Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Hernani

A mi me hace mucha gracia que todo el mundo diga que en gold hay gente de bronce y tal.. pero que no podáis salir con las smurfs... cuando el Nightblue3 este ha demostrado que se puede salir de bronce a diamante I en una semana si tienes skill.

Yo desde ese stream acepto mas que nunca el elo que tengo ya que si no soy capaz de carrilear a 4 retrasados es que soy uno de ellos , esta claro que todas no se van a poder ganar pero si de verdad estas por encima de tu elo,acabaras ganando mas que perdiendo.

Yo he visto un salto de calidad de gold V,IV,III a gold II y gold I al menos en skill individual.

Por cierto desde la S4 estoy dandole a jungle y ahora pueden carrilear partidas que da gusto , a nada que seas un poco listo y tu equipo no la lie muy parda se puede carrilear igual o mejor que en una midlane.

PD: también me hace gracia escuchar a silvers y bronces decir que gold es como oro y silver pero no pueden salir ni de bronce ni de silver..

1 2 respuestas
Xreal

Esta claro que si tienes skill subes hasta la division que te corresponda. La mala suerte solo existe a rachas ( y todos la hemos tenido, al igual que rachas de victorias ) y lo que queda es el % de victorias en el que tu influyes.
Tambien es cierto que hay que saber pickear, ya que no todos los personajes y roles son buenos en segun que divisiones. Por ejemplo, yo no pickearia support en bronze, ya que tu influencia en la partida sera menor (no digo que el support no tenga influencia en la partida, pero en una partida en la que necesitas ser tu el 100% de las veces el que mate, el support lo va a tener mas complicado), sin embargo yo ahora estoy subiendo en platino con Leona support.

Cuantos mas roles sepais mejor, aprender a manejar un par de personajes por rol, jugad lo que mejor se os de, y terminareis subiendo 100% seguro.

X

#20360 Segun la pagina esa de op.gg tengo un mmr normal, pero tampoco me fió mucho de esa página. A lo mejor hago la jugada de perder una y ganar la siguiente.

Intencity

En promo para Oro 1, me falta 1 victoria, pierdo 2 seguidas :(
De nuevo en promo, shen support afk en una y pierdo la otra por mis meritos.
Me juego otra para volver a subir y voy con Riven, vamos 4-0 tranquilos, derepente VI quadrakill en bot y dragon, se arma tanque que no la baja ni BATMAN.
Juego la ultima de la noche y pickeo Shyvanna, se me crashea el PC y tengo que reiniciar, vuelvo a la partida cuando todos andan lvl 7, en eso se abre el winrar update y se bugea el cliente, cuando vuelvo todos andan lvl 11. GG WP WHAT A BEAUTIFUL DAY

1 respuesta
B

#20371 a la gente no le gusta hacer autocritica, prefieren darle la culpa a los demas de todos sus errores

No hay casi nadie que no este en su elo si lleva ahí mas de un mes.

domi8410

#20371 Pues yo noto la misma skill en la gente desde que estaba en Silver3, y ahora estoy en Gold3 (jugando siempre contra gente de Gold1/Gold2 como muy bajo). La skill individual no varia excesivamente por lo general, lo que si se nota es el decision making cuando la partida va avanzando. La gente juega con mas cabeza y hay muchos menos throws absurdos.

Ronso

Yo lo que si estoy viendo ahora o sera suerte es mejor ambiente. En casi todas las partidas no hay tanto flamer. Es mas siempre suelo decir que top/jungla es mi peor rol y se suele hablar. Si me dejan top pues nada, recibo mas ayuda del jungla y esas cosas que por ejemplo en bronze ni por asomo.

Por otro lado como dicen lo del elo que coresponde... en bronce jugue la cuenta de mi novia para subirla a plata (estaba en bronce V) y me fue easy. Es mas uso esta cuenta para desfogarme cuando pierdo muchas partidas en mi real elo. Pero que conste que ella no juega rankeds asi que podeis respirar tranquilos xDD

Gragas

Como se puede jugar una ranked, cogerte varus, con clarividencia, hacerte el runaan´s y feedear así? https://hostr.co/file/9NUNkTkllcqy/verguenza.png

CLARIVIDENCIA CON VARUS

ah! y 100 cs en 35 minutos... hay que ser muy infraser

1
FiletonG

pues nada, lee is cursed for me, partida que juego, me fedeo y las pierdo TODAS con lee, TO-DAS, yo ya no se si tirar el pc por la ventana o dejar el puto juego

y sí, estoy flameando en el chat, y voy a flamear en todas las partidas que me toquen feders hasta que me permabaneen de esta mierda, a este paso acabaré jugando con bronces...

1 2 respuestas
Gragas

#20379 peor si tu eres el que me llamabas flamer en el hilo que abrí el otro día diciendo mas o menos lo que acabas de decir tu aquí... xD

este juego es un puto cancer, si

1 respuesta
Ex3geta

desde aqui quiero saludar a unos de los cancers más grade que me encontrado en una partida al grandisimo jugador TeRebentare, si me lees por favor una recomendación desistala el juego, no he visto persona más toxica en mi vida encima que fedeó como un campeón en top, tiene los cojones de echarme a mi la culpa, el único que iba positivo de mi equipo,
a pesar de que fedeo al puto garen que se me tiraba encima sin dejarme hacer nada aparte del ese rammus al que nadie paraba tenia los cojones de decirme que era un noob por no hacer focus a ahri !!!!!!!

FiletonG

#20380 ?? creo que te confundes, yo te dije que jugaras rankeds si juegas for fun pk si no te importa la clasificación en rankeds te encontrarías menos trolls

Ozonoo4

#20379 Si en d5 no sabes resolver una partida cuando te has fedeado, es que no es tu personaje. Que Lee este OP no significa que tu lo estes con el y menos por comprarte una skin.

1 respuesta
FiletonG

#20383 jajajajajaja a diferencia de ti nunca gano con lee por cosas obvias como puedes ver en la imagen.

échame una agregada y te enseño lecciones con lee, a ver si así me dejas de llamar boosted, y pasas a llamarme FiletonG best lee sin euw

kekoz

PERO QUE MIERDA ES ESTA??

Estoy en promo pierdo 1 y me quedo con 81??????

Me cago en riot.

Alguien me puede exlplicar que cojones es esto?? A alguien mas le ha pasado?

No tengo que aguantar ya bastante con gente que deberia de estar en bronce como para que encima me pase esto

zClarity

Llevo hoy un día para olvidar.

4 de las derrotas totales por throws, y todo por que a la gente le da por ir de chulito y se mete 1v5 todo el rato, y así pasa que se pierden partidas que estaban más que ganadas.

Luego en las ultimas 2 partidas me ha dado 2 dc sin razón alguna.

-SHolmes-

llevo una semana entera que todas las partidas que juego hay un afk en el equipo contrario, menuda mierda, son partidas de 20 minutos y solo pusheamos porque un payaso decide irse afk pfff

Bariok

entro en promo y a lagear

B

HACE FALTA QUE DIGA ALGO? LUEGO ES CULPA MIA ESTAR EN EL ELO HELL

me cago en la puta

2 respuestas
Dase

#20389 Hombre, si no ganas una partida, en la que el adc del enemigo es quinn y no tienen jungla cuando tanto tu como el enemigo vais a tener supports alternativos, pues si, lo mereces.

Vamos, es que de momento no tendrias ni que quejarte.

1 respuesta
B

#20390 vale, el gragas fue jungla, mi nidalee mid 0/13 y yo jungleando 6/3 , perdemos por los putos subnormales de mierda

XarevoK

Gano 3 partidas seguidas, me pongo con 31 puntos, y luego 2 partidas seguidas con leaver-disconnect.

Mira que soy malisimo con gragas, pero ya me emparejan contra platinos alto incluso algun oro veo y con cualquier heroe voy a ganar la linea fácil, pero no se puede luchar ontra el destino.

2 respuestas
eXtreM3

#20392 lo he soñado o tú estabas en D3?

1 respuesta
R

llevo una racha que he tenido que salirme en picks 3 o 4 veces por culpa del tipico que dice, i said first y por sus cojones que va a esa linea, que asco de gente

XarevoK

#20393 Lo habras soñado xD

Hice 2 promociones a D3, las perdí por las mismas causas que la partida de antes y a partir de ahí empezó la maldición de mi cuenta.

Que como no, me echo un dominion antes de dormir con un colega para la primera del día, vamos a ganar y se desconecta uno de nuestro equipo, esto es impresionante.

Bariok

#20392 deja de gastarte dinero en skins, y pillate un boost, así sacas al mal que llevas dentro.

1 respuesta
SonOfPotato

Subí a diamante en una tarde y no se porque, me puse a hablar de patatas mientras jugaba soraka AD y me han baneado.

El lol es super injusto, yo dejándome aquí la vida, dejando a mi novia para poder subir de elo, separandome de mi familia para montar mi propia Gaming House y ahora me banean?

Riot debería tener en cuenta que muchos usuarios hacemos de esto un estilo de vida, una religión, la vida real es muy injusta y por eso decidí encerrarme ciberneticamente, total para que? para que me baneen por hablar de patatas mientras juego 1 pj que tira bananas?

Bah, esto es absurdo

4 1 respuesta
Ozonoo4

#20397 son of potatoes

1
Shaoko

es malo que te toque una kayle que llegue a mid/late con un 5/14 (estaba en la "smurf" así que en principio no hay problema)

pero es peor que esa misma kayle se llame GasifySpaintards y que durante toda la partida te de una buena charla de cómo ella tiene que pagar la deuda de todos los españoles

los personajes con los que uno se encuentra en el lol no son ni medio normales

aLeX_5

#20374 Si te consuela, yo perdí 5 promociones a platino seguidas, la última de ellas 30min antes de que acabara la season 3 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales