Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Hernani

#20700 De aleatorias nada , esta mas que comprobado que si pierdes 10 partidas seguidas por trolls mala suerte en general , si realmente lo mereces poco a poco iras subiendo el win ratio , a lo mejor tardas 50 partidas o 100 pero al final estarás donde te mereces , te lo aseguro y si no sales de ese elo en el que estas atrapado mas de 100 partidas es que perteneces a esa división , no hay mas , solo hay que aceptarlo y superarse.

1 respuesta
JTHMRulez1

#20701 Lo digo porque las rankeds que hay ahora son eso, de cachondeo. No he dicho ni se donde ves que estoy diciendo que estoy atascado, simplemente que las rankeds son aleatorias, aveces te tocan trolls y afks y otras no (por eso gane una)

keygy

#20700 xDD yo en esta estamos en linea quin y yo ganandola bastante bien y en mid vlad contra orianna..al minuto 15 orianna 5-1 GG

ivi14

3 promos jugadas, 3 promos perdidas. Riot quita las putas promociones entre divisiones no son divertidas, no retan a nada y solo te joden el puto juego

Thingol

Nah, es que riot debería de ponernos a todos en challenger y a quien pierda, derrota evitada. Todos felices

1 respuesta
Hernani

Ultima partida gragas y jax dicen que son challenger smurf y empiezan sus lineas feedeando basto , hago babysit mid y top porque la bot lane era basura y al final la ganamos...

Y parece que si eran challenger smurf viendo su lolking pero... omg yo creo que les he carrileado pero basto no entiendo como un tio que dice ser challenger haciendo duoQ juegan en cierto modo tan mal el gragas no metia ni una ulti bien.

1 respuesta
Lamka

Me estan emparejando con gente de 1450 de elo, más o menos. Pero es que voy 2-4 el placement, me esta tocando una gente que bueno... me han tocado ya dos premades del tipico oro y el bronce xD y un platino que se cree insec con lee pero no da una Q. Luego me tocan vaynes top, cosas muy ramdon en mi equipo.

Alahel

#20705 No pero el sistema de ligas NUNCA VA EMPAREJADO CON TU MMR asi que muestra la liga? No demuestra nada, que pongan lo de antes "Elo max, elo actual" Eso es lo que molaba joder.

Por cierto 5ª partida que me dan 10 LP Riot me ha tongado ya esta season 50 LP ASI NO VOY A SUBIR EN LA PUTA VIDA.

Y no no voy -50 voy +5 y es un no sense que me den 10 LP en otro 25 eso si, quitar me quitan 17lp,, nunca me encontrare la sorpresa de ver que me han quitado 3 lp.

Hay ser hijos de puta.

keygy

yo creo que voy a descansar de rankeds un par de dias xD a ver si la cantidad de inmoladores profesionales baja por game, por que vaya tela siempre la misma cantinela, fedean al mid/top o adc y partida rota.

december

Me ha tocado con uno que se llama NA doublelift xDDDD

Va 1-2 con Vayne. A ver que tal al final.

1
Trigson

Como hay tanto cancer en este juego? tenia racha de 10 todo feliz con gente normal y me empiezan a tocar todos los canceres muñones mancos subnormales, racha de 3 perdidas, ahora a la inversa gogo

1 2 respuestas
RockDune

Bueno, pues hoy decidí hacerme una smurf (tampoco es que en la main sea un pro, ni mucho menos, pues estoy en plata IV). Pues bien, decidí pickearme riven por primera vez en una partida normal (la habia probado en ARAM), y a los 7 minutos nuestro support (Karma) decide que ha tenido basta y se marca un ragequit muy majete. Yo sigo a lo mio, consigo ganar la linea, empiezo a fedearme y me he apropiado de su jungla y gankeos a mid. Y yo que pensaba que Plata IV era lo peor del mundo...

Al final, primera partida que hago un carry tan basto. Un win 4v5 y a dormir ^^

Creo que esto de la smurf me irá bien para practicar la fase de lineas, pq lo que son teamfights...

P.D.: primer post en el hilo ;)

december

#20711 Yo también llevo una racha de 10 o así y esta creo que la perderé. Es cuestión de estadística, no siempre te van a salir todas bien y a tu equipo tampoco.

1 respuesta
Trigson

#20713 El caso es que no hubiesemos perdido si la subnormal de ahri no hubiese quedado 1-9
y tenia pensado volver a platino I rapido, los cojones con esta gente

JTHMRulez1

#20711 pues eso, te ha tocado una racha vencedora. No se donde lei, pero recuerdo haber visto que cuando el juego "ve" que estas ganando mucho sin parar te pone con geste, digamos, un poco menor en Elo que tu u otra gente con malas rachas para asi pararte los pies.(creo eh, tampoco estoy seguro)

M

voy 1/4 en las de promo, ODIO ESTE JUEGO

xes__28

5 derrotas seguidas ya, 3 de ellas por mi culpa (motivación por los suelos) las otras dos me lo marco pero el team no acompaña, road to bronze V

azteca

Una racha tremenda 10-2 y ahora otra vez salen los mancos de debajo las piedras. La última partida estabamos ganando bot sobradamente y mi sup me empieza a robar kills y me pone 5 veces sorry y despues una orianna fedeando a un Sion AP y no suelta ni un SS en toda la partida.. total que baja sion 5 veces a bot y se fedea as hell. El top como no con su 0-8 en el minuto 12. Me ha tocado con 3 españoles en el equipo, era de esperar

Beckem88

#20706 No te preocupes, ayer jugué con un Teemo que realmente esa misma cuenta había estado en Diamond II la pasada season. Me dije, este Teemo rushea fácil... final de la partida derrota y el Teemo fedeando hard

1 respuesta
lardos

#20719 jajaja me recordastes la seasson pasada estando en gold mi peor posicion era top y me obligaron a ir top y yo que me cojo si soy mal top pues con teemo la parto seguro xD y me eh hecho la peor partida de toda la seasson 3 con un 0/30 xD que ha durado 45 mins la partida ajja

Lenix

Una polla me merezco jugar con esta gente, pero una POLLA ENORME.

raaden-

Nunca os fieis de la division de alguien o de si es smurf.. Todos pueden tener una partida mala, incluidos vosotros mismos. Bueno no, que en MV somos todos proplayers, perdon.

1
M

PArtidas en mi equipo con gente 0-5 en el minuto 7 y cosas así... nunca les echo la culpa al equipo, siempre pienso que puedo hacer más, pero joder... a veces da hasta pereza seguir jugando

1 respuesta
Lenix

#20723 Pues habrás cambiado, por que no veas las rageadas que te metías xD

Disbalanced

He pasado de ir 4-0 en las placements a un mísero 6-2 dado que un Zed jungle ha decidido quedarse en base al min 25, encima suelta: "sorry, I'm drinking a delicious water"

Púdrete pls.

Beckem88

Seriously... un tio que se pilla a Nida mid y no da una puta lanza y otro que se pilla como 2nd pick a Jax top y luego se queja que le ha tocado un renekton y no para de llorar en toda la partida. Los únicos decentes la Lulu y Sejuani que eran premade... pero vamos... nada del otro mundo ya que han fedeado basto....

J

Definitivamente por la mañana es imposible jugar rankeds.

Ayer por la noche, a partir de las 12, llegue a promo en un momento. Hoy por la mañana me pongo a jugar las partidas de promo y de vuelta a la mierda de siempre.....

Os recomiendo jugar por la noche a partir de las 11-12!

T

Yo he perdido 3 promos seguidas sin poder hacer nada mancos sin muñones me ha tocado en mi equipo.

Tengo comprobado en promocion me tocan los peores en mi equipo con diferencia

Jhosan

Esto de estar en silver es lo puto peor XDD, estoy carrileando basto aun llendo mi varus bot con 1 item mientras su draven ya llevaba 3, ganamos 3 tf's seguidas y en TODAS, se van a farmear, hacerse rojo despues de 2 ACE, tiro inib con mi support, en la siguiente estamos para baron y mi varus se va al rojo despues de un ACE, total que entre 2 no podiamos pues ACE a la basura, en otra tf tiramos 1 torre de inib pero no acabamos porque 2 se van a comprar despues de otro ACE y ellos rushean baron y que se les ocurre? meterse en TF ellos con baron total ACE y acaban.

Por cierto mi VARUS penoso es poco, siempre lo piyaban en cada tf el primero, es mas le iniciaban a el porke se ponia a intentar farmear delante de los 5 etc.. XDDDD lo de la posicion no lo conocen en silver, tengo que volver acostumbrarme a carrilear a esta panda o no se... pero es que vaya throws que hacen....

Como echo de menos GOLD, almenos estas cagada no las hacen, me va costar subir como me sigan tocando esta gente... XD o tendre que esperar que esto se estabilice y que bajen...

Amargado ando xD

keygy

yo los eh dejado por imposible creo q me voy a dedicar a farmear ip para tener mas champion pool y a esperarme a que se tranquilice la cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales