Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Lamka

Partida muy igualada hasta que Jayce decide flamear como si no hubiese mañana, porque sí. Eso si, en 0 tf estaba, llegaba tarde para morir, eh pero ojo el problema es del jungla y del supp xD

holyshitt

#21171 sinceramente yo creo que es muy muy dificil poder carrear desde top ,porque es una linea de bastante autismo, te quedas alli y permaneces bastante ajeno a lo que esta pasando en la partida si no roameas, pero si quieres ganar las partidas desde esa linea tienes que tirar de fiora/ wukong, ese tipo de champs que te pueden desbalancear una team fight con los ultis, con el tipico tanque top es muy dificil tirar de la partida.

1 respuesta
Lamka

En el pozo de silver 1 toda mi vida... porque los amumu tank son los que tienen 50 de mr xDDD

Ronso

Aqui tenéis la crema del día... aires de grandeza de un pobre niño, que pena :(

Desde ya podéis bloquear a ElMedalla es un troll de cuidao.

afhn

#21182 El problema de Fiora es la carencia de cc y como te metan un exhaust justo cuando vas a lanzar un Ulti = GG, aparte de ser weak vs cc team.
Y lo de Wukong es flipante, salgo de linea con un 2-3, estaba Vs un Panth, íbamos todos mal, partida perdida casi. 3 Ultis bien metidos y 1 nashor que robé, y GG easy game.

Shyvana, Wukong, Malphite, Volibear, creo que son los pjts con más facilidad de carrylear una game.

1 respuesta
barbarawr

Riot deberia prohibir el jodido duoQ, siempre lo mismo con las malditas botlanes de mierda.

PuNTo

Odio este juego XD

2-0 farmeando bajo torre sin vida antes del brb, min 4 ( ya con 2 kills de invadir, y un trade mid) viene mi jungla se tira solo contra su mid me fuerza a entrar, muere, obviamente ya me kedo vendido muero.. en el min5 la torre botlane ya no existia tras un 0-4 el sup, y 0-3 la bot en 5 putos minutos.

En el min 6-7 ya estaban en mi medio pusheando 4

Hay que ser jodidamente bueno para carrilear esta gentuza, que en la anterior igual con ori mid, poniendole la bola a malphite en las tf, no se tiraba.. min 40, me voy un sec a limpiar se tiran 4 vs 5, perdida la tf, perdida la partida.

Hay que tener mucha suerte en este juego para poder ganar partidas, aparte la skill que por mucha que tengas, hay situaciones que no puedes hacer nada.

Vaya frustracción, de ganar la antigua sesion a platinos que eran de risa, outplayeandoles como querías, a estar rodeado de gentuza por una mala racha y malas 10 primeras, y frustrarte aún más que poder carrilear xd

1 respuesta
RTeks

#21187 Intenta hacer de lider, muchas veces las partidas se ganan o se pierden por un buen o un mal call.

1 respuesta
FiletonG

Composición de mierda, y para rematar un equipo de mancos y además tontos.

pq tontos? ir perdiendo de paliza y que se buildeen tanto el jungler como el top daño es de ser subnormal.

1 respuesta
TrOMp1

#21189 la hoja del rey arruinado cuando solo tienes zac de tank es un poco useless el item, no te sería mejor una sanguinaria para el daño?

2 respuestas
holyshitt

#21185 si la verdad que estoy de acuerdo contigo, malphite y wukong te pueden dar la vuelta a una partida ya que bien tirados pueden ganar team fights. Pero el inconveniente que le veo es que si pickeas un malphite y tienes un matchup contra un heroe del tipo darius/renek que puede ser muy bully en early, lo mas probable es que no puedas farmear comodamente y no puedas tener la fuerza suficiente para carrear una partida en la que tu equipo este aportando mas bien poco. Yo la verdad que mi opción principal es wukong y la verdad es que no lo juego, pero me parece la opción mas viable del tipo bruiser top. Si eres bueno con los AP pues ya sabes, lissandra/kennen rumble top que si veo personajes muy capaces de hacer un carro

holyshitt

#21188 +1 pero ya sabes como es esto cuantas veces te han ignorado tus calls/pings en solo q xD

RTeks

#21190 Si, pero es mas facil venir a llorar porque tu equipo esta lleno de inutiles.

FiletonG

#21190 no, me la hago contra todo, es un objeto que me va muy bien en personajes como graves o twitch que tienen un midgame muy fuerte.

Trigson

Como va a ser ni medio normal que todas las partidas un tio en mi equipo se marque un 1-8 2-10? en serio me cago en los muertos de los que me tocan

supr4-

vengo a llorar un poco y pedir explicaciones XDDD estoy hasta la polla de perder la promo para plata 2, acabo de jugar una contra full oros, llevo ya 2 promos seguidas ( no solo promos tmb partidas ranked para llegar a promo ) contra full oros y algun platino k se cuela que sentido tiene k un puto plata juege contra oro 2 3 4 !!!!!!! rito plz sino kieres k no gane la promo me lo dices y punto !!! por lo menos me dejan con 90puntos al perder la promo

1 respuesta
kekoz

first pick nunu top y banea a heca pq "is so strong"
Su nasus free farm toda la partida, nuestro mid, un bronce player donde los haya.

El jungla, el unico decente del equipo, dando kills al de mid, a pesar de que no las aprovechaba porque nuestra arhi era manca, de las que aporrean el teclado y no tienen ni idea de que arhi tiene que mantener un rango y no meterse a melee
en todas las putas peleas.

Mientras nuestro nunu, le ponia la alfombrita roja y le tiraba rositas a nasus, mientras le animaba a que cargase su q.

Así da gusto, ir de supp, que tu adc salga de linea 7/0, y luego palmar

xXxHarlockxX

Por que las premades de bot siempre son los que peor juegan? Es que no falla...

Seduction

Pues no va y me acaba de tocar una cassiopea usando el maldito hack y argumentando que es su main desde la s1 xD Mira me han entrado ganas de reventarle el cráneo a un pastor alemán.

He aquí la evidencia de mis acusaciones:

No te lo pierdas,70 creeps/game con Casio,debe ser todo un money maker el colega.

1 respuesta
BenJii

Despues de una racha buenisima, llego a promo para salir de bronce, de bronce 1 a plata 5...

  • Primera, digo pref jungle, total voy top con jax, vs renek, farmeando bajo torre, no gankea jungla pero aun asi mas farm y salgo de linea con botrk y trini, bot lane 2-14 y hyperfeed de su ez adc...

  • Segunda, me banean amumu y shy, pickeo rammus, termino 5-5-11 dejando muertes tanto a bot como adc... un ziggs mid feedea a un ryze mid que termina 22-6... gg

  • Tercera, por fin puedo coger shyvana, intento sacar el carrito, me pongo 6-0, con 6 asists, dejando al adc y al mid, miro top, min 20 nasus 400 cargada la Q... contra una fiora que segun ella carryleaba... imposible matar al nasus aque con dos Q's destruye a quien sea, yo termino 6-1-6, nasus 11-1-x y nuestra fiora 2-11-x ... gg y promo fallida...

Me voy a dormir, asco de gente que aunque pierdas coño, juega bien, intenta hacerlo bien, no fedear, me cago en su ... madre, hermana y perro!!!

JTHMRulez1

¿Ya se normalizo un poco esto desde el inicio de temporada?

WolfGuy

Hola, vengo a decir que he hecho triplekill con shaco de la forma mas absurda.

Indashadow

pedazo racha de rankeds :D de 4 games 3 son pa trolearme ... XDDDD esto no está pasando enserio... como coño hacen los putos emparejamientos? a mi que me lo expliquen... voy a tener que empezar a dejar de jugar adc... por que así es imposible carrilear partidas XD, o voy a top o no hay forma de ganar apenas una puta ranked...

mecmec

#21199 esa estadística esta mal, a mi también me salían algunos campeones con 0 y algo muertes. Sólo hay que ver el resto de sus estadísticas.

B

#21196 Al menos son series para plata 1, no plata 2.

1 respuesta
B

#20874 0/30 y gana lol ok

supr4-

#21205 y como sabes eso?

1 respuesta
B

#21207 Viendo tu ultima ranked tienes mmr de oro 4 o asi, si ganas las series el sistema te salta una division, de plata 3 a plata 1. A mi me metieron en oro 4, gane todas hasta mis series y como tenia mmr de oro 1 al ganarlas me metieron en oro 2.

Vamos que si tienes mmr lo suficientemente alto puedes saltar divisiones de 2 en 2, asi el juego se asegura que las smurfs de elos altos se pasan menos tiempo destrozando partidas mientras suben.

1 respuesta
supr4-

#21208 y supuestamente ahora no han puesto algo de saltarse las promos al llega a promo o algo asi?

1 respuesta
keiruga

Entro en promo y en el primer pick de mi equipo es...Teemo jugla xD

el problema no ha sido ese, ha sido el top que ha acabado 1-9, y el mid 3-7.

gg wp

Tema cerrado

Usuarios habituales