Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

XarevoK

#20396 Un boost de que? si ya tengo todos los pjs que quiero xD

En 3-4 años solo le he metido 15 pavos al lol y siempre para hacer regalos de amigo invisible y demas, esa skin de gragas fue de un regalo misterioso :(

1 respuesta
ExiLO-N

#20401 Creo que se refiere a un elo boost..

2 respuestas
ivi14


Durandir

#20389 Lo suelo decir mucho, no te quedes con lo que han hecho mal los otros sino con lo que haces tu mal, es la única manera de mejorar. Seguro que Gragas jungleó a placer, cuando tu tienes smite y él no. Luego con tus dos páginas de runas no estás como para jugar rankeds, ha sido ver tus páginas y pensar directamente en EloHell (no pretendo ofender)

Por cierto yo no jugaría a Zac en soloQ, dependes demasiado de que tu equipo te siga.

1 respuesta
Lamka

Repito otra vez, los supp de Gold. Podeis comprar el item de los wards, es facil.

XarevoK

#20402 no creo, si no no hubiera dicho nada de gastarme dinero en skins

1 respuesta
B

#20404 tengo previsto comprar más páginas de runas pero vamos, que mientras tanto no me hace falta más porque en el 80% de las partidas voy jungler xD

Tienes razón con lo de Zac, aunque los ganks que haces.. joder

Si el problema de la pratida no era el Gragas, si no que mi equipo sufría de retraso mental y la de mid iba 0/13 feedeando a una Ahri... por muy bueno que seas no puedes evitar eso.

1 respuesta
Bariok

#20406 tenia razon #20402 pero era solo una broma, dejemos de dar vueltas y a hacer /cry

Hernani

#20407 Yo era como tu , no tal mi equipo es retrasado tal cual , hasta que no aceptes que si no ganas es tu culpa y nada mas no vas a mejorar, si eres jungla mirate los videos de nigthblue están en su stream mirate el bronce to challenger y ya veras como aprendes bastantes cosillas sobre junglear.

#20410http://www.twitch.tv/nightblue3/profile/pastBroadcasts

aqui tienes todos los past broadcast el chaval explica bastante bien todo,muy didáctico.

2 respuestas
Lolazo87

#20409 link plz? llevo asqueado unos dias jugando jungla...

#20409 Thanks!

1 respuesta
B

#20409 Gracias!! si pierdo tengo asimilado que es culpa mia xD, lo que pasa es que antes carryleaba con mas facilidad y ahora a la minima que flammean me cabreo .. tendré que usar el botón de ignorar Dx

Edit: Ah ostia si es nightblue xD, lo estuve viendo el otro dia, voy a bajarme algunos videos

Aun así tendré que buscar otra alternativa, porque entender lo que dice en inglés se me da fatal..

Hernani

Siempre hay partidas que no se puede ganar , por ejemplo ahora me ha salido una ahri de mi equipo que se va afk porque elise se hace el segundo blue ibamos 4/6, platino V era la muy desgraciada, es lo que tiene no bajar de division.

que manera de tirar una partida a la basura por una tontería, pero bueno, espero que estos kids acaben en bronce V mmr o algo así.

1 1 respuesta
larkkkattack

#20412 Niñatos llorones. Ayer jugué yo con Lux y mi Kha jungler me quitó TODOS los blues a propósito. En vez de flamear me dediqué a carryear con lo que tenía. Al final 12-5-12 y Win.

Os recomiendo sudar de los hijoputas y concentraros en los fallos del rival.

1 respuesta
R

/mute all es la solución a todo. Por cierto ¿riot me pondrá aposta a todos los tóxicos que se ponen a trollear por un "ks" en un gankeo ,solo en las promos?

Culebrazo

#20413

es que lo facil es llorar en lugar de hacerse lagrimita o una copa de atenea

yo no se la gente que no puede jugar si no le dan el segundo buffo... ¿y si te lo quita el otro jungla que? ¿y si te lo dan y te vuelves majara y te mueres a los 30 segundos que? la pena nada mas que sabe llorar joder xd

1 respuesta
larkkkattack

#20415 hombre a ver, ese blue me daba la puta vida porque la orianna siempre lo tenía. Aún así me las apañé, pero no es lo más teamplayer del mundo eso xD

1 respuesta
Culebrazo

#20416

si ya lo se, pero esque hay gente que te llora por no darle el azul cuando lleva katarina x'D !

yo si juego mid, el segundo azul no lo pido nunca, a no ser que el jungla no use mana (shyvanna o asi) y si juego ADC normalmente intento robarle el rojo al otro equipo antes que pillar el mio. sera porque suelo jugar jungla y se lo que jode que a los 10 minutos te quite uno el azul, otro el rojo, otro haciendose golems y otro los lobos :\

Hernani

con la jungla de la S4 el jungler esta en todo su derecho de quedarse el blue ya que puedes carrilear la partida igual o mejor que el mid, yo no veo el problema de quedarse todos los blues siempre y cuando gankees y los uses para ayudar lineas.

1 respuesta
larkkkattack

#20418 luego se quejaba de falta de poke en las pre-tf. Aún con caliz no tengo maná infinito.

Ronso

Vaya parece que hoy es mi día de mala suerte... llevaré jugadas unas 10-12 partidas pues me han tocado unos 6 trolls :) todo lo subido por la mañana baja por la tarde. Los niños deberían tener clase mañnas y tardes xD

Roma23

Apuntad otro a la lista de subnormales/retrasados aka como los queráis llamar: "Toro4"

cuico

tio en que momento me dan en oro I +3/+5 y me quitan -16 DEL GOLPE? joder nene

ivi14

Vamos 3/27 (Yo voy 2/3) minuto 20 y me quieren reportar por vender todos mis objetos y hacerme un zhonya con renekton. Además de no querer rendirse... LOL

domi8410

Otro mas para la lista de ignorados: pancakeyourdad

He tenido una mierda de partida siendo adc y el tio supporteandome? Sin duda. Ha sido culpa mia? Probablemente si, me he pasado media fase de lineas empanado y sin saber por donde me daba el aire. Pero lo que me toca los cojones es que en vez de estarse callado o mutearme, o lo que le salga de los cojones, se pone a flameame. "REPROT VANYE", "NOOB TEAM", "ADC NOOB VANYE NOOB", todo escrito asi de mal, que ya no se si era por el rage o porque estaba trolleando. Luego resulta que nos carrilean el resto de lanes, que iban jodidamente bien, y la morgana support en All Chat: "NOOB TEAM I CARRY HARD".

Mira que yo soy el primero que se cabrea cuando alguien en mi equipo fedea, pero cojones, no le empieces a decir mierda en el chat, porque lo que vas a conseguir que juegue peor. Luego le he agregado solo para explicarle mi malestar, informarle de que le he reportado con un bonito texto adjunto explicando lo que me ha tocado los huevos esta partida, y le he deseado un gran disfrute de su SIDA.

Que agusto me he quedado, coño.

Kennai10

Dodgead si os toca ''seal3d'', ragequiter, de nada

eXtreM3

Estoy HASTA LA POLLA de ser 1st pick ¬¬

kekoz

Estoy ya hasta deprimido de que siempre que llego a promo, me pongan con la gente mas toxica de este puto juego.

En mi primera partida voy jungla con mundo. Desde el minuto 1, mi adc, el cual era penoso, estaba flameando al supp por pickear soraka. Desde el minuto 1 al 20, ambos fedeando y flameandose sin parar. Mi mid, se ha empezado acordarse de mi madre, desearme cancer y que ojala me muera de un sida, porque despues de que el muriese en 1 vs 1 contra yasuo, he llegado yo y mi q le da justo cuando se le ha activado el escudo de la pasiva y se escapa por eso.

En la segunda partida hemos empezado bastante bien, teniamos la partida bastante controlada hasta que el adc nuestro, al minuto 20 de partida se ha ido afk , porque y cito textualmente "me da la gana de irme y joderos la partida".

Este juego cada vez me da mas asco, me jode muchisimo en concentrarme en una partida e intentar ganar, para que luego venga gente como esta a darte el dia.

Espero que tomen una medida ya con la comunidad que tienen, porque es lamentable

Ikgear

Pero porque narices la gente es tan inútil?

Fedean basto cuando son counter del otro.(Hoy una kayle perdiendo contra un zed)

En late ven a alguien asomarse por la jungla y va la mitad del equipo detrás suyo para matarlo...pero que cojones haceis??? ale, todos muertos porque obviamente era una trampa y os la han colado pero bien. 50s de resu gl partida. Jodidos retrasados, tanto cuesta pushear una linea y obligar al enemigo a salir de la jungla si no quieren ver su base arrasada? Encima tienen los huevos de quejarse de que faltan wards y que por eso les han hecho la tramada máxima. Pero vamos a ver, que no se te ha perdido nada en la puta jungla, el objetivo es destruir su jodida base!!!

Los que solo juegan un rol y si no se lo dejas trollean. Por suerte estos no me salen mucho. Me emparejan mas con aquellos que al parecer les cobran por usar el chat en la selección del campeón y tienes que llamar a Sandro Rey para que te diga donde quiere ir el resto de tu equipo y así poder seleccionar un campeón u otro en función de lo que quede (me da igual la posición en la que jugar aunque suelo ir de support ya que casi nunca nadie quiere)

Los adc que no saben ni donde esta su campeón y ayudan -3 cuando inicias la pelea. Por que juegan adc si no saben posicionarse? o directamente sudan de pegar? que pegas a distancia cojones, mientras no seas el focus estás a salvo!!! Pegas, te mueves, pegas, te mueves, no es tan complicado eh?
O usan sus habilidades para lasthitear y luego claro, estan oom y no pueden hacer nada. Ni atacar ni defenderse. Porque se pillan un rol que depende tanto del farmeo si no saben lasthitear como dios manda?

O sino los tanques que nuuunca inician y terminamos perdiendo porque el equipo se dedica a correr hacia atrás y nos van barriendo una y otra vez. Casi siempre me toca a mi iniciar cualquier pelea con zyra, es que manda pelotas. Claro que soy de los que suelen morir en la tf, y mas cuando soy supp y tengo algo menos de lvl y equipo que el resto además de ser muy blandita.

Porque la gente juega rankeds? que se dediquen a las normales si son incapaces de usar minimamente su cerebro.

Puta mierda, encima no les digas nada que sino te reportan.

Ah, si, se me olvidaban los que juegan con el sonido apagado y no escuchan los pings o que al parecer tienen la pantalla sucia justo donde está el minimapa y son incapaces de ayudar para cualquier cosa ya sea para matar al jungla que nos invade o porque hay ostias cerca de su linea y no van.

Me da igual perder porque en la teamfight ellos lo han hecho mejor. GG y enhorabuena para ellos por ganar. Pero perder por algo de lo que he contado arriba me pone a parir y en plata es el pan de cada día. Antes tenia unas 20-30 victorias mas que derrotas y desde que logré subir a plata2 no paro de entrar en un bucle de derrotas para bajar a plata 3, gano las justas para volver a plata 2 y otra vez a perder. A dia de hoy creo que tengo un 50% de victorias y derrotas xD

1
Zrak87

Empece en Bronce la season, ahora estoy en Gold I y he tenido una promo a platino y aseguro que el verdadero elo hell es ORO/BAJO PLATINO.

Por que sera esto? NI IDEA, mas sorpresa la mia que he estado sufriendo una barbaridad para salir de plata pensando que al llegar a oro jugaria partidas molonas, pero es que es peor, mucho PEOR.

La gente ragea a la minima y se pone a insultar, a amenazar con AFK y a no parar de spamear el chat que parece que estan en el puto messenger. Un jodido infierno del que ya no tengo esperanza de salir ni estando en top platino, que es mi objetivo para la S4.

1 respuesta
Hernani

#20429 Eso te va a pasar en todas las ligas menos en diamante I/ challenger.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales