Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

zClarity

Un tío se pickea thresh siendo yo main supp y me toca ir a mid con runas de support, para que luego el muy malo acabe 1/10.

Jhosan

jajajajaja me meto en otra y..... el last pick dice TOP nada mas entrar solo eso, pickean top antes que el y ..... se piya shyvanna top... voy de adc en esta selva y sin support, obviamente luego en la pantalla de carga todos gold menos él, que asco de gente XD

FiletonG

blitz haciendo /joke todo el rato en las teamfights y una vi que no tenia la letra R en su teclado..

Durandir

Llevo una racha muy rara, cuando hago soloQ gano la mayoria y cuando juego con mis colegas las pierdo todas xD

1 respuesta
B

Partida preciosa. Ellos empiezan con dos dc, deportivamente no hacemos invade (mas tontos nosotros), pues nada, la partida transcurre normal hasta que nuestro top consigue nivel 4. Nuestro top , riven, decide que es buena idea siendo lvl 4 hacer dive a un aatrox nivel 1, conclusion, aatrox la mata y se pone a su mismo nivel y farm en 0, ademas con fb.

Mientras tanto nuestro jungla, que hapedido jungal desde el inicio de la eleccion de personaje, NO juega con runas ni maestrias de jungler = totalmente useless .

Bueno, no passa nada, estamos ganando bot de paliza ¿no?. Negativo, mi cait "vale, os aviso que ahora me tendre que ir 5 minutos de afk por qeu tengo un asuntomegaultraimportante que hacer" le pide al jungler que se quede conmigo. El, ok ok ok. Pues nada, por supuesto no se ha quedado conmigo y hemos regalado torre y drake.

Pero no pasa nada. Aun asi vamos ganando de paliza, yo iba del orden 1-0-10 o asi, todo controlado. Entonces aaprece masterclass riven haciendo chase a todo lo qeu se movia y tirando una partida que teniamos una torre de inhibidor suyo a 20 de vida y las otras dos de inhib tocadas. GGwp.

Como broche final a nuestra partida le echa la culpa al junlger de que perdiera la linea contra un aatrox que ha estado afk 3-4 minutos y nos desea cancer a todos. Porsupuesto, este tipejo fue oro en la season pasada.

El oro es el verdadero elo hell.

#20736 Lo peor es que ha ganado una 0/56/0 xD

AiTale

http://www.lolking.net/summoner/euw/24631213#matches

Me acaba de tocar este tio diciendo que quería bronze V y que si no dodgeabamos íbamos a perder. Me he puesto a trolear yo también para que otro haga leave xD. Suerte chavales, esto está lleno de mongolos.

3 respuestas
Thingol

#20736 Enorme la que gana 0/56/0

1 respuesta
keygy

#20737 0.0 como se puede morir tanto en una ranked? y yo me quejo de mis partidas perdidas xDDD

1 respuesta
AiTale

#20738 Pues haciéndolo a propósito. No hay que ser muy listo...

ivi14

Yo no creo que pudiera morir 56 veces ni haciendolo aposta

sikkkk

Leveando la smurf me encuentro cada elemento que da miedo, pero es que el ultimo ha sido demasiado.. Cojo a Katarina que esta gratis y es lo mas facil para ganar la partidas al 20, mi equipo mientras se pelean 2 por top, el que lo ha dicho mas tarde instalockea.. en fin, hasta aqui todo "normal"

Empieza la partida y yo empiezo mi festival de asesinatos, dobles, triples.. y venga a pushear.. en esto que rengar viene a medio (el que instalockeo habiendo sido 2º pick por asi decirlo) y me dice que deje de robarle las muertes.. me llama noob y seguimos jugando total.. estamos por terminar la partida, me hago un penta, rompemos nexo y suelta:

"i carry kata ks noob"

Lo peor es que lo diria en serio..

MeiScarlet

#20736 Lo que más asombroso me resulta es que tenga una partida ganada en su historial yendo 0-56 O_O

B

Hoy me tocan todos los subnormales D:

1 respuesta
Fr1moOsT

#20743 know dat feel bro

T

Record 4 promos seguidas perdidas gano 2 pierdo 2 así todo el rato madre de dios me toca cada uno que no son bronce III sino plástico V

Ra1KeN

http://www.lolking.net/summoner/euw/20453288#matches

De las ultimas 20-30 rankeds jugadas, abre ganado unas 5. Esto es deprimente. De platino 1 baje a platino 3 perdiendo TODAS. Y ahora así estoy.

Bacardilimon

Acabo de jugar una partida en la que estompeamos tods las lanes y rusheamos torres, pero claro, no podia faltar el mitico niño que va fed y en vez de acabar la puta partida, se dedica a chasear a los demas pensando que es la polla y que es el amo del universo, y una puta partida que deberia acabar en el min 20, 25 le decimos que estra tirando la partida y el niño se cabrea y se pone a farmear toda la jungla y las lanes, no viene con nosotros y alarga la partida hasta el min 45 que casi nos remontan.

el puto crio de mierda se llama ingame: "kakadeperro"

para mi lista negra de niñatos de mierda.

y si estas por aqui ... caguen tu p.madre ;)

1
H

menudas setups se marca la gente... es que esto es la polla.

JTHMRulez1

Me cago en todo lo cagable joder hostia puta cago en todo mierda.

No me lo puedo creer, es que me estoy cagando en toda la mierda. Hoy mismo llegue a los 82 puntos en Plata 1. He dicho "venga vamos, una mas para intentar llegar a promo y despues paro" he perdido SEIS PARTIDAS SEGUIDAS JODER. Me quede en 0 puntos de nuevo y estoy al fondo de la liga, me cago en los putos muertos de todos los infelices que jugaron conmigo, si me ven, ojala os de cancer pls.

Me cago en dios, es que me pone de mala hostia. Estoy planeando en mudarme de nuevo a normals, pero paso joder, quiero de nuevo mis puntos. Mañana me pongo a farmear como cerdo. Porque joder que esto no es normal mierda.

1 1 respuesta
lardos

#20749 deviste parar a las 2 perdidas xD

H

yo voy 3-6, me van a poner en wooden VII a este paso.

Especial mención a la partida que perdimos cuando quedaban 300hp en el nexo enemigo, respawnea un inhibidor, nos matan, y nos ganan la partida.

XarevoK

Aun me dura la mala hostia de la última partida que me eché ayer, me tocó supportear a un bronce boosteado claramente que no tenía ni puta idea de qué va este juego.

Me cago en su puta madre.

1 respuesta
Bacardilimon

#20752 bronze boosteado? wtf?

1 respuesta
XarevoK

#20753 Un tio con nivel de bronce jugando con platinos-diamantes, imagínate qué divertido es supportearle.

Fr1moOsT

Sigo poniendo capturas, esto es un no parar. Por si fuera poco jugar con 1 AFK, mejor que sean 2!! (desde el minuto 5)

2 respuestas
B

#20755 Ostras, el amumu contrario me toco en una partida hace un par de días, es el típico que en selección de campeones dice: "mid or feed" y cosas del estilo

1
sensiK

no es un cry de una partida y no se si se puede considerar un cry del juego pero...

Llevo desde la S1 jugando y nunca me ha dado tanto asco el juego como ahora.

Las partidas son monótonas e iguales. Sólo hay 6 baneos con mas de 120 campeones pero da igual porque siempre se juegan los mismos 12.

Me cansa saber contra quien voy a jugar partida si y partida también. Mundo,Renekton,Gragas,Orianna,Fizz,Ziggs,Leona,Tresh,Annie,Lucian,Jinx,etc.

No existen más campeones la gente pasa de cogerlos y me cansa que en vez de equilibrar a todos vayan con la política de nerfeo tras nerfeo hasta dejar injugables cierto personajes.

No se, pero yo por lo menos no aguanto más y tengo motivación 0 para jugar clasis, si total para qué? Para jugar con los mismos personajes contra los mismos personajes? En fin...

KISSES

1 respuesta
Hernani

#20734 que todo sea eso xD

Ralf1977

#20755 Me suelo reir un poco con éste hilo, pero la verdad es que tu cry es de los que más razón tienen, no sé, lo menos que podían hacer es contártelo como derrota evitada. A mí me pasó en una partida de las 10 primeras que había lag y me la contaron como tal. Tú tuviste a 2 afk y pienso que tendrían que hacer lo mismo.

#20757 Bueno, si te sirve de consuelo, te voy a poner mi main pool:

  • Supports: Sona y Nami. También Soraka pero todavía falta la primera vez que me la hayan pedido.
  • ADCs: Caitlyn (En un 90% de las partidas que me toca ésta posición), Ashe (El otro 10%) y luego, muy por detrás, Miss Fortune
  • Tops: Jarvan, Garen (Éste está bastante desfasado, hace mucho que no lo pillo) y pretendo llevar a Irelia puesto que me gusta mucho el PJ
  • Mids: Lux casi exclusivamente. Si me la pickean, Ziggs es la segunda opción
  • Jungler: Me sorprenden las partidas que hago con Xin Zhao (Y eso que hasta hace bien poco era de los que decían que "I can go allround, but no jungler, please" ) y también me gustaría saber llevar a Shyvanna.

Sí, a mí también me aburren bastante las partidas que parecen calcadas con los mismos PJs, si a eso le sumamos que llevo 3 rankeds seguidas palmando (Y soy de los que rara vez juegan más de 2 partidas seguidas) pues te entiendo perfectamente.

1 respuesta
carmelomvp

Mee resuta imposible ganar una partida, es horrible.

Tema cerrado

Usuarios habituales