronce no lo hacen peor que esta gente

1 respuesta
Beckem88

Después de 7 victorias seguidas en ranked, cuando me acercaba a conseguir mi tan preciada promo para oro, dos partidas de mierda con un Nocturne oro 1 que fedea basto y otra con un Nautilus que es lento de reflejos y no tankea una mierda... En fin... 73 puntos ahora y a seguir sufriendo... ¿no habrá alguien smurfeando que quiera hacer duo? xD

EDIT: Por si suena la flauta mi nick es Beckem88 xD

dranreb

putos niñatos de los cojones. nuestro jungla "roba" una kill al top. este se pica y decide quedarse afk en base x ello bailando. SirTriangleface se llama el menda.

SirTriangleface: chose more wisely next time if getting an 'assist' is rly worth losing the game skarner

le ha dicho esto en el chat despues de la partida el gilipollas

Clicspam

Que te den un punto es una putada, pero dentro de lo que cabe tiene sentido. Que ganes y no te de sensación de haber conseguido nada es directamente un error de diseño. Muy decepcionante la verdad.

B

ME CAGO EN LA PUTA YA

ASI NO VOY A SUBIR EN LA PUTA VIDA

El puto subnormal de mierda ojala no os lo cruceis NUNCA EN VUESTRA PUTA VIDA del fizz que llevaba toda la puta partida flammeando a la nada porque el solo la cagaba, aunque hicisemos un ACE el flammeando el muy gilipollas, nos queda solo su nexo para destruir (ganabamaos de paliza) y el subnormal se suicida y 4v5, perdemos.

En serio asi no voy a subir jamas

CUANDO SE ACTUALICE EL PUTO LOLKING PONDRE EL PANTA.

me entran ganas de desinstalar esta puta mierda de juego pero no puedo, es lo que mas me jode

Ephectx1

Y digo yo.. no volverán a rediseñar el sistema de ligas como hicieron antes del inicio de la season pasada? Sería la hostia.

1 respuesta
Clicspam

#20366 Tal y como está ahora estaría de puta madre simplemente poniendo un mínimo de puntos ganados. Ganar 0 puntos es totalmente desmotivante y no viene a cuento.

Ronso

#20361 Estoy contigo. Llegue a oro para pillar la skin de elise y no juegue mas. Ahora lo he "retomado" un poco y parece que juego con bronces. Me hago unas partidas de ADC con 20 kills son malisimos yo pienso que es lo que dices cuentas boosteadas y compradas o no entiendo nada...

B

pero si esta chupado salir de oro, yo soy top main pero ahora que estoy en espa;a estoy jugando unos duoQ con un amigo en premade bot y es easy, y eso que yo fedeo basto al enemigo xD siempre pillo 4/0 o mas pero me flipo y empiezo a regalar kills tontos xDD aun asi se gana facil.

Como mucho pierdo 2 o 3 de cada 10 pues hay partidas incarrileables o que simplemente la cagas pero por regla general subes como un cohete

R

pff que asco me da cuando los del otro equipo empiezan a insultar porque van ganando, y lo peor es que la mitad de las veces lo hacen los que no han aportado nada a la partida y están siendo carrileados

1
Tema cerrado

Usuarios habituales