Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Basturc

Ver como mi nasus pierde la linea de top entera (ojo y digo entera porque llego hasta inhibidor en 20min) contra un rengar de AP. Ver como una akali deletea a mi lee sin en mid. OK

GeO-Granada

#21360 ni con kayle se gana, estoy en la racha negra, acaba de salirme UN AFK desde el minuto 1 y casi ganamos con 4, esto es insufrible

Lamka

Tengo un blucle que es gano 6 seguidas, me toca un equipo de mancos dos o tres partidas.

OmegaK

De estar en promo a Gold I, me estoy jugando el demote a Gold IV. Me tocan los equipos más mancos que pueden existir. Intento ir a top para hacer splitpush pero la gente ni puto caso, así no hay manera..

1
B

Creo que voy a jugar solo top, jungler un poco de mid, me hace demasiada falta, aunque con tristana me haya ido tambien mal con otros adcs tiro muchisimo del carro y algun ap como ahri no se me da mal pero vamos xd..

BenJii

Min 3:50, udyr jungle que ha ganqueado 3 veces ha muerte 3, se pira... "All noobs..." gg

Eso es una buena partida de lol :D

FiletonG

Lo que me ha parecido más extraño de esta partida es que la cassio esa tenia una skill impresionante, es decir, el lee ese le hizo un babbysit insano, pero =mente luego en las teamfights veías a la cassio y os juro que era igualita al del hilo que pusieron de hacks.

El que si era malo de cojones era el blitz ese, ni 1 puta Q daba...

kekoz

Por qué me meten con el mismo puñetero feeder dos veces seguidas en el mismo equipo??

Dios mioo, menuda bot lane, no parando de morir, lo del supp tenia un pase, pero el adc, es que se metia a melle el pedazo de anormal.

Con esta que acabo de perder ya van 6 seguidas. Me he encontrado de todo, desde tristanas mid que bursteaban al supp y morian instant, bots que fedeaban hasta la saciedad...en fin, se ve que hoy no

1
B

Platino 5 al fin, pasando bastantes penurias la verdad, pero de unranked a platino con <50 partidas es mejor de lo que esperaba.

1 respuesta
xXNaKeDXx

Como me jode perder partidas ganas desde el principio:

el Firts pick dice premade bot y pienso bueno a lo mejor estos se les da bien(ya sabéis que cada vez que dicen premade échate a temblar) y se coge una sivir(mmm no esta mal bloqueo de habilidades y el ulti nos da un buff a todos) yo pickeo a Diana, por que sinceramente se me da muy bien este tipo de campeones,ellos piquean una Leblanc(malisimo el tío) y una Vi(digo bueno este no va a parar de gankear) siguientes dos picks, se pillan un Mundo top(digo bien un tanke bueno de perlas) y un hecarim(que junto con la ulti de sivir buenos gankeos y tf) luego ellos se coge un Ezreal(de lujo, contra una sivir, a sivir si sabe llevarla, no abra problemas) y un xinzhao (digo este ira top) y nuestro ultimo pick un TEEMO (Digo me cago en dios y en la virgen ya me están jodiendo) y luego ellos se pickean un malphite, total que la cosa queda así:

En mi equipo: Mundo top-Hecarim jungla-Diana mid(yo) y Bot sivir y Teemo
Ellos: malphite top-Vi jungla-leblanc mid y bot Xin y ez

pero para mas inri resulta que la sivir es el support, pero que coño?!!?!? al final teemo acaba con un 3/11 la sivir 0/14, los unicos que matamos somos mundo,heca y yo,nos hacíamos las tf facilmente, hasta que ha llegado el punto de que la VI tankeaba,xin metia muchisimo y malp iniciaba la LB y el EZ lo tenían fácil para matar a la sivir y al puto teemo, al final el teemo pidiendo report a todos(menos a ellos claro) hijos de puta, pero el colmo de todo es que era una premade francesa, siempre que tengo un francés en el equipo pierdo, pero siempre, nunca en mis 3 años jugando e ganado con un francés en mi equipo....

Si alguno se encuentra en Bronze I o Silver V y esta como yo, que les joden las promo o las partidas directamente, agregarme a Pacbell y echamos unas prema a ver si así...

T

Grandes premades francesas en la bot lane con Annie y Jayce cada 20 segundos uno de los 2 todo el rato estaban muertos han fedeado sobremanera a un voli support y encima flameando al pobre jungler que no tenia culpa de la fiesta que habian montado los gabachos

No te habia leido tu tambien has tenido una movida con una premade de franceses

1 respuesta
xXNaKeDXx

#21371 Debería de haber un server solo para franceses, joder son todos jodida mente malos, yo he llegado a pensar que Bronze y plata son todos gabachos

Bariok

#21369 felicidades, este ya no es tu hilo.

edito para cagarme en los putos toalleros, que forma de tirar partidas.

T

3 partidas sin tanque y con botlane francesa flameando todo el rato a mi por no perseguir a una nidale ,la voy a pillar pronto en forma de gato además era mejor que yo todo hay que decirlo y un jungla que no gankeaba, no entiendo la gente se tiran contra la nidale fedeandola más y más

1 respuesta
GaBoK

Loleros media-videros, me siento obligado a compartir mi frustraión.

-Ganamos en frags 12-5
-Un drake para cada uno
-Un leesin perpa pusheando top con buen farm y items, good.
-Un khazix que empieza 3/1/3 y no aprovecha su feedeada para rusear el final del early gam y hace afk farm 10 minutos.
-Por últmo el verdadero motivo de mi post, un fizz mid en 35 minutos 1/1/1.
Impresionante cono. He llegado incluso a grabear con blitzcrnk a su nidalee debajo de torre y NO ES CAPAZ DE METERLA NI TAN SIQUIERA EL ULTIMATE, NO HACIA NADA!!
OTRO FIGHT EN MEDIO INCLUSO EN RANGO DE NUESTRA PROPIA TORRE Y NOS PEGAMOS 4 VS 5, EL TIO SE FUE PARA ATRAS A COMPRAR CUANDO ESTABAN TIRANDO TORRE.

Dios mío que paciencia hay que tener para jugar soloQ, de verdad que vaya comuniad, los que no feedean, flamean, y los que no, afk farmer, 0 teamplay, de todo tiene que haber en esta vida.

D

#21374 se nota a la legua que esa nidalee no era un tio de bronce, yo sintiendolo mucho pero estás en el elo que te mereces en esa imagen tienes el ejemplo más claro, un tio que no merece ser bronce va a carrilear a 4 tios con la punta del nabo.

1 respuesta
TrOMp1

Bueno, pocas veces vengo aquí para llorar, pero siento la necesidad, 2-0 promo para diamante, Me toca 1 lee jungla que no quiere ser carrileado, minuto 16, renek en top 5/0 y tiró 2 torres, yo voy con ziggs 5/1/7 2 drakes y la bot lane tira su torre, Lee se cree inseec failea contra 4 el solo, nos hacen engage con vi y malphite, ganan 2 tf y nashor perdida, 2-1 en la promo, la siguiente pickeo un lucian lol.exe dejó de funcionar y se me cerro el juego, 2-2 xD, la siguiente partida un kass medio muere contra 1 nidale, se va afk, la promo perdida no pasa nada, las 2 Siguientes partidas, perdidas porque la gente no tiene cabeza en 1, con un shen suport + wukong se me tiraban encima y mi equipo corria hacia atras y la siguiente salgo de linea con 1 draven minuto 8, 9/0 y perdemos.

El motivo de mi cry es el siguiente, te puede salir malas partidas, pero cuando yo tengo 1 mala partida y me están carrileando no jodo la partida al revés, espero que me hagan el call, intento posicionarme bien o hacer un buen engage, pero la gente que se piensa que es soloQ hero y failea aun por encima te Flamea o dice cosas sin sentido, en vez de reconocer sus errores e intentar ganar la partida, por la promo me da igual, que subiré rápido como en la season pasada, pero dios que rabia de gente que tira las partidas y aún así se creen soloQ heros

PD: Menudo tocho post xD

T

#21376 No lo he querido decir pero nunca me he encontrado una nidale tan buena como esa era una smurf y bastante alta a mi modo de ver pero vamos si pingeas al bot que viene no entiendo como todo el rato los mataban cuando volvio a linea ya iba 3/0.

Dentro de lo malo a mi no me mató ni una sola vez fui de los pocos que consiguió matarla pero poco o nada pude hacer

Fr1moOsT

Mi buena racha terminó hace unos 3 días... como puede ser que todas las partidas que juego tenga algún afk o al menos 1 o 2 feeders?. Tan jodidamente dificil es no morir? dejar de regalar muertes? colega que no termina en positivo NINGUNO de mi equipo, por dios, todo son scores 0/9, 2/8, y cosas así.... es que ya es desesperante...

1
xes__28

Sigue la racha de derrotas, y como digo, cuando no soy yo, es el resto, y cuando soy yo también se pierde, así que si tiro de carrito pierdo y si feedeo palmo también, bronce querido bronce, a este paso vuelvo a tí x) última partida, 3-18 en el marcador cuando tiramos surrender, mis stats 3-3-0, gg wp.

genone

Increible el fenomeno gold . Soy platino cabe decirlo. Hay a veces que me pongo de los nervios, los oros no se dejan aconsejar y encima hacen unas cosas de braindead que me producen un derrame cerebral . Me gustaria de veras que hubiese ALGUIEN que si le estas dando con consejo porque tienes mas nivel que el . Lo aceptase , o almenos , se plantease la idea de comprender o discutir la idea .
Ejemplo : Hace una semana en uno de mis matchmaking mi equipo decidio no pillarse ni tank ni cc , contra un equipo entero de full cc mas un tanky . Resultado derrota.
Otro que me acaba de venir a la mente: ayer mi equipo me digo que su equipo no tenian tank/tanky cuando se habia cogido (rumble , blitz, ww). Ellos estaban super convencidos de que no tenia tanques . Resultado : Blitz se rusheon frozen heart y ww randuin + el objeto de vida de jungla .

FiletonG

Cait 60 de farm al minuto 14, ya podéis ver que termine con el mismo que ella, y el rumble le di una kill y iba 2 0 al lvl 4, el nasus terminó destrozandole ¿pq? magia de soloq (el rumble no recibió ni 1 gank por parte de blitz) y mirarle el puto farmeo, es que en serio es patético...

Janna y cait premade, que se me olvidaba, putas premades cada día las odio más... me sacan el puto bot para hacer eso...

robb

ME ENCANTA EL LOL, me toca un draven y tresh premade bot y el draven queda 0 -30 literalmente, se dedica a pasearse por el mapa fedeando tirandose contra torre, y justo al acabar la partida me llega esto al email:

¡Saludos Invocador!

Tu cuenta tkii ahora tiene una penalización de nivel uno. Esto se debe a que te has ausentado o abandonado durante el transcurso de varias partidas. Todos los invocadores contribuyen a la victoria o derrota de su equipo en los Campos de Justicia. Aquellos que abandonen o se ausenten reiteradamente de las partidas, estarán afectando el juego de su equipo y la experiencia de todos los invocadores en el campo.

TOCATE

LOS

COJONES

RIOT

Fr1moOsT

Menuda racha llevo, de plata 4 voy a bajar a bronce otra vez...

Que no os engañe la rata, iba 1/5

3 respuestas
Bariok

#21384 ¿30 cs en 20 minutos y 0 asistencias? Tampoco creo que en esta sea culpa de tu equipo.

1 respuesta
FiletonG

... estamos en champ select y dice uno "any pick wish?" a lo que respondo.. "ye, pick me ezreal, Kappa" (yo era el last pick, que =mente lo iba a pickear, pero no tiene el mismo valor que un yasuo como para ser first pick), a lo que el tio se lo cree lo pickea y le digo.. "dude, i was joking", y 2 de la partida se rallan bastísimo conmigo.

Eso que yo y uno de esos 2 carryleamos basto, yo sin decir NI UNA PALABRA EN TODA LA PARTIDA y el tío suelta en la pantalla de resultados.. "u played well, but you get my report for toxic"

Me he quedado con una cara de gilipollas que no os la podéis imaginar, aparte de que he cogido bastante cabreo ya que me enviaron un aviso de baneo no hace mucho.

ivi14

#21385 el espíritu de cyanide

3
FiletonG

Aqui os traigo más lloros, esta la jugué fatal, pero todo y así juego mejor que la puta mierda de escombros que me tocan en serio, tan solo el thresh era bueno, los demas todos daban asco haciendo unos engages patéticos.

carmelomvp

Que nerfeen a la puta cucaracha de mierda, estoy hasta los cojones de ese personaje en soloQ. En 5vs5 es facil contrarrestarlo dentro de lo que cabe, pero en soloQ da asco, PUTO ASCO

kekoz

Los putos niños rata, estoy hasta los cojones de las premades que fedean.

En dos dias de oro 3 a oro 5, en la mierda mas absoluta y sin perder ninguna linea. En estos dos dias, el jungla bueno en el otro equipo, el top que sale de linea 0/9 y sigue tradeando en el mio.

Renek top 0/12 contra nidale ap.
Premades que fedean y luego la culpa es del jungla (fedeos de 1/8 y 2/6 cada respectivo miembro de la premade)
Cuando vas a top, ves a tu jungla morir y al suyo hacerse cuadras en bot.
¿De que me sirve ir 5/0, si luego voy a tener enfrente otro tio que va 10/0? Luego encima intentas ayudar la linea que palma de paliza, mientras al que tu has owneado en linea se recupera poco a poco...

Menudo asco estos dos dias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales