Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

paladyr

Trynda, llego al inibidor, splitpusheo a saco, su equipo viniendo a por mi en masa, y mi equipo no es capaz ni de tirar la segunda torre de bot, mejor quedarse haciendo wraiths y lobos...

carmelomvp

#21390 Lo mismo me esta pasando a mi, desde oro 2 90 puntos estoy ya en oro 4 40 puntos. No paro de perder, flameos, insultos. De verdad, a medida que aumenta la comunidad cada dia peor se hace el juego y el nivel

yquetalestas

trist ap porque dice que en normales queda 16 2 y 17 3 de adc y dice de probarla en ranked

resultado

66 cs vs 200 perdiendo
min 20 surrender

Murtaghost

Acabo de terminar una partida, la cual he empezado cagandome en los matchmakings del lol y esos emparejamientos randoms que a veces ocurren. Me da por mirar su equipo, y si, ahi estaba, un diamante en la S3. Y encima contra mi. Bueno, tras ver un par de jugadas he empezado a preguntarme si realmente era diamante, con lo cual he buscado su perfil y me encuentro con esto:

Despues de darme alrededor de 7 kills, le pregunto si esta trolleando, y me dice que no. Y realmente, mas parecia que era simplemente malo a que estuviera trolleando, con mecanicas lentas, estupidos engages, y un farmeo pésimo. Total, termino 17-2-10. Y el tio explica que, ojo, "la season 4 ha cambiado mucho y su habilidad ha bajado mucho".

Que opinais de esta gente que compra una cuenta/compra un carrito hasta diamond? Realmente compensa todo eso para un simple icono, si luego vas demostrando que realmente eres un simple bronze/plata? Personalmente me parece muy absurdo, sobre todo el hecho de que, cualquier persona inteligente que lo hiciese por el simple hecho de que le vean el marquito de las narices, no jugaria rankeds.

No se, ha sido muy absurdo, dadme vuestra opinion. Ah, y los que esteis por un Mmr parecido a este, botoncito de ignorar.
Por si acaso.

B

Como ir 7-0 y perder la partida con Jarvan xD Por suerte ha sido en el equpo contrario. voy top nasus contra jarvan, pilla lvl2 antes y me mata, pilla lvl6 se me tira y me mata. Aquí yo con Nasus obviamente no podía hacer nada y estaba fuerísima de la partida.
Pues el tío empieza a hacer roaming sin haber tirado siquiera la torre y destroza pillando muchas muertes. He estado solo en la línea de top toda la partida y me he quedado farmeando la Q a muerte.

Cuando tenía 450 stacks o así he empezado a moverme yo también y hemos pasado de ir 5-20 o así a ganar la partida xD He terminado con más de 600 stacks, y frozen heart, trinidad, spirit visage y angel guardian. Una partida que el jarvan tenía más que ganada y la tira por dejarme solo, no se por que lo ha hecho. Si hubiera sido yo otro pues él iba a pillar muertes y yo nada, pero siendo nasus y pillando stacks lo ha hecho fatal, porque yo no podía hacer absolutamente nada.

Mandarinas

"Let me mid,im good playing against leblancs" Karma (2-15-0) Febrero 2014.

OmegaK

El firstpick instantlockea Fiora y sale de línea 0/8, culpando al lag y como no, flameando.

Neofussion

Necesitamos un supp y va nuestro amigo francés y pickea a Teemo...gg

Perkele

Me meto en una normal para jugar de tranquis y me encuentro con un instalockeo de una premade de 4 con revive y TP.. procedo a escribir "???" y me contestan "NEW META"

Me olvido de la anterior partida, me meto en otra y despues de ver todos los picks me cojo support que es lo que quedaba. Cuando quedan 10 segundos su jungler de repente cambia a leona y empiezan todos OMG PICK JUNGLE OR REPORT, no me da tiempo a elegir.
Toda la partida spameando que me iban a reportar por troll pick. Ok.

Po mu bien

holyshitt

#21384 has hecho 3.9k de oro, quedandote en base durante20 mins igual sacas lo mismo xD

R

Freedom Sky si me lees, eres lo mas tóxico que he visto en mucho tiempo

xXxHarlockxX

Premade de dos franceses, uno top el otro adc, el adc no ha conectado hasta el minuto 15 (ya nos habían tirado un inhi y estaban con torres de nexus) y el top feedeando al top enemigo.

Lo más gracioso es que he podido aguantar a dos tíos siendo suppor llevandome 3 kills y demás...

Para flipar.

Nedyalkov

Cada uno esta donde se merece, ultima partida una Vi insultando desde el minuto uno, que nos va a reportar a todos y se pone a hacer feed a tope, mi support es tristana mas de lo mismo... Que si que como no te toque gente decente en las 10 partidas de clasificatoria mal lo llevas, y así rachas y rachas de gente subnormal.

WP RITO.

B

#21384 como puedes decir "dat team" con un 2/4 y 30 de farm a minuto 20? estas en plata por los trolls, si

OmegaK

Demoted otra vez, me encantan los fines de semana :)

carmelomvp

Em piezo 7/0 y todo mi equipo 0/5, 0/6, 0/2 y 0/4

Estioy flkipando con la racha que lelvo desde que subi a oro 2.

Debo llevar 19 de las ultimas 25 partidas perdias. Acojonante

2 respuestas
kekoz

#21406

Pues va a ser verdad, estamos los dos igual xD

OmegaK

#21406 Mira mi historial, a ver si te consulea http://www.lolking.net/summoner/euw/24380880#matches

De tener 97 puntos en Gold II a 95 en Gold III

Si es que debería haberme ido a dormir antes..

1 respuesta
xXxHarlockxX

#21408 Jugar rankeds en fin de semana no es aconsejable.

Perkele

Sigo con mis crys, en el ultimo game un tio que se acababa de comprar una cuenta diamante alardeando de ello, 7/19 se ha hecho y nos llamaba noobs presumiendo de su medalla. En fin...

tripcorE

Lo de que Leona siga aun sin ser nerfeada me parece una puta verguenza.

1 respuesta
B

#21411 llevan sin tocar a Leona siglos y ahora está op? Que le nerfearias?

Vengo de jugar una contra bots para la primera victoria del día porque hoy no tengo tiempo de nada y me tocan 4 pedazos de paquetes que entre los 4 se han hecho menos de 10 kills. Para colmo los bots todos con stuns y ralentizaciones y yo con tryndamere. Dios mio que sufrimiento de partida, 50 minutos, me la he acabado haciendo yo solo pusheando lineas. Creo que hemos quedado 30 / 70 o así y no exagero. Casi todas las kills mias.

Como se puede ser tan sumamente pakete.

1 respuesta
T

Grandes equipos 3 españoles ezreal talon y yi madre mia que cosa más mala, cuando vi que el blue mató al yi de primeras diciendo sorry lag, que el blitzz se compro de principio 2 amuletos de las hadas y el farm de ezreal ya lo tuve claro

HaDEsS

Hasta las pelotas de los duos platinos-silver llevo 3. Ayer 2 y hoy otra

FiletonG

zzZZ...

En serio, bronce = plata = oro = platino = diamante...

1 respuesta
Culebrazo

#21412

sin tocarla siglos??

le cambiaron la W a principio de season. entre eso y que ahora puede comprar equipo a cascoporro pues ya me diras....

1 respuesta
Thingol

No vuelvo a aceptar una partida que me encuentre en 2 segundos...
Vale que es una normal... pero joder
Ellos premade de 4, y nosotros todos sueltos. Ellos un platino y platas y nosotros yo plata y el resto bronce/unranked...

Esas partidas da igual lo que hagas, además iba carry.... da igual que al 20 tuviese 160 de farm. No entiendo el emparejamiento tan aleatorio, prefiero esperar 3-4 minutos y disfrutar de una buena partida.

Acabé con 10.000 de daño, cuando el resto no llegaba a 5.000. Lamentabla

B

#21416 pero no fue un buf que yo recuerde.

1 respuesta
Eleghor

#21415 Cabrón esa buid me da cansorito :<

Yo acabo de perder después de salir 5/0 de bot por una Lulu mid 3/14, LCS BRA

1 respuesta
jadgix

#21418 Leona está rota, y que digas que llevan "tela" sin tocarla y repentinamente está OP demuestra bastante ignorancia. El meta se ve alterado por cambios que a priori pueden pasar desapercibidos pero que afectan más de lo que crees.

¿Por qué Leona está tan jodidamente OP ahora mismo?

  • El cambio al maná de su ulti.
  • El cambio a su W.
  • Las maestrías defensivas.
  • El start de doran shield por tener trinket de ward y no necesitar gastarse oro en wards.
  • El oro que reciben pasivamente los supports ahora mismo y que antes no se ganaba ni de coña, algo que pone muy por delante a Leona ahora mismo porque escala exponencialmente con items.
  • Su cantidad de CC.
  • El daño ridículo que aporta, a primeros niveles en cualquier engage o kill más del 60% del daño te lo hará Leona.
  • Los personajes que se juegan le favorecen muchísimo.

Y lo mejor es que te puede hacer engage ella sóla, que su adc no le siga, darse la vuelta en consecuencia e irse sin que le quites casi nada por los items + maestrías tanky + W.

Vamos que te puede hacer trade de 2v1 y salir ganando xD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales