Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kasti8

es acojonante que tenga que perder 10LP por salirme ya que la gente esta diciendo que va a trolear porque uno le ha quitado la posicion a otro

1 respuesta
ivi14

#21211 No son 3 puntos por salirte?

1 respuesta
B

#21209 Si, pero para eso la diferencia de MMR tiene que ser mayor, yo tengo mmr de platino 2-3 ahora mismo y en la ultima partida he entrado ha series para entrar a platino. Necesitas estar jugando contra gente un tier completo por encima de donde quieres entrar para que te salten, lo metieron un poco para callar bocas, es un caso muy excepcional.

1 respuesta
supr4-

#21213 Ok tio muchs gracias pues a ver si tengo suerte y consigo ganar al menos esta promo aunque sea de chiripa XD pk si me baja el mmr asi a lo tonto perdere la opotunidad de saltar

#21213 por cierto tu que le das de comer a ese Lee?

Yorka_95

Hace unos días, promo de Bronce I a Plata V

Nos toca un Taric support, solo compra items de Armor, nada de wards, para qué y pone en chat:
"Report Jinx for kill minions, I cant farm"
....
Terminó 1-14 o así, creo que reportó a todo el equipo porque no le dejábamos farmear.

Y así el 50% de mis partidas, es imposible salir de aquí :palm:

Lamka

Llegas a las divisiones 1 y son peores que las divisiones 5, no es normal que suba las divisiones en 2 o 3 dias y llegar a la 1 y no poder subir....

Kasti8

#21212 eso pensaba yo, pero me he tenido que salir 2 veces y -8 y -10, compruebalo tu mismo xD

Absa

Es increíble que no pueda volver a subir a platino, llevo atascado en oro 1 (donde me soltaron después de los 10 placement matchs) y he perdido ya 4 promociones, 2 de ellas por afks, las otras dos porque en alguna tiene que haber algún retarded que MÍNIMO acabe 0/5-0/6.

Lo peor de todo esto? Que un 90% de esos feeders son aquellos que se supone deberian ser mejores por ser ya Platinos... manda huevos.

Cada vez me quedan menos ganas de jugar yoloq.

B

Vengo a llorar por primera vez, esta temporada empezaba con la cuenta desde unranked, gane 8/2 y me pusieron en oro 4, gane sin parar hasta llegar a las promociones para platino (+80%) de winrate y en el momento de la verdad me tocan 3 de esas partidas imposibles de ganar, no es que las lineas pierdan (que tambien) sino que se ponen a insultarse entre ellos y empiezan a suicidarse. Scores brutales de 1/12, 1/7, 2/8 e insultando en el chat a los de las otras lineas, hay veces que el cancer es solo un elemento y entre los 4 se puede ganar la partida pero en este caso ha sido de 3 miembros como minimo, escalofriante.

xXNaKeDXx

Yo creo que esta season no la voy a jugar, es un puto asco, soy yo el aumento de jugadores cono a aumentado dramáticamente? joder macho que siempre me pasa lo mismo, voy con buenos stats ganando mi linea/jungla pero siempre hay 1 o 2 espabilados que aun no se enteran de que va esto y ale por mucho que lo intente al final acabo con stats de mierda y por los suelos, no hay santos cojones de salir de plata V, en la S3 me mantenía muy fácil en III-II y porque lo deje un tiempo no me dio tiempo a acabar en gold.

yeOprz

yo solo se, que este finde da asco jugar rankeds, he perdido 7 de 8 y no precisamente por fallar yo.....

Chaotic

Es la 6a vez que estoy en promo para salir de bronzelandia y meterme en plata, la primera ganada sobradamente. En la 2a un jungla afk y Gragas mid con 10 muertes, kha feed, perdida...

ESTOY ACOJONADO xDDDDDD

En unas horas me veis por aqui llorando por 6a vez...

xavocs2

Pensaba que cuanto más subiera en rankeds menos trols me encontraría, pero es justo lo contrario, cuando más subo más niños-ragers me encuentro esto es la ostia

Ahora mismo el lastpick spameando que quiere mid, el 3º pick también y les dejo mid (mi main lane) y pillo adc que nadie quería, total que el 3º pick pilla leblanc y el 5º dice que le suda los huevos y se pilla ahri diciendo chorradas y insultos sin parar

Al menos leblanc se pira a top y no eran malos y hemos stompeado todas las lanes (el lucían enemigo ha hecho un ragequit brutal xD) pero cuanto subnormal suelto madre mía. Cuando jugaba en plata casi no me topaba con retrasados trols y en oro me los encuentro cada 2x3 pf o que si no les dejas X línea te amenazan con fedear a todo el otro team, vaya personajes

KveR

Ni que oro fuese el penultimo escalon de challenger... Gold es lo mismo que silver pero creen dominar todos los aspectos del juego. Pero vamos que trolls, afks, etc los hay en todas las ligas.

B

Empezamos bien el fin de semana

Trigson

Lo vuelvo a decir, es normal que todas las partidas desde hace 1 semana, mi equipo en su mayoría acabe 1-7 1-8 1-9? De ir a promoción desde platino IV a II por el mmr que lo tenía por las nubes a quedarme a 0 puntos después de perder unas 10-11 y haber ganado 2 en esta semana...

XarevoK

Mi suerte es impresionante, me pasan cosas como:

Vamos a matar a una elise, tira rappel, no hay bichos donde saltar y justo respawnean bichos de jungla, salta y se escapa.

Estoy chaseando con lucian a una nami y su ad, los dos van tocadisimos, pero nami va a morir por la w, la tiro y justo antes de darle SUBE DE NIVEL POR LA PASIVA DE LAS MAESTRIAS Y SE QUEDA A 5.

1 respuesta
B

#21227 Seguramente ambas cosas hayan sido mala suerte pero con riven a nivel 1 o 5 haces unos baits que te cagas, eso que te falta 1 cs para tener la ulti o la W y empiezas a tradear comiéndote el aggro y el otro se pone agresivo, q atrás para lasthitear y conseguir la W/R y acabas el combo con kill xD

Sinaia

Vale tengo una merecedora de random lol moments por lo menos ¬¬

Nuestro Sion gana más o menos top, bien. Ganamos bastamente bot (sale mi adc 6/1 de línea), ayudamos a ganar mid, nos llevamos los 4 primeros dragones. Tiramos la primera fila de torres, tiramos la segunda, tiramos las torres de base de mid y top y sus inhibidores, ganamos la tf, queda Sion vivo... y el muy innombrable se dedica a dejar que los minios tiren el nexo! creyéndose pro o algo...

obviamente, fail, inhibidores up, el tío se va a romperlos, el equipo enemigo renace y se lo cepilla.

No hubiese pasado del owned sino fuera porque desde ahí se ha dedicado a ir por cuenta a tirar solito contra el equipo enemigo. No es que engagease con el equipo lejos, es que se iba solo a matarse contra todos. De ahí al final, no ha habido más. 6 TF perdidas 4v5, y en una de estas push y tiran toda la calle central y nexo...

GG trolls..

OmegaK

Otra formidable premade bot Nida y Quinn, nida al minuto 20 iba 0/9.

1 respuesta
Kasti8

#21230 los findes son la peste, min 37 jinx y lb support sin botas, yo 12.3.10, ggwp

R

rikipoblador, si lo veis dodgear

trescerditos

me cago en los muertos del creador de yasuo

-marcOs-

despues de carrilear partidas y la gente ir a su bola, fedear etc, que gustazo es ser division 5 y fedear a gusto y ver tus compis ragear

GUSTAZO hoyga

2 respuestas
jadgix

#21234 sabes que ahora se puede bajar de liga, ¿no?

1 respuesta
X

#21234 what? dices que te han jodido partidas y ahora prefieres fedear para joder a los de tu equipo? Menuda mentalidad feellike5yearsold, para eso desinstala el juego

1
Bariok

es muy muy muy dificil descender no? por que veo cada uno en silver V de locura

hellnuker

Llevo unos días para pegarme un tiro, no doy una buena... de 15 ranked he ganado 3, ya no se si seguir y hundirme más en la mierda o dejar de jugar una semana xD

He jugado mis mejores picks, los mas chetos del parche actual, cosas raras, todos los roles, solo y con un colega, ya no se que más cambiar para dejar de perder de esta manera >_<

1 respuesta
jadgix

#21238 estás en tilt, para un poco.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Jugar en fin de semana es deporte de riesgo parece, 5 de 5 he perdido, en una partida 3 afk por que se han puesto a insultar entre ellos, otra una Thresh que lo único que hace es suicidarse... Madre mía, estás que vuelvo a jugar en fin de.

Tema cerrado

Usuarios habituales